ALL POSTS

LA NUEVA CAPILLA DE LA FSSPX EN MADRID


EL NUEVO TEMPLO-DISCOTECA DE LA FSSPX EN ESPAÑA

 

 

¿lA neo-f $$ CELEBRA EL  Halloween?

 ¿erige una iglesia masónica?

¿O es sólo cuestión de mal gusto?

una iglesia modernista PARA POder ser parte de la iglesia modernista de los anticristos

Las siguientes fotos fueron tomadas del sitio web mexicano Syllabus. También están disponibles en el sitio web oficial de la F $$ PX / España. La obra de arte es sorprendente modernista y terrible  y al parecer masónica. La iglesia en sí parece ser algo así como un club nocturno, aunque deberíamos esperar hasta que se termine la fachada por los dos lados. Comparándola con el arte atroz del Vatican II hay poca o ninguna diferencia. La Fraternidad San Pío X se ha hecho cargo de la nueva tendencia en las imágenes de la Virgen, (si es que se puede llamar así!) Es de chatarra y desechos. Monseñor de Galarreta aparece sonriente ante las imágenes.

La nueva F $$ PX coloca una Virgen de chatarra insípida para reflejar su nueva posición .

La virgen española de PX F $$

¡Vergüenza de todo esto ! ¡Viene directamente del infierno!

¿Quién puede verse ante esta estatua diciendo , Ruega por nosotros Santa Madre de Dios?

Huyamos …………. lo de abajo se parece  a Caronte (el barquero del Hades)

caronte

Antes se veían espantapájaros como éstos sólo en la iglesia [secta] Conciliar:

Aula Pablo VI (antes Nervi Hall) en el Vaticano

El domingo 17 de noviembre de 2014  Francisco vino  a la residencia papal de Castel Gandolfo para tomar parte en la inauguración de dos esculturas  en hierro  del  l« artista » argentino Alejandro Marmo Artiest.

El domingo 17 de noviembre de 2014 Francisco vino a la residencia papal de Castel Gandolfo para tomar parte en la inauguración de dos esculturas en hierro del l« artista » argentino Alejandro Marmo Artiest.

«  Cristo trabajador" illeur », « trabajo » del « artista » argentino Alejandro Marmo Artiest.

« Cristo trabajador », « trabajo » del « artista » argentino Alejandro Marmo Artiest.

 

Otra chatarra Cristo

Pero ahora la nueva F $$ PX  quiere ponerse en sintonía  con la horrible masónica y anticatólica Secta  Conciliar. 

El sitio web oficial de la F $$ PX España (aquí), muestra el trabajo de la nueva capilla en contrucción de “Santiago Apóstol”   para la que se solicitan donaciones:

La virgen española de PX F $$

La cara de la Santísima Virgen, en versión modernista de la Neo-fraternidad.  Si ellos quieren ser admitidos en el pseudo-iglesia de la chatarra, deben impregnarse de este “arte” de chatarra ¿no?

 

La virgen española de PX F $$

He aquí una ampliación de la imagen. Y después la nueva F $$ PX hablará de la “belleza de la liturgia” …

Paseo de la muerte en la luna

Otra vista de la chatarra. “Muerte con  la Luna a los pies” podría llamarse.

Sí, el diablo ha puesto su larga cola allí, como lo vemos. La Cruz es apenas perceptible, mientras que se distingue la cola del dragón.

Un detalle que genera una gran cantidad de sospecha

Un detalle que genera inquietud.  ¿Es esto un huevo? ¿Y a qué  viene un huevo a los pies de la Virgen? ¿Es el huevo órfico¿Es un símbolo gnóstico – o quizás gnóstico-masónico?  ¿O tal vez es es  la “cara” de un ángel? Tal vez tengamos que esperar a que la nueva capilla de chatarra se termine para notar otros detalles que complementen la interpretación.

 

(véase también: El Huevo órfico y los cuatro elementos (Marciano Capella De nuptiis, II, 140) 
Turcan, historia de las religiones Diario Año 1961 Volumen 160 Número 1 pp 11-23. 
http: //www.persee .com / doc / rhr_0035-1423_1961_num_160_1_7662)

(y: orfismo – Wikipedia)

El huevo órfico
El huevo órfico. 
Bryant, en análisis de la mitología antigua

* * *

Frente de la nueva F-neo $$ discoteca PX

Fachada de la nueva capilla discoteca Neo-F $$ PX.

Frente de la nueva F-neo $$ discoteca PX

Por la noche, parece mucho más inquietante.
Yo iría a la acera frente a …

Frente de la nueva F-neo $$ discoteca PX

Otro ángulo del “club”.

Frente de la nueva F-neo $$ discoteca PX

Detalles de la fachada de la “disco” de la $$ PX 

El mayor culpable del monstruo: Monseñor de Galarreta sonriendo

El mayor culpable del monstruo: Monseñor de Galarreta.

Aquí con los padres  Mestre y Jimenez.

El interior de la "disco" de PX F $$

El interior de la “disco” de la F $$ PX.

El obispo y sus impecables seguidores serviles

El obispo y sus serviles seguidores  impecables.

Los súbditos obedientes.

 De  CatholicaPedia

8 replies »

  1. Lo primero que quiero decir es que aun no esta acabada. Lo segundo que aun no se puede abrir al uso publico. Lo tercero no gusta a nadie y lo puedo decir yo como muchos feligreses y tambien los mismos padres, aunque no lo crean. Lo cuarto si Dios permite que se abra se abrirá y dará sus frutos, que serán buenos con la ayuda de Dios. Lo quinto a la gente le gusta hablar negativamente de la Fsspx y os digo: seria preferible una capilla mas tradicional y distinguida en su exterior, si claro pero hay lo que hay, lo importante es el culto y eso se da dentro que yo sepa. O preferis una bonita iglesia por fuera si por dentro no se alaba y adora a Dios como El se merece??? Veo dos motivos importantes: uno, Dios escribe derecho con renglones torcidos, quizá sea una forma de anzuelo en forma modernista para que acuda mas gente de a pie… Y dos , es muy buena señal que critiquen y pongan mal a los de la fraternidad como es habitual pero eso es motivo de ofrecimiento y de clara señal del Cielo: ” bienaventurados seréis cuando OS insulten y persigan y digan todo genero de mal contra vosotros falsamente por causa de mi… “

    Me gusta

  2. Karola, yo estimo mucho a la Fraternidad, y a sus fieles, me da tristeza ver cuando los critican, mira que las capillas pueden estar mal, apenas un tejaban con 4 paredes.
    En gustos se rompen géneros dicen, y si estamos por la tradición, pues A SER TRDICIONALES EN LO EXTERNO Y LO INTERNO, deben atraer por la belleza y sencillez hacia Dios, la fealdad ni inspira a la oración ni eleva el alma a Dios, el cubo como capilla, pues pase, desafortunada elección, pero el círculo blanco al frente, ¿que significa? y esa imagen de la Sma Virgen es atroz, el único lugar para esa y las otras imágenes que salen en este post, es el horno donde deberían ser fundidas y vueltas a hacer, son sencillamente horrorosas, provocan miedo, no piedad y encima haber sido hechas de deshechos. pues no definitivamente SON INDEFENDIBLES, jamás se ofrecen para culto los deshechos de la sociedad, eso es imperdonable, si amas a la fraternidad pide que sea quitada esa horrible imagen que no puede ser considerada la Sma Virgen por ninguno que se precie de católico, que no tienen ninguna razón de ser mas que la desacralización imperante, por lo que debe ser fundida y desaparecer, esa es la mejor manera que tendrás de defender a la Fraternidad, no justificando ese esperpento.

    Me gusta

  3. Se que esto ha sucedido ya tiempo atras, pero no puedo creer que los guardianes de la tradicion tanto en las formas como en el contenido hayan permitido esto?
    El arte moderno refleja una ideologia independiente con diversas tendencias y expresiones muchas de las cuales no son nocivas, sin embargo las tradicionales y sencillas capillas de la fraternidad no tienen para nada que ver con esta propuesta en madrid.
    No entiendo que sucede, me daria tristeza que se haya filtrado en la fraternidad, como creo ya sucedio en el vaticano, algun agente del nwo o del tal confuso,pintoresco y populista ecumenismo.

    viendo esto, uno se preocupa aun mas porque estan queriendo cercar al pueblo católico en el mundo entero quitandole en este caso por ejemplo, una viva defensa de la eucaristia, de la aplicacion en norma fiel de los sacramentos, de amor a maria, de fomento a las acciones de caridad y respeto hacia el projimo, de alabanza a Dios, de sana y directa Evangelizacion sin falseadas o distorsionadas ideas, de fomento a una vida ejemplar de rectitud sin hipocrecia.
    Triste, pero no entiendo que sucede alli, pero como sea la FE no la podrán destruir y las puertas del hades no prevaleceran contra la Sagrada Iglesia de Nuestro Santo Señor Jesús!!

    Me gusta

  4. Esto solo lo pueden seguir los mismos demonios, la estupidez en su máxima expresión.
    Carta del santo Apóstol Pablo a los Romanos, capítulo 1, versículos 22, 23.
    Jactandose de sabios se volvierón estúpidos, y cambiaron la gloria de Dios por sus propias creencias.

    Me gusta

  5. Obispo tiene sus sacerdotes como en todas partes.Que la virgen es un espanto pues sí, también es un espanto bailar en una iglesia y no decís nada.Hipocritas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s