charlas de francisco
Varios discursos por día, pero no hay censura del “matrimonio” homosexual ni de herejías

[Un “sacerdote” conciliar se rasga las vestiduras escandalizado de lo que Francisco pudiese proclamar  en un documento solemne final del Sínodo. Recordando la prerrogativa de la infalibilidad de los papas, y trayendo a nuestra consideración lo sucedido con el papa Sixto V que cayó muerto antes de “llevar adelante sus deseos” en un asunto tocante al matrimonio válido,  el P. Vyers llega a predecir que si Francisco da un paso en falso proclamando en su magisterio errores o herejías,  bien pudiera pasarle lo mismo. Como él dice el Espíritu Santo pudiera golpearlo con la muerte o al menos con una enfermedad que le inhabilite para su cargo.

Pero su predicción es notoriamente equivocada y falla en varios puntos.

  • Francisco no es un verdadero papa como se deduce de las herejía precedentes a su elección. Si esto para algunos no pareciera evidente se corrobora por las herejías y errores contra la Fe subsiguientes a aquélla , que serían prueba evidente de su inválida elección y en todo caso de su deposición ipso facto en la primera de ellas (argumento no aceptado por nosotros por lo que abajo diremos.
  • Aunque es verdad que San Roberto Belarmino escribió la célebre sentencia que puede leerse en su cap. 30, libro I de su “De Romano Pontifice“, “Papa hereticus depositus est” esto sólo puede entenderse, según él,  del papa caído en herejía “in quantum hominem particularem” porque en el capítulo 2 del libro 4, de la misma obra dice y demuestra que el papa es infalible (o sea libre de error y herejía) en el ejercicio de su cargo y más particularmente en su magisterio  (el capítulo está traducido en el blog). De todas maneras el santo doctor tampoco afirma que el papa pueda caer en herejía como doctor u hombre particular, antes bien cree ser “probable y piadoso” defender  que esto nunca pueda suceder (cap.6 del mismo libro, también en el blog). En esta opinión le sigue al pie de la letra el Doctor San Alfonso.
  • El P. Vyers parece apuntarse a la sentencia que la FSSPX esparció por todo el mundo católico (y antes de ello lo hicieron otros muchos) de que los papas sólo serían infalibles en su magisterio extraordinario y obligatorio, haciendo una mala deducción de lo dicho en el canon de  la Constitución Pastor Aeternus del Concilio Vaticano I.
  • Al parecer el P. Vyers da exclusiva importancia a lo que vaya a enseñar solemnemente Francisco  sobre el resultado del Sínodo. Para él carecería de importancia la enseñanza de Francisco en su magisterio ordinario y lo que haya podido decir particularmente a mujeres que lo interroguen (como sucedió en su visita a la Iglesia luterana el día 15) o a periodistas como Scalfari.
  • Pero esto no es así: Las herejías de Francisco en su magisterio ordinario, o en su vida personal, le descalificarían como papa. Las primeras porque un papa es infalible en su magisterio ordinario . En el segundo caso (si ello pudiera darse en un verdadero papa) porque quedaría depuesto ipso facto.

Así pues vemos cómo el P. Vyers no es sino uno más del ignorante, teológicamente hablando,  clero conciliar, y con prejuicios erróneos sobre la infalibilidad e indefectibilidad aneja al cargo papal, por voluntad divina.

Puede esperarse con absoluta certeza que a Francisco no le ocurran, los malos augurios del  P. Vyers.  Y si algo malo le ocurriere no sería para impedir su herética doctrina en lo concerniente al Sínodo, o a cualquier pronunciamiento suyo. Por la sencilla razón de que el Espíritu Santo no se preocupa, como para pasar a la acción,  por las herejías de un falso papa (demostración  que nos deja a nosotros). De hecho entre los cuarenta antipapas, hubo 10 que cayeron en una herejía (tanto más si fueren un millar como ocurre en Francisco) y murieron plácidamente en su cama (supongo) sin que el   Espíritu Santo se inmutara lo más mínimo y no se sintiera obligada a sacar a pasear su artillería.]

Las consecuencias del  último fiasco de  Francisco

¿”Sacerdote” del Novus Ordo  avisa a  Francisco que  el Espíritu Santo puede golpearle con la muerte o dejarle incapacitado!

b75fb10c-d9e2-4a03-8dcf-3a50c57f07f6-6952-000013a75322ce16_tmp

Como habíamos previsto desde el principio, Francisco ha causado nada más que caos en la Secta modernista conciliar  desde que comenzó a jugar a ser  “obispo de Roma”, el 13 de marzo de 2013.

Al parecer, no está familiarizado con el trabajo de  “Papa” incluso del Novus Ordo. Francisco recientemente anunció que cuando se trata de la pregunta acerca de si los luteranos y los “católicos” pueden participar juntos  en la  “comunión” (que él llamó la “Cena del Señor”), lo dejaba   a “los que entienden”, a “los teólogos” , ya que “no es de mi competencia“, como dijo en una respuesta plagada de herejía el 15 de noviembre durante la visita a una de las iglesias luteranas de Roma. Si usted no ha visto esta historia, sin embargo, asegúrese de echar una ojeada a nuestro post sobre lo mismo, así como algunos otros comentarios:

Ha sido evidente desde el principio que la teología no es lo suyo (sobre todo la teología católica), y sin embargo este hecho que él admite, no le impide  “instruir” constantemente  a su rebaño en las diarias  homilías  que generalmente consisten en insultos gratuitos y pseudo- senderismo espiritual con una parte considerable de extrañas metáforas que no tienen un significado claro tal como se deduce del contexto, aparte del que Francisco les enseña espontáneamente. Por no hablar de sus discursos constantes, entrevistas, llamadas de teléfono, instrucciones y documentos interminables.

Después de publicar  el motu proprio concediendo anulaciones exprés, después de promover cada vez más el naturalismo en su visita a los EE.UU. y Cuba, y después de un tumultuoso sínodo sobre la familia y de la  otra entrevista escandalosa de Eugenio Scalfari , Francisco ahora ha vuelto a dar otra vuelta de tuerca, anunciando el domingo pasado que los luteranos  sólo tienen que  “discernir” si pueden recibir la comunión Novus Ordo,  “hablando con el Señor”, y  ” pasar adelante”. Bueno, eso también podría resolver la cuestión de los adúlteros “católicos”, ¿verdad?

Todo esto se lleva a cabo incluso después de que se conociera  que algunos clérigos de alto rango en el Vaticano se estaban inquietando  por la senda emprendida  por Francisco en la destrucción teológica y espiritual y de que había que prepararse para actuar contra él de una u otra manera . Ayer mismo, el 16 de noviembre, según  información privilegiada digna de confianza de Edward Pentin, periodista del Novus Ordo,  del National Catholic Register,  que informó lo siguiente en Twitter: “Alto funcionario del Vaticano dice anónimamente: ‘Este pontificado plantea riesgos graves para la integridad de la enseñanza católica sobre  la fe y la moral ‘”(fuente):

Edward Pentin

Hemos dicho antes que el caos bergogliano no puede durar mucho más tiempo sin que alguien salte pronto un  fusible. Bueno, parece que ahora alguien lo hizo.

El 16 de noviembre, el “Padre” de George David Byers, párroco del Novus Ordo en Carolina del Norte blogueó lo siguiente en Levántate! ¡Anda!, en el post  Quién es en realidad uno de esos “misioneros de la misericordia” especiales nombrados por Francisco para el próximo año jubilar” publicó una carta abierta en la que se advierte el “Papa” que si sigue alentando  el sin sentido de la “comunión para todos”,  el Espírito Santo intervendría para impedirlo, bien dándole la muerte de alguna manera, o   incapacitándolo :

He observado su desenvoltura ante mujer luterana en la iglesia luterana de la Via Sicilia en Roma el 15 de noviembre de 2015, que al preguntarle sobre la intercomunión (empieza en el  minuto 21.00 en el video de YouTube del Vaticano).

Tuve que preguntarme anteriormente  si su reciente entrevista con Eugenio Scalfari fue reportada correctamente. Ahora no tengo ninguna duda.

Con el debido respeto a su persona y a su cargo, le pido que no haga este tipo de cosas, en lo que desea  desea publicar sobre el Sínodo con la autoridad del magisterio ordinario infalible, que con certeza puede deducirse que hará, de su discurso del 17 de octubre de 2015.

Si usted lo hace, ir á en contra de la doctrina de la Iglesia, en asuntos graves de fe y moral, en tantos niveles  y en tantos puntos  … y precisamente como Obispo de Roma, Sucesor de Pedro, y esto no sólo será dicho  para un periodista, o una  mujer, sino a la Iglesia universal,  decidiendo  lo que ahora es una cuestión de agria controversia, bien,  creo que usted no podrá  hacerlo. Va a morir o quedará  incapacitado, de igual manera que  el Papa Sixto V cayó muerto antes de que pudiera llevar a cabo su propia voluntad en un asunto también tocante sobre el matrimonio y al divorcio, lo que escribo por su bien.  ….

… Pero el obispo de Roma no tiene derecho a cambiar la verdad ante el Dios viviente, que por  sí mismo es la  Verdad. Usted no va a tener la oportunidad de hacer esto, ya que seguramente morirá por  causas naturales, o por violencia, o porque quedará de alguna otra manera  incapacitado.

“Hier stehe ich. Ich kann nicht anders. Gott helfe mir “[ Aquí stoy. No puedo hacer otra cosa. Que Dios me ayude. ” Lutero]

– Padre George David Byers // 16 de noviembre 2015 // Andrews, Carolina del Norte, EE.UU.

(“Pronta muerte o incapacitación de Francisco:”! Levánta y anda”, 16 de noviembre 2015)

Cosa muy interesante. A pesar de que probablemente no fue  la cosa más inteligente  invocar  al final el dicho famoso de Martin Luther , con el que el heresiarca alemán justificó su resistencia al dogma católico y al Papa: “Hier stehe ich. Ich kann nicht anders. Gott helfe mir “(” He aquí yo estoy. Yo puedo hacer otra cosa. Que Dios me ayude. “). En serio – Martín Lutero contra de Francisco, en un post  por  promover la intercomunión con los luteranos? ¡¿Hola?!

Bueno, al menos el señor Byers reconoce que Dios Todopoderoso protege a  los legítimos sucesores de San Pedro para no hacer cosas que vayan contra la infalibilidad del Papa y  la infalibilidad e indefectibilidad de la Iglesia Católica.  Pero aquí está el problema: Esto solo , por supuesto, se aplica a los verdaderos Papas y a la verdadera Iglesia. Por eso, sabemos que la predicción de Byers ‘ no llegará a nada, porque Francisco no es un verdadero Papa, y su secta no es la Iglesia Católica.

de56a959-fdb5-4b91-9ec2-fa147c508dd5-6952-000013a75b963711_tmp

Francisco luterano, izquierda, y  el “Padre” George Byers

Lo que es desconcertante es ver que a pesar de que tenemos un buen número de personas en el Novus Ordo reconociendo que Francisco  no puede cruzar la línea en su pretensión de ser Papa, parece que esta línea sigue moviéndose más y más lejos. Tal vez “el Padre” Byers no tiene conocimiento de ello, pero Francisco  hace mucho tiempo cruzó esa línea. Por ejemplo, al canonizar como  “santo” al pontífices  público apóstata  Karol Wojtyla, tambiéo no puede ser un santo católico, Francisco definitivamente demostró que no es un verdadero Papa porque, utilizando un lenguaje infalible y definitivo, declaró a Juan Pablo II  santo católico.

¿Recuerda? Vamos a examinarlo:

Lo sentimos,” Padre”, pero  Francisco no estuvo muy acertado  cuando la  “canonización” Juan Pablo II. Ya en 2011, en The Remnant Christopher Ferrara ya había atrevido a hacer una predicción sobre ello, afirmando que sería imposible  – ¡sí, usó esa palabra! – que un Papa canonizase a  Juan Pablo II, insinuando que  el motivo de la renuncia de Benedicto XVI, posiblemente fuese  para evitar esa  “canonización” – ¡un argumento con seguridad de lo más ridículo!

Sin embargo, ¿qué pasó? Nada, absolutamente nada. La canonización falsa siguió adelante como estaba previsto, y Francisco  con ello definitivamente descartó cualquier posibilidad de que él fuera  el legítimo y válido sucesor  de San Pedro. En resumen: se te ha pasado el ganso, ha salido demasiado asado.

Por lo tanto, nos gustaría recordar a todos los Novus Ordos, y especialmente al reverendo Byers, que Francisco ha cruzado la línea hace tanto tiempo que es imposible que sea un verdadero Papa que pueda cruzarla todavía. Vamos a dejar poner la línea  más lejos; dejemos de fingir como si Francisco no hubiera  hecho hace tiempo,  lo que es  imposible que un Papa pueda  hacer.

La partida  ha terminado. Así que vamos a dejar de cambiar continuamente las reglas para mantener la  farsa de un juego que todavía se está jugando.

Enlaces relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s