Quizás sea por la actualidad sorprendente que ha adquirido la conocida obra de Malachi Martín en la que se narran intrigas dirigidas por un grupo de cardenales para someter a la Iglesia a los dictados del Nuevo Orden Mundial por lo que me he decidido a hacer esta entrada.  Probablemente  mucho de lo que se lea en la novela (un 85 % de realidad según el autor) ya haya pasado en la realidad, hasta el punto de que ahora nos vemos obligados a escribir Iglesia con minúscula y entre comillas. Todo nos suena en la novela a un “déjà vu”.

El motivo de traer la entrada y el enlace del libro de 417 p. es su traducción y publicación en francés (por primera vez, ya que aunque en Francia, se lee mucho más que en España, sin embargo es constatable que se traduce mucho menos). Entre nosotros la traducción al español lleva algunos años y además puede disponerse de ella en internet.

La publicación francesa me ha llegado en varios anuncios de librerías y además se han hecho eco de ella algunos blogs sedevacantistas. En uno de ellos se lee:

 

Nouvelle parution inédite aux Éditions Saint-Remi

« L’un des ouvrages les plus puissants de la décennie »

(Florida Times – Union)

La Maison Battue par les Vents, le roman du Vatican.

La Maison Battue par les Vents, le roman du Vatican,
par Malachi Martin

La casa editora -Editions Saint Rémi describe así su vida y  obra:

“Este libro nos parece todavía de actualidad, pone en escena  personajes oscuros que intentan un control completo del Vaticano al servicio de un  futuro gobierno mundial. Incluso ha sido  profético, ya que estos agentes de la conspiración buscaban  deshacerse del  “Papa eslavo” considerado insuficientemente obediente a su plan, y el escenario que se pretendía es la renuncia forzada. Escenario que sucederá más adelante en realidad con Benedicto XVI. Este hecho aporta seriedad y credibilidad a la información dada por Malachi Martin, quien ha visto de cerca lo que estaba pasando en el Vaticano. Esta novela parece haber sido un pretexto  para describir una realidad sombría, y advertir a sus contemporáneos.
Hemos añadido un anexo en la página 37 que identifica a cada uno de los personajes de la novela con personajes reales.
La Guerra Fría ha terminado. Con capacidades y una audacia imposible de adivinar  hasta ahora, una improbable coalición de intereses  políticos, económicos y religiosos superiores  ve por fin cómo se desarrolla ante ella el itinerario que conduciría  a  su objetivo último: el establecimiento de una sociedad mundial única , la  Utopía.
Teniendo en común solamente el conseguir un inmenso poder  y con una ambición desmesurada de  adquirirlo  todavía  en mayor grado,   con el eslogan  global de la unidad y la prosperidad,  con la traición, el escándalo y el asesinato como armas listas para servirse de ellas, estos hombres tienen a la vez los medios y la voluntad de apropiarse del mecanismo global ideal para la realización de sus planes: la más antigua, la  más hábil y la más estable cancillería política  del mundo,  el Vaticano.
En la vorágine de esta lucha a muerte y al lado de un Papa rodeado de conflictos, dos hermanos estadounidenses, Paul y Christian Gladstone – uno abogado, el otro sacerdote – que son retratos del peón perfecto. El primero sucumbe a los colmillos de la  la codicia, el segundo llega a ser uno de los aliados más cercanos del Papa y con el tiempo descubrirá los secretos más oscuros de la Roma pontifical.
De América a Rusia pasando por  Europa, en medio de  vastos paisajes como o en secretos corredores, una distribución rica y variada – presidentes y políticos, santos y pecadores,  papas en ejercicio  y  aspirantes al papado –  se  oponen entre ellos en medio  acontecimientos dramáticos y, a veces  sangrientos  mientras que el destino del mundo está en juego

Estrechamente asociado con Juan XXIII y el cardenal Augustin Bea, el ex jesuita irlandés Malachi Martin (1921-1999) es el autor de bestsellers nacionales como Los jesuitas, El Cónclave Final y rehenes al Diablo.

Nacido en el condado de Kerry, Irlanda, estudió en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Recibió doctorados en lengua semítica, en  arqueología y en historia oriental. Estudió en Oxford y en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Ordenado sacerdote el 15 de agosto 1954, fue  profesor del Instituto Bíblico de Roma desde 1958 hasta 1964, y llevó a cabo algunas misiones delicadas bajo el cardenal Augustin Bea (del  que fue secretario privado), Juan XXIII y Pablo VI. Liberado en 1964 por Pablo VI de  sus votos de pobreza y obediencia, a petición propia, permaneció siendo sacerdote. Habiéndose trasladado a Nueva York se adquirió notoriedad como autor internacional de novelas. Sus ensayos defendieron en general  las teorías del tradicionalismo católico y el fundamentalismo. De inclinación  tradicionalista, se decepcionó por  la orientación dada a la Iglesia católica por el Concilio Vaticano II. Con frecuencia menciona el Arzobispo Lefebvre, del que era simpatizante, sin llegar a formar parte de su  asociación.

Lo anterior  me ha impulsado a ofrecer también a los lectores del blog una pequeña recensión de 2012, vista en el blog que cito, con enlace a la entrevista con M.M después de su publicación en inglés. Abajo la nota bibliográfica:

 

«Windswept House» (El último Papa) del R.P. Malachi Martin

Posteado por: Alejandro Villarreal 
En “Biblia y tradición”

Título: El último Papa.

Autor: R.P. Malachi Brendan Martin

John McManus de The New AmericanUsted dice que su libro (The Windswept House) no es ni ficción ni realidad, sino un trabajo de “hechos”. ¿Qué quiere decir con eso? 

R.P. Malachi MartinWindswept House es una novela. Pero en un 85% se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción. Hay también algunas personas vivas que menciono, como Mikhail Gorbachev, que es el mismo de la realidad. Y unos pocos personajes clave que son realmente una composición de varias personas realesEntrevista completa

R.P. Malachi Brendan Martin (1921-✝1999)

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos dignatarios de la Iglesia Católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Eminente teólogo, experto en la Iglesia Católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano; es el autor de libros exitosos, el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, Los Jesuitas y The Windswept House (El Último Papa), entre otros. Él estaba especializado en teología en Lovaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental. También exorcista por más de 20 años del Vaticano.

Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Agustín Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999. Él fue uno de los que leyó el famoso Tercer Secreto de Fátima.

El controvertido sacerdote católico Malachi Martin no vivió en una rectoría, seminario, o cualquier otro lugar para clérigos. En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canónica. El padre Martin oficiaba la santa misa en privado, pero estaba muy preocupado con la total alteración de “prácticamente todo lo Católico” en las últimas tres décadas (de 1960 a 1990).

Su libro más reciente, una novela titulada Windswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo. Tomado de Apocalipsis Mariano


Lea en español “Windswept House” (La casa batida por el viento)  El Último Papa

5 thoughts on “LA CASA BATIDA POR EL VIENTO (EL ÚLTIMO PAPA)

  1. Sobre las intenciones de Malachi M. yo no se nada, solo se que dio a conocer muchos de los extraños acontecimientos que han sucedido después de la muerte de SS Pío XII, como:
    La brutalidad que se ejerció contra el Card. Siri, para que no ejerciese como Papa habiendo sido elegido en 2 ocasiones, al menos.

    La Misa Satánica efectuada en la capilla Paulina.

    El trabajo que desde hace tantos años se había venido llevando a cabo para la destrucción de la Iglesia y el Papado, (que nos muestra también como la rennica que pedían a gritos a Juan Pablo II, fue llevada a cabo por BXVI y era algo que estaba puesto en la mesa, desde el momento que se hacía dimitir a obispos y card. cuando llegaban a cierta edad, por ello no sorprenderá a nadie que de nuevo suceda con el último papa de la iglesia conciliar.)

    El viraje de la jerarquía de la Iglesia hacia el comunismo y la masonería dentro de La Iglesia que hoy ya es celebrado con bombo y platillos sin que nadie se escandalice.

    Y su denuncia contra los Jesuitas.

    Si que llama la atención su amistad con el Card. Bea, y las altas esferas donde el se movía.

    De cualquier manera sus libros son una buena fuente de consulta para entender cual ha sido el propósito de los usurpadores y cómo fueron llevando a cabo sus proyectos, pues nos brindan información de primera mano, sean cuales sean sus intenciones, nos dibujan la hoja de ruta de esa jerarquía que ya tenía tiempo que ansiaba destruir la Iglesia hasta sus cimientos.

    Lo que extraña es que siendo parte del plan, sea quien lo saque a la luz. Pero estos señores están llenos de sorpresas.

    Me gusta

  2. Ese último documento es muy claro Adri. Hay un poder por poder y hay cerebros del nuevo orden. En un tiempo intente investigar, y es tan ambiguo su accionar que si bien cuando un hombre crea un culto sea contra Roma y el papado o por Roma y el papado Al principío puede tener una noble causa y hasta una misión, que se degenera al final como todo lo que se hace contra Dios, y como es jerarquico solamente lo conocen los de arriba. Pero todo lo que se realice contra Jesucristo y contra su verdadera Iglesia, es satanico. Las dudas y sorpresas tienen nombre y apellidos y nuestro Dios es grande que juzgará. Amén Oremos.

    Me gusta

  3. El mundo poco podrá comprender porque los medios se encargan de tapar la gran derrota de la secta Bergogliana, mas sus siniestros amigos, y su cardenal estrella de Argentina pero lo que se vivió en 24 hs y lo que se evitó, solamente podran comprenderlo aquellos que pueden ver cuando nuestro Señor conduce y se evita lo que estaba planificado. Hubo un logico fraude ya que la diferencia entre el presidente que gano era más del 10% que no se denunciara porque el mal se lo derrota con el bien y no con la venganza.

    Y ha ayudado hasta a una joven que Venezuela mantenía en prision solamente por comentar en Internet. La liberaron, por lo que la dictadura che-castrista familia de mitomanos, corruptos y homicidas, ha sufrido una importante derrota. Y se la dio Argentina. Y es mi deseo que el pueblo cubano sea liberado y puedan vivr en la libertad que solamente da Jesucristo nuestro Señor. Cuando un regimen siniestro cae, lleva tiempo. Y todo cambio no se entiende al principio porque siempre el alumbramiento es con dolores, pero cuando se pasa ese punto negro y sin sangre, como pretendían, hay muchisimos motivos para celebrar y lo que se consigue con esfuerzos, de largos tiempos se debe cuidar.. Felicidades a américa del Sur, la libertad de las personas, es sagrada y ya han hecho los sirvientes malignos, demasiado daño.

    Gracias Señor Moinmunan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s