4 replies »

  1. En algún conocido sitio neocatólico, donde no se habla mal del opus y donde los kikos son religión… hoy nos hablan de un “compás de espera”. Ellos instauraron el concepto de que “hay algo que esperar”. Haciéndose los tontitos por enésima vez con respecto a las bergogliadas más infames, como la locura que desató en Roma con los protestantes… Ellos esperan obstinadamente que todo siga igual, con sus kikos, sus opus, sus legionarios, y probablemente algún interesado informante “de altas esferas” les haya dicho que no hay problema, que esto durará poco, que Bergoglio va a renunciar y vendrá un papa africano verdaderamente conciliar, y restaurará la celebración protestante montiniana en su prístina pureza (…) (mejor cuando aún no se había consumado la segunda variante montiniana, y aún se parecía un tanto a la verdadera Misa, solo que en español y mirándose las caras en la asamblea). Esto equivale a seguir adelante con su secta, corrigiendo algunas desviaciones que, estamos de acuerdo, son tan notorias y tan esquizofrénicas que amenazan con destruir el conciliarismo, visto como una religión más de las tantas falsas que hay.

    Ellos quieren seguir hablando mal de sus propios herejes favoritos, herejes de herejes ;-)), y clamar al cielo por una reprimenda, una censura que jamás vendrá, pero prefieren esto a enfrentarse a su gran abismo, a su gran terror: y si fuese cierto lo que dicen?… y si de verdad Montini desconsagró todo decretando un ya largo Viernes Santo en la Santa Iglesia eclipsada, y somos en el fondo unos ilusos detrás de antipapas, mientras tragamos una oblea santonificada por los bergogliantes?

    Y si Jesucristo no fuese manipulable como ellos quieren? Y si, en su Santa Ira, hubiese retirado su Presencia Eucarística y dejarlos hablar como idiotas, día a día, en el vacío, y seguir a sus santones, y transformarse en protestantes, ya jamás a la espera de ningún papa, porque no se conoce protestante que quiera un papa?… Y si su destino es justamente ese, esperar a ver ante sus propios ojos la fragmentación conciliar en miríadas de sectas adventistas, pentecostales, judaizantes, etcétera…?

    Me gusta

  2. La insensibilidad de estas personas es increíble.
    Saben perfectamente que hay una guerra tremenda, que se está decapitando a muchos cristianos, dejándolos sin hogar, huyendo con lo puesto, y ¿no pueden dejar de bailar, y ahora tienen que hacerlo dentro de los templos?

    Es incomprensible, y encima de todo esto, la tristeza y abandono que han de sentir todos los cristianos que sufren persecución, cuando el que debería levantar la voz clamando por la paz de sus pueblos, y el respeto por sus gobiernos, no solo no lo hace sino que es amigo de los han generado tal horror.

    Cuantos lamentos por Paris este Nov. 13, y ¿Quién se lamenta por los cientos de miles de Irak, Libia, Siria, Ucrania, hechos polvo, por el capricho de los poderosos.

    Después de los ataques a Francia, 200 niños fueron secuestrados y asesinados en Yemen, como represalia por los bombardeos.

    En fin, estamos de luto por los cientos de miles de muertos por la falta de respeto por la vida humana de esos señores de la guerra, sí,
    pero QUE NADIE NOS VENGA A DECIR QUE LA NAVIDAD ES UNA FARSA y no se debe celebrar porque hay guerra por todos lados y nadie a comprendido el camino de la paz.

    Han rechazado al que vino a traer la Paz a la humanidad, le han dado la espalda. ¿Cómo esperaban tener paz?

    Por el amor de Dios, LA FARZA LA ESTAN CARACTERIZANDO TODOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER, los que se hacen pasar por católicos sin serlo y han tomado los más altos puestos de la jerarquía, y los poderosos que dicen ir a salvar a los pueblos de sus opresores, siendo que matan a sus habitantes, dejan el país hecho polvo y entregado a la barbarie.
    Eso si que es un papelón una farsa. Ostentarse redentores, cuando son déspotas tiranos.

    Pero hete aquí que el mejor acto de solidaridad, al que se nos llama, ¡¿ no es dejar esas danzas macabras, ni mucho menos hacer oración y penitencia?!.
    El mejor modo que ha encontrado B. para demostrar nuestra consternación es CANCELAR LA NAVIDAD,
    en vez de Pedir un cese al fuego EN HONOR DE QUIEN TODO HONOR MERECE y en favor de los pobres que apenas sobreviven en esos países, en favor de sus niños.
    No contento con su sarcasmo, deja salir su veneno
    ¿PORQUE ESTA ES UNA FARSA Y es INUTIL?

    El nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo ES UN HECHO
    No una Farsa.
    El Hijo de Dios, no desdeño encarnarse en el seno de Una Virgen Y SE HIZO HOMBRE, para pagar por nuestros pecados.

    Y menos puede decirse que es inútil? Celebrar el Advenimiento del Hijo de Dios, de Nuestro Salvador, nunca será inútil. La gratitud es una virtud, por tanto La Navidad es una fiesta que nunca debemos olvidar, y siempre debemos celebrar con alabanzas y acción de gracias y con un gozo interior que nadie podrá apagar.

    Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.Isaías 9:6
    10 he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; 11porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.Lucas 2:10
    4 Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, 5a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos Galatas 4:4
    Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombresTito 2:11
    Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El…1 Juan 5:1,20

    Por eso con los ángeles y los santos alegres cantaremos a pesar de todo lo que pasa en el mundo.

    Venid almas fieles con gozo y triunfantes
    Venid y corramos todos hacia Belén
    Hoy ha nacido
    El Rey de los Ángeles
    Venid y adoremos
    Venid y adoremos
    Venid y adoremos al Hijo de Dios.

    Hoy más que nunca, cuando parece que el infierno y el mal han ganado la batalla, es necesario dar testimonio de nuestra esperanza, celebrando el Nacimiento del Hijo de Dios, como el mejor Antídoto a la revolución atea y anticristiana

    Glória in excélsis Deo
    et in terra pax homínibus bonæ voluntátis.

    Me gusta

  3. Como escribió don Nicolás Gómez Dávila: “El clero progresista no decepciona nunca al aficionado a lo ridículo.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s