ALL POSTS

MISTERIOS QUE RODEAN A LAS DOS LUCÍAS


Misterios que rodean a las dos Hermanas Lucía

Homero Sweeney

¡Hubo dos  Hermanas Lucía !  Esta revelación sorprendente ha sido ignorada por los que escriben y estudian sobre Fátima, bien porque no lo creen, bien porque no quieren creerlo o lo que es más probable porque no lo pueden creer.

 

Sor Lucía Pablo VI 1967
Sor Lucía 2, tenía muy diferentes características y estructura facial de la que apareció en Fátima en 1967 con Pablo VIdos lucys

Hace casi nueve años la historia de Fátima se convirtió aún en más misteriosa cuando la Dra. Marian Horvat en la página web de TIA comparó fotos de la joven Hermana Lucía con las fotos disponibles de la Lucía de  los años 1960 en adelante.

Luego, en 2013, se publicaron fotos virtuales resultantes de programas  informáticos que mostraban el aspecto de ambas Lucías en una edad en progresión y en regresión virtual que probaban más allá de toda duda que había dos Hermana Lucía.
Además, estaban las fotos de la forma de la cara, la frente, las cejas, los ojos, la nariz, las mejillas, la boca, los dientes y la barbilla totalmente diferentes de las dos Lucías así como también lo era el aspecto y el comportamiento de ambas.
Es realista creer que la verdadera hermana Lucia había muerto antes de 1967 cuando la nueva Hermana Lucía hizo su  debut público con Pablo VI, en el 50 aniversario de la primera aparición de Fátima. Entonces, fue la primera vez que hizo el papel de Lucía engañando al mundo, lo que seguiría haciendo  durante casi 38 años. Esto resulta para muchos difícil de creer porque nos lleva a cuestionarnos lo siguiente:
: – ¿Cómo pudo  la Iglesia Católica consentir en este engaño?
 – ¿Quién entrenó a la nueva Hermana Lucía para engañar a todo el mundo, incluso a sus parientes?
De ello se desprende que, dado que no hubo rumores o filtraciones sobre la posibilidad de dos hermanas Lucía, muy pocas personas conocieron el engaño.
La pregunta es: ¿Quién lo sabía?
 – La Lucía impostora sabía los requisitos para la consagración de Rusia y, desde el principio, respaldó la versión de la verdadera hermana Lucía probablemente porque Juan Pablo II también dijo que la consagración no se había realizado aún siguiendo las especificaciones de la Santísima Madre. Luego, cambió de opinión. La pregunta es: ¿Por qué la Lucía  II cambio su historia? Ella estaba admitiendo implícitamente que era una mentirosa. ¿O fue que el cardenal Bertone mintió diciendo que ella había dicho que la consagración de Rusia se había hecho el 25 de marzo de 1984 tal como Nuestra Señora lo había pedido, al 9nformar después de que El Mensaje de Fátima [documento publicado por la Congregación para la Fe bajo el Card.Ratzinger y firmado por el Card. Bertone] se hubiese publicado por el Vaticano el 26 de junio, 2000?
– ¿Lucía II había hablado del Tercer Secreto en la década de 1960 antes de que la versión “Obispo vestido-en-blanco-” fuese lanzada por el Vaticano? No tenemos ni idea, pero, según lo que está escrito en el documento arriba citado de ” El Mensaje de Fátima”, dijo que la versión del “Obispo vestido-de- blanco” era el verdadero secreto y que Juan Pablo II era el obispo que recibió un disparo en 1981 [Al igual que el obispo vestido de blanco recibió tiros de flechas cayendo muerto]

 

 

Cardenal Ratzinger y Bertone sobre el Tercer Secreto
Card. Bertone y Ratzinger publicaron el supuesto tercer secreto para cerrar definitivamente el asunto el mensaje de Fátima

– Durante 16 años desde 1966, el P. Alonso fue el archivista oficial de Fátima. Habría podido entrevistar a la impostora muchas veces. Él produjo 24 volúmenes de 800 páginas que contienen 5.396 documentos. ¿Entre ellos constaba la información que recibió de la impostora Lucía II? El propósito del documento del Vaticano “El Mensaje de Fátima” era confirmar  a todo el mundo que Fátima pertenecía ya al pasado. A día de hoy el Vaticano se niega a dar a conocer los 24 volúmenes de Alonso como si contuviera algo que le hiciera sonrojar en caso de su publicación.

 – ¿Juan Pablo II sabía cuando estuvo en Fátima en 1982 que formaba parte de la farsa realizada ante todo el mundo por la impostora Hermana Lucía?
Necesidad de silenciar a la Hermana Lucía
Hay algunos indicios de que la Hermana Lucía podría haber muerto en 1958.  Antes de esta fecha, los progresistas estaban muy preocupados por todo el tema de Fátima, porque no sabían lo que contenía el Tercer Secreto. Esta preocupación se hizo evidente después de que la reunión de la Hermana Lucía con el Padre Fuentes se hiciese pública en 1958. La transcripción de la entrevista salió como un tiro de la oscuridad y envió ondas de choque al Vaticano.  Sor Lucía no pudo mencionar el núcleo del secreto al P. Fuentes porque aún no era el año 1960. Sin embargo, lo que reveló estaba probablemente conectado con el secreto. “Cada persona debe no sólo salvar su propia alma, sino también todas las almas que Dios ha puesto en nuestro camino.” En una declaración devastadora Lucy dijo que no esperáramos ninguna  ayuda que pudiera venir  del Santo Padre, de nuestros obispos o de nuestras diócesis, ni de las congregaciones religiosas. Los últimos 50 años han demostrado que estaba en lo cierto.
En 1958 se hizo muy claro que el Vaticano quería que la Hermana Lucía fuese  silenciada. Aquí doy los siguientes indicios:
-La diócesis de Coimbra, donde se encontraba el convento de carmelitas en el que estaba Lucía, anunció que la Hermana Lucía no tenía nada más que decir sobre Fátima
– El Nuncio Apostólico en Lisboa dijo a Juan XXIII, en diciembre de 1958: “Sería prudente que Su Santidad supiera lo que está escrito en el Tercer Secreto. Sor Lucía ha contactado conmigo. Ella podría dar un mensaje al mundo. No sé si eso sería oportuno … “

– El 18 de agosto de 1959, Juan XXIII leyó el Tercer Secreto con su confesor y un traductor y dijo – como si fuera Dios y conociera el futuro -” Esto no se refiere mi pontificado “. Es bastante sorprendente que sólo dos meses después, el 19 de noviembre de 1959, Juan XXIII concediese una audiencia al nuevo obispo de Leira, quien declaró que habían hablado mucho sobre la vidente de Fátima. Y afirmó: “El Santo Oficio se hará cargo de todo y lo mantendrá en la dirección correcta.”

 

Obispo de Leiria
El Obispo de Leiria, José Alves Correia da Silva

– En 1960, al confesor durante muchos años, de Brasil, de la Hermana Lucía, ya no se le permitió verla en adelante.

 – En Portugal el 8 de febrero de 1960, se anunció, a través de la agencia de noticias ANI, citando a una fuente del Vaticano muy fiable, que el “Tercer Secreto no iba a ser revelado y probablemente permanecería para siempre absolutamente sellado.
“¡Resultó cierto! . Sólo Juan XXIII pudo haber tomado una decisión como esa.
– Nuestra Señora dijo a Lucía óel 13 de junio 1917: “Me llevaré a Jacinta  y a Francisco en breve, Pero tú tienes que quedarte por algún tiempo porque Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer la devoción a mi Inmaculado Corazón en todo el mundo.
“Con Lucía silenciada por el Vaticano, ¿era ya el momento de que Dios quisiera llevarla al cielo ya que no podía continuar con su deseo de promover la devoción a Nuestra Señora? El 13 de mayo de 1917, en la primera aparición, Lucía preguntó a Nuestra Señora si iban a ir al Cielo; le contestó que sí. Ella y Jacinta irían al Cielo, pero Francisco tendría que rezar  primero muchos rosarios. ¿Se le ocurre algún consejo mejor?
 – La advertencia de la Hermana Lucía a los católicos, confiada al P. Fuentes, de no buscar orientación en las jerarquías de la Iglesia resultó ser una profecía cumplida. La muerte de Sor Lucía fue una pauta seguida por otras personas involucradas con Fátima.
– En 1930, los obispos del mundo pidieron a Pío XI que consagrara Rusia al Inmaculado Corazón de María para que el mundo tuviera paz. Él nunca respondió a la solicitud y murió en 1939, poco después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, una guerra que él podría haber evitado.
– De 1944 a 1957 al Obispo da Silva de Leiria le fue  confiado que guardara el Tercer Secreto, que él mismo había ordenado redactar a la Hermana Lucía. En abril de 1957 envió el secreto a Pío XII que moriría a finales de ese mismo año de 1957.
-Pío XII recibió el sobre con el secreto en abril de 1957 y nunca lo abrió. Él envió a algunos sacerdotes a principios del 1950 con el fin de interrogar a la Hermana Lucía sobre el secreto aunque él mismo hubiera podido invitarla al Vaticano. ¿Temía por la seguridad de ella? ¿Los progresistas, nombrados en sus cargos por él, le habrían aconsejado no leer el secreto? Él tuvo el secreto en su poder durante 18 meses antes de su muerte el 9 de octubre de 1958.
La Hermana Lucía, como la describio el P. Fuentes, estaba muy triste, muy pálida y dispuesta [emancipated ¿a hablar libremente?] ya nunca más fue  visitada. ¿Murió? ¿Fue asesinada? Según rumores en el entorno de la masonería la “monja de Fátima” fue asesinada en octubre de 1958. ¿Podría ser esto cierto?

Publicado 27 de noviembre 2015  por TÍA

Temas relacionados de interés
Trabajo relacionado de interés
destrucción de dios

6 replies »

  1. No parece verosimil la hipótesis de suplantación de la Hermana Lucía. Si hubiese muerto, para ellos, el problema estaría resuelto. No necesitaban complicar las cosas hasta ese extremo.

    Me gusta

  2. No sólo es verosímil sino que es algo completamente cierto. Se ve por su comentario que es un recién llegado en el tema. Tiene abundante material en el blog que le ayudará a documentarse. La nueva Lucía sirvió de coartada en la aceptación del Vaticano II, la nueva Misa, los falsos pontificados sobre todo de Wojtyla, la falsa consagración al Inmaculado Corazón, y el falso tercer Secreto. Por otra parte si se hubiera conocido su muerte, el Vaticano se hubiera visto obligado a publicar el tercer secreto, que, como ella misma dijo “Debería ser publicado “a su muerte o en 1960, lo que ocurriera primero”.
    Así pues fue obligado no publicar su muerte (que probablemente sucedió en 1949, como yo pienso) y era muy conveniente crear una (o dos como yo creo) suplantadora que sirviera para “domesticar” Fátima ante el mundo tradicionalista y aceptar la nueva Iglesia, el Concilio y los nuevos papas, como también la nueva misa. Muchos tradicionalistas en la duda de si aceptar la nueva misa, miraron a Fátima preguntándose por lo que hacía “Sor Lucía”.
    La operación revestía una importancia crucial y exigía que se llevará a cabo a cualquier coste, incluídos el engaño masivo, el encierro y posterior silenciamiento de Lucía, quizás su asesinato (¿por la masonería cómplice del Vaticano?) y la publicación de un falso tercer secreto. Todo tremendo pero necesario para la supervivencia de la iglesia modernista.

    Me gusta

  3. Sí no creo que esto se llame misterio, se llama mentira que les permitió ocultar verdades de lo que ocurre en esa cueva llamada ciudad del vaticano desde el año 1958. Parece que a Pío XII le aceleraron su muerte, en imagenes pueden verse dos Pablos 6, hay dos Lucías, se pensaba asesinar a Juan Palo 1 con veneno y resulta que primero envenenan al que primero lo toma y es un sacerdote del Clero Ortodoxo, y a los 33 días logran asesinar Juan Pablo. 1, con veneno, el Cardenal Siri elegido Papa no le permiten asumir, Y hasta se menciona que a Juan Pablo 2 lo asesinaron y en su lugar ¿que?. La cuestión que han mentido tanto que de tanta muerte y mentira se comprende la Oración recibida y publicada por sus santidad León XIII. que además adulteraron como varios textos Biblicos. ¿Qué más pueden hacer? Todo lo hicieron, pero el Poder de nuestro Señor es mayor. Bendito sea. Gracias.

    Me gusta

  4. Y al parecer han habido dos impostoras tras la muerte/asesinato de Lucia en Mayo de 1949 por lo que las supuestas conversaciones del Padre Fuentes en 1958 con la primera impostora de Lucia — la mejor representación, pues la última era una muy lamentable imitación — no deberían considerarse autenticas.

    Me gusta

  5. La Virgen es imposible que mienta, y dijo que el Secreto se publicara a su muerte o a más tardar en 1960, y de aquí sólo se puede sacar una interpretación evidente, que la muerte de Lucía debe ser antes de 1960.
    Yo no me voy a meter en imágenes y tal, yo me quedo con esa frase, que si Lucía vivió en los años siguientes a 1960 ¿por qué la Virgen trató esa fecha como tardía a su muerte? Quiero respuestas de los que creen que Lucía vivió más allá de 1960, porque no soy capaz de sacar una interpretación diferente a tal frase, estoy corto de creatividad parece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s