ALL POSTS

RAPAPOLVOS A FRANCISCO POR SU VANIDAD Y POPULISMO


 

 

Llevan a  Caos Frank  a la leñera …

Un ex alto miembro de la Curia del Vaticano reprende a Francisco en una Carta Abierta

francis-looney.jpg

No te preocupes, yo estoy al mando!”


Voces críticas en los alrededores del Vaticano están creciendo cada vez más fuerte al paso que la revolución de Caos Frank continúa sin cesar. Después de que un expediente contra Francisco dentro del Vaticano se filtrara h
ace unos meses y de que hace poco un sacerdote Novus Ordo advirtiera a Francisco de que Dios le podría castigar con la muerte si él seguía el camino emprendido ahora hemos tenido conocimiento de una carta abierta escrita por un ex miembro de alto rango de la curia del Vaticano, que se acaba de publicar en su totalidad en la edición impresa de la revista alemana FOCUS.

La siguiente es nuestra traducción exclusiva de un post que acaba de aparecer en la edición digital del mismo FOCUS revista, que resume la carta abierta. [a continuación la traducción rápida de la versión en inglés al español]

[“Ehemaliges hochrangiges Kurienmitglied wirft Papst Eitelkeit und Populismus vor”, FOCUS Online, 27 de noviembre 2015; sin firma.Traducido por Novus Ordo Watch.]

 [Crítica del modo de ejercer su cargo de Francisco]

Un ex miembro de alto rango de la Curia acusa a Francisco de vanidad y populismo.

En una carta abierta en “Cartas de Adviento”, un ex miembro de alto rango de la Curia Romana ha reprendido a Francisco acusándole de vanidad, activismo, y populismo. En ella, critica ásperamente el modo de gobernar del Pontífice.

Esta misiva está causando un gran revuelo: En una carta abierta en “Cartas de Adviento”, un ex miembro de alto rango, de la curia, expone graves acusaciones contra la manera con la que el Pontífice ejerce su ministerio. La carta ha sido publicada de forma anónima por la revista FOCUS.

La carta acusa a Francisco de una “actitud emocional y anti-intelectual que deja al margen las ideas y las doctrinas.” Algunas de sus observaciones señalan que da “falsas expectativas y una impresión nociva de que la doctrina y la disciplina de la Iglesia pueden y deben adaptarse a las cambiantes opiniones de la mayoría “. La conducta del Pontífice sugiere que él desea”, de alguna manera, reinventar ç el cargo del papado “.” En lugar de salvaguardar fielmente lo que se la ha legado por sus predecesores, desea comportarse más bien de forma creativa. “

“Otros constantemente tienen que explicar qué es lo que Ud. quiso decir”

El ex miembro de la curia también critica la “exhibición exagerada de simplicidad en su estilo de vida personal.” “Por cierto, si realmente quieres montar en coches ecológicos, hay que invertir más o tener a alguien que te proporcione una tecnología más cara [de automóviles] :.La ecología es cara ” Además,” la falta de profesionalidad no es signo de la acción del Espíritu Santo “Expresiones como “crían como conejos” o “¿Quién soy yo…?”podrían impresionar a la gente, pero de facto les conducen a graves malentendidos. “Otros constantemente tienen que explicar lo que Ud. quiso decir.”

Una impertinencia

A modo de resumen, el escritor anónimo afirma que “muchos todavía tienen dificultad para entender la forma en que Ud. a veces habla y actúa.” Teniendo en cuenta, como todos saben, que Francisco acepta las críticas no demasiado bien, él no ha firmado la carta. “Quiero proteger a mis superiores de tu ira, especialmente a los sacerdotes y obispos con quien he colaborado ​​en Roma durante años y de quien he aprendido mucho.”

Que un sacerdote católico de alto rango critique a Francisco públicamente de manera aguda, probablemente, se tomará como una impertinencia, en Roma: los siervos de la Iglesia deben obediencia incondicional al Papa.

[Source: http://www.focus.de/politik/ausland/papst/scharfe-kritik-an-amtsfuehrung-ehemaliges-hochrangiges-kurienmitglied-wirft-papst-eitelkeit-und-populismus-vor_id_5115923.html ]

 

francis-recta-jacket.jpg

El único traje blanco que debiera usar …


Tal como hemos venido diciendo a la gente, el cisma se acerca. Tenga a mano las palomitas – y prepárese a recibir más conversos a la verdadera fe católica y a la verdadera Iglesia Católica. Recursos útiles aquí: ¿Y AHORA QUÉ? Cómo ser hoy un católico verdadero también aquí: ¿Eres católico?

 

Ver también:

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS, Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s