ALL POSTS

SUICIDIO


 

PERISCOPIO

05/12/2015

 image

SUICIDIO

Nacho Alday 

Cuando Rusia comenzó a bombardear el incesante tráfico de camiones cisterna cargados delpetróleo robado por los terroristas del “estado islámico” para vendérselo a Turquía ésta como represalia derribó el caza ruso.

La semana pasada la policía de aduanas italiana confiscó más de 800 rifles provenientes de Turquía que iban a ser vendidos en Bélgica. Nimás ni menos que en Bélgica, donde los musulmanes campan a sus anchas. El cargamento era transportado en un camión holandés conducido por un ciudadano turco que no contaba con la autorización para llevar ese tipo de armamento.

También se ha sabido recientemente que fue Turquía quien entregó los gases tóxicos a los islamistas en 2013 que mataron a más de 1300 personas en Siria.

Y es a ese país presidido por un individuo tan cínico como Erdogan que la Unión Europea va a dar 3000 millones y facilitar su entrada en la Unión para que nos proteja de la invasión islámica. El zorro puesto a cuidar del gallinero, o lo que es lo mismo, el suicidio de Europa.

2 replies »

  1. Dos países tienen aviones invisibles uno es EEUU y otro es Rusia, y por lo que se puede leer los rusos han entendido el juego final lo que augura que van a defender lo suyo y al resto el mundo nos tocará interpretar la voracidad de dos bloques en el tiempo final. Si conocieramos los numeros de victimas para lograr su agenda, ya muchas sociedades del mundo hubiesemos dicho, es suficiente. Como asi tambien todos los genociodios perpetrados por quien sea, deben se mostrados, denunciados y rechazados. Todos, eso es justicia..

    Turquía, ha sido la niña mimada desde el año 2000 y eso es porque la necesitaban Y ahora se ven los frutos. En el 2000 no se entendia el por que ahora si. Ellos condenan a unos y benefician a otros en nombre de un plan global. A perdición irá . Amén.

    Oremos por los inocentes, que les pagamos siempre, las fiestas de su angel llamado en toda lengua que se pronuncie, el destructor. Apocalipsis IX,II.

    Me gusta

  2. Asi engañan y no es diferente a otros países el metodo de ocultar las cifras reales. de pobres por ejemplo.

    ¿Cómo limpiaron el cielo?

    Hicieron lo que la lógica y el sentido común manda, con la “ventaja” que quien desafía al látigo del estado le va mal.

    Se cerraron entre 10.000 a 12.000 fábricas en Pekín y algunas ciudades veecinas como Hebei y Tianjin y se detenieron unos 40.000 lugares donde se construían y se restringieron el funcionamiento continuo de automotores gubernamentales (4 de 5), se cortó el tráfico vehicular en alguns zonas “calientes” y la mitad de los 5 millones de autos privados sujetos a circular sólo en fines de semana o alternando días.

    http://www.lagranepoca.com/china/32334-la-hipocresia-china-y-la-contaminacion-del-aire.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.