ALL POSTS

FRANCISCO ENCIENDE EN ASÍS EL ÁRBOL DE NAVIDAD….DE LOS REFUGIADOS


 

Francisco enciende las luces del Árbol de Navidad con el Nacimiento, en Asís, puestos sobre una barca de refugiados

TIA, 

Francisco el domingo encendió el árbol de Navidad con el Nacimiento, en la Basílica de San Francisco de Asís, puestos sobre un barco usado por los inmigrantes musulmanes que el año pasado atravesaron el Mediterráneo. 
La ceremonia contó con la presencia de más de 30 refugiados, mientras Francisco participaba en la ceremonia desde el Vaticano. 

Él dijo : “Viendo ese barco pienso que Jesús está siempre con nosotros, incluso en tiempos difíciles”.

Continuó:

Árbol de Navidad Assisi- 2013
Las figuras del Nacimiento de Jesús en la Basílica de San Francisco de Asís se han colocado   dentro de un barco utilizado por los refugiados

“¿Cuántos hermanos y hermanas que se han ahogado en el mar, ya están con el Señor ahora”,  refiriéndose a todos los musulmanes que se ahogaron  en el mar y que también están en el cielo.

Más de 900.000 inmigrantes han cruzado el Mediterráneo a Europa en lo que va de 2015, la mayor parte son jóvenes musulmanes. Francisco ha pedido en repetidas ocasiones una respuesta compasiva.
Aludiendo al llamamiento de Jesús a servir a los pobres, como se lee en Mateo 25, el Papa dijo que es fundamental que tratemos  a los refugiados con la dignidad que merecen. 
Dijo Francisco: 
“En el corazón del evangelio de la misericordia, el encuentro y la aceptación de los demás, están entrelazados con el encuentro y la aceptación de Dios mismo”. “Dar la bienvenida a otros significa ¡acoger al mismo Dios en persona !”

 En el siguiente vídeo se puede ver cómo los musulmanes lanzaron al mar por la borda a 12 cristianos en el Mediterráneo en un enfrentamiento religioso en un barco de inmigrantes.

Observe cómo  estos refugiados, no son mujeres, niños, o ancianos, sino que son hombres jóvenes dispuestos a cumplir los dictados de la revolución. 

Mire cómo estos “humildes” inmigrantes musulmanes provocan disturbios en el país que los ha acogido.

Mírenlos destruyendo y aterrorizando al país que les ha acogido para su propio “enriquecimiento cultural” 


..los italianos naturalmente reaccionan ante esta invasión masiva de la  inmigración musulmana. La gente está harta.  A Francisco no le gustaría ver esto. 
Esta es la yihad de la emigración. Los musulmanes Incluso tienen una palabra para ella – hijah.      

JM 

 

Carta vista en   TÍA

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: , , ,

3 replies »

  1. El problema francis, es que ellos no tienen misericordia con ningun cristiano, no les dan tregua.Y usted pretende que los demás si tengan una misericordia excelente con ellos cuando JAMÁS la han tenido con los demás que no sean igual a ellos.No hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo.O has con los demás lo que quieres que hagan contigo.Que misericordia mas relativista insuficiente y subjetiva.

    Me gusta

  2. Bergoglio lo sabe perfectamente, (parece que nada le daría mas gusto que ver reducido a polvo el Vaticano) junto con toda Europa, y lo van a lograr vía la panchomisericordia, pues tiene la misma agenda de destrucción que los poderosos del mundo.

    Pues sabemos también que muchos de los que hoy invaden Europa, por los compasivos miembros de la Otan, son yihadistas, disfrazados de inmigrantes o de refugiados sirios, cuyo plan es la invasión y devastación de Europa y de todo recuerdo de civilizacion cristiana vía la supuesta ayuda a los pobres sirios, irakies y libios, a los que la Otan con Obama a la cabeza, se han encargado de perseguir inmisericordes, destruyendo sus países, (para “liberarlos” de sus opresores”) y vergonzosamente todos, empezando por Pancho el misericordioso, se hacen de la vista gorda, sabiendo QUIEN HA devastado esos países sin razón alguna y QUIEN ha CREADO, ENTRENADO Y ARMADO a los terroristas que decapitan cristianos y musulmanes moderados en medio oriente y que ahora son llevados en andas a invadir a Europa.

    Con toda la desfachatez que le caracteriza, BERVOLIO sigue apoyando la agenda de esos genocidas de los que ES COMPLICE AL MENOS POR SU SILENCIO.

    Tanto que les gusta, que les deseo de todo corazón, reciban su buen ramadán el Imán Bervolio junto al emérito y compañía

    Me gusta

  3. En el miserable Belén de la Patera, así como su extraña exclamación de que esta Navidad sería una farsa, podemos ver como no solo el mundo sino el mismo que gobierna el Vaticano está en guerra contra la Navidad,

    En el video se ve, que mientras en los comentarios anteriores sonríe, al decir, que ganará la guerra contra la navidad, su rostro es serio y un tanto agresivo. Se creyó era una broma, pues no, lo ha hecho, ha cancelado la celebración de Navidad en Washington, después de 33 años (la firma el 33)
    Igual que Francisco, ha mencionando a los refugiados al encender el pino, el Presidente al hacer lo mismo en la casa blanca, se ha referido a los muertos en San Bernardino. Nada de mencionar el Nacimiento de nuestro Señor en la Navidad.
    Por lo visto el programa es el mismo.
    Hace unos dos años o más, empezaron a ordenar que no debían decir Navidad sino fiestas de invierno, para no “ofender” a los que tienen otra fe. (curioso no? cuando estos individuos no se cansan de enviar parabienes por el ramadán el diwali o Januka) La Navidad es ofensiva!!!

    A pesar de todo lo que acontece en el mundo y de todo lo que ellos quieran hacer para acabar con nuestra fe, nuestra esperanza, y caridad, alegrémos nuestros corazones, porque : ” en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, 39ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Amén. Romanos 8:37

    Que nadie nos robe la alegría de la Navidad,

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s