ALL POSTS

LOS OBISPOS DE FRANCISCO


image

La chusma episcopal

 

La gran tragedia de Argentina fue Perón. Uno de los métodos que utilizó el gran pillo en sus presidencias, y que fue copiados por sus secuaces, consistió en poblar el Estado con el lumpenaje y con todo tipo de personajes vulgares y cortos de entendederas  pero serviles al líder. Los argentinos pasamos a estar gobernados por esta chusma. Vimos esta tragedia en los ’40 y ’50, hemos visto la comedia durante el largo periodo kirchnerista y estamos viendo el sainetedurante el pontificado de Francisco, Su Santidad Peronista, como lo llaman algunos periodistas argentinos.
La creación de La Cámpora, agrupación de jóvenes kirchneristas que colonizaron la administración pública del país vampirizando sus recursos, es equivalente a la colonización del episcopado que está llevando a cabo Bergoglio desde el día mismo en que asumió el ministerio pretrino. Desde ese triste momento hasta la actualidad, ha designado, por ejemplo, casi cuarenta obispos en Argentina -lo que constituye la tercera parte del total-, y son todos cortados por la misma tijera, y me refiero a las cizallas del peronismo más decadente y ordinario, representante del cual es el papa Francisco. (Algo indicativo de su grosería es que, hasta el momento no enviado ningún tipo de saludo o felicitación al nuevo presidente Mauricio Macri, aunque le sobra el tiempo para hablar por teléfono con Cacho Castaña o con alguna divorciada necesitada de consuelo).
Quizás estas consideraciones suenen demasiado duras. Pero bastará ver el video que antecede para darse cuenta que se quedan cortas y la objetividad de la grabación eximen de cualquier recurso a la subjetividad de este cronista.
El episcopado argentino siempre fue deplorable y la excepciones a la regla muy escasas. Si nos ajustamos a los último años, encontramos obispos marxistas como Hesayne y Angelelli; amancebados como Podestá, fornicarios como Bargalló, manfloros como Maccarone, frívolos y mundanos como Laguna, cobardes como Copello, trepadores y felones como Taussig y liberales como el resto del grupo. El que verán en este video es Mons. Pedro Torres, obispo auxiliar de Córdoba. Da tanta vergüenza ajena como la da su valedor, el obispo de Roma. Si un obispo hubiera hecho semejante esperpento durante los primeros siglos del cristianismo habría sido expulsado de la Iglesia; en la Edad Media, la Santa Inquisición lo habría entregado al brazo secular para ser quemado por hereje y judaizante; durante el reinado de San Pío X habría sido apartado de su ministerio y bajo el pontificado de Francisco probablemente sea premiado con un arzobispado.
Si esta no es ya una manifestación chabacana, pero manifestación al fin, de la gran religión universal de la humanidad feliz, no sé qué otra cosa podemos esperar.
Visto en Wanderer

3 replies »

  1. Pues la verdad, la verdad, es que después de haber visto al «Obispo de Roma» disfrutando ostensiblemente de una comida kosher, integrado en una alegre panda de rabinos; después de haberlo visto devotamente arrodillado ante pastores protestantes que le imparten su «bendición», después de haberlo escuchado proferir abiertas herejías, sinuosas blasfemias, utilizando siempre un lenguaje que ofende la piedad. Después de haber visto a una muchedumbre de «obispos» bailando ridículamente al ritmo que les marcaba un bujarrón brasileño, etc., etc. Después de todas estas cosas, la patochada de este pobre obispo argentino me parece una inocente broma. Casi me hace gracia ya…

    Me gusta

  2. Lo más hipocrita que he leído del sr. francisco 2015 es cuando fijo : No se puede matar en nombre de Dios. ¿Seguro esta? y que fueron los muchachos idealistas de los 70
    ¿ musulmanes? Tampoco robar, y todos los etc de nuestros mandamientos que no cambian entre los que se incluyen ni aceptar dadivas ni sobornos, que paguen impunidad y hasta posibles magnicidios. . Chiesa Viva y el P. Luigi Villa ha explicado más detalles de la conexión Peron y la logia P 2, vaticano 2 Ninguno del clero puede ser perteneciente a sociedades de misterios y menos lo que se dicen de sí mismos representantes de san Pedro. 1958-2015.

    Efectivamente este pseudo papado2013-2015 es populista y deseaba que ganara el otro candidato el que perdió con numeros diferentes a los dados mediaticamente, pero siempre es mejor cuidar la paz social.. Ha perdido una secta muy peligrosa maligna. Si no hay justicia de hombres como debe ser, será la justicia del gran y único JUEZ, nuestro Señor Jesucristo. Bendito sea. Amén. Gracias y FElicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s