ALL POSTS

DIÓCESIS EN BANCARROTA POR LA PEDERASTIA


OTRA DIÓCESIS DE LA FALSA IGLESIA 
EN BANCARROTA POR LA PEDERASTIA

 


El obispo conciliar Paul Sirba, de pie bajo un retrato del antipapa Ratzinger-Benedicto, quien le nombró.
El obispo conciliar Paul Sirba, de pie bajo un retrato
del antipapa Ratzinger-Benedicto, quien le nombró.
 

La diócesis de Duluth, que Sirba dirigía, está en bancarrota por la pedofilia, como la archidiócesis de St. Paul-Minneápolis. El arzobispo Novus Ordo permitió a sus presbíteros que sodomizaran, violaran y asaltaran sexualmente a los niños.Ahora están comenzando a pagar el precio por el pecado de victimizar niños, que bíblicamente es uno de los Cuatro pecados que claman venganza al Cielo

 

El 8 de Diciembre de 2015, la décimotercera diócesis estadounidence entró en bancarrota, al pagar la sanción por permitir que sus clérigos sodomizaran, violaran y asaltaran sexualmente de diversas formas a sus niños. La diócesis de Duluth (Minnesota) admitió ante la Corte que a causa de que sus crímenes fueron tan grandes, no tienen el dinero suficiente para resarcir los daños causados en la suma decretada por los tribunales.

El mes pasado, un jurado encontró a la diócesis de Duluth, regentada desde 2009 por el “obispo” Paul Sirba (nombrado por Ratzinger), responsable principal por una agresión a un menor y condenándola a reparar por la astronómica suma de $8,000.000 USD. La archidiócesis conciliar de St. Paul-Minneápolis sita en Minnesota tuvo que declararse en quiebra el 16 de enero de 2015, por los mismos delitos. Su “arzobispo”, John Nienstedt, fue forzado por sus súbditos a renunciar, mientras Francisco Bergoglio posaba y levantaba sus pulgares mientras sus obispos y presbíteros jugaban con los niños. [Alguna de esta información para este Comentario proviene de la REUTERS]

A continuación, el registro de la Deshonra de las deuterovaticanas diocesis que se han declarado en insolvencia por sus actos despreciables en el Holocausto sexual de la Secta montiniana:

  • Davenport, Iowa
  • Fairbanks, Alaska
  • Milwaukee, Wisconsin
  • Portland, Oregón
  • Spokane, Washington
  • Tucson, Arizona
  • San Diego, California
  • Wilmington, Delaware
  • Gallup, Nuevo México
  • Stockton, California
  • Helena, Montana
  • St. Paul-Minneápolis, Minnesota
  • Duluth, Minnesota

Se espera que otras también caigan (como Winona, Minnesota). Además, otras órdenes religiosas también quebraron: La Compañía de Jesús (Provincia de Oregon) y los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Lasallistas)

Verdaderos católicos, Nuestro Señor Jesucristo ha dejado claro que los peores pecadores son los altos oficiales de la Iglesia y aquellos que victimizan a los niños. De hecho, este pecado es uno de los bíblicos Cuatro pecados que claman venganza al Cielo. El castigo que Cristo impondrá a esas gentes de Iglesia es la muerte por ahogamiento: “Atarle al cuello de ese criminal una piedra de molino y arrojarlo de cabeza al mar” (San Mateo 18:6/Torres Amat). El actual Antipapa, Francisco Bergoglio, como también sus dos predecesores inmediatos (Wojtyla y Ratzinger), por ser cómplices de esos crímenes, son sujetos de esa misma pena que Dios ha impuesto.


Traducción del comentario de los Padres de TRADITIO

Visto en Miles Christi

Tema relacionado: DIJO: PUEDO ENTENDER LA PEDOFILIA

Visto en Católivos Alerta

5 replies »

  1. Lo peor de todo es que la gente que no sabe, se queda con la idea de que eso es la Iglesia Católica, de que eso hacemos los Católicos.

    Me gusta

  2. Merecen pagar ese gravísimo delito hasta su ruina. Es un argumento fortísimo contra una secta sumida en un mar de corruptelas. La secta conciliar procura disimular esto lo más que puede, pero ya no tiene arreglo. Ya no lo tiene.

    Es, además, una prueba de fuego porque exige tomar una posición: o se está a favor de los inmorales, o en contra. El que quiera seguir adhiriendo a la secta, deberá pagar el precio de complicidad y disimulo a la inmoralidad y la herejía, simultáneamente. Es un precio altísimo, que llevará al fin, a ser despreciado en esta vida (tiempo al tiempo…) y a una condenación eterna.

    Me gusta

  3. Hay que sumar los grupos llamados evangelicos y todas las mafias, que se esconden detras de siniestros teologos de la liberación. Lo que podamos suponer, creo que es poco. Un horror. Gracias.

    Me gusta

  4. Y que no se quejen por esa sanción de dinero, porque la sanción más justa para los asquerosos agresores sexuales de niños es la pena de muerte, no pueden estar en la sociedad, son un peligro, además que la muerte incluso les podrá favorecer en su juicio ante Dios si se arrepienten y la abrazan, y les prevendrá de realizar futuros pecados, porque el pederasta es un trastornado que tiende a repetir, y por su adicción, a realizar aún más fuertes y graves sus fechorías. La pena de muerte es una ventaja, tanto para la sociedad como para el alma del criminal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s