ALL POSTS

EL NUEVO PECADO MORTAL DE IR CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL


 

El “Calentamiento Global” es un dogma igual a la doctrina contraria  al aborto dice el  no-científico Neocardenal Portavoz de Francisco-Bergoglio en asuntos científicos

image

De: Los Padres de Traditio
El Neoarzobispo Marcelo Sorondo apunta con su pluma a un miembro de la Conferencia
que se negó a aceptar la declaración de Sorondo afirmando que los fieles deben someterse a la nueva doctrina de Francisco-Bergoglio sobre la fábula del  Calentamiento Global cuyo rechazo sería tan pecado mortal como el del aborto.
Un asistente a la conferencia se enfrentó a Sorondo,  reprochándole que sin ser científico haya sido nombrado por Bergoglio Jefe de la Comisión Científica Neo-Pontificia
Otro asistente a la Conferencia públicamente contradijo a Sorondo
echándole en cara que no sabia de lo que hablaba.

Francisco-Bergoglio continúa esforzándose en dar la vuelta a la enseñanza católica sobre el  aborto. Hay que recordar lo que dijo sobre los que mantienen la doctrina contraria al aborto afirmando que son gente  “doctrinaria, ideologizada,  rígida, ritualista, rigurosa, miedosa, chapada a la antigua, pelagiana, donatista, neurótica, piadosa, y fundamentalista.” Los  anti-aborto están decididos a cerrar el paso al ogro de la fuerza devastadora de la secularizada NeoIglesia del Novus Ordo , el más mortal de los pecados: la fábula del “calentamiento global”.
Es en momentos como estos cuando se desea que Galileo vuelva otra vez! Al menos sabía mucho de ciencia. Bergoglio no es más que un politicastro. Él no sabe nada de ciencia. Tampoco le importa. Para Bergoglio, el ogro del  “calentamiento global” es simplemente una buena manera  que tienen las  burocracias de los gobiernos y de la Unión Europea de poner límites a  la libertad y de establecer comisiones autoritarias  para regular todos los aspectos de la vida, siguiendo el ejemplo del marxismo que Bergoglio conocía tan bien en su Argentina natal. No se engañen: A  Bergoglio le importa un comino la ciencia.
Los esbirros de Francisco-Bergoglio ya están llevando a cabo su plan maestro para echar por la borda el dogma católico y sustituirlo por una doctrina laicista. El 3 de diciembre de 2015, en una conferencia dada en Roma, el Neo-obispo Marcelo Sánchez Sorondo, de la misma  Argentina natal de Bergoglio y un asesor cercano conocido por Bergoglio, declararon que las declaraciones del Bergoglio sobre el “calentamiento global”,  expresadas en su carta encíclica Laudato Si – de la que todavía no se ha lanzado su versión latina oficial – constituyen enseñanza “magisterial” equivalente a la enseñanza que define el aborto como pecado.
“El calentamiento global” no tiene nada que ver con el magisterio o enseñanza autorizada de la Iglesia. La enseñanza contra el aborto, por el contrario, sí. En cualquier caso, el Neo-Papa Francisco- Bergoglio representa a la anticatólica Neo-Iglesia del Novus Ordo,  no a la Iglesia Católica. Él colocó a su  fiel  Sorondo en una posición capaz de establecer su Neo-doctrina del “calentamiento global” haciéndole Canciller tanto de su Academia Pontificia de las Ciencias como de su Academia Pontificia de las Ciencias Sociales. El mismo  Sorondo no es un científico, sino un un hombre de paja de Bergoglio, cuyas manos son las culpables del engaño de su Novus Ordo, que apesta a herejía.
La conferencia, “En diálogo con Laudato Si: ¿puede el libre mercado ayudar a cuidar de nuestra casa común ?” – El hombre de Bergoglio, Sorondo responde que no, sólo las burocracias autocráticas investidas de poder pueden hacerlo – se llevó a cabo en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, con más de 200 asistentes, entre ellos miembros de los medios de comunicación, profesores y estudiantes de las Universidades Pontificias. Sorondo dijo que Francisco-Bergoglio declaró que “una serie de estudios científicos indican que la mayor parte del” calentamiento global “en las últimas décadas se debe a la gran concentración de gases de efecto invernadero liberados principalmente como resultado de la actividad humana [antropogénica].” Pero un número igualmente importante, si no más, de estudios científicos indican que son las fuerzas de la naturaleza misma – Dios, si se quiere – las que causan los cambios que ocurren constantemente en el clima y que la teoría del  “calentamiento global” es un engaño.
Como prueba de que Francisco-Bergoglio no es universalmente aceptado, un presbítero asistente a la conferencia daba en el clavo cuando dijo:

[Es] importante subrayar la distinción entre la dimensión teológica de Laudato si y sus afirmaciones empíricas, científicas y económicas. La Iglesia no pretende hablar con la misma autoridad en materia de economía y ciencias … como lo hace cuando se pronuncia en cuestiones de fe y moral. Cristo no dio a la Iglesia una misión en el orden político, económico o social; la tarea que le asignó era de carácter religioso …. Esto significa que la Iglesia no interviene en  cuestiones técnicas con su doctrina social, ni se propone establecer sistemas o modelos de organización social. Esto no es parte de la misión confiada por Cristo.

Otro asistente a la conferencia acaloradamente se opuso a la declaración del Neo-Arzobispo  Sorondo acerca de que los fieles  deben someterse a los pronunciamientos sobre “teorías científicas” en lugar de a los de “fe y moral.” Dicho asistente objetó que Sorondo ni siquiera era científico y que no sabía de lo que hablaba! [Parte de la información de estos comentarios fue aportado por LSN.]
Católicos verdaderos, si Bergoglio actuase como un verdadero Papa, se centraría en la difusión de la verdadera Fe Católica. En cambio, él está jugando a ser un científico aficionado, al tiempo que los fieles salen en tropel de  la Secta del Novus Ordo. La NeoIglesia del Novus Ordo sustancialmente bien podría estar muerta dentro de un cuarto de siglo de acuerdo a las proyecciones estadísticas actuales.

2 replies »

  1. Traditio, inicia en el año 2000, y para comprender la historia hay que ir al año 1776, cuando se funda la agenda destructiva, y luego al sr. Balfour.más el resto de los complices y participes necesarios, que conforman el gobierno mundial anticristico.

    http://es.scribd.com/doc/6622483/Agenda-Oculta-de-La-ONU

    que inicia en lo que respecta a lo catolico con el concialiabulo segundo Juan 23 y su par el sr. Montini. Cuando fue lo del /anticristico teologo estrella el jesuita Chardin, y lider del culto mundial, fueron los científicos europeos los que aniquilaron las falsas teorías científicas de ese sr. que en los 60 ni podían aun ver la importancia que tendrian a futuro que de tanto evolucionar el hombre se convertiría en Dios o Cristo.¿quien dijo eso en Genesis? tanto que el sr. Emérito en funciones Ratzinger lo tiene de maestro y su cuidador Francisco lo acompaña, un gráfico sencillo del plan secreto hecho por demonios que todo lo que necesita es una amenaza mundial (parece que les vino bien el falso calentamiento) para de esa manera encontrar un enemigo mundial y unir el mundo, para darle servido el planeta a su hijo de perdición judaico, o ¿de Dan?, cabalistico seguro, el famosos anti-cristo o antimesías. II Tesal II

    De anti-papas contra-iglesia 1958-2015 y precursores del hijo de perdición todo basado en las pruebas del Padre Luigi Villa, más los analisis del P. Meramo cierran ese sentir, de frutos buenos, medios buenos y no tan malos que va acomodando el falso clero, que prefiere cambiar la ley, e inventar dogmas, a seguir fieles a nuestro Señor Jesucristo y decirle claramente a los fieles la VERDAD.

    Si me sorprende el “nombre para la obra” usado por el sr. Ratziinger, no su biografía que es clarisima, ya que en numeros griegos es para mi toda una sorpresa y nada extraño si lo pensamos de acuerdo a los tiempos. Y ese año clave el 2005, identificado por algunos investigadores de todo lo disponible, como el año del ascenso de la bestia.

    http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2014/10/reflexion-del-padre-basilio-meramo.html

    Libranos del mal Señor. Amén y Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s