ALL POSTS

¿INEVITABLE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?


POR QUÉ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PARECE INEVITABLE

 

Comp 1_00000

Artículo escrito por Paul Craig Roberts

El colapso de la Unión Soviética en 1991 dio a luz a una ideología americana peligrosa llamada neoconservadurismo. La Unión Soviética había ejercido como una limitación a la acción unilateral de Estados Unidos. Con la eliminación de esta restricción para Washington, los neoconservadores proclamaron su agenda de hegemonía mundial. EEUU era ahora la “única superpotencia”, el “Unipower”, que podría actuar sin restricciones en cualquier parte del mundo.

El periodista neoconservador del Washington Post, Charles Krauthammer resumió la “nueva realidad” de la siguiente manera:

Charles Krauthammer

Charles Krauthammer

“Hemos concentrado un abrumador poder global. Somos los custodios designados por la historia del sistema internacional. Cuando la Unión Soviética cayó, algo nuevo nació, algo completamente nuevo, un mundo unipolar dominado por una única superpotencia sin oposición de ningún rival y con un alcance decisivo en todos los rincones del globo. Este es un nuevo y asombroso desarrollo histórico, algo que no se veía desde la caída de Roma. Ni tan solo Roma puede compararse con lo que Estados Unidos es hoy en día”.

Este poder unipolar asombroso que la historia le ha otorgado a Washington tiene que ser protegido a toda costa. En 1992 el alto funcionario del Pentágono, el subsecretario Paul Wolfowitz, escribió la Doctrina Wolfowitz, que se convirtió en la base de la política exterior de Washington.

Paul Wolfowitz

Paul Wolfowitz

La Doctrina Wolfowitz afirma que el “primer objetivo” de la política exterior y militar estadounidense es “evitar el resurgimiento de un nuevo rival, ya sea en el territorio de la antigua Unión Soviética o en otro lugar, que represente una amenaza para el poder de acción unilateral de EEUU, como el que planteaba anteriormente la Unión Soviética”. Esta es una consideración dominante que subyace en la nueva estrategia de defensa regional y que requiere que EEUU se esfuerce para evitar que cualquier potencia hostil domine una región cuyos recursos, bajo un control consolidado, sean suficientes para generar un poder global. (Cabe destacar que un “poder hostil” para EEUU, es cualquier país lo suficientemente fuerte como para tener una política exterior independiente de Washington)

La afirmación unilateral del poder estadounidense comenzó durante el régimen de Clinton, con las intervenciones en Yugoslavia, Serbia, Kosovo, así como con la creación de la zona de exclusión aérea impuesta a Irak. En 1997 los neoconservadores escribieron su “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano”. En 1998, tres años antes del 9/11, los neoconservadores enviaron una carta al presidente Clinton pidiendo un cambio de régimen en Irak y la eliminación de Saddam Hussein del poder. Los neoconservadores expusieron su programa para eliminar siete gobiernos en cinco años (Irak Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán)

bill-clinton-

Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, son considerados por la gente informada como “el nuevo Pearl Harbor” que los neoconservadores dijeron que era necesario para comenzar sus guerras de conquista en Oriente Medio.

Paul O'Neil

Paul O’Neil

Paul O’Neil, primer Secretario del Tesoro del presidente George W. Bush, declaró públicamente que la agenda de la primera reunión del presidente Bush con su gabinete, fue la invasión de Irak. Esta invasión fue planeada antes del 9/11. Desde el 9/11, Washington ha destruido total o parcialmente ocho países y ahora se enfrenta a Rusia tanto en Siria como en Ucrania.

Rusia no puede permitir que un califato yihadista se establezca en una zona que comprende Siria e Irak, porque sería una base para la exportación de la desestabilización a las zonas musulmanas de la Federación Rusa. El propio Henry Kissinger ha declarado este hecho, y es algo suficientemente claro para cualquier persona con un mínimo de cerebro. Sin embargo, los neoconservadores fanáticos, que han controlado las administraciones Clinton, Bush, y Obama, están tan absortos en su propia arrogancia que empujaron a su títere de Turquía a derribar un avión ruso y derrocaron al gobierno elegido democráticamente en Ucrania que estaba en buenos relaciones con Rusia, sustituyéndolo por un gobierno títere de Estados Unidos.

Con estos antecedentes, podemos entender que la situación de peligro que enfrenta el mundo es el producto de la política arrogante de los neoconservadores norteamericanos y sus ansias de hegemonía mundial. Los errores de juicio y los peligros generados por los conflictos de Siria y Ucrania son a su vez las consecuencias de esta ideología neoconservadora.

Para perpetuar la hegemonía estadounidense, los neoconservadores traicionaron las garantías que dio Washington a Gorbachov de que la OTAN no se movería una pulgada hacia el Este. Los neoconservadores sacaron a los EE.UU. fuera del Tratado ABM, que especificaba que ni los EEUU ni Rusia desarrollaría ni desplegaría misiles antibalísticos. Los neoconservadores de Estados Unidos re-escribieron la doctrina de guerra y elevaron el rol de las armas nucleares, pasando de ejercer de fuerza de represalia ante un posible ataque, a ejercer de primera fuerza de ataque preventivo. Los neoconservadores comenzaron a situar las bases de Misiles Anti Balísticos ABM en las mismísimas fronteras de Rusia, alegando que las bases tenían el propósito de proteger a Europa de los inexistentes misiles balísticos intercontinentales nucleares iraníes.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la propia Rusia, han sido demonizados por los neoconservadores y por sus títeres en el gobierno estadounidense y en los medios de comunicación. Por ejemplo, Hillary Clinton, candidata a la nominación demócrata a la presidencia, declaró que Putin era “el nuevo Hitler”.

M_Id_463152_Hillary_Clinton

Un ex funcionario de la CIA pidió el asesinato de Putin. Los candidatos presidenciales de ambos partidos compiten para ver quién se muestra más agresivo hacia Rusia y más insultante hacia el presidente Putin.

_73424416_476482887

El efecto que ha causado todo esto, ha sido la destrucción de la confianza entre las potencias nucleares. El gobierno ruso ha aprendido que Washington no respeta las propias leyes de Washington, y mucho menos el derecho internacional, y que no se puede confiar en que Washington mantenga ningún tipo de acuerdo.

Esta falta de confianza, junto con la agresión hacia Rusia vomitada desde Washington y desde los medios de comunicación prostituidos a su servicio y haciéndose eco en las capitales europeas más idiotas, ha establecido las bases para una guerra nuclear.

Puesto que la OTAN (esencialmente los EEUU) no tiene ninguna posibilidad de derrotar a Rusia en una guerra convencional, y mucho menos derrotar a una alianza de Rusia y China, la guerra será nuclear.

Para evitar la guerra, Putin trata de comportarse de forma poco provocativa y discreta en sus respuestas a las provocaciones occidentales. El comportamiento responsable de Putin, sin embargo, es mal interpretado por los neoconservadores, que lo ven como un signo de debilidad y miedo. Los neoconservadores dicen que el presidente Obama debe mantener la presión sobre Rusia, y que así, Rusia cederá. Sin embargo, Putin ha dejado claro que Rusia no va a ceder. Putin ha enviado este mensaje en muchas ocasiones. Por ejemplo, el 28 de septiembre de 2015, en el 70 aniversario de las Naciones Unidas, Putin dijo que Rusia ya no puede tolerar el estado de cosas en el mundo. Dos días más tarde, Putin tomó el mando de la guerra contra el ISIS en Siria.

Los gobiernos europeos, especialmente Alemania y el Reino Unido, son cómplices en el movimiento hacia la guerra nuclear. Estos dos estados vasallos americanos permiten la agresión temeraria de Washington hacia Rusia repitiendo la propaganda de Washington y apoyando las sanciones e intervenciones de Washington en contra de otros países. Mientras Europa siga siendo solo una mera extensión de Washington, la perspectiva de un cataclismo seguirá aumentando.

NATO-flag

En estos momentos actuales, la guerra nuclear sólo puede evitarse de dos maneras.

Una vía es que Rusia y China se rindan y acepten la hegemonía de Washington.

La otra opción es que un líder independiente en Alemania, el Reino Unido o Francia esté a la altura de las circunstancias y saque a su país de la OTAN.

Eso significaría el comienzo de una estampida para salir de la OTAN, que es la herramienta primordial que tiene Washington para generar conflicto con Rusia y, por lo tanto, es la fuerza más peligrosa en la tierra para todos los países europeos y pare el mundo entero.

Si la OTAN continúa existiendo, la OTAN, junto con la ideología neoconservadora obsesionada con la hegemonía estadounidense, harán que una guerra nuclear sea inevitable.

El Dr. Paul Craig Roberts, fue ex secretario adjunto del Tesoro durante la presidencia de Reagan y ex editor del Wall Street Journal

Paul Craig Roberts

Paul Craig Roberts


Fuente: http://www.paulcraigroberts.org/2015/12/28/why-wwiii-is-on-the-horizon-paul-craig-roberts/

 

el robot pescador etiqueta_00000

42 replies »

  1. La guerra nuclear es inevitable por la apostasía de la cúpula de la Iglesia que entre otras cosas no ha hecho ni caso del quinto dogma mariano, después del cual Ella dará la paz al mundo.

    Me gusta

  2. ¿Será simple casualidad que los promotores de estas políticas sean todos en su gran mayoría o judíos agentes del sionismo?

    Me gusta

  3. Sera que somos unos “comeflores” resulta que nos llevaremos una gran sorpresita razon es que muchos seremos engañados por el anticristo incluyendo hasta aquellos los elegidos .
    Esa pagina del Robot pescador tiene buenos datos pero no deja de ser ateos y aunque son supuestamente unos combatientes del NOM no dejan de ser ateos con un tufo muy “progesista”. Autoengañarse pretendiendo aue las ideas cambien la Realidad es muy de proge muy de comunistas ya que iniciando el argumento : “La Unión Soviética había ejercido como una limitación a la acción unilateral de Estados Unidos…” es forzar y ocultar la Verdad o se pretenden que el Comunismo fue una espontaneidad del “pueblo” ??? O no tuvieron que ver con pensadores judaicos???
    Tanto visceralismo antiyankies quieren hacer ver que los sovieticos andaban por el mundo con una aurreola de paz repartiendo caviar y vodka ???
    Hay que despertar se es catolico o se es del Mundo ?? Fui de derecha en un pais netamente de izquierdas fui conservador un luchador contra las ideas izquierdistas pero con la gracia de Dios y por inteedio de la Virgen he vuelto a la Iglesia sin haber sido nunca de la Iglesia ya que hasta eso fui catequizado por la iglesia conciliar pero muchas cosas se me aclararon y si reconozco que USA es un pais hereje e igual lo son los eslavos apostatas.
    Derecha e izquierda conservadurismo y progresia en si toda ideologia modernista es contra Cristo y su Reino.

    Me gusta

  4. Y dejo tambien a sus criterios como conclusion que la caida del Muro de Berlin no fue el fin del Comunismo sino que se inicio su verdadera propagacion gracias a la ayuda de su hermana el Capitalismo que como acicate utiliza las “libertades”(vicios) para degenerar a la sociedad y prepararla para recibir el yunke rojo

    Me gusta

  5. La idea de los neocon no es tan nueva como parece, mas bien es bien antigua y está sostenida en la misma raíz fundacional de la nación norteamericana con el llamado “Destino Manifiesto” y su teoria del excepcionalismo: ”The position of the Americans is therefore quite exceptional, and it may be believed that no other democratic people will ever be placed in a similar one.” Tocqueville 1840.

    Esta base ideológica ya está formada desde antes de la primera guerra mundial, en 1904 Theodore Roosevelt declara:

    «La injusticia crónica o la importancia que resultan de un relajamiento general de las reglas de una sociedad civilizada pueden exigir que, en consecuencia, en América o fuera de ella, la intervención de una nación civilizada y, en el hemisferio occidental, la adhesión de los Estados Unidos a la Doctrina Monroe puede obligar a los Estados Unidos, aunque en contra de sus deseos, en casos flagrantes de injusticia o de impotencia, a ejercer un poder de policía internacional.»

    Pero todo este andamiaje cultural que se fue levantando en la historia de Estados Unidos en pro de guerras y expansionismo y posteriormente intervencionismo en el mundo tiene un trasfondo no revelado abiertamente en ninguna ideología claramente identificable porque pertenece a otra naturaleza, a la cara oculta de las sociedades secretas, la masonería y el judaísmo. De manera que en esta apariencia de confrontación ideológica hay un fondo en el que se mueven los verdaderos autores, como en las sombras chinescas …, que buscan la dominación mundial desde algún centro de poder hegemónico, y hoy día es USA.

    Una tercera guerra mundial, alentada por estos buitres, tendrá necesariamente que ser convencional para que pudieran lograr sus propósitos y ocurrirá probablemente a la vez en varios escenarios regionales de Europa, Medio Oriente y Asia con el único fin de tratar de debilitar a Rusia y China e incrementar así el poder de Estados Unidos en el mundo con miras al definitivo establecimiento de un «nuevo orden mundial» y el sometimiento total del hombre a estos poderes nefastos que han ya penetrado a toda nuestra civilización cristiana, si no lo logran será porque el nacionalismo Oriental se lo impida en los campos de batallas de esas guerras porque de este lado del mundo solo podrá esperarse el imperio del terror mas absoluto y horroroso que se haya conocido en la historia, las resistencias internas serán ahogadas, las bases «patrióticas» están creadas, el aparato del neofacismo está caminando y ha permeado todo el sistema, solo queda ir a una gran guerra para tomar el mundo por asalto, y para desatarla, un ataque de falsa bandera como 9-11 será suficiente …

    Me gusta

  6. Manu….los elegidos no creerán al Anticristo, pero si los tiempos no se acortaran, ciertamente lo creerían, como dice Cristo, pero como los tiempos se acortarán, los elegidos se salvarán, que por ello son elegidos, son almas que se salvarán infaliblemente por haber sido elegidas por Dios para la eterna gloria.

    Me gusta

  7. Y si los propios elegidos podrían caer en el engaño final de no acortarse los tiempos, hay que plantearse: ¿en qué podrían ser engañados los seguidores de Cristo?
    Pues con una Falsa Iglesia (la Gran Ramera), con prodigios (falsas apariciones y milagros), con confusión (muchas sectas e iglesias, muchas opiniones, muchas doctrinas contradictorias entre sí, etc), con abandono aparente de Dios (minoría tradicionalista, desprecios, persecución, etc) y con un falso Salvador (persona que parezca bondadosa, caritativa, respetuosa, que satisfaga las necesidades materiales, etc).

    Creo que lo único que falta es ese falso Salvador o Anticristo, que puede venir sin una Tercera Guerra Mundial, pues el mundo actual ya es bastante penoso y la gente quiere soluciones ya, pero claro, para satisfacer a tantas miles de millones de personas, para controlar bien un mundo tan grande, muchos creen que tiene planeado el Inicuo una Gran Guerra para reducir población, pero en las Escrituras no vemos que el Anticristo vaya a ser recibido de primeras por todos los habitantes del mundo, pues lo primero que habrá una resistencia católica, y luego que habrá tres reinos que se opondrán, aunque luego el Anticristo los destruirá, pero aquí yo veo que más que una Gran Guerra, guerras contra algunos reinos.
    Ahora bien, está esa misteriosa gran guerra de millones de soldados para exterminar 1/3 de la humanidad que se origina en el Éufrates (que por cierto, ahí está Siria…).
    Por tanto, sí parece probable en verdad una Tercera Guerra Mundial, a pesar de que aparentemente no haga falta por estar el mundo ya preparado para recibir un salvador.
    Cuándo será, pues parece que pronto, porque Oriente Medio está que explota (literalmente), Europa está viendo frutos de una lenta invasión, y Rusia no entra en guerra porque Putin se está aguantando, pero el ser humano tiene un límite, nadie aguanta eternamente las provocaciones.

    Me gusta

  8. Servidor no digo que los elegidos seran engañados pero si que podrian ser engañados sino se acortara los tiempos y el anticristo y el falsoprofeta engañaran a muchos .
    El punto que quiero destacar es sobre Rusia y USA como muchos analistas lo quieren hacer ver.
    El Mundo esta preparado para recibir al anticristo ya la sociedad es moralmente masonica creo que si viene una 3ra Guerra para hacer luego presencia el hijo de la iniquidad lo que si no veo y no espero ninguna restauracion por fuerza humana de alli los que sigan vivos a esperar la Parusia y luego…
    Bueno eso es otro tema lo que destaco es todos los gobiernos occidentales han apostatado y esa elite oscura que ha trabajado por destruir el Orden Cristiano ya tiene todo terminado y por eso veo que estan en el siguiente nivel que es desde el Oriente regir todo el Orbe con su NOM

    Me gusta

  9. manu, … y para lograr esto último tienen primero que hacerle la guerra al Oriente nacionalista que se les resiste, ¿el Katejon? — mi pobre cultura biblica no me permite …

    Me gusta

  10. La respuesta Al, la dio un sacerdote católico: John O Connors. sin territorio el hijo de perdición no tiene lugar para gobernar. Por eso fue en etapas, muy bien diseñadas producto de dos guerras mundiales. El resto lo hace un concilio fallido y anticristico que aun en esos tiempos ni el P. Castellani pudo determinar como sería, porque es tan tremendo lo que se conocía o acaso al último Papa católico apostólico romano, Pío XII, se le podía ocultar algo. Lo vio todo y dejo preparado para la Iglesia en los tiempos finales, . sin guerras no había territorio, y sin contra-concilio no hay religión mundial anticristica. Y esto es mío,sin pruebas de tradición o santos, pero cuando el Señor le anuncia a san Pedro de que manera iba a ser su muerte, lo dijo en dos tiempos, para esos y para los finales, y tres veces le preguntó y tres veces repitió que cuidara a sus ovejas. Conocía nuestro Señor ¿la traición final de la sede de Roma? Pienso que si, porque asi esta indicado en la Oración sin adulterar de s.s. León XIII., no se que ha ocurrido Francia, con los santos y advertencias que tuvo.

    Me gusta

  11. Vale la pena escuchar esta entrevista, para darnos cuenta quien maneja las guerras y sus propósitos y la finalidad de todo esto.

    Me gusta

  12. Después de todo, quizás el Katejon, no sea en sí un personaje, sino mas bien algo que retiene al impío, una circunstancia que debe este remover antes para poder manifestarse plenamente, y ese impedimento pudiera muy bien ser el presente nacionalismo oriental — una guerra mundial con el uso de armas nucleares tácticas en ciertos teatros de operaciones en que indirectamente estén estas fuerzas del oriente involucradas podría debilitar a estas naciones pues se crearían conmociones que afectarían profundamente a largo plazo a sus estructuras económicas, solo así finalmente podrían vencerlos, el katejon sería así removido y aparecería el inicuo que terminaría la obra de destrucción final, persecuciones … el gran Apocalipsis y la parusía.

    Me gusta

  13. Hasta Pío XII, había katejón. Es más Al, s.s. Pío X vio el sufrimiento de dos santos Padres que llevarían su nombre. El Padre Luigi Villa y san Pío. P dejaron claro los tiempos porque era el inicio de la contra-iglesia, que ya en el año 1952, y a espaldas de Pío XII habían hecho el pacto. que necesitaban y la muestra es que no permitirían ni asumir al Cardenal Siri como fue elegido y fue Gregorio XVII, y luego a los treinta y tres días de su papado, el asesinato de Juan Pablo I. Quitado el obstaculo, o katejón se dan dos hechos, tiene tierra donde reinar para intentar ser como Cristo. y asi engañar más, ya que la bestia tiene sus marcas detectables, el lugar es la tierra de Dios, y del cordero, san Ireneo de Lyon , santa Hildegarde de Binen, el P.John o Connors, etc. y tiene un falso papado con su falso concilio 1958-2016, para de esa manera reunir todos los cultos y que sea aceptada la supra-religión mundial 1982-83 Pasó en Genesis II , primer intento, y se repite al final. Ellos no interpretan el Apocalipsis como debe ser, hasta a una tormenta la llaman apocaliptica los medios, porque han decido reinar miles de años cuando lo que esta escrito y decretado es su final. Amén. y los une el mismo propósito que es darle el poder a la bestia. Lo más grave de la tercera guerra que está presente y más intensamente desde la segunda, y como guerra entre ellos, sea la fría, las siguientes y hasta la actual, es la guerra que le han declarado al Cordero, y no hay ni analistas, ni medios, ni personas, que detallen, que la tercera guerra es contra Cristo (para ellos su cristo su mesías, su dios, es lucifer el jefe demonio maligno,el falso dios amor, o el de un ojo, y hasta ellos mismos. porque se consideran dioses, la hydra siguio mintiendo ) .cuando esta claramente escrito y eso es porque deben mantener el concepto de guerra atomica, guerras y guerras, para que nadie recuerde al salvador, a Cristo el Cordero y León de Judah que no solamente ha vencido. sino que además los vencerá. Amén. Una persona, cuando se comentaba esto que conversamos afirmó en el año 2015, que hace setenta años el katejón se quitó. Por lo que el JUICIO DE DIOS.ES. Saludos.

    Me gusta

  14. Al, el Katejon ya fue quitado de en medio, lo que lo detenía, el Santo Sacrificio de la Misa ha sido suprimido, y en su lugar se ha puesto un remedo de Cena protestante. Lo puedes ver en el Video de Lo que hemos perdido y aquél que lo detenía, el Sumo Pontífice ha sido suplantado, por uno escogido por ellos, los enemigos al servicio del maligno. Lo puedes ver el el video de novus ordo watch papal Imposters directamente en Youtube

    Desde que eso sucedió la apostasía comenzó y se han manifestado no uno sino 6 destructores de la fe, el último igual que el primero solo mas desfachatadamente comunista y masón. Si pones atención en el video de lo que hemos perdido, verás que se denuncian las mismas aberraciones que hoy enfrentamos, igual, si ves los escritos del Padre Sáenz el Teólogo de hierro, son los mismos errores y traiciones los que denuncia.

    El problema aquí es que son 6 no uno. Por eso no se le reconoce, el obispo Elías nos da la clave es un espíritu contrario a Cristo, el Espíritu del Anticristo, no de Cristo, pues contraría las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo mismo y de Su Iglesia.
    En el mundo, el poder político también tiene su secuencia de anticristos, hoy en el poder hay uno que está armando hasta los dientes a los que nos van a perseguir, es uno? no, es uno de muchos, pero este los rebasa a todos, pues se le ha dado poder no solo sobre su nación sino sobre los ejércitos de la ONU y la OTAN, todos caminan a su paso, salvo Rusia, a la que quieren someter.

    Los medios culpan al presidente Ruso, de todas las calamidades, que occidente está perpetrando para subyugarle, pero el sentido común de la gente lo objeta, aunque se queda de una pieza, porque estamos acostumbrados a ver a Rusia y al comunismo como el enemigo numero uno, pero hoy por hoy, el que ha tomado la batuta contra el mundo incluida Rusia, es Occidente, y como vemos en el video de Aron Russo el capitalismo de Estados Unidos es una pantomima, es un país socialista y todo su quehacer esta en la sintonía de Rusia Sovietica de Lenin y/o de lo perpetrado por Hitler.

    Si investigamos un poco más vemos que el presidente Ruso se ha salido de la Agenda de los Rotchild y del Bildeberg, aunque muchos dicen permanece comunista, su política interna es muy diferente a la de un principio, la Religión tiene prioridad ahora en el país, cosa impensable hace solo unos cuantos años. No se en cuantos videos pero si en varios le he oído dar Gracias a Dios, de todos es conocido que ha increpado a Estados Unidos por haber dado la espalda a Dios; en Rusia no está permitido el proselitismo gay, y ahora se beneficia a las familias que tienen más hijos. Si ha habido un cambio sustancial, lo mismo que en Estados unidos podemos constatar, se han quitado los 10 mandamientos porque contrarían la constitución, todo el aparato de Hollywood y la música está llena de satanismo y desviación sexual, y se le ha dado un poder nunca visto a su presidente, como los que vimos con Chavez en Venezuela y más, solo que bajo un velo de hipocresía.
    Hace dos días derramaba lágrimas de cocodrilo por los niños muertos en las escuelas, aquél que ha asesinado niños por puños en Irak Libia Siria, y les ha dejado sin hogar, sin país SIN NADA, pero al mismo tiempo quiere hacerse el buenin, desarmando al pueblo para que sus feroces invitados y sus nuevas leyes no tengan opositores.
    No olvidemos que se ha denunciado que Hade Helm y los campos Fema son de hecho ejercicios para someter a los ciudadanos y campos de concentración estilo nazi.

    En fin muy probablemente Putin pudiera estar jugando cartas que tampoco nos beneficiarían, solo tomar su rebanada del pastel, pero hoy por hoy los que los medios de desinformación levantan como los líderes del mundo son Obama y Francisco y en suma son los que tienen el poder, a Putin se le descalifica y se le acusa de ser la causa de todos los problemas cuando ha entrado hasta el final y solo a defender a Siria, con el propósito de defender a su País, lo cierto es que Putin es la piedra en el zapato de la Elite que gobierna el mundo bajo las sombras.

    Y sobre esos 2 hay que tener nuestras miradas pues parecen consumar la profecía.

    Dios tenga misericordia de nosotros.

    Me gusta

  15. Adri. En realidad no fue un gran impedimento cambiar la misa, las condiciones estaban creadas, el modernismo hizo su labor de zapa …El katejon es algo mas dificil, un gran inconveniente, obstaculo …
    Sí, es así lo que pienso cuando veo lo que está sucediendo en el mundo político en la actualidad, puedo comprender muy bien que es lo acontece en mi época, pero no logro entender o visualizar que otra cosa pudiera ser el katejon sino precisamente ese nacionalismo oriental, no veo a el katejon como a una persona o personas, sino como a una situación … — porque el único impedimento real para que estos demonios se extiendan y puedan lograr realizar sus planes de un gobierno mundial en estos momentos históricos es el binomio Ruso-Chino al que quizás se una India, no hay otra cosa, ningún otro freno, el occidente está ya totalmente bajo su control.

    Por esto, y no por otra cosa tienen que ir a una guerra, una guerra no de confrontación directa sino en un escenario regional cercano a estos oponentes en donde puedan usar armas de destrucción masiva limitada o “convencionales” y en donde otros actores serían los involucrados … ¿Japón?, ¿Turquía? … vaya a saber que tienen planeados estos engendros del mal en mente para golpear y herir de muerte lenta mediante terceros a sus enemigos … solo así quedaría eliminado el gran impedimento, el remanente nacionalismo del oriente.

    Si estoy equivocado en mi apreciación bíblica por interpretar al katejon en términos de no-persona …

    Me gusta

  16. No fue un impedimento cambiar la Misa?, la Misa fue cambiada porque era lo que impedía que el mal tomara el control, el Papa fue suplantado porque era otro estorbo para los planes. Suprimidos los dos, el mal gano terreno no solo en lo civil sino en lo religioso.
    Quede claro el Katejón es religioso aunque afecte lo civil.

    En cada Misa Cristo nuestro Señor se ofrece por nuestros pecados
    en la nueva misa se ofrece como Caín el fruto de la tierra y del trabajo del hombre…
    El Papa era la autoridad que denunciaba no solo la herejía sino la injusticia y el mal
    ahora es complaciente con ello

    No por nada la masonería tenía su mira en la Iglesia católica para subyugarla, imponerle hombres según su parecer y doctrina y echar por tierra los sacramentos. No está de más que veas el video de Lo que hemos perdido.

    Así mismo al mostrarse obsecuente con el comunismo y la masonería, generó que ambos ganaran poder y simpatía entre los católicos y no católicos.

    Y ya que el comunismo es una guerra abierta contra Dios, lo que ha propiciado el degenere actual es lo que subyace en esa ideología diabólica que ha derramado su veneno por sobre toda la faz de la tierra.

    No fue por cualquier cosa que la Sma. Virgen se apareció para pedir la consagración de Rusia junto con todos los obispos a su Inmaculado Corazón, y dar a conocer su tercer secreto en 1960, por la razón que sea no sucedió, y como lo prometió nuestra Madre, los errores del comunismo y la masonería han sido esparcidos por el mundo.
    Lo peor, hoy por hoy, tiene la misma agenda los políticos y el vaticano…

    Nuestra Señora en la Salette nos dijo que las guerras, el hambre, la peste, son castigos de Dios, a la humanidad. Así que hagamos la cuenta, ella se aparece, pide el rosario diario, la penitencia, oración por los pecadores, consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, revelar el 3er secreto a la muerte de Lucia o en 1960 lo que ocurriera primero.

    Pues si se difundió al principio, después se olvidó, la reparación y el rosario fueron por un buen de años para muchos infectados de modernismo, una pieza de museo, la reparación se olvido, el rezo por los pecadores también. La consagración de Rusia se hizo sin que obedecieran todos lo obispos del mundo por obvias razones, (ya estaban dentro y tomarían la plaza a la muerte de Pío XII), el secreto nunca fue revelado.

    A su vez, el Santo Padre León XIII pidió que se rezacen ciertas oraciones al final de la misa. y nos brindó un exorsismo que había de ser rezado por fieles y sacerdotes para evitar que el malo se entronizara dentro del vaticano mediante la ayuda de San Miguel. A partir del Concilio V II se suprimieron las oraciones después de la Misa y el exorsismo fue olvidado y prohibido a los lo fieles.

    Resultado, la verdadera autoridad de la Iglesia fue echa a un lado y suplantada, los males vinieron contajiando al clero y a los fieles, e infectando todo a su paso, generando no solo la apostasía sino la infestación del pecado en vez de la virtud, del odio, en vez del amor, de la injusticia en vez de la justicia, entre los mismos miembros del clero, entre la familia, entre los ciudadanos de un mismo país, para al final afectar al mundo entero.

    Todas las causales de la guerra son enfermizas, podríamos muy bien vivir en paz siguiendo los mandamientos, pero no, no se quiere obedecer a Dios, los poderosos hacen la guerra a Dios porque quieren suplantarlo, les estorban sus mandamientos y sus creaturas, se sienten dueños del planeta y de quienes lo pueblan.

    Así mismo todo el poder, que hoy tienen los enemigos de Dios, ha sido causado por la eliminación del katejón, tras lo cual llegó la apostasía que se asimiló por la tibieza de casi todos los que han sido llamados a ser la sal de la tierra, la lámpara sobre el celemín, el reflejo de Cristo en el mundo.después de lo cual, los “sin ley” y “sin Dios”, se han ensoberbecido y todo les ha salido bien.

    Pero se olvidan que Cristo ya venció al mundo, y todo esto será para Su mayor Gloria, pues triunfará sobre todas las Naciones: Pondrá a todos sus enemigos como escabel de sus pies.”

    Nuestra Señora dijo: “al final mi Corazón Inmaculado triunfará” y San Luis María Grignon de Monfort, nos hace repetir, “Venga Tu Reino y venga por María.”

    El triunfo del Inmaculado Corazón de María está ligado al Triunfo del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, y será un triunfo Universal sobre todas las creaturas, “se hará su Voluntad en la Tierra como en el Cielo”, ese triunfo también esta ligado al pequeño resto Fiel, que considere un honor dar su vida por Aquél que nos amo primero, antes que echar un grano de incienso al altar de los ídolos de la nueva religión mundial.

    Hay un solo Dios, creador de todo cuanto existe
    a EL Y SOLO A EL DEBEMOS ADORAR.

    Cristo Vence
    Cristo Reina
    Cristo Impera
    Que al Nombre de Jesús
    Todar rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra y en los abismos del infierno
    Que toda lengua proclame que Jesús es el Señor para Gloria de Dios Padre.

    Me gusta

  17. He estado meditando sobre lo que comentas anteriormente, en general tiene mucho sentido pensar que la decadencia en lo religioso hace todo lo demás … pero no veo porque el katejon, el obstáculo a remover, tenga que ser *necesariamente* la misa o la Iglesia Católica, pues de haber sido esto ya se hubiese manifestado el anticristo, medio siglo … ¿no crees que es mas que suficiente …?. De haber sido así … ha tenido vía-libre. La Iglesia como institución ya no existe, solo queda un remanente, el occidente cristiano como tal ya no existe, apenas quizás se sostengan aun algunos pocos valores aislados … mirandolo solo desde esa perspectiva que algunos plantean, no existe entonces desde hace décadas nada que se le oponga al inicuo … — excepto el nacionalismo oriental, al que tiene que rendir.

    Comprendo que otras personas anteriormente han manifestado ese criterio o idea que vos mencionas aquí, desde hace tiempo … y son mucho mejor entendidas que yo y con gran cultura bíblica, pero a la luz de los acontecimientos históricos actuales se me hace ya insostenible tal interpretación, no se ajusta a los tiempos presentes, un gran obstáculo está ahí presente ante su vista y mientras este obstáculo no sea removido, el mal no tendrá como manifestarse en el mundo. ¿Sin vencer al nacionalismo oriental podrá el maligno hacer su aparición? ….

    Me gusta

  18. Al, hay que releer la carta de Pike a Mazzini y el plan del alta venta carbonaria, la consigna de Lenin de infiltrar comunistas en la Iglesia para destruirla desde dentro, mas los masones que ya estaban, los librepensadores que habían ideado la suma de todas las herejías con el Modernismo condenado por San Pío X, y su nueva teología con su Método histórico critico para destruir la fe desde sus raíces, así como la consigna de Lutero, destruyamos la Misa y destruiremos el Papado.

    Todas esas personas representan a muchos y esos muchos tenían una sola cosa en mente
    DESTRUIR A LA IGLESIA CATOLICA; o más bien UTILIZAR A LA IGLESIA CATÓLICA PARA SUS FINES, vaciándola de todo lo que la identificaba como Católica y deshaciéndose poco a poco de cardenales y obispos cesándolos a los 75 años y poniendo en su lugar a sus kamaradas.

    Así es como Satanás escaló hasta los más altos puestos de la jerarquía como advirtió nuestra Santisima Madre en Fátima en el tercer secreto parcialmente revelado por los que lo leyeron, y a través de sus falsas enseñanzas y prácticas sus secuaces investidos de Papas y de obispos, llevaron a apostatar a los fieles, empezando con la prohibición y sustitución de la Misa y del Pontífice.

    Si esos enemigos de la fe, consideraban imperativo hacerlo, como primer paso, es por una sola razón.
    Como fieles servidores del malo, conocen EL VALOR INFINITO DE LA SANTA MISA
    Y del PODER conferido A PEDRO COMO CABEZA DE LA IGLESIA como la barrera donde se estrellaban todas la herejías que hoy por hoy campean en la falsa iglesia que todos pretenden siguen siendo la Iglesia Católica, de la que en el Vaticano solo quedan las estructuras.
    El profeta Daniel nos lo anticipa, para los tiempos del fin el sacrificio perpetuo será abolido…

    Se ha difundido también la entronización del malo en la capilla Paulina bajo el gobierno de Montini, si lo anterior y esto no pesan para reconocer al Anticristo, Nada de lo que mencione tendrá el peso suficiente.

    Hace poco di a conocer unos párrafos del libro escrito por un Obispo Mexicano en 1948 La Masonería según los masones:

    ..la labor externa del Gran Oriente de Italia que pretende ser el abanderado de “la eterna lucha entre la luz y libertad masónicas y las tinieblas y esclavitud espiritual”, aludiendo por supuesto al Papado, y SUEÑA EN EL ESTABLECIMIENTO DE UN IMPERIO REPUBLICANO Y UNIVERSAL QUE TENGA POR METROPOLI UNA ROMA MASONICA QUE SUSTITUYA A LA PAPAL

    Así que destituyendo a Siri en el momento mismo de su nombramiento y poniendo a Roncalli masón y pro comunista en su lugar, empezó la debacle y se cumplió la profecía,
    de Nuestra Señora Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo. En la segunda mitad del siglo XX

    Los que suplantaron a Siri no eran católicos sino infiltrados y su agenda o propósitos son clarísimos a la luz de la Historia, si al principio hubo dudas, confusión etc. ahora podemos constatar que fue una demolición sistemática de los Bastiones de la Iglesia incluyendo al Papado.

    Tal como pronosticaran, han estado trabajando para establecer un IMPERIO REPUBLICANO (yo diría democrático) Y UNIVERSAL CON ROMA COMO METROPOLI, UNA ROMA MASONICA QUE HA SUSTITUIDO A LA PAPAL

    Desde el momento que los usurpadores han sido miembros de la masonería y prosélitos del comunismo, ESTAMOS VIENDO ANTICRISTOS en la sede de Pedro, y ellos han llevado a cumplimiento la profecía de Daniel en cuanto a suprimir el Sacrificio Perpetuo, cambiar los tiempos y la ley, poner en su lugar la abominación de la desolación, etc. Ellos han demostrado ser personas que no creen en Cristo pues predican un evangelio y una moral contrario a Cristo y a su Iglesia. y todo lo que hemos denunciado…

    El trabajo de descristianización no iba a ser en un día, ha llevado muchos años, para que una generación nueva post conciliar, sin el menor recuerdo de la tradición, esté lista para aceptar ya sin mascaras, las doctrina del anticristo, que es una Ideología, y la han ido inoculando “sin pausas y sin prisas”, hasta llegar a lo que vemos hoy: un Bergoglio que desfachatadamente proclama lo que sus antecesores hacían tímidamente y entre líneas, de tal manera que solo los avispados vislumbraban el veneno, los demás no pudieron darse cuenta o miraron para otro lado, cuando los atalayas avisaron.

    Hoy ya no es necesario esconderse, tal como aquellas canciones que al oírse al revés decian tener mensajes subliminales, ahora ya son abiertamente satánicas, así mismo con Bergoglio, lo que antes lo dejaba a uno con la cara de ¿What?, ahora es dicho con todas sus letras y con total claridad y los fieles que apenas conocen la doctrina católica, sieguen extasiados y seducidos, los slogans de los comunistas, la iglesia de los pobres, y delos masones, unidad en la diversidad, sin dogmas que nos dividan.

    Puede hacerles saltar las lágrimas la canción de Lenon que dice:
    Imagina que no hay cielo, ni infierno, ni religión, imagina que no hay países, puedes creer que soy un soñador, pero no soy el único, espero que un día te unas a nosotros y el mundo será UNO.

    Ese parece el himno del Anti Papa, y del nuevo orden, pues casa muy bien con lo que vende Bergoglio, el desarrollo sustentable y tomorrowland. etc.

    Ninguno se pregunta ¿que hace ese señor, fungiendo como jefe de una religión y que además quiere encabezarlas a todas?, si el no quiere saber nada de religiones, ni de cielo o infierno. pero bueno eso es solo una muestra del grado de descristianización al que se ha llegado y la falta de fe y el desenfado con que lo manifiesta aquél que los guía…

    Se adora al falso pastor y se le rinden homenajes en todo el mundo, porque ha liberado de la carga a los fieles, ¿Cuál carga?
    Los mandamientos de Dios.

    Pues bien

    Todos esperábamos ver al que estaría en el ámbito político al que el falso pastor apoyaría, que el anticristo religioso, pues ya está aquí, llega un maestro en intrigas, sin ser del país, sin ser cristiano, se hace pasar por tal, con una carrera política meteórica, de ser un desconocido, a ser presidente de la nación más poderosa del mundo, luego jefe de los seguridad de la Onu y dicen que para fines del 2016 pretende suceder a Bankimoon.

    Este, Señor, en sus primeros discursos se mofa de la Biblia, también que el “no nació” en Belén, sino en Kriptón y viene a salvar al mundo.
    Va a Jerusalén y se monta en un asno para entrar a la ciudad intentando decir que en el se cumple la profecía o mofándose de Nuestro Señor. no lo se
    A su segunda elección como presidente le llaman “la Segunda Venida”, a sus imágenes le ponen aureolas, posa como si fuera nuestro Señor Jesucristo y también como shiva, muchos norteamericanos le adoran y no tienen empacho en llamarle dios.
    Pero aparte de sus blasfemias.
    En su primer término dijo que terminaría con la guerra en Irak, de hecho se trajo el ejército, se le dio el premio nobel de la paz, y a partir del segundo o un poco antes ha hecho una carnicería, en Afganistán, en Libia, en Siria, en Egipto y de vuelta en Irak, pero que crees. ya se ha destapado toda la podredumbre, y resulta que este señor también se ha denunciado que es el y su ejército quien a formado y armado a los que decapitan cristianos en medio oriente y han dejado esos países hechos polvo, sin importarles lo más mínimo las personas que supuestamente fueron a salvar de sus opresores.

    Y eso no es todo, en el mismo país que gobierna a aprobado leyes contra Dios y ha desatado una guerra contra el cristianismo que los que viven ahí denuncian y advierten, que ha sacado a prohibido incluso la mención de Dios en las escuelas y sustituido los militares cristianos, además de su apoyo al aborto y su mofa de las Sagradas Escrituras, el 26 de junio de 2015 el congreso bajo su mandato aprueba la legalidad de las uniones del mismo sexo, el 30 del mismo mes, la corte decidió quitar los mandamientos de Dios del Capitolio de Oklahoma por que violaban la constitución del uso de bienes públicos en beneficio de la Iglesia, así mismo el dijo, en mi segundo termino ganaré la guerra contra la Navidad. y así lo hizo. No obstante el que funge a los ojos del mundo Como Papa de la Iglesia católica, en un acto por demás traidor y rastrero lo va a visitar como si nada hiciera contra la religión y revelan tener los mismos propósitos y agenda, y ambos la de la ONU, misma que visita como líder religioso en apoyo al calentamiento global y a la invasión de Europa por los inmigrantes musulmanes. Ambos son reconocidos pro comunists, globalistas, pro aborto, pro homo, pro trans, y todo aquello que esté en contra de la Ley de Dios, lo cual proclaman abiertamente. El falso pastor, no tiene empacho en decir que el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz es la Historia del Fracaso de Dios, en la Basílica de San Patricio y es aplaudido, visita el congreso donde se acaban de aprobar esas leyes, justo en la Luna Roja del 24 de sept. visita el mausoleo donde se conmemora a las victimas del 9/11 y preside un servicio interreligioso, justo el 29 de Sept. el Banco mundial pide a los gobiernos implementar una identificación universal.

    Pero que crees en el capitolio de Detroit en diciembre se les permite a los satanistas tener su primera celebración permitida por el gobierno????
    En un país en que se ha prohibido decir feliz navidad, porque ofendes a los de otras religiones, que se han quitado los 10 mandamientos por ser anticonstitucionales, que se ha prohibido a los cristianos poner nacimientos, SE PERMITE EN EL CAPITOLIO, tener una reunión en honor a Satanás y su discurso, bien pudo ser leído por cualquier comunista, o masón, se ven los reflejos de la nueva doctrina impulsada por la Secta Conciliar y por los librepensadores del mundo entero

    aquí un extracto: hail camaradas, hail hermanos y hermanas, hail s….

    Estamos reunidos aquí para celebrar el espíritu de humanidad y el amanecer de una nueva era en América

    En una estación en que muchos celebran el nacimiento de Cristo, nosotros conmemoramos nuestro propio génesis, el iluminación de toda la humanidad, la revelación a nuestra naturaleza como esta escrito en los anales de la historia, un don de L. el portador de la Luz, la estrella de la mañana, y el rebelde.

    Somos sat…tas, nosotros engendramos la libertad espiritual, moral y sexual, la independencia personal

    para muchos la religión ha sido una excusa para la exclusión, el odio y la destrucción de unos y otros…
    es tiempo para nosotros de dejar de lado nuestras diferencias y comprender que tenemos un problema común. NO importa si eres, bautista, metodista, musulmán o ateo.
    Para ser claros, no somos anticristianos, ni somos antireligosos.

    La palabra de Dios es evocada cada vez para oponerse al movimiento de los derechos civiles, la liberación de la mujer, y el matrimonio del mismo sexo.
    Esto no es libertad religiosa

    La inclusión de todos no es opresión y la voz de las minorías no debe ser devaluada.

    Van a permanecer por siempre adictos a tradiciones opresivas de una moral falsificada?

    A los que audazmente proponen estas organizaciones de fe y tienen un papel de liderazgo en la política y justicia americana, con mucha sinceridad, Gracias.

    America Sat…ca ha escuchado su llamado a la acción.

    Salve a la América de la nueva era. Una América que abraza a nuestros compatriotas vecinos por la integridad de su carácter más bien que por el Dios al que le rezan

    …. por nuestro emancipador y el fin de las tradiciones represivas. (fin del estracto)

    Ellos han sido llamados a la acción según se ve después de la reunión de los lideres y su participación en el congreso y la ONU, la lectura de sus propósitos no son nada diferentes de lo que hemos escuchado una y otra vez de Bergoglio y los falsos pastores que hoy ocupan el vaticano, esta es una de las pruebas más fehacientes de que estamos enfrente de un Anticristo o falso pastor como líder de los católicos y un anticristo que lidera a las naciones, para hacer la guerra contra el Cordero.

    Si te das una vueltecita por agenda 21 y agenda 30 puedes entender a donde nos van a llevar con su calentamiento global y el famoso desarrollo sustentable.

    Que Dios se apiade de nosotros. Y haga surgir
    los líderes de la cristiandad que se opondrán al exterminio que tienen planeado.

    Viva Cristo Rey.

    Me gusta

  19. NO lo que sigue es hacer obligatoria para todos la marca de la bestia, ahorita es opcional, aunque no para los que trabajan en el Vaticano y en algunos puestos clave en los gobiernos.
    Y Develar la imagen de la bestia a la que todos deberán prestar adoración, según las Sagradas Escrituras esta tendrá poder de matar a quienes no lo hagan.
    15Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia. Apoc. 13

    El proyecto bluebeam parece que tendrá mucho que ver con eso. Podemos las pruebas que hacen alrededor del mundo, en que aparecen en los cielos ciudades flotando en las nubes, enormes naves espaciales sobre las ciudades, espirales, etc.

    Ellos siempre preparan psicologicamente a las personas para lo que tienen planeado.
    En YouTube esta un análisis de end of childhood… para que te des una idea de como quieren familiarizar a las personas con el malo. Bueno hasta en caricaturas lo han puesto. En los shows llevados a cabo en los eventos mundiales, en los shows de artistas famosos como madona etc.

    Y no se nos olviden las declaraciones de Corado Balduci sobre los aliens y los astrónomos del Vaticano sobre que esos personajes van a enseñarnos la verdadera interpretación del Evangelio.¿¿¿???

    Me gusta

  20. Creo que ese es el punto Al, san Juan el santo teólogo nos da las características de los anti-cristos y según el P. Castellani tenemos su evangelio, y espístolas gracias a los primeros tiempos de la Iglesia donde ya veían los primeros embates teológicos contra-Cristo. Dice el discípulo amado, “los” en plural. Diferente es como se lo identifica: hijo de perdición e inicuo, segundo ya que el ´primero fue Judas el iscariote. El plan lo diseñaron en el año 1776, y para eso debían infiltrar todo y eso les llevaría tiempo. Como tanbien conformar las diez regiones, y de eso se ocuparon y esta escrito. El último muro que imposibilitaba y que además necesitan como conductores lideres es el vaticano. Lo veía s.s. León XIII, y posteriores y para eso necesitaban nombrar sus papas, y tener su contra-concilio, que al principio se veía como una Iglesia que optaba por la revolución, y finalmente al acercarse los tiempos es posible verificar que es la plataforma que necesitaban para la supra-religión mundial
    El nuevo culto que no es nuevo, ya lo hicieron en genesis y repiten es el que sostiene todo el proyecto del nuevo orden mundial , unir el mundo como la patria grande dividido en regiones. Está claramente escrito el juicio y su final. Amén.
    Desde mi punto de vista el katejón es teológico, y para eso debe modificarse la teología, sutilmente, porque a Cristo lo necesitan, no pueden saltar etapas, lo que si pueden es engañar. Por ejemplo cuando se afirma tanto desde la contra-iglesia 1958-2016, como la satanica lucis trust, todos somos hijos de Dios, en la lengua de misterios, significa todos somos Cristo, todos somos Dios, lo mismo que dice la hydra maligna en genesis, y murieron, porque si bien la palabra Hijos tiene varios significados, cuando se habla de HIJO, UNGIDO CRISTO MESIAS es uno solo. Ser hijos por adopción significa que para ser hijos de nuestro Padre hay condiciones y leyes. El obstaculo fue removido, porque hubo pacto y hay territorio, san Ireneo de Lyon, .y viendo el multi-culto de la bestia, tan promocionado y en lugares que antes fueron católicos, nos indica claramente los tiempos finales en que nos encontramos. San Daniel dice: un dios que ni sus padres conocieron y cuando se los ve juntos, haciendo sus presentaciones de la obra maligna, es más que claro.
    Y el P. Luigi Villa y el clero fiel apóstólico que aun existe, afirman que eso no es Bendición y sí todo lo contrario. La gran ramera madre y si hay madre hay hijas, , y su contra-iglesia obliga a eso, por lo que se encuentra sobre todo poder. Y la bestia premia con todo su aparato mundial mammonico que es usurero ,corrupto, y mediatico, porque conoce que las personas siguen lo que ven. Pero nunca les diran que ese culto anticristico mundial los lleva directo al infierno.por eso necesitan imponer que no hay juicio, ni ley, ni infierno y otras barbaridades, como que que la madre tierra es: “la virgen”, que no es María santísima, hasta en eso se burlan de Dios.
    Hoy por la gracia del Señor nuestro, es más facil porque todo el plan secreto de los demonios, se han expuesto. Han celebrado la cumbre de París, como si hubiesen engañado a todos. y no es asi. Si lucis trust celebra, en armonia con su anti-papado y el club de roma, es clara la intención del gobierno mundial satanico.donde su simbología, siempre esta presente y celebrada por aquellos que nunca entendieron que para ganar dinero, hay que trabajar dignamente, como Dios ordena.
    Cuando ellos hablan de su dios es satanas el jefe maligno, y cuando hablan de cristo-buda, es lucifer. el destructor. Y cuando dicen el esperado de las naciones o el anciano de los días es el inicuo o hijo de perdición, segundo, para eso lo que necesitan es luciferar la mayor cantidad de personas y de eso se trata el culto-que es una religión- mundial-no es de Dios, es del otro. Se pueden suponer nombres, pero dado los tiempos y los actores, es mejor que el Espíritu santo que sí sabe quien es, no lo haya dado, pero viendo lugares, y su acción maligna, es posible verificar, que ya esta operando. II Tesal. II. Amén.

    Me gusta

  21. María en casi todo concuerdo contigo, menos en el Katejón, pues el Papa era el que impedía que esa nueva teología o herejía entrara dentro de la Iglesia,

    18Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella Mat. 16

    A través de las sustitución de Siri, se empiezan a desenvolver las profecías sobre la bestia con cuernos de cordero, el Anticristo que se sienta en la Sede de Pedro, y se lleva a cumplimiento lo profetizado en Daniel… a quien nuestro Señor nos conduce cuando le preguntan y cuando sucederá todo eso.
    Cuando veais la abominación de la Desolación predicha por el profeta Daniel…

    Y en Daniel conocemos lo que hará el inicuo

    Daniel 11:31 Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario-fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación. 32 Con halagos hará apostatar a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.

    Muy interesante leer lo escrito por Mons. Urbina Aznar en la página Fundación San Vicente Ferrer, o algunos extractos del mismo que están en este blog.
    El inicuo se revelará a si mismo por la abolición del Sacrificio Perpetuo
    http://fundacionsanvicenteferrer.blogspot.mx/2013/08/el-anticristo-se-revelara-si-mismo-la_14.html

    Me gusta

  22. ¿Marca de bestia, sin la bestia? … etc, etc, etc …

    No está claro lo que dicen ustedes aquí, sinceramente, confunden … ya sé que el tema de ‘los’ y ‘el’ anti-cristo/s se ha debatido mucho, pero innecesariamente, Pablo es bien claro:

    “Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.” Tesalonicenses II 3-4 (Biblia de Jerusalén) — en la Biblia de Nacar-Colunga dice: “a sí mismo”.

    Se refiere a una persona no a varias, se dice el hombre impío, el hijo de perdición, el adversario, quien se sentará él mismo en el Santuario de Dios …

    Esto está bien claro, es persona y es una, no diferentes o varios individuos, solo el katejon parece ser no/persona pues es un obstáculo que el malo debe quitar …

    Pablo no da lugar a dudas, dice: “hasta el extremo de sentarse él mismo en el santuario de Dios”, y continua enfatizando que “él mismo” se proclama Dios, obviamente no son varios quienes se sientan “él mismo” en el santuario de Dios … uno, no muchos.

    Por otro lado la apostasía ha tenido lugar, pero hay todavía un obstáculo real, visible que no ha sido aún removido en el mundo, para que el adversario, el Anticristo, se manifieste plenamente.

    No, nadie me engañará … de ninguna manera.

    Me gusta

  23. Cuando veais la abominación de la Desolación predicha por el profeta Daniel…

    Pero dice Judea Adri. Y Judea, no es la ciudad de Roma.Luego el Señor, nos da detalles de todo lo que debemos atender..es decir las señales.san Mateo XX,IV.

    Me gusta

  24. El Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario, El otro.
    Los cuatro sermones del Cardenal John Henry Cardenal Newman.

    http://vuelvecristo.blogspot.com.ar/2015/06/cardenal-newman-cuatro-sermones-sobre_15.html#more

    La marca de la bestia puede ser en dos lugares frente y mano derecha, y quien la tome o la acepte, esta escrito, lo que ocurre, por eso nuestro Señor nos advierte. de manera individual, no debemos adorar la bestia, que además tiene nombre, numero, e imagen, por lo que es posible algo tecnológico, como un chip, pero no es todo. Tiene que ver con Roma, o el imprerio romano, pero el lugar es donde nuestro Señor fue crucificado. Precursores, territorio y lugar físico.
    “El adversario se sentará en el Templo que está en Jerusalén, intentando mostrarse a sí mismo como el Cristo” San Ireneo de Lyon.

    Me gusta

  25. COMENTARIO DEL TRADUCTOR
    Welby habla por sí y por el anglicanismo “oficial”, profundizando en las oscuridades modernistas que han caracterizado a esa secta protestante desde que Enrique VIII ordenara la separación de la iglesia inglesa con respecto de la Romana porque le negaran el divorcio. Y como cabeza del ecumenismo apóstata (la Comunión Anglicana fundó y encabeza el Consejo Mundial de Iglesias y la Comunión de Porvoo), quiere implementar los cambios fijados en las leyes seglares con la venia de los cismáticos y de la apóstata secta deuterovaticana.

    Bueno, qué más se le va a hacer, ello será inválido y nulo en todo derecho porque los cánones de la Iglesia han condenado con anatema cualquier cambio en la materia de la fecha de la Pascua. Y los anglicanos, de por sí nunca unidos, van a disgregarse todavía más, por hacerle la segunda al deuterovaticano “Pontífice”. Pero todo será para cumplir la profecía de San Daniel, que dice del Anticristo

    “Proferirá palabras contra el Altísimo, oprimirá a los santos del Altísimo y pretenderá mudar los tiempos y la Ley; y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, (dos) tiempos y la mitad de un tiem­po”. (Daniel VII, 25)

    Bergoglio encuadra en esta profecía porque de acuerdo a Mons. Félix Torres Amat, cuando se habla de “mudar los tiempos” se refiere a la observancia de las Fiestas Móviles del Calendario Litúrgico (Mons. Straubinger también coincide en esto). Y puede aplicarse también a todos los antipapas conciliares, quienes “mudaron la Ley” de Oración y Creencia. Pero específicamente, Bergoglio quiere cambiar la observancia Pascual para demoler la poca catolicidad de su secta.
    http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/01/canterbury-quiere-que-la-pascua-sea-una.html

    http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/01/canterbury-quiere-que-la-pascua-sea-una.html

    Me gusta

  26. Totalmente de acuerdo Sil. Son los cambios de las fiestas, y formas de culto.

    Con respecto a que sería en Jerusalén, pues no tiene sentido, a Jerusalén ya le paso en el tiempo de Tito.
    Y si vemos la respuesta de Nuestro Señor a los Apóstoles se refiere tanto a la caída de Jerusalén como a los tiempos del fin (14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.)
    Tendría sentido que fuera en el Templo si y solo si los judíos ya se hubieran convertido y el templo que reedificaran hubiera sido dedicado a Nuestro Señor Jesucristo y después fuera quitado, como lo ha sido en los Templos Católicos,

    Este Sacrificio Perpetuo que los Santos exegetas dicen SER LA EUCARISTIA el que sería abolido en los tiempos del fin.
    O suponen que invalidarían el sacrificio de tórtolas, vacas y corderos del Antiguo Testamento?

    EL UNICO SACRIFICIO QUE PUEDE LLAMARSE PERPETUO, desde donde sale el sol hasta su ocaso, ES EL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ, donde EL TRIUNFA SOBRE EL PECADO, LA MUERTE Y EL INFIERNO y NOS RECONCILIA CON DIOS.

    EL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA CRUZ, ES UNICO HOLOCAUSTO DIGNO DE SER OFRECIDO A DIOS

    EL ES LA VICTIMA PURA SANTA E INMACULADA

    DIOS MISMO, SE ENCARNA TOMANDO LA FIGURA DE SIERVO Y SE ENTREGA POR NOSOTROS PARA SER SACRIFICADO Y ASI LAVAR NUESTROS PECADOS.

    Y este SACRIFICIO se perpetua en la eternidad, quiero decir que salva a los del pasado, cuando baja a los infiernos y rescata a los que esperaban en el Seno de Abraham, y salva hacia futuro a todos los que le reconocen y le aceptan COMO SEÑOR Y SALVADOR, no está circunscrito en el tiempo. es perpetuo y todos los demás no han sido sino figura del Único Sacrificio Agradable a Dios.

    Por ello no coincido para nada con los que dicen que será abolido otro Sacrificio que no sea La Eucaristía, porque todos los otros sacrificios cesaron a la Venida de Nuestro Señor.

    Pero lo mas importante Nuestra Señora vino y nos advirtió porque sabía que estaríamos confundidos y nos aclaró :
    en la Salette Roma perderá la Fe y se CONVERTIRA EN LA SEDE DEL ANTICRISTO
    y en Fátima, dijo Satanás escalará los más altos puestos de la jerarquía.
    otros dicen: La apostasía comenzara desde lo alto, o desde el vértice.
    Nunca dijo, Jerusalén apostatará, o en Jerusalén será la sede del Anticristo.

    Entonces ¿porque andarnos por las ramas?

    Servidor, tú mismo das con la respuesta, cuando preguntas.
    ¿Una marca sin la bestia?
    obvio no.

    Todas las señales y los signos que nuestro Señor nos dio y que están profetizados en las Sagradas Escrituras, se están llevando a cabo.

    Releamos, vayamos a las explicaciones de los exegetas.
    Y cotejémoslo con la realidad.

    Y NO pasemos por alto las advertencias del Cielo que La Santísima Virgen María se dignó darnos para que no fuéramos engañados.

    Me gusta

  27. El lugar es donde nuestro Señor fue crucificado, por eso deje a san Ireneo de Lyon que es de los primeros santos de la Iglesia, que confirma,.y además de san Mateo XXIV tenemos el Apocalipsis Los dos testigos de los 144,000. Dice el lugar y no es Roma. El monte megido no esta en Italia, es armagedón. Es posible que los primeros santos tenían más claro por la cercanía a los santos apóstoles, y al final y viendo el día a día para nosotros la Iglesia fiel será más facil de comprender El problema es de los que estan siendo y serán engañados.Y eso es porque no amaron la verdad para ser salvos. No se que mesias les puede dar satanas. Más que destrucción y muerte.
    La marca de la bestia es individual, y es en dos lugares, y el sello DIVINO en uno solo. Despues de todo si hay que pasar grandes tribulaciones, por lo que no es, el hijo maligno de perdición, y no es mucho tiempo, lo importante es el regreso del quien sí era y es. era es y ha de venir/ viniendo. La Parusía.

    Me gusta

  28. Sil, estoy leyendo el primer link que pusiste, y no puedo contenerme a poner una frase en la que brilla la genialidad de el Padre Castellani

    Todo socialista es un capitalista que no tiene capi­tal… todavía.

    Me recuerda una anécdota, cuando me encontré con un amigo que años antes era totalmente de izquierdas y al presente vivía en un palacete, le dije ¿y luego, no que muy de izquierdas y anticapitalista?.

    Y me contesto sonriendo.

    Si ya les escribí, bórrenme del partido porque me saque la lotería.

    Es justo lo que sucede con todos esos lidercillos que vemos surgir para salvar al pueblo de la opresión, pues los oprimen y roban mucho más que aquellos que vinieron a derrocar, por amor a los pobres y se perpetúan como reyezuelos sin pena alguna…

    Me gusta

  29. Sil me he quedado de una pieza con todo lo referido en las direcciones que nos das. Especialmente en lo referente a la kábala y al genocidio blanco del plan Kalergi.

    La doctrina Kabalista. da la clave de los eventos del mundo de hoy
    Por Henry Makow Ph.D

    Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)

    Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.

    Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

    Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.

    Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.

    Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

    Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.

    LOS ILLUMINATI

    Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.

    Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.

    Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
    ”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)

    En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:

    “Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos para subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
    (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
    POR QUE LA KABALA ES SATANICA
    (…) Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.

    POSEIDOS SATANICAMENTE
    La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
    la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
    Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.

    Me gusta

  30. María el lugar en donde Nuestro Señor fue crucificado, dice la Biblia, SODOMA Y EGIPTO y habla sobre la muerte de los 2 testigos no de la abolición del Sacrificio Perpetuo.

    7 Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. 8 Y sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado. 9 Y gente de todos los pueblos, tribus, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean sepultados.

    Cuando habla del Cuando vean la abominación de la desolación en el lugar Santo, se refiere TANTO A LA PRIMERA EN JERUSALÉN, COMO A LA DE LA IGLESIA EN LOS TIEMPOS DEL FIN, Y no solo Nuestra Santísima Madre en La Salette y en Fatima nos advirtio también los Santos y esta perfectamente explicado en los comentarios de Mons. Straubinger.

    La primera sucedió en Jerusalén en el 70 DC y después de la profanación del Templo Tito no dejó piedra sobre piedra tal como nuestro Señor les advirtió, y comenzó la diáspora, que llegó a su fin en los apenas hace unos años. Tal como fue profetizado.

    Pero según los exegetas también se refiere a los tiempos del fin, y eso sucedió y de ello somos testigos, pero antes fuimos advertidos por las Sagradas Escrituras y por Nuestra Santísima Madre .

    Comentario de Straubinger a Daniel 9:26: … A este pasaje alude Jesús en su gran discurso escatológico, ENSEÑANDO QUE VOLVERÁ A CUMPLIRSE en los tiempos que EL ANUNCIA. De ahí que NO TODOS LOS PADRES apliquen esta profecía a la destrucción de Jerusalén, SINO MAS BIEN A LOS TIEMPOS DEL FIN. El mismo Doctor Máximo, admite que puede tratarse del ANTICRISTO, lo que, entre otros, sostienen San Hipólito* San Cirilo de Jerusalén y San Atanasio…
    *(En un fragmento cóptico, publicado en “Sefarad”, 1946 p. 359)

    Comentario de Straubinger a Daniel 12:11.: El término aquí indicado equivale a 3 años y medio o cuarenta y dos meses (Apoc. 11:2; 13:5. Es en el Apocalipsis EL PERIODO DEL PODER QUE PERSIGUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS A LA GREY DE CRISTO, por lo cual no conviene aplicar este pasaje únicamente al poder de Antíoco Epifanes, como lo hace la interpretación “histórica”. Por SACRIFICIO PERPETUO entiende aquí SAN JERONIMO con otros padres EL CULTO DE LA EUCARISTÍA Y todo el culto solemne de la IGLESIA, que en los tiempos del Anticristo SERA OBSTACULIZADO. Abominación desoladora: Se refiere al Anticristo.

    2 Tess 2:3 Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

    Comentario de Mons. Straubinger acerca del “Templo de Dios“:

    «En el templo de Dios (V. 4)»: según S. Crisóstomo, Teofilacto, Ecumenio y Teodoreto: LA IGLESIA

    S. Hilario escribe a este respecto: “Hacéis mal en amar tanto los muros, en fincar así en los edificios vuestro respeto por la Iglesia, y cubriros de este pretexto para invocar una pretendida paz: ¿Puede dudarse que el Anticristo se sentará en los mismos lugares?”

    S. Hipólito cree que en los últimos tiempos EL ANTICRISTO TENDRÁ SU IMAGEN EN TODAS LAS IGLESIAS.

    Otros piensan en un nuevo Templo de Jerusalén…

    Me gusta

  31. Sí Adri eso mismo dice san Ireneo de Lyon, y la abominación desoladora nos indica lo aberrante y el lugar es donde estarán los dos testigos, al fin de los tiempos.donde nuestro Señor fue crucificado. No hay dudas, más Monte Meggido o armaggedon.

    ¿Qué pasará en la Iglesias? lo que vamos viendo.y lo que no vemos que hacen en secreto.

    Nunca participaría de ningún encuentro del ecumenismo masónico. Esos no son encuentros de Bendición, y es responsable el clero que lo acepta.

    Luego cuando vamos más allá, y a la responsabilidad individual de no tomar ni aceptar la marca de la bestia, nuestro Señor se refiere a cada uno de nosotros, en el lugar que nos encontremos, y no hace ningún tipo de distinción, sea quien sea,ya que además nos da dos lugares, frente y manos.

    Y la frente y las manos, es cada persona de ahi la gran responsabilidad de explicar detalladamente qué significa, porque tiene juicio individual y condena. Hay infierno si porque está escrito, como hay Cielo y vida eterna que da solamente nuestro Señor..

    La bestia no se debe adorar, ni debemos aceptar su marca, ni su nombre, ni su imagen, no solamente materialmente hablando, porque comprende “frente y manos”, de cada uno de nosotros. Monseñor Dr. Juan Straubinger tambien aclara que nuestro Señor Jesucristo, Dios e Hijo de Dios Bendito, no está presente solamente en la eucaristía.

    ¿Conocian los tiempos que llegaban?, pienso que si, y al menos el P. Castellani ya hablaba de una falsa Iglesia, en los años 60.más todo lo del fariseísmo, y el tiempo transcurrido.

    Los ocho ¡ay! del Señor a las sectas de esos tiempos, siguen para siempre. A lo que san Pablo agrega, que la Ley es espiritual. Y al Espírtu santo, que es el Espíritu de la verdad,la caridad que procede del Padre y su Hijo, no se lo puede engañar.

    Muy importante es toda la enseñanza DIVINA, estar inscriptos en el libro de la VIDA y tener el sello DIVINO. Fidelidad y honestidad, es lo que entiendo cuando el Señor nos dice misericordia quiero, y no sacrificios.

    Mas en el año de la misericordina globalista, sería muy bueno entender que su Nombre nunca puede ser misericordia, porque el Nombre del Señor, es santo, es justo, es sagrado,.es el camino, es la verdad y es la VIDA. San Juan XIV, 6.

    Me gusta

  32. Si María, hace unos días puse un link sobre los escritos de Mons. Urbina A. que son muy esclarecedores, da citas de los Santos y explica espléndidamente lo que muchos todavía no ven y apenas esperan.
    extracto de ellos solo lo referente al sacrificio perpetuo y al anticristo

    LA DOCTRINA DE LOS SANTOS SOBRE LA SUPRESION DE LA SANTA MISA.

    San Alfonso María de Ligorio dice: “Satanás suprimirá el Sacrificio de la Misa y eso se llevará a cabo A CAUSA DE LA FALTA DE FE DE LOS HOMBRES” (Zerstorong der H1. Messe in N. O. M. de Visser).
    La santísima Virgen María dijo en 1846 en La Salette: “Roma perderá la Fe”. En la forma que se vaya perdiendo la Fe, el Espíritu Santo ya no está. Pero si el Espíritu Santo ya no está, aquello ya no es la Iglesia de Cristo.
    San Jerónimo dice: “El Anticristo abolirá el ejercicio público del único verdadero Sacrificio del altar” (V. S. “in Danielem”, XII, 11). No abolirá el Sacrificio su profeta ni alguno de sus profetas, ni su antecesor o uno de sus antecesores. Repito: “EL ANTICRISTO ABOLIRA….”.
    El Padre Antonio Orbe S. J. dice comentando la doctrina de San Ireneo sobre el particular: “En este tiempo, los santos serán perseguidos y DESTERRADO el Sacrificio puro de Dios”. “Está claro lo que San Ireneo entiende por la persecución y fuga de los santos. Cesará con el Anticristo, el Sacrificio puro, la Eucaristía dilatada por todo el mundo entre las gentes para glorificar el nombre de Dios creador…La Eucaristía será según Daniel eliminada… Contra ella se cebará el odio del Anticristo, por ser el Sacrificio más fructuoso para el hombre” (La teología de San Ireneo. B.A.C. Madrid, 1988).
    En base a textos parecidos han elucubrado mentes peregrinas que el Anticristo “cerrará” todas las iglesias del mundo y prohibirá las misas. El se presentará a caballo Ígneo con espada flamígera y con cuernos en la cabeza… han retorcido y deformado tanto la imagen de este personaje, que el pueblo no lo ha conocido cuando lo han tenido frente a sus narices.
    San Hipólito dice: “Sobreviniendo él, -o sea el Anticristo-, desaparecerá el Sacrificio y la libación, que, ahora en todas partes es ofrecido a Dios por las gentes” (De Antichristo, 64, initio).
    El Pseudo-Hipólito en su obra DE CONSUMMATIONE MUNDI, c. 34, escribe que “estará la Eucaristía ausente en los días del Anticristo”. Pero son particularmente reveladoras y dignas de toda atención, las palabras que
    Teodoreto de Ciro escribió en su comentario IN DANIELEM. El dijo: “Llama abominación de la desolación del Anticristo, AL CAMBIO O ALTERACION DE LA CONTINUIDAD DEL CULTO ECLESIASTICO, Y AL ORDEN INTERRUMPIDO Y ABOLIDO POR SU PERVERSIDAD Y FUROR”. Hay que destacar aquí que lo que ha dicho es un cambio, es una alteración de la continuidad litúrgica, en otras palabras. Se trata de un fraude, se trata de un engaño que nulifica el Sacrificio.

    LA SUPRESION ES UNA SUBSTITUCION.

    La versión de los Setenta, en Daniel cap. XI, v. 31, dice: “Kai metastésousin ton endelejismon”. El verbo “methistemi” significa cambiar, substituir, mudar, transformar. Es decir, que se anula una ley, para ponerse en su lugar una nueva. La que substituye que es la nueva cosa, ha eliminado o, ha suprimido completamente la cosa anterior. Daniel anuncia “suprimido” el Sacrificio Perpetuo.

    Esta ha sido una obra astutísima de Satanás y del Anticristo, pues la substitución del rito de la Misa por otro rito falso, tiene toda la apariencia de legalidad, pues este cambio está avalado por toda la jerarquía oficial de la Iglesia. Los que han seguido a esta iglesia que ha perdido la Fe (la Salette), no pueden imaginar la gravedad de esta situación pues están completamente engañados y también ciegos. Sin embargo, los fieles de la que he llamado “resistencia” católica, que han conservado el rito católico y la Fe, NO VEN en inmensa mayoría la inminencia de la Parusía. Algunos siguen esperando al Anticristo -que dicen que esta cercano-, o su profeta ¡incluso!. Se han olvidado de la palabra bíblica: “cuando vosotros veáis que acontecen estas cosas, sabed que El está cerca, está ya a la puerta”.
    …¿Cuánta será la ignorancia voluntaria de quienes no quieren enfrentar un acontecimiento así?.
    Era necesario darle al pueblo un rito con algún aspecto de Misa para engañarlo y para arrastrarlo al error y a la Apostasía. Algún caballo de Troya que permitiera ir aflojando el nervio de la disciplina para desaparecerla totalmente. Era necesario también que ese nuevo rito creara confusión entre los mismos católicos del resto fiel, pues con su existencia muchos dudarían del cumplimiento cabal de la profecía. ¡Y lo han logrado!.
    Cuando llegue el tiempo anticrístico, dicen, se prohibirá el rito que se celebra en las neo catacumbas, pero también se prohibirá el rito infame que celebra la Iglesia del Vaticano, dicen. Esta situación JAMAS se dará por lo que es obvio. La señal que se ha dado es sobradamente suficiente.

    COINCIDE LA SUPRESION DEL SACRIFICIO CON EL ANTICRISTO PERSONAL?.

    San Pablo en su Carta a los cristianos de Tesalónica es muy claro al respecto, pues dice que hay un IMPEDIMENTO, aunque no lo manifiesta en su Carta, QUE DETIENE LA MANIFESTACION de la “bestia”. No se trata aquí de una bestia o fiera materialmente considerada con características de diablo como muchos imaginaron. Se trata de una bestia espiritual con apariencia angelical. Que esconde su fealdad y su maldad bien maquillada, por lo cual no será conocido por un mundo perverso. El dirá que es familiar y amigo de Cristo.
    “MANIFESTAR” según el Diccionario de la lengua no es nacer o comenzar a ser. Es descubrir, dar a conocer, poner a la vista, exponer públicamente, poner de manifiesto, lo que ya ha nacido, lo que ya está aquí, lo que estuvo oculto un tiempo. No es ni remotamente parto o nacimiento. Quitar el impedimento es claramente para que venga la manifestación.
    San Pablo es también estrictamente cronológico, pues dice que no será la Parusía, sino HASTA que “haya acontecido la Apostasía y aparecido el hombre de pecado”. Estas palabras significan una primera, y una tercera etapa, porque para la manifestación se debe quitar el impedimento, que no es ciertamente la Apostasía pues esta se está mencionando y el impedimento o segunda etapa no se menciona. ¿Por qué motivo el impedimento no se menciona?, ¿por qué motivo el Espíritu Santo le inspira a San Pablo dejar esto en el misterio?, para castigar a los que no han sido fieles; para expulsar del alma de la Iglesia a los contaminadores, a los herejes y a los apóstatas. Para que no puedan ver. Para que permanezcan ciegos.

    LA APOSTASIA, LA SUPRESION DEL SACRIFICIO Y LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO REVELADOS POR PAULO VI.

    A veinte y cinco años de distancia de la aparición de los Tenebrum Oscurus que devoran con avidez los despojos últimos del resto fiel en las neocatacumbas, que diluyen la resistencia combativa contra la impiedad y contra esa opereta en la que ha sido convertido el Sacrificio, llegó a la ciudad de Nueva York un oscuro personaje, PARA ANUNCIAR POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA y en la palestra internacional de la O. N. U., LA NECESIDAD DE IMPLANTAR UN NUEVO GOBIERNO MUNDIAL: EL “papa” Paulo VI llamado Juan Bautista Montini.
    Cuando Pío XII enviaba en secreto a obispos católicos para ordenar sacerdotes detrás de la cortina de hierro a fin de que atendieran las necesidades espirituales de los fieles aterrados, escondidos y perseguidos, el “obispo” Juan Bautista Montini informaba de todo a la K. G. B. vía Togliati, prefecto de Roma. Esto me lo dijo el obispo Malachi Martin, enviado en alguna ocasión a esta misión, quien caminando por la calle y con todo el rito de ordenación grabado en su memoria privilegiada, ordenó sacerdotes para este fin. La mente de Montini, -judío de Brescia- sucia y traidora fue descubierta por Pío XII quien lo manda a Milán sin hacerlo cardenal para cerrarle así a su pandilla -así pensó-, el sumo pontificado. Juan XXIII lo llamaría a Roma ¡como el primero de la lista! para hacerlo cardenal y abrirle las puertas de par en par al Trono de Pedro.
    SU BLASFEMO Y TRAIDOR DISCURSO PRONUNCIADO EN LA SEDE DE LAS NACIONES UNIDAS ante los líderes DEL MUNDO, que debió haber alarmado y enfurecido, a los católicos del mundo entero, no solamente no causó ninguna inquietud, sino que despertó vivas alabanzas y grandes calificativos como “el papa misionero”. CALLARON LOS GRANDES CONOCEDORES DE LA DOCTRINA. También callaron esos laicos que se creen jueces de horca y cuchillo dispuestos siempre a “defender” la Fe despedazando todo lo que otros hacen y fulminándoles excomuniones.
    Ya el Magisterio ha advertido sobre los peligros del “magisterio laico” que a veces llega a lo estúpido.
    Callaron también los ignorantes. Pero todo este panorama triste y aterrador, era que ya por el horizonte se veían los barruntos de la tempestad que se avecinaba y que caería sobre la Iglesia y sobre el mundo. Las masas humanas, ya estaban preparadas … para llevarlas por donde se quisiera.
    Por los altares del mundo, se celebraba todavía el santo Sacrificio de la Misa y nadie se imaginaba -excepto los de la pandilla-, que como una gelatina putrefacta y ablandadora, (…)que penetra profundo por todas las venas, LOS CIMIENTOS DE LA IGLESIA ERAN ABLADADOS Y DESTRUIDOS EN LA ASAMBLEA UNIVESAL QUE EN AQUEL MOMENTO SE ESTABA CELEBRANDO EN EL VATICANO, corazón de la Iglesia Católica, llamada Concilio Vaticano II. Mientras los padres conciliares estaban cambiando las doctrinas y se disponían a entregar al pueblo piedras y escorpiones, PABLO VI, el llamado en Italia “el atormentado”, ANUNCIA ABIERTAMENTE LA META FINAL QUE SE PROPONIAN comenzando sutilmente en aquel momento.
    La ultra-progresista revista Informaciones Católicas Internacionales decía en su número del 22 de octubre de 1965: “¿No resulta impresionante simbólico que esta imágen (la de Paulo VI en la Sede de la O.N.U), haya sido visible directamente gracias al satélite Pájaro Madrugador para decenas y seguramente centenas de millones de tele-espectadores de América y Europa?…qué lejos estaba Paulo VI del ceremonial romano que hace al papa un personaje inaccesible”.
    Esto quedaba muy claro, PORQUE EN AQUEL MOMENTO SE ESTABA ASESINANDO LA FIGURA DE TODOS LOS PAPAS ANTERIORES QUE YA NO TENDRÍAN NADA QUE DECIR A LAS GENERACIONES DEL TIEMPO ANTICRISTICO el cual iba a ser anunciado por Paulo VI. ¡¡¡Ni ellos tendrían oídos para oír!!!.
    La masonería mundial debe haber celebrado en grande. “El césar papal -dijeron- es una hostia para el sacrificio”. ¡Lo lograron.
    Tomemos algunas palabras del discurso de Paulo VI en aquella magna asamblea: “De hecho, NO TENEMOS NADA QUE PEDIR, NINGUNA CUESTION QUE PLANTEAR; a lo sumo un deseo que formular, un permiso que solicitar: EL PODER SERVIROS; en lo que está a nuestro alcance, con desinterés, humildad y amor” (¡¡¡). ¡El papa de la Iglesia de Cristo, arrodillado ante sus peores enemigos en cuya Sede se mantiene un templo llamado “templo de la meditación” dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve satánico. Y continúa Paulo VI más adelante: “…convencidos como estamos de que esta Organización REPRESENTA EL CAMINO OBLIGADO DE LA CIVILIZACION MODERNA Y DE LA PAZ MUNDIAL”. Para Paulo VI NO ES YA LA IGLESIA EL UNICO CAMINO PARA LA PAZ DE LOS HOMBRES Y TAMPOCO LA PAZ DE CRISTO QUE ELLA ANUNCIA. Ahora es la O. N. U. Y sigue después: “Escuchad ahora la continuación de nuestro mensaje. Se refiere íntegramente al porvenir. El edificio que habéis construido no debe caer jamás en ruinas: debe ser perfeccionado y adaptado a las exigencias que representa la historia del mundo. Vosotros construís una etapa en el desarrollo de la humanidad; en lo sucesivo es imposible retroceder, hay que avanzar… los pueblos se vuelven a las Naciones Unidas como hacia LA UNICA ESPERANZA DE CONCORDIA Y DE PAZ…no se puede concebir NADA MAS ELEVADO en el plano natural para la construcción ideológica de la humanidad… es la mayor belleza de las Naciones Unidas, su aspecto humano más auténtico; ES EL IDEAL CON QUE SUEÑA LA HUMANIDAD, en su peregrinaje a través del tiempo…lo que vosotros proclamáis aquí son los derechos y deberes fundamentales del hombre, su dignidad y su libertad y, ante todo, LA LIBERTAD RELIGIOSA.
    Sentimos que sois los intérpretes de lo que la sabiduría humana tiene de más elevado, diríamos casi, su carácter sagrado… osamos decir: ES EL REFLEJO DEL DESIGNIO DE Dios, para el progreso de la sociedad humana en la Tierra, reflejo en que vemos EL MENSAJE EVANGELICO convertirse de celestial en terrestre”. “GRACIAS A VOSOTROS, GLORIA A VOSOTROS”… “¿Quién no ve la necesidad de llegar así progresivamente a establecer UNA AUTORIDAD MUNDIAL que esté en condiciones de actuar eficazmente en el plano jurídico y político?…HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA CONVERSION”.
    La imágen de Paulo VI observada por centenares de millones de hombres por todo el mundo, porque ahora lo hace posible el satélite Pajaro Madrugador que en esos días se inaugura.
    CLAUDICABA DE SU MISIÓN SAGRADA, confirmaba todas las barbaridades que la humanidad debe a esa Institución y anunciaba un gobierno mundial pero NADIE ENTENDIO ESTA GRAN SEÑAL DE LO QUE ESTABA PASANDO, y a la luz de los textos bíblicos de lo que pasaría después. Nadie protestó, ni se alarmó nadie, y CUANDO MUCHO ALGUNOS LO LLAMARON ANTIPAPA Y SURGE LA DOCTRINA DE QUE EL PAPA COMO DOCTOR PRIVADO PUEDE CAER EN HEREJÍA. Pero aun así y en general, sucedía lo que los grandes iniciados habían “profetizado” desde el siglo XIX: Que un día obtendrían un papa que vendría a los suyos que ya prostituidos lo recibirían con agrado. También se oyeron comentarios sobre la “audacia” del mensaje papal, pero indudablemente acorde a los tiempos. La historia impone cambios ineludibles a la Iglesia que debe progresar.
    Ya estaba en la Sede de Pedro 1a Bestia, y el camino expedito para la eliminación del Sacrificio Perpetuo. ¿Quién podría impedirlo?, ¿a quién se revelaría la Bestia?.

    Se cumplían con precisión matemática los anuncios de San Pablo y la visión todavía más lejana, penetradora y asombrosa del Profeta Daniel, de hace dos mil quinientos años que anuncia que las huestes anticrísticas le harían la guerra al pueblo de los santos con buen éxito. Sobrevendrá una intensa oscuridad pues el sol no dará su luz, pero esto será visto por muy pocos.

    EN 1969, PAULO VI ELIMINA LA MISA.

    Dejemos que el mismo Paulo VI, nos aclare con sus palabras si hubo realmente un cambio o no lo hubo. En su audiencia general del 26 de noviembre de 1969, es decir, dos días antes de que entrara en vigor la nueva misa, dijo:
    “Una vez más, deseamos invitar a vuestro ánimo a dirigirse hacia LA NOVEDAD LITURGICA DEL NUEVO RITO DE LA MISA, el cual será instaurado en nuestras celebraciones del santo Sacrificio de la Misa, comenzando el domingo próximo, primer domingo de Adviento, 30 de noviembre”. “Este NUEVO RITO de la Misa, es UN CAMBIO QUE AFECTA A UNA VENERABLE TRADICION SECULAR y por eso interesa a nuestro patrimonio religioso hereditario QUE PARECIA DEBER GOZAR DE UNA INTANGIBLE INMOVILIDAD, y deber llevar a nuestros labios la plegaria de nuestros antepasados y de nuestros santos, y proporcionarnos el consuelo de una fidelidad a nuestro pasado espiritual, que hacíamos actual para transmitirlo después, a las generaciones futuras”. Más adelante dice: “Afecta este cambio al desarrollo ceremonial de la Misa, y nos daremos cuenta, INCLUSO CON CIERTA MOLESTIA, que las cosas en el altar no se desarrollan con aquella identidad de palabras y de gestos, a la cual estábamos tan acostumbrados… ESTE CAMBIO AFECTA TAMBIEN, A LOS FIELES… APARTANDOLOS DE SUS ACOSTUMBRADAS DEVOCIONES. Nos debemos preparar a esta MULTIPLE INCOMODIDAD, QUE ES JUSTAMENTE LA DE TODAS LAS NOVEDADES”.
    Esta no es UNA incomodidad. Son “MULTIPLES”. Los fieles se van a incomodar, se van a disgustar, PERO SE TIENEN QUE AGUANTAR porque se les impone, se les obliga, se les ve la cara de retrasados mentales. ¡Lo dice el papa! que los arroja a un desierto árido.
    “Y podremos notar, -sigue Paulo VI-, que las personas piadosas son las que más sientan estas molestias, porque teniendo un modo propio de oír Misa, se sentirán apartadas de sus acostumbrados pensamientos y obligadas a seguir los pensamientos de otros…”. Los maestros de la mística y de las almas considerarían estas palabras como escandalosas. Y sigue: “¿Qué hacer, pues, en esta histórica ocasión?, ante todo prepararnos, PUES NO ES POCA COSA ESTA NOVEDAD: NO DEBEMOS DEJARNOS SORPRENDER DEL ASPECTO, Y ACASO DEL DISGUSTO DE SUS FORMAS EXTERIORES”. ¿No es esto increíble?. Este viejo sucio se atrevió a meter sus manos y sus garras en lo intocable, respetado por toda la Tradición. Pío XII en la Encíclica MEDIATOR DEI, dice que “la Misa es la PRINCIPAL acción del culto divino, y debe ser tanto la fuente como el centro de la piedad cristiana”. Entonces, se estaba golpeando con furia el corazón de la Iglesia ante la indiferencia y estupidez de una sociedad apóstata adoradora de la materia y de la carne. Barruntos de tempestad, ¡tan poco conocidos!…

    Paulo VI dice que está “instaurando”. Instaurar es establecer, fundar, hacer de nuevo, erigir, implantar, sentar. No hay duda, que Paulo VI “INSTALÓ” un nuevo rito (palabra de Jesucristo) arrojando al exterior la Misa católica. Y es tan cínico Paulo VI que se atreve a decir que ese rito “parecía deber gozar de una intangible inmovilidad” pero aun así lo va a cambiar (¡¡¡).
    No es necesario analizar mucho las palabras de este “papa” pelele de la Masonería para asegurar que esta es una imposición violenta sobre los fieles, un cambio completo, una substitución NUNCA antes acontecida y no un perfeccionamiento del rito que ya existía como muchos… nos quieren hacer creer. Está claro que se trata de una novedad. ¿No la palabra “novedad” denota algo “nuevo”?. En una palabra, según las palabras de Paulo VI, todo cambia, todo es nuevo y desconocido que entró en vigor dos días después del escandaloso discurso con el nombre de Nuevo Ordo, ¿no el mismo nombre propagandea ese orden mundial que los judíos quieren imponer y que tanto cacarean?.
    Pero también, esta fatídica fecha corría el velo del misterio de profecías que estuvieron veladas por siglos. Todo aquel que se ha conservado en la fidelidad de la Doctrina, y exclusivamente desde esa ubicación, puede averiguar y despejar el misterio que da como referencia la supresión del Sacrificio Perpetuo, imposible hace apenas cincuenta años.

    UNA INTERPRETACION DE LA PROFECIA DE DANIEL.

    En el Cap. XII del libro del Profeta Daniel, al que refiere nuestro Señor cuando predice que la abominación de la desolación será “instalada” en el lugar santo, al fin de los tiempos, encontramos unos textos que es interesante recordar y reflexionar: dice Daniel: “será aquel un tiempo de angustia -se está refiriendo a los últimos días del mundo-, como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones… Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna y otros al oprobio y para el horror eterno -evidentemente se está refiriendo a la resurrección de la carne-. Los doctos brillarán con el fulgor del firmamento y los que enseñaron a muchos la justicia, como las estrellas por toda la eternidad”, “…guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin -es decir, que en los tiempos próximos al fin, podrán interpretarse-. Muchos andarán errantes y la iniquidad aumentará”, “…todas estas cosas se cumplirán cuando DESAPAREZCA AQUEL QUE APLASTA LA FUERZA DEL PUEBLO SANTO”.

    Debemos volver más adelante sobre esta frase de Daniel. Daniel preguntó: “¿Cuando será la última de estas cosas?”, dijo -el ángel-, “anda Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán lavados, blanqueados y purgados: los impíos seguirán haciendo el mal; ningún impío comprenderá nada. Sólo los doctos comprenderán”. Y añadió el ángel: “CONTANDO DESDE EL MOMENTO EN QUE SEA ABOLIDO EL SACRIFICIO PERPETUO E INSTALADA LA ABOMINACION DE LA DESOLACION: mil doscientos noventa dias. Dichoso aquel que sepa esperar Y ALCANCE MIL TRESCIENTOS TREITA Y CINCO DIAS”.
    Daniel nos da una referencia segura para calcular los tiempos. El día de la supresión del Sacrificio que hace apenas cincuenta años, no se conocía. Ahora sí y con toda exactitud.
    Es famosa la profecía de las Setenta Semanas de Daniel. Para ocultarla, el juega con los tiempos. Los días los hace años, o viceversa; los meses semanas. La profecía de las Setenta Semanas eran en realidad setenta semanas de años hasta el advenimiento del Mesías y otros hechos de Su vida. Eran en realidad 490 años, y la profecía se cumplió al pie de la letra.
    Esta que ahora nos ocupa, era inexplicable sin la fecha de la eliminación del Sacrificio Perpetuo. Inútilmente los exégetas se devanaron el cerebro para tener alguna luz. Llegaron a pensar que los 1290 días eran tres años y medio del reinado anticrístico -lo cual se hizo muy popular-, pero en realidad todos erraron.
    En nuestro día, ya tenemos algunos factores seguros inimaginables hace apenas cincuenta años. Sabemos que el Sacrificio Perpetuo fue quitado en 1969. Tenemos la cifra bíblica de Daniel: 1290 días y tenemos a nuestro favor el tiempo transcurrido desde 1969.
    Con estos tres datos seguros podemos llegar, si no a una conclusión infalible, -sólo Dios-, por lo menos a algo que sea lógicamente próximo.
    Daniel habla de 1290 días. 1290 días son tres años y medio y por el tiempo transcurrido, sabemos ya que nada pasó, además de que era ilógico pensar que en sólo tres años y medio eran suficientes para extender la abominación desoladora a todo el mundo con todas sus ramificaciones. La demolición mundial de la Iglesia y los cambios de ritos no podían hacerse y consolidarse en tres años y medio como casi todos los exégetas pensaron. A más de que ahora sabemos que el Anticristo, ha reinado mucho más. Hay que desechar esta interpretación como imposible.
    Tampoco el número 1290 puede representar años, porque entonces la profecía diría que el Sacrificio Perpetuo estuvo ausente una cantidad de años superior a la mitad de la vida de la Iglesia, lo cual es una gran tontería. Desechado entonces.
    Nos queda, entonces, ver si Daniel está representando en los “días” de la profecía, semanas o meses. Aunque parezca increíble, los 1290 días de Daniel, representan SEMANAS Y MESES al mismo tiempo, como lo veremos a continuación.

    Yo escribo para los hombres del RESTO FIEL QUE VEN… Dicho lo cual, transcribo:
    En 1846, la santa Virgen María se aparece en La Salette, para advertir que el enemigo de Cristo se ha introducido en la Iglesia, que las jerarquías más elevadas ya están en sus manos, que militan en oscuras sectas, y que está a punto de capturar el Trono de San Pedro. Dejó en aquella ocasión un Mensaje que contiene muy graves advertencias que ¡hasta la fecha!, o es ocultado sistemáticamente, o enfurece a los modernistas y su pandilla.
    “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”, dijo. Esta es la frase más candente del Mensaje. Pero esto traerá gravísimos acontecimientos para la Iglesia y para el mundo, acontecimientos, sin embargo, que serán despreciados brutalmente… Se acerca la Bestia, el “hijo de perdición”, el “otro”, a dirigir a la “puttana”, a la “gran ramera” apocalíptica y a un pueblo que lo aclama con gritos y bamboleo de brazos, como los que se acostumbran en la nueva misa.
    Los hombres han traspasado las leyes, han violado el precepto, han roto la ALIANZA ETERNA, por eso el Señor ha de devastar la superficie de la Tierra, la va a asolar. Viene la santa Madre María a decir que por los pecados que están encharcando al mundo, Dios abandonará a los hombres en manos de Sus enemigos; que la Fe será abolida poco a poco; que el orden y la justicia serán pisoteados; que llegará el momento en que no habrá en la Tierra un lugar seguro; que las estaciones cambiarán; que el odio se extenderá por todas partes; que habrá grandes terremotos; que el agua y el fuego devastarán la Tierra; QUE HABRÁ UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL y que el Universo entero estará preso del terror por las cosas que han de suceder.
    Anuncia la llegada del Anticristo, pero lo hace en un lenguaje apocalíptico que fuera del tiempo, era imposible dilucidar, mezclando las bestias de Daniel con las de San Juan. “La Naturaleza clama venganza contra los hombres, dice el Mensaje, y tiembla de espanto en espera de lo que debe pasar en la Tierra encharcada de crímenes. Temblad Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad; pues va a entregaros a Sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción”. Los hombres: viejos, mujeres, jóvenes y niños ¡sobre todo la generación de jóvenes y niños que constituyen la generación futura de bestias!, gobiernos, familias, no solamente se han depravado sino que insultan a Dios soezmente en todas las formas y se burlan de El, de la Religión Católica y de todo lo que fue anteriormente al Concilio Vaticano II. Los hombres ni se imaginan lo que la humanidad debe a la Iglesia Católica. Los más rabiosos perseguidores de toda la historia comparados con los actuales, son sólo principiantes. El odio a Dios y a Su Iglesia tiene mil máscaras. Los mejores son fríamente indiferentes, como la vomitada que condena el Apocalipsis y han mezclado lo poco que les queda de la Religión con la superstición. Las sectas avanzan sin control y son favorecidas incluso por la pandilla anticrística. El Satanismo y sus símbolos campean por todas partes. Incluso los juegos infantiles están llenos de símbolos y personajes satánicos que llevan al suicidio y a la violencia.
    Para Pío XII la situación no era ignorada. El dijo: “Siento en mi entorno a los innovadores que quieren desmantelar el Sacro Santuario, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos y hacer sentir remordimiento de su pasado heroico… Llegará un día en que el mundo civilizado renegará de su Dios… será tentado a creer que el hombre se ha convertido en Dios, que Su Hijo es meramente un símbolo, una filosofía como tantas otras”. Antes de morir le dijo al Obispo Malachi Martin: “Que tengan cuidado con Montini”.
    Es que la Bestia ya tocaba las gradas del Trono de San Pedro y como un felino zalamero se untaba en sus gradas.
    El Mensaje de La Salette identifica plenamente a la Bestia, lo describe, y lo ubica en su tiempo. Describe sus características y su entorno para que sea conocido “en el tiempo oportuno”. Así dice: “Durante este tiempo, nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la antigua serpiente madre de la impureza”. No dice que este sea un niño, hay que notarlo, y repite nuevamente la palabra “impureza”, que no alude directamente a la lujuria. Sigue: “Su padre será un obispo. Al nacer vomitará blasfemias y tendrá dientes: en una palabra, será un demonio encarnado; lanzará gritos espantosos y hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas… a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzará”.
    Dos cosas hay que destacar y no hay que olvidar: que será el Anticristo un “demonio encarnado” a pesar de su aspecto angelical que necesita para engañar a la chusma; y que “tendrá hermanos”, es decir, hijos de la misma “puttana”, hijos de la “gran prostituta”. Esos hermanos, estarán a la cabeza de ejércitos asistidos por legiones diabólicas. La visión de la Virgen abarca los dos planos. Ella ve los hombres, pero ve también los espíritus. Ellos comandarán a los hombres que sigan al Anticristo. El clero modernista, ejército inmenso!!!.
    Debo hacer una minuciosa disección, hasta donde sea posible de la parte del Mensaje donde describe al Anticristo para terminar ya, tanto cálculo, tanta cábala para averiguar quién es el Anticristo, ¡o su profeta incluso!, y su tiempo, habiendo sido ya revelado a los hombres infaliblemente.
    1. Nacerá, el Anticristo, de una falsa virgen, de una religiosa hebrea. No dice “monja”. La monja ha ingresado en un convento, en cambio la “religiosa” es una mujer que tiene religión. Es quien profesa una religión. Es la mujer prostituta del Apocalipsis, la “puttana”, porque se acuesta con todos los credos incluso más adversos. Es la “puttana” hebraisada porque dice que es hebrea. No tiene la Religión Católica que ha perdido poco a poco, sino que su religión es un caldo indefinido y putrefacto con todas las creencias que adquiere poco a poco agitado desde los bordes de la olla por los rabinos y por los hermanos del Anticristo. Prueba el preparado inmundo cualquiera de los culinarios y añade la sal que es la fábula judaica.
    La Iglesia ya no es la Esposa inmaculada del Cordero. Ahora es una prostituta inmunda que corre que vuela a su exterminio.
    Es ahora una falsa virgen, una falsa Iglesia seguida, sin embargo por toda chusma. Es la Iglesia del gran sacrilegio.
    Esta tiene comunicación con la antigua serpiente, madre de la impureza. Porque también el Anticristo la tiene siendo su prostituta. Pero no dice “lujuria” aunque no la desecha. Esto es peor, más extenso y más profundo. Pero también más sórdido y más negro. Es lo mismo de que tienen el alma llena los sacerdotes que se han introducido en la casa, por la puerta falsa. Palabra de María santísima. Es la Apostasía, es la mezcla de materiales extraños y groseros en un cuerpo o materia. “Los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza” , dijo. ¿Qué palabras tan duras usó la Virgen?, ¿Qué es una cloaca?, alcantarilla o sumidero para las aguas inmundas de una ciudad. Lugar sucio e infecto. El Cielo es lo que piensa. El Modernismo, el “aggiornamento”, el progreso de la Religión no es más que una inmunda cloaca que contagia enfermedades tan sólo con respirar su con tenido. ¡Con razón los modernistas tan sabiondos y tan idiotas se enfurecen cuando se les menciona el Mensaje de La Salette!. El producto endemoniado de la reunión de tantas cloacas fue la supresión del Sacrificio dirigido por el “demonio encarnado” (La Salette) que conocemos como Anticristo, parido por una sociedad que ha traspasado la Ley y ha violado el Precepto.
    Asusta ver cómo el domingo, día del Señor es violado con tanta tranquilidad e indiferencia… ¿El Mensaje de La Salette no tiene duras condenas a estas prácticas en rápido ascenso que son el origen de las maldiciones divinas insinuadas por el Profeta Isaías?. NO HAY NADA MAS DAINO PARA LA SOCIEDAD Y PARA LAS ALMAS, QUE LOS BUENOS PERMANEZCAN INACTIVOS Y PERMITAN QUE LOS MALOS SE JUNTEN Y SE HAGAN MÁS FUERTES.
    2. Sigue el Mensaje: “Su padre será un obispo. Al nacer vomitará blasfemias y tendrá dientes; en una palabra, será un demonio encarnado y lanzará gritos espantosos y hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas…”.
    Aquí el Mensaje de La Salette reúne y relaciona a las bestias de Daniel con las bestias del Apocalipsis de San Juan, y lo hace en la forma siguiente:
    En el Cap. 7 del libro de Daniel leemos que el Profeta tuvo unas visiones de cuatro bestias, que resultan cinco por el pequeño cuerno, que describe de esta manera: comienza a decir que son enormes y diferentes todas. La primera parecía un león; la segunda era como un oso con tres costillas entre los dientes y se le decía “devora mucha carne”; la tercera era como un leopardo, con cuatro cabezas y alas. El leopardo es un animal feroz y veloz, mucho más con las alas. Daniel vio una cuarta bestia, terrible, espantosa “extraordinariamente fuerte” con enormes dientes de hierro, que comía, trituraba con los dientes y lo sobrante lo trituraba con sus patas. Esta Bestia tenía diez cuernos. Pero hay que notar que Daniel no dice nada más que tenía patas y diez cuernos. No la describe. No dice nada de su anatomía. El que lo hará es San Juan en el Apocalipsis, para significar el Cónclave de Asís y precisar su tiempo. Dice Daniel que estaba observando los cuernos, cuando de pronto despuntó entre ellos un pequeño cuerno que tenía ojos y decía grandes cosas.
    Indiscutiblemente, se trata de bestias que formarán la entidad anticrística, la que podemos llamar EL ANTICRISTO. La Virgen María dice que al nacer tendrá dientes y vomitará blasfemias. Las bestias de Daniel aparecen con dientes, en cambio las del Apocalipsis no. En las bestias del Apocalipsis ni una sola vez se menciona algo de dientes, pero se habla de blasfemias que no aparecen en Daniel. Veamos las bestias del Apocalipsis:
    Estas son dos, pero en la primera, San Juan reúne a las cuatro primeras de Daniel en esta forma: vio surgir del mar una Bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sólo con esta descripción, ya está reuniendo a las cuatro bestias de Daniel que en total tenían diez cuernos y siete cabezas, porque su cuarta Bestia tenía cuatro cabezas, la que era horrible y fortísima. Además, el comienza a enumerar por sus características anatómicas en riguroso orden inverso, comenzando con los diez cuernos que corresponden a la cuarta, para que no quede ninguna duda de que a esas bestias se refiere.
    Luego de apuntar los cuernos que corresponden a la cuarta Bestia, sigue: esa Bestia que vio parecía un leopardo (como la tercera), con las patas como de oso (como la segunda), y las fauses, como fauses de león (como la primera). Y la serpiente les dio el poder y su trono y gran poderío. Aquí habría que aclarar cuál fue el trono que les dio la serpiente. Es iluso suponer que Satanás entregue su trono a nadie. Más bien hay que interpretar que se trata del trono de las bestias. Entonces, las bestias estarán sentada en el Trono de San Pedro, de gran poderío usurpado y arrancado a Dios por la traición de los hombres. Por la apostasía de los hombres.
    Pero a diferencia de Daniel que habla de dientes, San Juan habla de blasfemias sin mencionar dientes. Son las bestias llegadas al trono que entregó a los hombres, desde donde se le ofende e insulta. Por eso los diez cuernos mencionados en primer lugar tienen diez diademas con títulos blasfemos. A la cabeza que fue herida de muerte, pero que se curó, se le fue dada una boca para proferir palabras de orgullo y de blasfemia, y así abrió su boca para blasfemar de Dios, de Su nombre, de Su morada y de los que moran en el Cielo.
    Entonces, el Mensaje de La Salette, ¿no se refiere al Anticristo que al nacer tendrá dientes y proferirá blasfemias?.
    Sin embargo, varias cosas quedan por aclarar, como lo haremos seguidamente:
    1. Es cierto que el Apocalipsis hace de cuatro bestias o fieras de Daniel, una sola, pero añade una más. ¿Es el Anticristo una entidad moral formada por varias bestias; o a una de ellas le corresponde antonomásticamente tan terrible calificativo?, ¿por qué la segunda Fiera del Apocalipsis?. 2. ¿Qué significa que la primera Fiera del Apocalipsis sea herida de muerte, pero que su llaga mortal sea curada?. 3. ¿Qué significa que la segunda Bestia de San Juan haga bajar fuego del cielo?. 4. ¿Qué significa que ordene construir una imagen de la Bestia la segunda Bestia apocalíptica?. 5. ¿Cómo hará la segunda Bestia para que hable la primera?. Sin responder rigurosamente en orden, contesto lo siguiente:
    El Mensaje de La Salette habla del Anticristo que nacerá. Aparentemente habla de una persona, pero no es así. LA VIRGEN DICE QUE EL ANTICRISTO ASOMBRARÁ A LOS 12 AÑOS 12 años por las victorias que alcanzará…
    Desde la muerte del Papa Pío XII, el Pastor Angélico, pasaron exactamente 12 años hasta la eliminación del Sacrificio Perpetuo como se atrevió el “papa” Montini en 1969, pero como desde la muerte de Pío XII hasta la eliminación pasaron dos “papas” incluido Juan XXIII, TENEMOS ENTONCES , QUE EL ANTICRISTO NO ES UNA SOLA PERSONAS SINO UNA ENTIDAD MORAL FORMADA POR VARIAS, o tendríamos que admitir que el Mensaje mariano se contradice.
    El Mensaje de La Salette, está significando los 12 años del Anticristo con la principal victoria obtenida. Otras fueron el “éxito” modernista en el Concilio; la eliminación de los Sacramentos… El Mensaje habla en singular: “El Anticristo nacerá…”.
    El Sacrificio fue eliminado por el “papa” Montini sin ningún derecho para hacerlo, el 30 de noviembre de 1969. “De facto” quedó abolido en la Iglesia, aunque no legítimamente, porque el Trono de San Pedro estaba usurpado. Por lo tanto, los 12 años a los que la Virgen se refiere no solamente significan este terrible hecho, sino que el año de 1969 marca la fecha para comenzar a contar los 1290 días de Daniel
    … Igualmente, porque la identificación de la Bestia, sería muy difícil en general, el Apocalipsis está significando a la cuarta cabeza de la primera Bestia con el atentado a Juan Pablo II un día 13 de mayo de 1981. Tres veces menciona el Apocalipsis en el mismo capítulo que la Bestia va a ser herida de muerte, pero que sin embargo se cura. Pero el pueblo ya está depravado y desorientado. No vieron nada. Al contrario. Dijeron que “la Virgen había salvado al papa”, y que “ella había desviado la bala”. Ella lo que estaba haciendo es significar este acontecimiento escatológico, como lo ha hecho en otras ocasiones ignoradas olímpicamente por la Iglesia modernista, e incluso por fieles y pastores del resto fiel.

    ¡Que no se diga que las señales han sido escasas!. Más bien han sido ignoradas.

    … Como se podrá ver, el Mensaje mariano de La Salette de 1846, está íntimamente ligado a las profecías de Daniel y de San Juan.
    Y las aclara en una forma maravillosa imposible antes de la aparición. Es el apostolado de María santísima para los últimos tiempos en favor del pequeño rebaño. ¡Aunque muy malagradecido!.
    También dice el Apocalipsis que la segunda Bestia hará una imagen de la primera que fue herida de muerte y sin embargo fue curada. A mi forma de ver esto, pienso que la profecía se cumplió de dos maneras.
    Nadie ignora que se hizo una imagen de cera de Juan Pablo II, como las que hay en los museos de cera de distintos personajes generalmente de la historia, y se depositó en una caja de cristal de tamaño natural, en la que se introdujo también una ampolleta de cristal, que dicen (¡;;) que contenía sangre de este individuo tomada de él durante el tiempo en que estuvo internado por el atentado del 13 de mayo de 1981. Pues este maravilloso conjunto, recorrió muchas ciudades en las que miles de fieles se acercaron a sobarla, a untarle ramas, ramitas, libros, rosarios, estampitas para extraer alguna virtud. Este es un culto absolutamente desconocido en la Iglesia, que puede calificarse como papolatría, o más bien como bestiolatría. Esta es una forma infame de enlodar los hechos sobrenaturales obrados por el Señor, cuando permite la incorrupción de Sus santos. Es una forma burda y grosera al nivel de esa fe corrompida que a fuerza quieren imponer entre las chusmas.
    Esta imagen de Juan Pablo II, cumplía cabalmente …la profecía. Sin embargo, en esta se cumplió doblemente. Porque en Polonia en la ciudad de Czestochowa, acaba de inaugurar se la estatua más grande que hay de Juan Pablo. En un cerro que domina la ciudad, la estatua tiene cinco pisos de altura (casi 14 metros de alto) y se espera que los fieles vayan a rezar al lugar.
    ¿No son ya varias coincidencias para que se permanezca ciego?.
    Pues esta profecía se puede cumplir una tercera vez, pues se ordenó hacer una imagen de Juan Pablo con motivo de su beatificación y tal vez una cuarta vez con motivo de su canonización que ahora se está pretendiendo. ¿Qué de extraño tiene que una profecía se cumpla varias veces vista desde distintos ángulos, si es muy importante como ha pasado en otras ocasiones?.
    El Profeta Daniel, no describe la anatomía de su cuarta Bestia. Sólo dice que es horrorosa y muy fuerte. Habla de sus cuernos, y de sus diademas. San Juan en el Apocalipsis no la describe cuando reúne a las cuatro bestias de Daniel, pero indudablemente lo hace en el Cap. 12 del Apocalipsis. Una mujer vestida del sol (el día de la aparición de Fátima) grita con los dolores del parto. La Iglesia está a punto de parir un hijo varón. Pero aparece otra señal en el cielo: una serpiente roja con siete cabezas y diez cuernos.

    … aunque ya hacía muchos años los horrores ocultos ya eran denunciados por los papas. Sectas oscurísimas incluso satánicas se habían establecido con toda tranquilidad en el Vaticano. ¿No el obispo Malachi Martin denunció que altas autoridades de la Iglesia le habían entregado a Satanás la Tiara pontificia un 29 de junio de 1963?, ¿y no los autores del libro EL VATICANO CONTRA DIOS que firmaron como LOS MILENARIOS, denunciaron que en el Vaticano se efectuaban ritos satánicos a los que asistían altos dignatarios?, ¿y no esto lo denunció el erudito argentino ALBERTO BOIXADOS en su libro CRONICA DE UNA REVOLUCION ANUNCIADA?.
    … Estoy poniendo cada texto de las Sagradas Escrituras en el lugar en el que se cumple, ¡incluyendo ahora el Mensaje de La Salette que los aclara y los confirma!.
    Debo aclarar todavía como es posible que el Apocalipsis diga que la segunda Bestia o Fiera, haga hablar a la primera que fue herida de muerte y sin embargo se cura. Mis lectores ya habrán entendido que se refiere esto a Benedicto y a Juan Pablo. Y es muy sencillo.
    Habla nuestro Señor Jesucristo a la Iglesia; hablan los santos a la Iglesia; los papas y la Escritura también hablan. PERO, Lutero o Calvino, o Swinglio, NO LE HABLAN A LA IGLESIA. Han sido condenados. San Juan destaca el parloteo de la primera Bestia, PORQUE NO HA SIDO CONDENADA POR LA SEGUNDA BESTIA.
    Igualmente dice que esta Bestia hará bajar fuego del cielo. Para empezar, hay que poner la palabra “cielo” con mayúsculas. El fuego no baja de las nubes o como arrojado por un avión. Esto lo resolvió San Gregorio Magno en su obra LOS MORALES. Se trata del “Cielo” con mayúsculas. El dice esto: “Descender fuego del Cielo es proceder de las almas celestiales de los escogidos las llamas del celo santo” a la vista de las terribles obras del Anticristo y de su pandilla extendida por toda la Tierra (Lib. XXXIII, Cáp. XXXVII, 62).
    Sólo me queda aclarar lo que EL SELLO DE LA BESTIA es, que a tantos por toda la historia los ha traído exprimiéndose el cerebro y buscando significaciones a veces erradísimas del significado del famoso 666, que algunos dicen que es 616. Santo Tomás de Aquino igualmente resuelve esto de una manera maravillosa que nos libra de tanta elucubración y cábalas tontísimas ¡a cual más!. Que si el 666 significa Mahoma, que si significa Nerón Emperador. Las revistas que admiten estos temas son leídas por mucha gente de mente morbosa.

    EL SELLO O MARCA DE LA BESTIA.

    En la SUMA TEOLOGICA (3, q. 63, a. 3), Santo Tomás de Aquino dice lo siguiente: “El carácter (o marca) de la Bestia puede entenderse por oposición, bien como malicia obstinada que conduce a la pena eterna (es decir, los que por obstinación maliciosa se han de condenar), o bien como profesión DE UN CULTO ILICITO”. “PROFESAR” también es creer, confesar públicamente, sentir alguna inclinación o interés, ejercer. En los últimos días del mundo, habrá un culto ILICITO a Dios , es decir, “la abominación de la desolación” establecida en el lugar santo. Los que se exprimen el cerebro pensando en las violencias del Anticristo no han leído bien las Sagradas Escrituras, o las entendieron mal. No se puede “establecer” alguna cosa si no es con la autorización de los dueños de la casa, los cuales están de acuerdo. Todos los asistentes a esos cultos abominables, tienen la marca o sello de la Bestia. PERO, hay que observar muy bien y destacadamente que Santo Tomás dice “ilícito”, no “inválido”. Juntamos así todas esas rapsodias que el Vaticano ha introducido en sus iglesias desde que Paulo VI las impuso “de facto” aunque no canónicamente en la Iglesia. Pero también se deben sumar las Misas ilícitas, aunque válidas a las que sus fieles se aferran. Este es el caso de las misas en el cisma. El cisma es diabólicamente destructivo para la Iglesia. ¿No saben estos sacerdotes lo más elemental de su Doctrina?, ¿no aprendieron NADA?. ¿Todos ellos se escudan en un supuesto estado de necesidad que no existe, que ha sido provocado por ellos mismos con sus injurias, con sus prevenciones, con sus desconfianzas y con esos sentimientos muy bien definidos en La Salette. Allá la santa Virgen les dice en qué se han convertido. En “cloacas de impureza” (sic).

    Repito: cuando el Señor instituyó el Sacramento del Orden, preceptuó gravemente: “QUE SEAN UNO”. Diciendo sus misas en el cisma, no solamente contravienen la Palabra de Dios, sino que se hacen reos de bajar al Hijo de Dios a un altar cismático. Y esto es un gravísimo pecado, del que participan TODOS LOS ASISTENTES. ¿No es esta una situación terminal en la que participan los ciegos, los sordos y los imbéciles?.

    Igualmente, la santísima Virgen María en su Mensaje de La Salette dijo que la Bestia, o la Fiera o el Anticristo al nacer, proferirá “gritos espantosos” (sic), lo cual nos faltaba analizar aquí. Yo veo una estrecha trabazón entre la marca o sello de la Bestia, esos gritos desaforados que emitirá ese “demonio encarnado”, y el hecho de que su padre será un obispo. Debo explicarme.

    Primero debemos averiguar que es un “grito”. Desde luego no se trata de un niño gritón, ya he dicho. “GRITO” según el Diccionario de la lengua es “una manifestación vehemente de un sentimiento general”. ¿Entonces no parecen contradictorios esos “gritos” del Anticristo?. ¡Para nada!. La santísima Virgen está hablando de la Apostasía. De la pérdida de la Fe vista la Iglesia desde la cumbre hasta sus estratos más bajos, contando a los de la Misa ilícita a quienes se les metió el enemigo por la puerta de la cocina. Tengo que rectificar unas palabras del Mensaje. Como la traducción es del francés, puede haber una impresición. El Mensaje traducido al español dice que el Anticristo “al nacer” proferirá “gritos espantosos”. Eso significa que esos gritos los proferirá todos en el momento de nacer, y lo hemos visto seguir gritando durante 50 años. ¿No serán gritos que emitirá desde su nacimiento?. El más fuerte fue indudablemente a los 12 años y el más espantoso, cuando eliminó “de facto” el Sacrificio Perpetuo aplaudido por toda la Iglesia. No lo eliminó canónicamente, porque él era un usurpador. Pero evidentemente son gritos vehementes que expresaban un sentimiento general. Era la Apostasía adueñada de la Iglesia que bebe sus jugos en exutorios podridos alimentados en secreto por oscuras sectas que han clavado sus garras en el Vaticano. Era el sello de la Bestia que señalaba a los lobos disfrazados de pastores y a los fieles sin que fueran exceptuados los del “resto fiel”. Por eso hay una trabazón estrecha y apretada entre el sello o marca de la Bestia, con esos gritos anticrísticos desaforados y espantosos. Pero, ¿a quién le espantan?, ¿espantan a los pastores o al pueblo?. No. No dice eso el Mensaje. Espantan al Cielo. Espantan a los ángeles y a los santos. No espantan a las pandillas anticrísticas metidas por las venas del mundo cristiano, ni espantan a quienes se alimentan con esa sangre podrida que llega por esas venas infectadas. No espantan a los del progreso, a los de la renovación, a los del “aggiornamento” y a los del nuevo Pentecostés que predicaron que en Dios no solamente hay sombra de variaciones, sino abiertos cambios cuando esto así convenga (Sant. 1, 17 a 21).

    Llama mucho la atención la descripción de los padres del Anticristo. Una religiosa hebrea y un obispo. Ya se sabe que la religiosa hebrea es la “puttana”, la madre de toda abominación, la gran prostituta apocalíptica. Pero la mención del obispo deja muchas interrogantes. ¿No será que el Mensaje ubica un tiempo en el que ya no habrá obispos, que serán invalidados, pero que su padre sí será?, ¿que tiempo es ese?. Si eso es cierto, sabemos ya que uno de los gritos de victoria de ese “demonio encarnado” es la supresión de los Sacramentos seguidamente a la supresión del Sacrificio. ¿No nos están revelando el tiempo en que esto debe suceder?.

    Antes de ser aprobada la CONSTITUCION SOBRE LA SAGRADA LITURGIA en el Concilio, o sea, el 29 de febrero de 1964, le fue encomendada a un organismo “ad hoc” llamado CONCILIUM AD EXEQUENDAM CONSTITUTIONEM DE SACRA LITURGIA, la misión de renovar, reformar e innovarlo todo. Así se fueron desmontando todos los ritos tradicionales católicos y fueron surgiendo todos los ritos modernistas. Los primeros en ser reformados son los que atañen al Sacramento del Orden. Su entrada en vigor fue el 6 de abril de 1969. Es decir, seis meses antes de que entrara en vigor la nueva misa. Las fórmulas sacramentales operativas fueron cambiadas e invalidadas. La nueva misa llega a la Iglesia, ya no habiendo sacerdotes y obispos válidos.

    Una vez que fue promulgada la nueva misa -que entra en vigor el 29 de noviembre-, Paulo VI dividió el CONCILIUM en dos organismos, uno para la causa de la canonización de los santos, y el otro para el CULTO DIVINO. No había que soltar el hilo de la “reforma” constante de la Liturgia para que llegara poco a poco, sin prisas pero sin pausas, a diluirse en los cultos paganos de una religión sincrética pugnada por mucho tiempo desde las altas esferas.

    La mención del Mensaje fue una llamada de atención. Fue un anuncio de lo que estaba por suceder. El Anticristo no solamente eliminó el Sacrificio sino los Sacramentos. El colapso total. ¿Y los pastores y los fieles del “resto fiel”?, ¡injuriándose, peleándose…!.

    LA PROFECIA DE DANIEL, CALCULADA EN MESES.

    Nos queda analizar los 1290 días del Profeta Daniel calculados en MESES. Si dividimos los 1290 días entre 30, para sacar los meses contenidos con alguna exactitud, obtendremos 43. ¡43 años!. Y ahora si sumamos los 1290 días con 43 años, obtendremos el año 2012. En este año con alguna diferencia de días, Benedicto abandonó el Vaticano y el Trono como había profetizado a principios del siglo XX San Pío X dejando a la Iglesia colapsada en manos de sectas y sectarios. Satanás había sido entronizado el 29 de junio de 1963.

    Estrictamente hablando, esto sucedió 30 días avanzado el año 2013, ¿pero no es cierto que este viejo monstruoso comunicó al mundo católico días antes su determinación de huir?, ¿y qué sucedió en la fecha que lo anunció?. Antes de sesenta minutos de este su discurso, un enorme rayo cayó sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro en Roma, hecho que no se ha vuelto a mencionar, como no se menciona un rayo de cualquier tormenta, que no la había en ese momento.

    ¡Que no se diga que a los hombres no ha sido todo suficientemente anunciado!.

    Luego Daniel dice: “Dichoso aquel que sepa esperar y alcance 1335 días”. Esto es como algo más de tres años y medio despúes. Este tiempo de gracia, es muy similar al tiempo extra que se concede después de la desaparición de las bestias. En el Cap. 7, v. 11, escribe Daniel: “Yo seguía mirando a la Bestia a causa de las grandes arrogancias que hablaba su cuerno (Daniel describe a ese “cuerno” como un pelmazo pelele de la Bestia), y la estuve mirando hasta que la mataron, y su cuerpo fue destrozado y arrojado al fuego para que se queme. A las otras bestias ya se les había quitado el dominio, pero les había sido concedido prolongar la vida por cierto tiempo”. Está claro y entendido que aquí no se está hablando de muertes físicas, como a veces lo hace el Apocalipsis.

    Aquí nos detenemos. No vale la pena hablar de las barbaridades que se cometen en el Vaticano desde que ese pequeño y despreciable cuerno abandonó su puesto. El mundo apóstata celebra, o no celebra la apertura de la Iglesia y el Diablo canta su triunfo como aquel que cantó cuando vio a Jesucristo es una tumba.

    ***** ***** ***** *****

    Tiempo de castigo, de aridez extrema y tiempo de espera también, en el que no hay conversiones. Tiempo de apostasía.

    Por eso el Apocalipsis Cap. 15, v. 8 dice: “Y el Santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de Su poder, y nadie podía entrar en el Santuario”.

    Mayo 5 de 2013.
    Fiesta de San Pío V.

    Me gusta

  33. Cuando Montini, viaja a E.E.U.U. Adri, fue registrado muy bien tanto por sacerdotes alarmados, como protestantes que tomaron nota, de cada detalle más ese año, y otro sacerdote español que había advertido, porque fue parte del plan. Y las pruebas estan, de todo lo que hicieron, y del pacto vaticano del año 1952, y a medida que se acercaran los tiempos lo veríamos más claro. Y si fieles de la Iglesia vieron todo, cuanto más nuestro Señor. El único con poder y potestad de abolir sacrificios perpetuos, del viejo testamento, y de la ley mosaica, es nuestro Señor y eso ocurrió con su nacimiento, muerte y resurrección, por eso la bestia fue debilitada. Ya no más sacrificios para perdonar pecados, y todo sacrificio es a demonios. Por eso el nuevo testamento es la nueva y eterna alianza. En las nuevas ediciones se lee abolir en Daniel, y no es la palabra exacta, porque no estamos hablando de Dios, sino de entidades malignas y de un hijo de perdición, segundo, más su falso clero y religiosos, la cumbre multi-religiosa, vaticana del año 1983, tambien quedó registrada, y pueden hacer infinidad de decretos,intentar o pensar cambiar, inventar hasta leyes, que no son mandamientos de Dios, y eso no es lograr, y ante Dios nada es válido, por eso la Bestia, como está escrito a perdición. irá. Amén.

    El ecumenismo masónico o culto mundial anti-cristico, falta a tres mandamientos, los principales y eso es grave, porque ni su ley, ni su Palabra cambia. Muy claro, cuando nuestro Señor, explica la paciencia de sus santos.Apocalipsis XIV, 12.

    Me gusta

  34. Si María, pero sabes lo que a mi más me preocupa?
    Que estemos viendo la verdadera bestia que llevara a muchos a perdición, de la que no se declara abiertamente que lo es, por ello más y más almas se pierden y se perderán ante la ambivalencia de las posiciones.
    Muchos piensan que no es importante e incluso se siente super archi recontra religiosos y buenos porque no juzgan a la bestia con cuernos de cordero, porque es el “papa”.
    Y en cada misa se unen a él, le siguen, aunque hacen oídos sordos, o no escuchan lo que dice, o lo acomodan para que convenga, y se hacen los ciegos o no ven lo que hace y no hay nadie con AUTORIDAD que les abra los ojos.
    Pues a un cristiano de a pie como nosotros ¿Quién lo va a escuchar?
    mas bien somos silenciados, y eludidos por negativos y tratados como apestados por denunciarlo como el anticristo o la bestia con cuernos de cordero.

    Me gusta

  35. Bueno Adri, no es sorprendente. Porque hay un llamado del Señor que nos hace
    involucrarnos a conocer la Verdad. No todo lo que aun está dentro es contaminado con los venenos de babilonia, porque asi como católicos exponen lo que ven del clero, lo mismo hacen otros sectores de los evangelistas de la prosperidad y todo lo nacido en los últimos tiempos o sea falso cristianismo, y diferentes sectas.

    La Bestia es grande, y hasta lucis trust, habla de su cristo que es “el otro”.. coloca algun versiculo y lo adapta, Y si somos crueles. y les decimos que el nuevo orden mundial significa un planeta de culto satánico, lo cual es imposible decir todos, mas personas entenderán la batalla esjatológica final. Y eso hace tiempo que se enseña, lo que es dificil es que incluyan a quien es el único ungido y salvador que da salud, salvación y Vida eterna. Y nunca serán dioses ni lo son, porque HIJO DE DIOS, y Mesias ES UNO. y es el único que da Vida eterna, por gracia de Dios, y por amor a sus criaturas. Sea el religioso que sea y no les diga esto, les miente, como les mintió Montini, con la encíclica de muerte, que celebran.

    Para darte una idea el único libro de Apocalipsis hecho por un padre suspendido ad divinis por el CV2, que fue Leonardo Castellani, lo encontre en un sitio de política, y parece que se perdía, y más personas lo han ido subiendo, hasta sacerdotes toman mucho de lo explicado en su libro. No he visto otro tan detallado del versiculo I al XX,II, con la Visión de los años 40-60, y si bien no lo aclara, a veces es posible sentir que fue un mandato, y eso a veces en determinadas misiones, no lo comentan.

    Pero ellos lo hacían, porque conocían los tiempos que llegaban. y lo mismo hicieron desde Italia, el Padre Luigi Villa. en chiesa viva, como este sitio lo mantiene publicado y a la vista de todos.

    Y todo se ha hecho, para que no seamos engañados. Así que el clero en primer lugar, y luego toda la Iglesia fiel, estamos informados y advertidos. Y el Señor ha dado tiempo. 1982/3 años.

    Estamos en los últimos tiempos, y el JUICIO.ES.y no es para asustar, sino para que se tome en serio por cada persona, sin distinción, como nos explica nuestro Señor.

    Me gusta

  36. Y con respecto a ese hijo de perdición segundo parecido a Judas Iscariote, que fue el primero, y nuestro Señor llama: era y no es o el otro, no puedo confirmarte que sea un papa o anti-papa. Que un sector vaticano pactó con la hydra y su simiente en 1952, si ,porque esta probado, pero si bien puedo suponer y todos podemos hacerlo, no puedo decirte es este el reyezuelo maligno u otro. y quien lo afirme debe tener la certeza completa, aunque ya podemos visualizar a medida que avanzan los tiempos, en base a la historia, a todas las investigaciones y a los pasos de su agenda secreta, que han dado.

    En este mismo sitio Adri, se encuentra explicado La Salette, y se debe interpretar, hay detalles, diferentes a lo que se lee publicado.
    Roma puede ser conexión con ese imperio o cuarta bestia, muy maligna, pero debilitada, por el Hijo Bendito de Dios, diferente si diría ciudad de vaticano, o sede de san Pedro, no lo dice, porque el lugar final, es, donde nuestro Señor fue crucificado y eso es tierra santa. y lo que se va viendo en las noticias, más desde el año 2000, nos confirma en el día a día, la profecía, el Libro de la revelación Divina, Apocalipsis de san Juan, que ha sido para Bendición de la Iglesia, y a cada uno de nosotros de Nuestro Señor, que era, y es y ha de venir/ viniendo. Amén.

    Me gusta

  37. ¿Alguien sintió alguna vez mucho calor inexplicable, desvanecimiento, mareos o náuseas, de manera súbita, sin que sean causados por enfermedad ninguna?

    “Esta tecnología no se usa para matar enemigos, sino para volverlos “incapaces de combatir”, recalentando sus cuerpos, dejándolos inconscientes, haciéndolos vomitar, causándoles dolor en los órganos internos o ataques epilépticos, quienes usan esa tecnología podrán presumir que conducen el combate humanamente. Pero el uso de esta tecnología los haría poderes totalitarios de un nuevo tipo y el concepto de la libertad humana desaparecería de la historia”.

    “La meta obvia es controlar a una población global sin usar la violencia”. Al menos no la violencia hecha de balas, misiles y bombas, como la conocemos hoy. Los Estados tienden a negar que posean armas psicotrónicas y sólo admiten que las desarrollan”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/18/los-askenazis-adoran-las-tecnicas-de-mengele-de-depuracion-racial-y-desarrollan-genes-con-enzimas-lisosomicas-con-adn-recombinante-y-clonacion-mas-resistentes-a-las-ondas-escalares-elf-o-de-torsio/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s