ALL POSTS

LLAMAMIENTO


PERISCOPIO
09/01/2016

Nacho Alday

LLAMAMIENTOimage

Dado el cariz que van tomando los acontecimientos en Europa el máximo comandante del ejército suizo, André Blatman, advierte en un artículo publicado en el periódico Deutsche Wirtschafts Nachrichten, que los riesgos de graves disturbios sociales en Europa se están disparando, exhortando a los ciudadanos a que se armen para afrontar la situación. Recordando la experiencia de la Segunda Guerra Mundial afirma que la amenaza del terror va en aumento, guerras híbridas se están librando en todo el mundo, el panorama económico es sombrío y los flujos migratorios resultantes han alcanzado dimensiones imprevistas.
Efectivamente, pocos días después en plena ciudad de Colonia así como en otras ciudades alemanas , para celebrar el año nuevo cientos de asaltantes musulmanes abusaron sexualmente de decenas de mujeres indefensas, robándoles y maltratándolas ante la pasividad de las autoridades.
Por su parte el Parlamento europeo alerta en un informe de que los terroristas del “Estado islámico” ya disponen de armas químicas y biológicas así como los conocimientos científicos para detonarlas en Europa.

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: ,

20 replies »

  1. La europa burguesa:¿va a reaccionar ?,o está irremisiblemente atenazada,consumiendo las últimas migajas de hedonismo.

    Me gusta

  2. Todas esas mujeres violadas junto a todos los asaltados y golpeados en Europa deben decir bien alto y bien fuerte

    GRACIAS FRANCISCO, por apoyar constantemente esta agenda siniestra del nuevo orden mundial junto con todas las atrocidades que conlleva.

    No creo que la burguesía amaestrada vaya a reaccionar y si reacciona ya tienen un puñado de yihadistas para arrasarlos, un ejercito mundial para aplastar cualquier disidencia, un gobierno mundial que es el que lo ha planeado de antemano y un falso profeta que promueve la invasión de Europa en nombre de Dios proponiéndolo como obra de misericordia.

    Me gusta

  3. Que le reclamen a los anteriores desde roncalli por lo que está pasando en Europa, más que a bergoglio.
    Administrador: Todos tienen su parte de culpa. Per más Bergoglio

    Me gusta

  4. Sil estamos hablando de la invasión islamista, y esto es totalmente nuevo

    Alemania, Francia y el papa Francisco se comprometen con refugiados

    El papa Francisco, quien ha elegido la misericordia como el tema principal de su papado, hizo un llamado el domingo para que todas las parroquias, conventos y monasterios católicos de toda Europa alberguen a dos familias de refugiados.

    La Iglesia española podría acoger a 100.000 refugiados para cumplir la orden del Papa

    Toda Europa sufre por la escalada de violaciones, en este video vemos como no solo les proveen asilo sin casas y castillos mismos que los refugiados queman, lo que nos lleva a preguntarnos ¿porque nunca hicieron eso por LOS POBRES NACIONALES?

    Me gusta

  5. Adri, Francisco sólo sigue los pasos marcados por el “Sacrosanto” Concilio Vaticano II, pues Pablo VI en el documento conciliar de “Nostrae Aetate” dijo que los musulmanes siguen al único y verdadero Dios a pesar que tratan a Jesús sólo de profeta (?), que se someten a Él como Abraham (?) y que hay que olvidar toda mala relación con ellos y dialogar y colaborar para lograr paz y libertad humana (?). Además, termina diciendo que el “Sacrosanto” Concilio exhorta a todos los fieles a cumplir con esto.
    Así que las “gracias” no se las deben dar a Francisco sino a Pablo VI con su súper herejía de Nostrae Aetate, y no tengo miedo de llamarlo súper herejía porque ese documento tan ambiguo y falaz es una súper herejía, por mucho que los Sacerdotes digan que debemos obediencia y no hay que juzgar, pues prefiero ser tachado de soberbio y cismático a cumplir con las ASQUEROSAS Y HEREJES directrices del Concilio Vaticano II.

    Me gusta

  6. Guerras híbridas, miseria, miigraciones forzadas, esclavos mk ultra programados para actuar, y darle armas a delincuentes, y todo eso ha sido planificado…para justamente destruir…en este caso, ésta advertencia es para Europa…pero no es diferente a lo que ocurre en otras regiones.
    No entiendo como aquellos que deben cuidar a las sociedades llaman a armarse a sus poblaciones. Si ellos mismos saben que eso es imposible tanto el adquirilas, como usarlas porque serían masacres y nos volveríamos todos homicidas.
    La inteligencia, es quien debe prevenir y si hace bien no falla, excepto complicidades. porque son parte del problema y quien es parte. no desea ser identificado.
    ¿No será que tanta falsa ley de derecho humanismo falso, ha dejado a las fuerzas de seguridad sin poder accionar sobre el delito? En algunos lugares, si.
    Y resulte parecido a lo religioso, y es que el clero fiel sea silenciado, y en algunos lugares no de Europa, ocurre lo mismo, tanto en los sectores de inteligencia como en las fuerzas de seguridad. Un decente o un grupo, que sabe, puede desarmar el complot más siniestro y eso es posible de ver y verificar, aunque los medios nos cuentan otra cosa, la verdad siempre es vencedora cuando existe el compromiso, se pueden vencer millones de narco-dolares.precio de sangre, es ese dinero y quien lo recibe pacta, y lo hace responsable

    Impresionante es verificar que mujeres. sean las jefas de las bandas mafiosas, .y cuando se conocen nombres y funciones. entiendo mejor el Orden dado por Nuestro Señor, que no cambia. Su palabra no cambia. Despues de todo las dos falsas profetas del culto mundial anticristico, han sido dos satanicas mujeres.Lucis trust, que dan ordenes como si fueran militares.
    Y el pecado ingreso por la mujer. en el inicio. y al final será más que evidente.Triste es comprobar que el anti-papado 1958.2015.sea funcional y sirviente, de esos dogmas tomados de un libreto dado por demonios. pero los financiadores de ese culto son los mismos.. y son los mismos que nombran a los anti-papas. desde 1958 a la fecha.

    El nombre de Dios y de su Cristo dicen que será olvidado. Padre Luigi Villa. Chiesa Viva. infinitas gracias. El nombre de Dios es misericordia, dice el duo vaticano 2005-2015, y es mentira. Gracias y FE.

    Me gusta

  7. Si servidor eso lo sabemos todos, y hemos denunciado que desde el pontificado de Juan XXIII empezó la apostasía, todo lo del Concilio Vaticano II ha sido denunciado, el beso del Coran de Juan Pablo II su visita a las mezquitas, igual que las de Ratzinger y Bergoglio, y hemos condenado EL INDIFERENTISMO RELIGIOSO, de eso no estamos hablando aquí.
    Sino de la Invasión de Europa por los islamistas y de que EL UNICO QUE HA CLAMADO PARA QUE LOS cristianos lleven musulmanes a sus casas y a cada parroquia, es Bergoglio que junto con Obama la Merkel y la UE, están llevando a cabo algo completamente absurdo, la autoINVASION de Europa y Estados Unidos, para exterminio de sus habitantes y de lo que queda de civilización cristiana, por ello a la par que arman hasta los dientes a los terroristas, ahora los llevan a invadir a Europa, pero antes de que se de el choque frontal, a diferencia de este comandante, quieren desarmar a los habitantes de USA para que estén indefensos ante sus agresores.

    María, la defensa propia y de la familia, esta permitida por la Ley de Dios hasta donde se, así como las guerras santas y las cruzadas.

    Me gusta

  8. ¿No será que están provocando el problema para que todos luego pidamos a gritos “la solución” que ellos ya tienen preparada (estado más policial, más detenciones “preventivas”, ejecuciones “preventivas”, etc.)?

    Me gusta

  9. Si Adri, el mandamiento de Dios es: no asesinar, eso es homicidio y tiene condena , tal es asi que nuestro Señor lo repite en Apocalipsis. incluye desde mi punto de vista la destruccion del otro, sea fisica, mental o psicologica. Ejemplo un clero silenciado y amenazado y hasta torturados. psicologicamente…quien se lo hace es homicida.

    Diferente es actuar en defensa propia, y eso se encuadraría como matar, hasta la ley de la justicia, es clara. En cuanto a guerras santas, nuestro Señor no vino para decirnos que debemos asesinar en su nombre. Por lo que sean los novus macabeos, hay que comprender que hay personas que estan viviendo el viejo testamento, como si nuestro Señor no hubiese venido, y se agrava porque mienten no son las tribus de Dios del Viejo.Testamento ni del apocalipsis.”sus puros sellados”,. o los que he visto que colocan cruces a sus soldados que les enseñan a combatir, sinceramente a mi no me representa cristiano. Para armarse se necesita tanto estar autorizado como estar entrenado y cuestiono que se le den armas a delincuentes como asi ,no se deje eso especifico, a quien corresponde y son las fuerzas de seguridad. Y hasta en eso puede compararse al mal que causa el anti-papado con su falso clero porque los novus cruzados asesinan en nombre de Dios. El sr. y señores, 2001, Dios me dijo, ¿No fue el sr. Bush quien recibió la eucaristía en el vaticano? O el sr. Putín que asesina civiles,y es recibido en el mismo lugar, y tantos otros pecadores, estafadores, populistas, hasta ex terroristas, y corruptos, pecadores sí corruptos, ¡no!, dice el dúo vaticano 2005-2016. La novus evangelización de los novus macabeos-cruzados, con la bendición de lucis- trust y la estrella de renphan, que la simbología siempre esta presente la hydra ama ser adorada, por medio de simbolos.Sangre inocente derramada, con todo lo que incluye, es homicidio. y más si entre ellos hay niños.Tanto daño es el causado, tantas son las mentiras, que siempre ruego por la Justicia de Dios. Amén.

    No conocía el nuevo libro que vende el sr. Francisco, crei que formaba parte de la obra diaria de la misericordina, y lamentablemente siguen engañados los católicos. Nada bueno sale de la contra-iglesia 1958-2005-2016. Oremos.

    Me gusta

  10. Pues hablando en contra de las cruzadas te eriges contra Santos y Papas, y la defensa de la Patria, de la familia y de la propia persona no está solo permitido sino que es un deber.

    Las Cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papa y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa…
    Las guerras que desde el siglo VIII mantuvieron los reinos cristianos del norte de la península ibérica contra el musulmán Califato de Córdoba y que la historiografía conoce como Reconquista.. En algunas ocasiones, el Papa les otorgó la calificación de «cruzada», como sucedió con la batalla de Las Navas de Tolosa (1212) o con el episodio final de la Reconquista: la Guerra de Granada (1482-1492).

    San Bernardo fue un inspirador y organizador de las órdenes militares, creadas para acoger y defender a los peregrinos que se dirigían a Tierra Santa y para combatir el Islam.11 Así, tuvo gran influencia en la creación y expansión de la Orden del Temple, redactó sus estatutos e hizo reconocerla en el Concilio de Troyes, en 1128.

    En 1130, el Cisma del antipapa Anacleto lo apartó de la vida monástica en clausura y comenzó una intensa actividad pública en defensa de Inocencio II.12 Estuvo movilizado de 1130 a 1137 e hizo del abad uno de los políticos más influyentes de su tiempo.13

    El antiguo Testamento no es obsoleto y tan NO lo es que forma parte de LAS SAGRADAS ESCRITURAS, la Iglesia jamás lo ha desehechado y Nuestro Señor lo dijo:

    Mateo 5:17No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para llevarlo a cumplimiento. 18Porque en verdad os digo que pasarán el cielo y la tierra, más no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.…

    A que te refieres con “sus puros sellados”, lo que dice el Apocalipsis al respecto de que los ángeles están esperando hasta que sea sellado el último de los elegidos?

    Apoc. 7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
    3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

    Las fuerzas de seguridad están al servicio de los señores de la guerra y el caos y vienen por todos los que les sobramos.

    Si Bush y Clinton comulgaron fue pura y simplemente un sacrilegio, no son cristianos y mucho menos católicos, ellos lo hacen para aparentar ser de los nuestros pero igual que los Conciliaristas que hacen la pantomima de serlo y están en contra de Cristo.

    No se quienes son los novus macabeos cruzados?

    María, hay muchas cosas que dices en clave y no entiendo con claridad a que te refieres.

    Me gusta

  11. Nunca estudié las Cruzadas de esos tiempos Adri, pero cuando he intentado preguntar por qué asesinaron cruelmente a los caballeros, que eran dos grupos, me respondieron porque eran herejes, y todos los epípetos, por lo que nunca entendí si un santo que admiro y es san Bernardo de Claraval.que fue parte de ellos. les dicen que eran adoradores de un diablo, homosexuales, franc-masones, hasta sionistas, y escupian a Cristo etc Como se que algunas cosas incomodan, creí mejor dejarlas ahi. Tenían muchisimo dinero y ese dinero lo necesitaba Francia. No es la primera ni la última vez que se hace en la historia: los atracos.

    La cuestión que el Papa Clemente V, los absolvio, y ese documento de encuentra en el vaticano. Es una orden o dos, que nacen para defender el papado. Es claro que para la Iglesia perder tierra santa fue una gran pérdida, pero eso no significa que el gran re-nacimiento del cristianismo en Europa no haya sido una consecuencia de esos tiempos. Solo ver sus iglesias y sus monarquías cristianas de esos tiempos, significa que el cristianismo florecía.Diferente es lo ocurrido en el tiempo, ambos eran objetivos a destruir, tanto las monarquias cristianas, como el papado. y por ahora ambos logrados. Hay que ver si tenemos sorpresas, o ¿se van a entregar continentes enteros, al servicio de la bestia? No lo creo posible. Y menos Europa.

    Nunca afirmaría que el viejo testamento no sea veridico, o sea obsoleto es toda la historia del Plan de salvación que es en y por Jesucristo, nuestro Señor, lo que afirmo es que se han colocado actores que no pertenecen ni a las tribus de Dios ni a nada del antiguo testamento. Son engañadores, detras de un culto, que no es de Dios.y lo usaron para hacer creer que son un pueblo elegido unidos por raza y culto y es mentira, por eso les digo los macabeos- cruzados del nueve orden que trabajan todos juntos para traer a su anti-cristo. II Tesal. II. Engañadores. Porque el engaño lo único que ha logrado, es el odio a Dios, nuestro .Dios que ES, desde Genesis I, nueva y Eterna Alianza, a Apocalipsis XXII.

    El Apocalipsis es muy claro los puros sellados son 144.000, y son nada mas que 12.000 de cada tribu, no figuran ya, ni Efrain ni Dan, Y si Manases, Eso es lo puro y como hay numeros exactos, no deja duda. Se los llama a los dos santos, las dos Olivas, :”Los dos testigos de los 144.000″. Apocalipsis II.

    El resto de sellados pueden ser tantos, como convertidos al Señor de la Vida, por eso no hay numeros desde esa fecha hasta hoy, y eso significa que todo el que lea y comprenda, puede ser salvo y tener posibilidad de Vida eterna. mas el vivir en los nuevos cielos y tierra que es Promesa de Dios. Y enseñar y explicar el libro de Apocalipsis a toda nación, es responsabilidad de la Iglesia y del Clero. Y los que no somos clero, tratar de ayudar a comprenderlo.

    La bestia tiene marca, nombre, imagen, numero y quien la toma o la acepte, en su frente o en su mano, significa . muerte eterna. Y como esto es muy serio, merece que sea comprendido, porque es la JUSTICIA DE DIOS. Además, todos nacemos con la marca de la bestia, que se va con el Bautismo, y luego hay que seguir viviendo como nos pide Cristo, que nos ama a cada uno de sus hijos. Oremos.

    Me gusta

  12. Ya no hay tiempo.

    Hay que dejar atrás las controversias que solo empañan la situación actual.

    Estamos en un momento histórico que requiere de la acción conjunta de toda la Cristiandad.

    Ellos quieren borrarnos del mapa, JUNTO CON EL NOMBRE DE DIOS Y DE SU CRISTO, mediante esta diabólica agenda.

    El Papa y Obama liderando a todos los jefes de gobierno en la ONU, están trabajando para llevar a la humanidad a la esclavitud mas abyecta y a la adoración de satanás.

    YA NO HAY QUE MANIFESTAR CONFUSIÓN, SOBRE SI ES O NO ES EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA,

    ES UN HECHO INNEGABLE

    Y nosotros no podemos seguir alegando CON LOS NECIOS QUE LE RECONOCEN como Papa.

    Allá ellos, tendrán que dar cuentas al Señor, por engañar a los fieles y prestar reverencia y honor a la serie de Anticristos que han venido a sentarse en la Cátedra de Pedro.

    NO SOLO NO ES PAPA SINO ES EL FALSO PROFETA y ANTICRISTO, en tanto que LE NIEGA como EL UNICO DIOS VERDADERO, poniéndolo como sus antecesores de ingrata memoria, en igualdad con los ídolos.

    BASTA DE ALEGATAS SIN SENTIDO, quien quiera seguir en pos de la bestia con cuernos de cordero, se lamentará tarde o temprano. QUIEN NO QUIERE VER que bajo su liderazgo se esta llevando no solo a la perdición de las almas, sino a la invasión y destrucción de lo que queda de la civilización cristiana (que no es mucho) pero todavía presume serlo, son el BLANCO A SER DERRIVADO, van por todos sin importarles la credencial de católicos, evangélicos, menonitas, pentecostales, cualquiera que profese seguir a Nuestro Señor Jesucristo es el enemigo a vencer para el demonio y sus secuaces que hoy gobiernan desde las sombras.

    Yo creo que es el momento en que debe surgir el Gran Monarca que liderara la Cristiandad y no será sin derramamiento de sangre. Oremos por ello, clamemos a Dios para que aquello que nos fue prometido por medio de sus Santos tenga cumplimiento.

    O acaso vamos a permitir, que cada nación sea invadida y conquistada, sus mujeres, niñas y niños violadas, sus templos quemados o dedicados a ala, sus propiedades confiscadas, sin levantarse a defender La FE, La Patria, La familia, La propia integridad personal, no se levantará un solo cristiano a defenderlas?
    Por eso parte de la Agenda es desarmar a los ciudadanos, para que estén indefensos ante la invasión y la ley marcial que será implementada.

    ¿Quién como Dios?

    Es una guerra contra Dios y contra sus fieles, recordemos las grandes batallas de la cristiandad que fueron socorridas por Nuestro Señor y nuestra Santísima Madre,

    Recordemos cuando Nuestro Señor le dice a Constantino bajo este signo vencerás y Bajo el estandarte de la Cruz gana todas sus batallas.
    Recordemos que el mismo Dios levantó a Santa Juana de Arco

    Recordemos cuando El Papa Pío V ordena a rezar el Rosario para ganar a los Moros y el glorioso 7 de Octubre se gana la Batalla de Lepanto gracias al auxilio de Nuestra Señora de todas las Victorias.

    Recordemos tantas y tantas veces que Nuestro Señor, La Santísima Virgen, San Miguel, Santo Santiago y otros han apoyado a los ejércitos para derrotar al enemigo.

    Ya dejemos de auto engañarnos de que apenas va a venir, el que YA ESTÁ AQUI y con TODO EL PODER, porque no se ha presentado como suponíamos, todo lo que hacen más lo que dicen, está perfectamente codificado en las Sagradas Escrituras, estos líderes actuales son los que CONSUMARÁN, el trabajo de sus antecesores y de lo que Satanás tenía preparado desde siglos para la cristiandad.

    Estábamos sobre aviso, pero hicimos de la vista gorda, porque no era como lo esperábamos.
    Decimos creer en los mensajes del cielo, pero les desechamos porque no estaban a la altura de nuestras elucubraciones, nos consideramos más sabios que la Santísima Virgen y los Santos que nos avisaron y las Sagradas Escrituras que nos relatan lo que había de suceder.

    En la segunda mitad del siglo XX, Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo, Satanás escalará los más altos puestos de la jerarquía, los más taimados enemigos pondrían sus manos impías sobre lo más sagrado, golpearian al pastor para que se dispersase la grey… Cuando vean la abominación de la desolación en el lugar Santo, suprimirán el Sacrificio Perpetuo, cambiarán los tiempos y la ley, un hombre despreciable maestro en intrigas llegará al poder, pero antes tiene que venir la apostasía, este no hará caso del amor de las mujeres, blasfemará contra Dios y sus Santos, pondrá sobre todos una marca en la mano o en la frente sin la cual no podrán comprar ni vender, (no la minimicen Francisco, ha declarado que es una bendición de Dios), hará la guerra en medio oriente, dejando desolación a su paso, Libia, Egipto, e incluso Jerusalén están mencionadas en la Biblia, como los lugares a los que hará la guerra y devastará. Hará maniobras para unir a todos bajo el poder de 10 reinos y el Falso Profeta, hará proselitismo a favor del desgraciado para que se le sometan, esos reinos tendrán un solo propósito, hacer la Guerra al Cordero, PERO EL CORDERO LOS VENCERÁ. y los vencerá liderando el ejército cristiano que se ha de levantar.

    Y por Ti, Dios soberano, aunque en servirte hay tanta gloria, tanta dulzura y provecho, ¿casi nadie tomará tu partido? ¿Casi ningún soldado se alistará bajo tus banderas? ¿Ningún San Miguel gritará de en medio de sus hermanos por el celo de tu gloria: ¿Quién como Dios? Permíteme ir gritando por todas partes: ¡Fuego, fuego, fuego! ¡Socorro, socorro, socorro! ¡Fuego en la casa de Dios! ¡Fuego en las almas! ¡Fuego en el santuario! ¡Socorro, que se asesina a nuestros hermanos! ¡Socorro, que se degüella a nuestros hijos! ¡Socorro, que se apuñala a nuestro padre!

    “Los que son del Señor, vengan a mí (Ex 32, 26): que todos los buenos sacerdotes repartidos por el mundo cristiano, sea que actualmente se hallen combatiendo o que se hayan retirado de la pelea a los desiertos y soledades; que todos esos buenos sacerdotes vengan y se junten con nosotros; la unión de las fuerzas hace más fuerte: para que formemos, bajo el estandarte de la Cruz, un ejército bien ordenado en batalla y bien regido para acometer de concierto a los enemigos de Dios, que han tocado ya alarma: sonuerunt, frenduerunt, fremuerunt, multipllicati sunt.

    “Rompamos sus coyundas, arrojemos de noso-tros sus ataduras! El que mora en los cielos se ríe, el Señor se burla de ellos (Sal 2, 3-4).

    Se levanta Dios, y se disipan sus enemigos (Sal 67, 2).

    “Levántate Señor, ¿por qué duermes? ¡Levántate! (Sal 43, 23).

    “Señor, levántate; ¿por qué pareces dormir? Levántate en tu Omnipotencia, tu Misericordia y tu Justicia, para formarte una Compañía escogida de guardias de corps, que guarden tu casa, defiendan tu gloria y salven tus almas, a fin de que no haya sino un rebaño y un pastor y que todos te rindan gloria en tu templo: Y en su templo todo dice: ¡Gloria! (Sal 28, 9). Amén.”

    Los líderes actuales que hoy TODOS ACLAMAN, tienen todos los visos de ser los que terminarán el trabajo, y tienen el poder sobre TODAS LAS NACIONES Y TODAS LAS RELIGIONES, y quieren monopolizar, el aire, el agua, la tierra, las semillas, los alimentos, todo como si fuera de su propiedad.

    ¿Acaso no es visible y patente que satanás ha escalado los más altos puestos de la jerarquía?
    ¿Es imposible de ver que la Apostasía ha comenzado desde el Vértice?
    ¿Es cuestionable que han abolido el sacrificio perpetuo?
    Solo el pequeño resto, mantiene los sacramentos y la tradición que estos han echado por tierra, junto con los altares y los templos,
    ¿eso no nos dice nada?
    ¿Quién invitó a profanar los templos en Asís y lo continua haciendo, sino los enemigos que han hecho de la cátedra de la verdad el Trono de la Abominación de la impiedad y la blasfemia?
    ¿Es acaso cuestionable que Roma a perdido la fe y se ha convertido en la sede del Anticristo?
    ¿Acaso no contradicen a nuestro Señor Jesucristo y a su Santa Palabra cada día?
    ¿Acaso no han dado muestra de ser MUY AMIGOS de los enemigos de Dios?

    LAS SEÑALES EN EL CIELO, LA LUNA Y LAS ESTELLAS
    ¿No han sido vistas?

    ¿NO ES GENERAL LA APOSTASÍA?

    La TIERRA Gime con dolores de Parto ¿ y no lo vemos?

    HASTA LA NATURALEZA CLAMA POR LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS.

    SAGRADO CORAZON DE JESUS VENGA A NOSOTROS TU REINO
    Y VENGA POR MARÍA.

    Yo he dicho que he venido a Reinar Y REINARE (Sagrado Corazón de Jesús a Margarita María)
    Al final mi Corazón Inmaculado Triunfará. (Nuestra Señora de Fátima)

    CRISTO VENCE
    CRISTO REINA
    CRISTO IMPERA

    QUE AL NOMBRE DE JESUS TODA RODILLA SE DOBLE EN EL CIELO EN LA TIERRA Y EN LOS ABISMOS DEL INFIERNO
    QUE TODA LENGUA PROCLAME QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.
    ALABANZA A TI, O CRISTO, REY DE LA GLORIA

    ¡¿QUIEN COMO DIOS?!

    Me gusta

  13. Adri…..¿y quién va a hacer esa Cruzada? ¿Con qué armas? ¿Con qué financiación? Y aún que se contara con armas y dinero, una Cruzada con una sociedad tan mediocre como la de ahora, sería un fracaso total. Los moros tienen unas ideas que van más allá de lo material, ellos quieren reunirse con su falso dios en un cielo inventado lleno de placeres, por lo que ya tienen una motivación para luchar bien, pero los europeos (la mayoría) están atados a los placeres del mundo y pocos estarían dispuestos a dejar su vida cómoda por una guerra o por la muerte.

    Y ya no es la Edad Media, estamos en un mundo globalizado, ya nada funciona como antes, no digo que tengamos que resignarnos, pero que no hay que hacerse fantasías.
    Ya ni si quiera hay un buen Papa.

    Me gusta

  14. Van a surgir, yo no me pregunto cómo, pero se que les vendrá la ayuda cuando se clame al Cielo con insistencia, Dios que es el Señor de los Ejércitos puede y los levantará quizá cuando el agua les llegue a los aparejos, cuando sean miles y no cientos de hijas y esposas violadas, iglesias quemadas, el que hace el llamado me supongo europeo, pide a los europeos unirse y levantarse a defender su tierra porque de lo contrario serán exterminados.
    Acuérdate que los macabeos eran muy pocos cuando huyeron a las montañas, y el primer sábado fueron asesinados muchos de sus seguidores pues no osaron profanar el sábado para defenderse, pero de ahí en mas esos pocos luchando aquí y allá lograron derrotar a sus enemigos que los superaban en número.
    Así tenemos en la era cristiana muchas historias donde el Cielo mismo acudió en auxilio de los ejércitos católicos que siendo pequeños en número eran asistidos por Dios.
    Por demás esta decir la profecía que muchos cuestionan, pero que yo creo está próxima a su cumplimiento.
    Pidamos a Dios su auxilio con la oración abrazada… y tengamos fe, de esa que mueve montañas, y Dios se apiadará de nosotros.

    Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los Ejércitos
    llenos están los cielos y la tierra de Vuestra Gloria
    Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal
    Ten misericordia de nosotros.
    Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los Ejércitos
    llenos están los cielos y la tierra de Vuestra Gloria
    Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal
    Ten misericordia de nosotros.
    Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los Ejércitos
    llenos están los cielos y la tierra de Vuestra Gloria
    Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal
    Ten misericordia de nosotros.

    Cristo Vence
    Cristo Reina
    Cristo Impera
    Que al nombre de Jesús toda rodilla se doble
    en el Cielo, en la Tierra y en los abismos del infierno
    Que toda lengua proclame que Jesucristo es el SEÑOR
    Para Gloria de Dios Padre.
    Alabanza a Ti, oh Cristo, Rey de la Gloria.

    Me gusta

  15. Servidor le doy este dato sobre nostra aetate, antes del vaticano dos el cardenal Bea fue a Nueva York a preguntarle a los sionistas de la b´nai b´rith que esperaban del concilio y la respuesta fue: ” la libertad religiosa”.

    Me gusta

  16. Es totalmente nuevo, la primera invasión islámica fue por la fuerza de las armas.
    Esta segunda ha sido planeada ´por la masonería, y es una invitación desde el púlpito del falso profeta a seguir las ordenes de la UE, pidiendo que por misericordia se acoja en cada seminario, capilla y casa de cristianos a los infieles mahometanos para destruir lo que queda de civilización católica para la devastación de Europa, la carta de Pike a Mazzini nos da el propósito final, después de esta guerra en que se desgastarán las naciones ellos erigirán el culto a Satanás. Y YA LO ESTÁN HACIENDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s