ALL POSTS

COLAPSO


image

[Es un film para tomar conciencia de los tiempos del fin. Tiene una hora y veinte minutos. Si lo empiezas a ver llegarás hasta el final.  Yo creo que tiene encaje con las ideas del blog. Quizás merezca nuestra reflexión y hasta alguna corrección por nuestra parte]

2 replies »

  1. Lo que este hombre ve con su inteligencia natural y alguna investigación de campo en diferentes ramas del saber, es muy cierto y está sucediendo, lo que el no alcanza a comprender es que no hay nada en el mundo que detenga esta calamidad, sus esperanzas son vanas, no habrá lugar de refugio que no sea en Dios … Amen.

    Me gusta

  2. La Iglesia Católica no es amiga de las exenciones religiosas

    Hay un profundo dilema moral y ético para los cristianos, en particular, que puede ser profundamente opuesto al hecho de que la vacuna contra la rubéola que se utiliza en este país y la vacuna contra la varicela, entre otras, se cultivan en células fetales abortadas e, inevitablemente, los niños van a ser inyectados con restos de las células y el ADN. Y esa es una pregunta importante que está molestando a mucha gente.

    No parece, sin embargo, estar afectando a muchos en la Iglesia Católica. Sus representantes, los Obispos, han apoyado la supresión de la exención religiosa a la vacunación … situación absolutamente extraordinaria, donde en lugar de apoyar a su congregación, se vuelven contra ellos y están diciendo que no pueden entrar en las escuelas católicas.

    Nos encontramos con esto en la Florida, el otro día, donde han quitado el derecho de estar en las escuelas católicas y, sin embargo optar por no vacunar. Por lo tanto, tenemos las iglesias realmente girando en contra de sus congregaciones a la luz del hecho de que se usa tejidos de fetos abortados en la fabricación de ciertas vacunas.

    — Andrew Wakefield, MD

    https://vaccinesbytheoutliers.wordpress.com/…/catholic-chu…/

    Cortesía: The Outliers https://www.facebook.com/groups/1409306052710440/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s