ALL POSTS

¡A TÍTULO MERAMENTE INFORMATIVO!


image[Este post se publicó justo hace un año. Me ha sorprendido ver hoy día, su acuciante actualidad. Si era actual hace un año, lo es mucho más en nuestros días con los últimos incidentes de Alemania y la deriva de los votantes hacia la extrema derecha en Francia y con las manifestaciones en Alemania en contra de la política social demócrata de la Sra. Merkel favoreciendo la “invasión” musulmana, y del buenismo imperante, en la “Iglesia” del que nos acaba de dar una buena muestra el despistado (por decir algo suave) Bergoglio (y algunos obispos españoles) clamando para que se abran las puertas de par en par a los refugiados (justo cuando aún no se han apagado los ecos de los incidentes en Alemania y en otras ciudades europeas]
El siguiente vídeo lo he visto en un foro español de internet y lo traigo a título meramente ilustrativo de la actual situación española y europea. A mi me ha hecho pensar que los tiempos se están pareciendo extrañamente a los de los años 30 del siglo pasado.
Surgen por todas partes voces que quieren el comunismo. El partido “Podemos” [ya con un gran resultado (69 diputados) en las últimas elecciones del pasado diciembre] de cuño comunista es celebrado en foros públicos. Gran parte de la población representada en varios partidos radicales de izquierda, anhelan el triunfo del partido radical Syriza, en Grecia, que es considerado la única alternativa válida en las actuales circunstancias. Ha recibido el apoyo de muchos colectivos y partidos radicales españoles, como también de particulares como la monja benictina catalana Teresa Forcades (incomprensiblemente tiene patente de corso por parte de la jerarquía “católica” española y de Roma para sus soflamas radicales, incluida la publicidad del aborto) y de la monja Argentina “Caram” . En Irlanda no falta la réplica radical en el parlamentario izquierdista Flanagan, todo un personaje en su país.
Yo he recibido confidencias de pequeños empresarios, (restauración, hostelería) que temen por su propiedad y el futuro de sus negocios, mientras escuchan acobardados, elogios a “Podemos” tras la barra de bar que regentan.
La inmigración descontrolada del África islámica y ecuatorial, se hace ya sofocante en muchas ciudades españolas. No extraña que surjan colectivos que ofrezcan sus ayudas benéficas, “sólo para españoles”. Aunque hay voces episcopales (como el obispo de Tánger) que quizás por mimetismo del “Papa Francisco”, y para hacer méritos, se ponen decididamente de parte de delincuentes homicidas africanos y desdicen en el Marruecos donde están instalados, de los heroicos mártires franciscanos que acudieron allí, en el pasado, a predicar a Cristo, no a vegetar como el obispo Agrelo, para no molestar al Islam de la monarquía alahuí.
Lo que más asusta son las públicas amenazas de la izquierda radical, expresando sus deseos de ver otra vez envueltas en llamas las iglesia españolas (en pintadas como “la mejor iglesia es la que arde”) con insultos indiscriminados que se repiten en los muros de iglesias españolas (¡Curas pederastas! ¡Iglesia pedófila!)

No faltan, como es natural, las contrapartidas de la “derecha radical” en el surgimiento de partidos nazis como el “Amanecer dorado” en Grecia y en España grupos que añoran la “dialéctica de los puños y las pistolas”, admiradores de Adolf Hitler, el “hombre que sí se enfrentó a la Casta”. Todo parece un “dėja vu” de épocas pasadas, que sorprendentemente vuelven ahora.

¿Serían premonitorios los avisos de alguna “Aparicion” que hablaba de “días de comunismo” en España? El pensamiento se vuelve a la consideración de las Revelaciones de Nuestra Deñora en Quito, hace cuatrocientos años, que hablaban de revueltas populares contra “sacerdotes depravados” en nuestra época. En circunstancias similares se vio en el País Vasco, a la Dolorosa enlutada blandiendo en sus manos la espada y una cruz, que desgraciadamente se confirmó en los años siguientes con la efusión de sangre española en las lides de guerra e incluso en las ciudades y campos.

Aquí les dejo una muestra, en un vídeo que ilustra lo dicho en lo que a España se refiere, con sugerentes interpolaciones de nuestros mismos días.

7 replies »

  1. Ya no hay tiempo para la recomposición de las Naciones, lo han tenido y lo desperdiciaron seducidos por los cantos de sirena de la élite mundial que hizo “pacto” con el Anticristo. No hay otra cosa que la descomposición en un Nuevo Orden Mundial Político, Económico y Religioso entregado al Inicuo.

    Me gusta

  2. Yo me atrevería a decir que estamos viviendo la preparación de una Tercera Guerra Mundial. Crisis, divisiones, corrupción, ignorancia, etc, y el 2015 ya ha empezado calentito con tensión en París tras 2 ataques terroristas y otro que está sucediendo ahora mismo en el secuestro de un supermercado, además de la reacción de algunas personas ante ello reventando un restaurante o lanzando granadas, y aquí en España quieren generar miedo con amenazas de bombas, parece que los terroristas islámicos ya empiezan a hacer de las suyas, gracias a la financiación y la ayuda de los de arriba, como todo.

    Me gusta

  3. No creo que haya una Tercera Guerra Mundial, los resortes del poder mundial están completamente concentrado en manos judeomasonicas por lo que a mi parecer se va a llegar a su objetivo (entronizar a Rey Judío Mundial) de forma paulatina – “pacifica” en occidente y violenta en los países islámicos. Esta ultima estrategia elegida dada la impermeabilidad de la cultura islámica, agerridos defensores de su errónea moral religiosa. Todos los auto-atentados ingeniados por la judeomasoneria en occidente, se insertan dentro de esta estrategia. Obviamente cambiaran los metodos y las formas de dominio mundial pero el fin es el mismo.LA DESTRUCCIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA CRISTIANDAD. Desde Argentina-Tucuman, saludos.

    Me gusta

  4. Asi como que muy pacífica no va a ser la entronización del que se va a aparecer como Rey del mundo.

    Noticia atrasada igual que el Papa la Reina en su mensaje de Navidad dijo: Espero que gocen su última navidad.

    Me gusta

  5. Nota catapúltica

    El Mahdi (en árabe: مهدي [Mahdī], ‘El Guiado’) o Mahdi prometido (y más títulos: Imam-l Asr: el Imam del “Período” y Sahib Al-Zaman: el Señor de la Época), según la creencia escatológica sostenida por los musulmanes es Muhammad al Mahdi.

    El Mahdi para los sunníes

    Para la parte mayoritaria del islam, los sunníes, el concepto de Mahdi tiene una escatología según la cual el Mahdi nacerá en los Últimos Tiempos, por lo que no se admite que fuera una persona concreta que ya hubiera existido (a diferencia de los chiíes, para quienes su nombre original fue Muhammad ibn Hasan ibn Ali). El entendimiento sunnita no admite por consiguiente que el Mahdi haya ingresado en un período de ocultamiento (clave sin embargo del concepto imamí chía), aunque se coincide en la validez de la profecía (en un hadith atribuido a Mahoma) de que será un descendiente de los Ahl al-Bayt (la familia del mismo Mahoma), que en un futuro vendrá, inmediatamente antes del regreso de Jesús, que también esperan los musulmanes, para establecer una sociedad islámica perfecta en la tierra antes del Yaum al-Qiyamah (literalmente “Día de la Resurrección” o “Día de la Incorporación”, equivalente al Día del Juicio Final). También se indica que tendrá una relación especial con los pobres.

    Hay en la actualidad importantes Shaykhs sunnis que afirman que estamos en la época de la venida del Mahdi, incluso algunos afirman haber tenido contacto con el Mahdi.

    El Mahdi para los chiíes

    El personaje que es el Mahdī para los chiíes, nació en Samarra el año 255 de la Hégira (866) y habría vivido hasta que su padre, el undécimo imán, fue martirizado el día 8 del mes Rabi’ al-awwal del año 260 de la Hégira (1 de enero de 874). En ese momento, siendo niño, alegan que “desapareció”. Según la creencia chií, viviría desde entonces oculto (Imán oculto), y en un futuro (de debatido pronóstico) habrá de volver como redentor.
    http://www.catapulta.com.ar/archivos/14071

    Me gusta

  6. Durante anos acreditei que HItler fosse um homem mau, mas descobri que acreditava numa mentira que me foi ensinada na escola desde a minha infância. Hitler foi um herói que tentou defender o seu povo e o mundo da corja judaica, dos sionistas malditos, o mundo perdeu com a derrota da Alemanha, e hoje estamos a um passo de uma terceira guerra mundial por causa desses pérfidos judeus. Estudem sobre o que o revisionismo histórico tem a dizer sobre o holocausto, a maior farsa da atualidade, veja o que diz David Cole e muitos outros judeus que não se calaram diante desse engodo que é o holocausto. Tenho asco de ver algum site ou blog que se diga Católico defendendo a farsa do holocausto, pois estão pactuando com a mentira, e é vergonhoso isso. Indico o site https://justice4germans.com/ para estudo sem os óculos do judaísmo sobre o tema. Divulguem a verdade sobre Hitler e o maldito sionismo judaico, só assim o mundo sairá ganhando. Sou Católica e não aguento mais tanta passividade e omissão diante de algo tão grave. Pax et Bonum

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s