5 replies »

  1. Hola quiero comentar para hacer una denuncia publica contra la pagina de Gloria tv lamentablemente siguen los acosos en Gloria tv; siguen la persecución contra los que defendemos la Iglesia de Jesucristo. Hay un legionario llamado Gerardo Mendoza que es el cabecilla de este acoso en la pagina que antes era católica y ahora se dedica a hacerle proselitismo a la figura de Jorge Bergoglio y también otro moderador llamado Anthony Principe que ahora controlan la pagina y se dedican a burlarse de los usuarios para desacreditarlos y defender a Bergoglio, que pero esas mismas personas se niegan a defender los derechos de Dios. Lamentablemente Don Reto ha perdido el control de la pagina y permite que se sigan burlando de los usuarios los moderadores que no han sido removidos, ellos siguen jugando con la pagina adulterando los enlaces que compartimos, y siguen espiando los correos privados para hacer publica las conversaciones que tenemos. Han cometido varios fraudes cibernéticos como suplantación de cuentas nos hemos quejado pero sin ningún resultado al contrario Don Reto los protege y cuando los hemos denunciado públicamente nos ha cancelado a nosotros las cuentas. Hago esta denuncia porque muchos hermanos católicos también confían en las paginas católicas que ahora han sido tomadas por estos herejes liberales progresistas.

    Solo unos cuantos nos hemos quedado para defender a la Iglesia de estas herejías modernistas. Lamentablemente cada vez los ataques que nos lanzan son a nivel personal insultándonos y amenazándonos con el Infierno. Una guerra sucia ya que mientras nosotros nos limitamos a presentar las evidencias ellos nos insultan y acosan de muchas maneras. Hago esta denuncia publica para que los hermanos de buena fe que visitan la pagina de Gloria tv este avisados, ya que esas dos personas están mal de la cabeza abren cuentas ficticias para apoyarse a ellos mismos, están dispuestos a todo, para hacerles creer a los usuarios que son la mayoría apoyando a Bergoglio y nos siguen violando los derechos de libertad de expresión. Ellos quieren tener el control de la pagina para manipular la información que le llega al publico por eso mismo ese legionario incluso a subido videos adulterados para encubrir a Bergoglio. Como dije Don Reto y Doina esta enterado de todo esto sin embargo les permiten a los moderadores que sigan teniendo el control de la pagina.
    Este par ayudado por otros cuatro usuarios se encargan de subir anti noticias fabricadas para desmentir las evidencias que se presentan al estilo de como los legionarios protegieron al pedofilo de Marciel.
    Esa pagina es concurrida por muchos sacerdotes y laicos es por esto que ellos tienen una guerra desleal contra nosotros para silenciarnos.
    Sabemos que esta lucha es desigual solo queremos denunciarlos y pedir la protección de San Miguel Arcángel para que nos defienda en la Lucha y pedir que la Sangre de Cristo nos cubra.

    http://panoramacatolico.info/articulo/acoso-en-gloria-tv

    Me gusta

  2. Es imparable – por enésima vez en este pontificado, un obispo que está relacionado con una comunidad conservadora, que es considerado conservador, que tiene posiciones conservadoras, que está bajo la “protesta” de una parte considerable de sacerdotes y / o colegas liberales … los remueven o (como en este caso) presenta su renuncia (o “renuncia”).

    Este jueves fue en Francia, donde el obispo de Quimper (miembro de la comunidad conservadora Communauté Saint-Martin, ordenado en Génova en 1987), Jean-Marie Le Vert, dimitió (o “renunció”) y presentó su renuncia (o “renuncia “) aceptada por Francisco. Él había sido nombrado obispo de Quimper por Benedicto XVI en 2007, y había estado desde entonces bajo fuerte ataque de sus (colegas) sacerdotes liberales , incluso retenido una licencia en el 2014 (por motivos personales – causado por la situación intensamente estresante, quizás … – o órdenes superiores , ¿quién sabe?) . http://gloria.tv/media/Km6YAQJWeQC

    Me gusta

  3. No es el mismo número de edición, Nicolás, es similar la imagen y seguramente a los temas tratados. y como es gravísmo es importante que se lea la verdad. Una verdad que una parte del mundo católico, prefiere no ver, y terminan siendo funcionales a la bestia y a su culto antricrístico. El que declara es el clero fiel Alto prelado, de la Iglesia Católica apostólica romana, que aun existe y pueden hacerlo, sobre dos jerarquías co.-gobernantes, desde el año 2005, que se han atrevido a beatificar a Paulo VI., el sr. Montini, y pesa condena de un tribunal internacional, por crimenes contra la humanidad.

    Haz clic para acceder a 485%20mensile%20spa.pdf

    Empera: ese sitio publicado como, gloria TV, puede tener buenas intenciones, pero nunca se debe mezclar el error y las mentiras, con la VERDAD. Más en estos tiempos..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s