3 replies »

  1. Muchísimas gracias a Chiesa Viva, a Pío XII, y sí creo que son Bendecidos por nuestro Señor todos los que publiquen sus informes, porque es un alto prelado católico apostólico romano de la Iglesia fiel quien lo hace como debe ser.

    Lamento que no dispongamios las traducciones a toda lengua de la Iglesia, cosa que veo en lucis o lucifer trust-share internacional, la escuela masonica de satanás que esta muy activa formando su luciferino discipulado. con su falso clero y religiosos, para traer su culto mundial satanico de su hijo de perdición. La abominación desoladora.e inmunda. Bestia que va a perdición. Amén. II Tesal. II

    Felicidades. en el día de San Ignacio de Antioquía.

    Me gusta

  2. Don Luigi Villa fue un gran sacerdote, su editorial civiltá fue una de las primeras de defender a Pio XII de las calumnias, y las supuestas omisiones que se representaron en el Vicario de hochhuth. Él se opuso a la secta conciliar, aunque creo que tuvo algunos errores teológicos, como cualquier ser humano, pero la misión que le fue concedida por el padre Pio y el encargo de Pio XII, el de vencer a la masonería.
    Comparto con ustedes esta pequeña traducción, que hoy por fin he acabado, considero muy interesante, el del Apocalipsis de San Juan y recomiendo su lectura.
    https://drive.google.com/file/d/0B4uol5e6yfpJY1hsZzVRbjNVZnM/view?usp=sharing

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s