ALL POSTS

¿EL MILAGRO MÁS ESPECTACULAR DEL PADRE PÍO?


image

Es algo fascinante. La revista Chiesa  Viva , ha venido publicando artículos desde 2008 sobre el “Misterio de la tumba vacía” del Padre Pío.  Ahora reproducimos el texto en fotografías del artículo, en italiano, de la autora Anne McGinn Cillis  que también fue reproducido en la revista norteamericana “ Catholic Family News” (véase la foto abajo). Se trataría de la “noticia clamorosa que con tutta  probabilità potrebbe essere el miraccolo piu spectaccolare” del Padre Pío.:

La tumba del Padre Pío se habría hallada vacía el día de su exumación realizada para su beatificación. 

No hay nada probado sino los indicios aportados. John McCaffery (R.I.P) narra en su libro  El fraile de San Giovanni: Historias del Padre Pío” que conversando con el Padre Pío obtuvo la siguiente confidencia que enmarcó en el diálogo habido entre ambos:

“Yo soy sólo un pobre fraile que reza”, le dijo el buen fraile.

Pero Padre hoy son millares los que aquí vienen. Pero después de su muerte serán millones.

El Padre Pío le respondió recalcando cada una de sus palabras.”John DÉJALES QUE VENGAN. YO ENTONCES NO ESTARÉ AQUÍ”

La cosa tal como la narra Anne  y que pueden leer más abajo sucedió cuando la preceptiva exhumación de los restos en vistas a su beatificación (2 de mayo de 1999), ante el Cardenal Oddi y otros testigos canónicos. Pero…

Cuando fue abierto el ataúd en presencia de los testigos, después del tiempo de exposición a los fieles en el santuario, se HALLÓ EL ATAÚD VACÍO a excepción de su hábito franciscano, su cordón blanco y sus sandalias”.

Al parecer se impuso el silencio sobre tan extraordinario hecho, que de haber sucedido suscita innumerables preguntas.

¿Por qué el santo Padre Pío no quiso (u obtuvo de Dios) que sus restos permanecieran en el santuario contruído “modo masónico”?

Es obligado hacerse las mismas preguntas que se hicieron las autoridades romanas y judías cuando se halló la tumba vacía de Nuestro Redentor : ¿Dónde está el Cuerpo de Jesús? María Magdalena llorando ante la tumba vacía preguntó una pregunta absurda, llevada por su amor irreflexivo ?  “ Si tú lo has tomado dime dónde lo has puesto. El conocido colofón de los hechos de la TUMBA vacía de Jesús, fue su Resurrección y posteriores apariciones a sus discípulos.

Pero ¿Y el Padre Pío? ¿Es una historia inconsistente y falsa forjada por sus amantes discípulos? ¿Su cuerpo como el de otros (dicho en el Evangelio) han conocido la resurrección? ¿Será la primera resurrección de que nos habla el Apocalipsis? ¿Tendría este “miraccolo spectaccolare”, una dimensión escatológica?

Han entrado en los hechos mendaces los capuchinos de San Giovanni, que tanto hicieron sufrir al Padre Pío, en vida de éste.¿ Qué  hay del engañó patente de su mascarilla que  al parecer no era tal sino una escultura que no era mascarilla de nadie?

Y viniendo a nuestros días ¿sería sabido por las autoridades vaticanas el hecho clamoroso, pero  con todo continúan con la farsa, en este Año de la Misericordia, de 2016, cuando Francisco ha ordenado que los restos del Padre Pío sean llevados desde San Giovanni Rotondo a Roma, en donde serán paseados en carroza por la ciudad y guardados en diversas parroquias romanas?

Todos son misterios. Yo no me inclino por ninguna respuesta. He estudiado a fondo los “hechos de Fátima” respecto de la suplantación de la vidente Lucía, y la publicación en el año 2000 de un ” Tercer Secreto” a todas luces falso, y ya me creo cualquier cosa de la “antigua farsa” (vaticana) como decía el dramaturgo español  Benavente , a otros respectos. Sólo sé que como dice el refrán “la mentira tiene las patas muy cortas”.  Ratzinger en 1984 afirmó haber leído el Secreto de Fátima en  1984 y dio de él ( en Famiglia Cristiana) un resumen “escatológico” como si fuera un secreto para los últimos tiempos con recorrido por delante. Pero en 200O aseguraba que el ” Secreto era cosa del pasado”. Nunca sabremos lo que las actuales autoridades romanas, piensan, saben y esconden.

 

 

 

EL MISTERIO DE LA TUMBA VACÍA DEL PADRE PÍO

 

PADRE PIO DA PIETRALCINA_Pagina_1

PADRE PIO DA PIETRALCINA_Pagina_2

PADRE PIO DA PIETRALCINA_Pagina_5

PADRE PIO DA PIETRALCINA_Pagina_3

PADRE PIO DA PIETRALCINA_Pagina_4

Fotografías vistas enAgere contra

3 replies »

  1. Recuerdo haber leído en un libro escrito por el P. Pío, sobre breves consejos a las monjas, donde decía (cito tal cual lo recuerdo): “He suplicado a Dios que cuando yo muera, Dios me retenga en el umbral del Cielo, hasta que todos mis hijos espirituales hayan entrado en él”.
    Por “hijos espirituales”, P. Pío llama a todos sus devotos. Yo, que nunca he dudado que Dios le concedió ese deseo, siempre me he preguntado “¿En qué lugar está el “umbral del Cielo” donde ahora mora místicamente P. Pío?”.

    Me gusta

  2. Sinceramente, me parece un tanto surrealista la supuesta suplantación de Sor Lucía de Fátima y ahora del cuerpo del Santo Padre Pío.
    Si se sigue el camino de dudar de todo, al final se acaba como los protestantes que ven la Iglesia como puro negocio y secta, porque temas escabrosos también se pueden sacar de la era pre-conciliar…

    Y a esto quisiera yo preguntar en cuanto a Lucía de Fátima: ¿para qué se supone que el Vaticano gastaría esfuerzo en una suplantación? La verdad el Tercer Secreto pronunciado por JPII iba a ser creído estuviera ella o no estuviera, y además la supuesta impostora ¿qué bien recibiría a cambio? Porque aguantar una vida de clausura sin vocación y sin ser católica….a no ser que le dieran lujos en el Convento, pero eso no consta, es raro y además que repito ¿para qué gastar dinero y esfuerzo en una suplantación que no hace falta?
    Además comparar fotos de Lucía joven a anciana….pues obviamente hay cambios….y más aún si las fotos aparecen en distintas perspectivas.

    En fin, no me gusta el rollo conspiranoico (con perdón) del ambiente sedevacantista, sólo produce inquietudes y ¿en qué nos santifica gastar tiempo en tramas sacadas de cualquier periódico u revista que no llevan a una conclusión cierta o segura? Ya respondo yo, en nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s