ALL POSTS

LO ÚLTIMO DE FRANCISCO


 

ÚLTIMAS FECHORÍAS DEL “PAPA” FRANCISCO, EL SOBERANO BLASFEMADOR DEL VATICANO
Miles Christi
 
Descargar Documento PDF

 

ÚLTIMAS FECHORÍAS DEL "PAPA" FRANCISCO, EL SOBERANO BLASFEMADOR DEL VATICANO - Alejandro Sosa Laprida

 

« Que nadie se equivoque : de Dios nadie se burla » (Gal. 6, 7)

 

1. Según Blasfemoglio I, se necesita una conversión « ecológica », sin distinción de « creencias », para liberarnos de la « esclavitud del consumismo » y ni una palabra acerca de Dios ni del pecado:

« Creyentes y no creyentes estamos de acuerdo en que la tierra es una herencia común cuyos frutos deben beneficiar a todos. Sin embargo, ¿qué pasa en el mundo donde vivimos? La relación entre la pobreza y la fragilidad del planeta requiere otro modo de ejercer la economía y el progreso, concibiendo un nuevo estilo de vida, porque necesitamos una conversión que nos una a todos, liberarnos de la esclavitud del consumismo. Y este mes te hago una petición especial : que cuidemos de la Creación recibida como un don que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras, cuidar la Casa Común. »

http://religionlavozlibre.blogspot.fr/2016/02/nuevo-y-ecologista-video-del-papa.html

Este discurso mundialista, naturalista e indiferentista en materia religiosa podría ser el de cualquier « gurú » ecologista, pero de ninguna manera el del Sucesor de San Pedro y Vicario de Nuestro Señor. Bergoglio hace tabla rasa de las verdades fundamentales del cristianismo : la caída original, la necesidad de la redención, de la fe en Jesucristo y de la pertenencia a la Iglesia. Estamos ante un discurso naturalista acerca del bienestar inmanente y puramente temporal del hombre aquí en la tierra. La perspectiva sobrenatural brilla por su ausencia, así como la enseñanza sobre las postrimerías (muerte, juicio, infierno y gloria). Hay que rendirse ante la evidencia : Bergoglio predica un antievangelio que es lisa y llanamente diabólico…

 

2. El « Santo Padre » Francisco I apoya el humanitarismo naturalista, laico y masónico de la ONU, según el cual la persona humana y su « inalienable dignidad » constituyen el centro y la medida del obrar :

 

« La Santa Sede espera que el Primer Vértice Humanitario Mundial, convocado por las Naciones Unidas para el próximo mes de mayo, pueda, en medio del actual y triste cuadro de conflictos y desastres, tener éxito en su intento de colocar a la persona humana y su dignidad en el centro de cualquier respuesta humanitaria. Se hace necesario un compromiso común que acabe decididamente con la cultura del descarte y de la ofensa a la vida humana, de modo que nadie se sienta descuidado u olvidado, y que no se sacrifiquen más vidas por falta de recursos y, sobre todo, de voluntad política ».

http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2016/january/documents/papa-francesco_20160111_corpo-diplomatico.html
http://www.catapulta.com.ar/archivos/16058

3. Ber-GOG-lío el Devastador asevera que San Juan Bautista dudó de Jesucristo y temió haber « engañado a su pueblo »:

« Ha sufrido en la cárcel, incluso – digamos la palabra – la tortura interior de la duda: ‘‘¿Acaso me he equivocado? Este Mesías no es como yo imaginaba que tendría que haber sido el Mesías…’’. Y ha enviado a sus discípulos a preguntar a Jesús: ‘‘Pero, di, di la verdad: ¿eres tú el que debe venir?’’, porque aquella duda lo hacía sufrir. ‘‘¿Me he equivocado yo al anunciar a uno que no es? ¿He engañado al pueblo?’’».

http://es.radiovaticana.va/news/2016/02/05/papa_en_santa_marta_dios_vence_con_el_estilo_de_la_humildad/
1206129

Este es el pasaje de la Escritura en cuestión:

Y habiendo oído Juan en la cárcel las obras de Cristo, envió a dos de sus discípulos, y le dijo: « ¿Eres Tú el que has de venir o esperamos a otro? » Y respondiendo Jesús, les dijo: « Id y anunciad a Juan lo que habéis oído y lo que habéis visto: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan y los pobres son evangelizados, y bienaventurado el que no fuere escandalizado en Mí ». (Mt. 11, 2-6)

La exégesis de Bergoglio es completamente impía y blasfematoria. Veamos lo que dicen al respecto algunos Padres de la Iglesia citados por Santo tomás de Aquino en la Catena Aurea :

San Jerónimo : « No pregunta, pues, como si no lo supiera, sino de la manera con que preguntaba Jesús: “En dónde está Lázaro” ( Jn 11), para que le indicaran el lugar del sepulcro, a fin de prepararlos a la fe y a que vieran la resurrección de un muerto; así Juan, en el momento en que había de perecer en manos de Herodes, envía a sus discípulos a Cristo, con el objeto de que, teniendo ocasión de ver los milagros y las virtudes de Cristo, creyesen en El y aprendiesen por las preguntas que le hiciesen. Que efectivamente los discípulos de Juan habían tenido cierta envidia contra Cristo, lo demuestra la pregunta siguiente, de que ya se ha hablado: “¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos con frecuencia y tus discípulos no ayunan?” »

San Hilario : « Miró, pues, en esto Juan, no a su propia ignorancia, sino a la de sus discípulos y los envía a ver sus obras y sus milagros, a fin de que comprendan que no era distinto de Aquel a quien él les había predicado y para que la autoridad de sus palabras fuese revelada con las obras de Cristo y para que no esperasen otro Cristo distinto de Aquel de quien dan testimonio sus propias obras. »

San Juan Crisóstomo : « Mientras Juan estuvo con los suyos les hablaba continuamente de todo lo relativo a Cristo, esto es, les recomendaba la fe en Cristo y cuando estuvo próximo a la muerte aumentaba su celo, porque no quería dejar a sus discípulos ni el más insignificante error y ni que estuvieran separados de Cristo, a quien procuró desde el principio llevar a los suyos. Y si les hubiese dicho: marchaos a El porque es mejor que yo, ciertamente no los hubiera convencido, porque hubieran creído que lo decía por un sentimiento propio de su humildad y de esta manera se hubiesen adherido más a él. ¿Qué hizo, pues? Espera oír de ellos mismos los milagros que hizo Jesús. No manda a todos, sino solamente a los dos, que él creía eran los más a propósito para convencer a los demás, para evitar toda sospecha y para juzgar con los datos positivos la diferencia inmensa entre él y Jesús. »

http://hjg.com.ar/catena/c127.html

4. El Soberano Papanatas del Vaticano II boicotea una multitudinaria manifestación italiana en contra de la ley homosexualista sobre las « uniones civiles » :

http://religionlavozlibre.blogspot.fr/2016/02/bergoglio-suspendio-la-misa-del-dia-de.html
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351209?sp=y

5. Panchito I, autoprofetizado papa « del fin del mundo » (sic), recibe a « obispa » luterana pro LGBT en la Vaticueva :

http://religionlavozlibre.blogspot.fr/2016/01/francisco-recibe-obispa-pro-lgbt.html

6. El Falso Profetaargentino, Decimejorge I, asegura que la Iglesia « no reclama privilegios » en las cuestiones de moral :

« Todos conocen la sensibilidad de la Iglesia en las cuestiones éticas – dijo Francisco en el discurso que les dirigió- pero tal vez no sea igualmente claro para todos que la Iglesia no reclama ningún espacio privilegiado en este campo; al contrario se siente satisfecha cuando la conciencia cívica, en varios niveles, puede reflexionar, discernir y operar sobre la base de la racionalidad libre y abierta y de los valores fundamentales de la persona y de la sociedad. Efectivamente esta madurez cívica responsable es una señal de que la siembra del Evangelio – esa sí, revelada y confiada a la Iglesia – ha dado sus frutos, logrando promover la búsqueda de lo verdadero, de lo bueno y de lo hermoso en las complejas cuestiones humanas y éticas ».

http://es.radiovaticana.va/news/2016/01/28/no_menoscaben_la_dignidad_humana__/1204445
http://www.catapulta.com.ar/archivos/16133

7. El Antipapa argentino Jorge Mario Bergoglio (alias Francisco 0) regala un cáliz católico para que sea profanado en la « cena » luterana :

http://religionlavozlibre.blogspot.fr/2015/11/francisco-regala-un-caliz-catolico-para.html

« Después vi a otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. » (Ap. 13, 11)

Enlaces a artículos diversos acerca de Jorge Mario Bergoglio, falso Papa Francisco, verdadero hijo del Demonio y solícito precursor del Anticristo…

http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2016/01/blasphemoglio-chronicle-of-impiety.html
http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2014/09/the-strange-papacy-of-pope-francis-by.html

http://www.novusordowatch.org/wire/francis-destroyer-anthology.htm

http://www.catolicosalerta.com.ar/falsa-iglesia/falsa-religion-bergogliana-actualizado.pdf
François, les martiens et la patience de Dieu.

« La papauté discréditée »: http://www.dominicainsavrille.fr/le-sel-de-la-terre-n91/
http://catolicosalerta.com.ar/bergoglio/francisco-sinodo-marcianos.pdf
https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2015/09/nada-detiene-a-francisco.pdf
http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio03/falaz-misericordia-bergogliana.pdf
http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio03/himno-a-la-maldad.pdf
http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio03/francisco-y-buena-onda.pdf

https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2014/12/bergogliadas-cardenalicias1.pdf

https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2014/11/los-discursos-masc3b3nicos-de-francisco1.pdf
https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2014/10/francisco-y-su-alter-ego-del-fotomontaje-a-la-realidad1.pdf

« Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. » (Mt. 7, 15-29)

Con Francisco a mi lado, infierno asegurado

 

Con Francisco a mi lado, infierno asegurado

 

« Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre. » (Ap. 19, 19-20)

Yo acuso a Jorge Mario Bergoglio, falso profeta Francisco, vicario de Satanás y precursor del Anticristo, de ser un blasfemador, un hereje y un apóstata, un enemigo encarnizado de Dios, de la Iglesia y de la salvación de las almas. Usurpador del trono petrino, este hombre impío y de una malicia e insensatez a toda prueba se escuda detrás del prestigio que le confiere su presunto carácter pontifical y utiliza diabólicamente y sin escrúpulo alguno la cátedra de San Pedro para engañar desvergonzadamente a los católicos, proponiéndoles un sucedáneo del Evangelio, una adulteración monstruosa del cristianismo, vaciándolo de su contenido y reemplazándolo por la religión naturalista y humanista de la masonería. Es un deber impostergable e ineludible, para todo católico que se precie de tal, el denunciar, combatir y desenmascarar públicamente a este miserable impostor, esbirro esmerado de las legiones infernales, cuya impiedad notoria manifiestamente no cesará hasta que haya sido arrojado vivo al estanque de fuego y azufre, que el Dios tres veces Santo tiene reservado para Satanás, Príncipe de este mundo y Padre de la mentira, para los otros ángeles caídos y para la cohorte innumerable de sus perversos secuaces aquí en la tierra, operarios diligentes de toda forma de iniquidad, cuyo más conspicuo representante es el Soberano Blasfemador del Vaticano, Jorge Mario Bergoglio.

<

p align=”justify” style=”text-align:start;line-height:1.7em;”>

 

Categorías:ALL POSTS, Francisco

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s