ALL POSTS

VÍDEOS SOBRE LA MASONERÍA


[Es republicación]
[Estos  vídeos son como un curso ameno y breve sobre la masonería: Su creación, su implantación en Europa y España, su tremenda incidencia en la política española e hispanoamericana, sus crimínales y crueles intervenciones, la masoneria satánica y luciferina, su odio tenaz contra la Iglesia Católica, incluso contra el mismo Cristo del que reniegan y cuya imagen pisotean en los rituales de los grados más altos. Todo en ella se orienta  a la creación del hombre nuevo y de la nueva sociedad en la que no quede rastro de la Revelación de Dios en Cristo, que la Iglesia remanente  casi sin fuerzas en la actualidad, perdido ya el “bastión” romano..sigue defendiendo. En mi opinión son de visionado muy recomendado. Los títulos de cada uno de ellos pueden dar cuenta de su alcance. Habría  que hacer alguna reserva de alguna cita  de la Iglesia Conciliar. El entrevistado evidentemente ignora la situación de la iglesia actual.
Los vídeos nos los ha enviado Manuel Morillo]

1. Los orígenes de la Masonería

      2. Su penetración en España

3. Las sectas masónicas luciferinas

4. Los grados de la Masonería 

5. Las logias encubiertas y las organizaciones pantallas

 6. La masonería en la segunda República española

 

7. El hombre nuevo que quieren crear 

7 replies »

  1. Si es muy interesa de de ver el video y escuchar al profesor. Alberto barcena.que el historiador sobre la gran logia masónica. Del mundo pero al profesor Alberto barcena se le olvidó sobre los judaizantes. Que son los enemigos número uno de nuestro señor Jesucristo. Y enemigo también de la santa madre iglesia apostólica católica. De siempre. Y también repasar la verdadera histori de los EE.UU.que es la sede primera de los anticristos. Verdaderos los judaizantes. Y después la segunda sede es la basílica de san Pedro. En ROMA de los anticristos. Profecías de la santísima siempre virgen de la SALLET. Se cumplió en el segundo concilio vaticano. En los años de 1960 que los anticristo comensaron a reinar a nivel del mundo y la carne y el diablo. Y sigue reinando los anticristos en los dos poderes el poder ecliastico religiosos y los políticos civiles al servicio de los amos del mundo que son los religiosos de ROMA la gran ramera y la gran prostitutas. Que embriaga al mundo con el paraíso terrenal. Que luzbel o SATANÁS o el diablo. Que es el falso dios. Que reina en estos tiempos. Y muy Pronto la contra iglesia romana católica estará en ROMA porque se invocaran a todas congregaciones y fssp. FssX. Yel buen pastor. Y ATODOS los del rito en latín porque el falso mesia de los judíos los llamara que regresen a su casa. Y el falso mesia reinara tres años y medio. Y vendrá el verdadero MESÍAS. El que vino hace más de dos mil años. Estemos preparados de los falsos sacerdotes católicos romanos tradicionalista del rito en latín. Que son del anticristos.

    Me gusta

  2. El Dr. Alberto Bárcenas, — lástima que aún no despierte de su somnolencia con relación a los tiempos presentes de esta apostasía que estamos viviendo — es uno de los pocos profesores católicos que aún se arriesgan a exponerse hablando del fenómeno de la masonería en público y de explicar como estos han conseguido extenderse en su dominio y prevalencia actual en Occidente a través de sus organizaciones hijas como el CFR y el club Bilderberg, pero aun hay algo más que debe ser de conocimiento fundamental para cualquier cristiano/católico y es que la masonería no es mas que la punta del iceberg del verdadero enemigo: el judaísmo talmúdico y cabalístico, ya que fueron ellos verdaderamente los padres de la masonería, y funcionan a un nivel mas oculto que esta, en manifiesto vínculo satánico con el mal, y preparando el mundo para la llegada del Anticristo, este conocimiento es básico para entender toda esta historia del Mal.

    Hay mucha literatura al respecto y muy buena para documentarse sobre como el siniestro judaísmo talmúdico creo esta dependencia del mal en el mundo cristiano, pero mi autor preferido, por su clara sencillez en las exposiciones y sin rasgos de “antisemitismo” u odio racial alguno, sigue siendo el Padre Alberto Ezcurra Medrano en el libro: Historia del Anticristo.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/historia-anticristo.html

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  3. Muy interesantes videos, pero hay que situar el inicio de la masonería en el 43 después de Cristo, lo que declara un heredero de los fundadores, su nombre inicial Fuerza Misteriosa, con el Rey Herodes Agripa y 9 judíos, su reunión es secreta para todos los miembros de su familia, se elige un sucesor entre los hijos de la familia, su fin acabar con el incipiente cristianismo… Nació anticristiana y fue causa de la mayoría de las persecuciones de los cristianos desde el principio, su odio manifiesto a Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre nos dan cuenta de algunos de los nombres de sus ritos y sus grados, posteriormente al abrirse al mundo es que se cambia su nombre al de masonería.

    Me gusta

  4. Increíble Este Video que exalta la masonería, pudo haber sido dicho por el “Papa” Francisco, y de hecho es un copy paste de sus enseñanzas.
    Buscar en YouTube
    MASONERIA, VIDEO IMPACTANTE, El video de masonería más visto

    Me gusta

  5. Hay un libro, de un autor norteamericano, que afirma que fueron las sociedades de misterios las responsables del Deicidio. Y estas sociedades necesitan el templo, sin templo no hay franc-masonería, por lo que el inicio claro es en el primer templo de salomón, el cual es destruído por Dios. Luego el segundo en el año 70, y como es su deseo ancestral ese templo de construírlo, tendrá el mismo fin.
    Son cuatro grupos, los de la hydra y simiente,la dorada, la roja, la negra-verde y la azul, y de acuerdo a su simbología, todo lo de ellos es simbología pagana, decidieron unirse, que no significa que se encuentren unidos, y fue en el año 2008. En tiempos del anti-papa Benedicto 16. el resto confirma su biografía siniestra el P- Luigi Villa el nieto del mago de Praga, emerito en funciones, con su guardián jesuita. La escuela del culto anticristico mundial. lucis-trust /más share internacional, uri, consejo mundial de iglesias, sectas varias, con la vaticana-ortodoxa etc), explica como harían para llegar de manera masiva, y lograr servidores, ya que no todos son de logias, ni ingresan, pero estudiaron cada punto para quitar obstáculos para que su hijo de perdición sea recibido como el cristo cuando, no es, Cristo.

    Y de acuerdo a sus mitos se creen divinos, porque son descendientes de un angel caido que los ilumina, sumado a luego del diluvio, y la simiente que no recibe bendición, que es la primera que se atreve a desafiar a Dios y detalla Genesis II.

    La última batalla es la que estan dando, suponiendo que entidades demoníacas, les permitirá gobernar miles de años. Por eso necesitan sacerdotes de satana, que lleven a perdición. Según Monseñor Dr. Juan Straubinger, en los tiempos del Señor, los representantes, más afines a los cultos de los misterios, eran los de la secta de los saduceos.

    Se ve clarisimo en el vaticano, desde el año 2005 a la fecha. Los frutos amargos del vaticano segundo.

    Por otra parte, es claramente visible, la intensa predicación del Eterno evangelio justamente desde la misma fecha que ellos decidieron unirse.
    La bestia va a perdición. Amén.

    Gracias a S.S. Pío XII, mi último papa católico apostólico romano 1958. Y gracias a clero y fieles al Señor de la VIDA.

    Me gusta

  6. Francisco Javier igual que los protestantes llama ramera a la iglesia pero eso no es correcto, la ramera es LA MASONERÍA, la cual se ha infiltrado especialmente luego del vaticano dos, y que ya tiene casi toda la estructura tomada desde la ideología liberal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s