ALL POSTS

LOGO DE LA MISERICORDIA: ANÁLISIS ESOTÉRICO


UNA MISERICORDIA PARA  LA NUEVA TORRE DE BABEL

Estudio esotérico del Logo de la Misericordia

(Post informativo sin que esté implicada la aquiescencia a los resultados expuestos por parte del administrador  del blog que carece de conocimientos suficientes para hacerlo.)

Descargue documento PDF en enlace inferior

De la Revista CHIESA VIVA Nº 491, marzo 2016. Traducción castellana

Por el Dr. Franco Adessa 

 

El desagrado que hemos experimentado mirando este logo, con las preguntas sin respuesta que de él derivan, nos ha impulsado a estudiar  esta “síntesis (in)feliz” de exaltación de una “misericordia” que, privada de arrepentimiento, por el solo hecho de que con satánica astucia ya estaba suprimido el pecado, huele más a condenación eterna que a salvación eterna de las almas. ¿Y qué  puede ocultar una “misericordia” que huele a azufre?


 

Descargue documento completo en PDF Logo de la Misericordia

7 replies »

  1. Muy interesante análisis del Ing. Adessa, complementa la implicación de lo religioso, en esta tercera guerra mundial y la implicación del Malo, y sus seguidores, impulsores del NWO, tan bien explicado en los videos por Tronkote

    Me gusta

  2. A ver si ahora con esta obviedad de Ravasi y los hermanos masones, es posible que despierte de una vez mucho más gente. No es bueno que multitudes marchen detrás de un hereje. Da mucha pena. Ojalá se saquen del todo su careta para que muchos puedan reclamar el cese de todo esto. Esto está en manos de Dios, y por supuesto, por más astutos que sean, se les volarán los papeles y las palabras, y serán víctimas de su propio “espíritu mediático dialogal”.

    Me gusta

  3. Huelen a muerte y a azufre.Y la verdad los delata, porque no es cualquier año, estan de aniversario. 1776-2016. Por eso el autor del logo, es un jesuita. Marko I. Rupnik Corruptos, corruptores y homicidas. Maestros del engaño.

    Pocos libros hay de ellos, (no son todos), es dificil seguirlos, poco se conoce de la causa que llevó al Rey de España, a expulsarlos de su tierra y de sus colonias, y la respuesta es que eran maestros del engaño, y responsables de la esclavitud. Dinero, esclavitud y engaño de eso conocen, y mucho, y las dudas que se pueden leer en el libro:

    LA COMPAÑÍA DE JESÚS CONTRA LA IGLESIA Y EL ESTADO
    Dr. Carlos A. Disandro – Jorge L. Street

    Fueron finalmente confirmadas, por un logo satanico, sumado a su contra-teólogo estrella de su culto satanico mundial, el jesuita Chardin, el por qué ha sido colocado como contra-cardenal en Argentina, y convertido en un anti-papa, lo cual las pruebas de esa secta, que es astuta como la hydra, se encuentran confirmadas. por Chiesa Viva.

    Gracias por la traducción, gracias a España y a Italia.y gracias a todos los mártires, asesinados.

    En el día de la catedra de san Pedro, FElicidades.

    Me gusta

  4. No se si es problema de la traducción, pero el escrito que encontré sobre la explicación oficial del escudo dice que Jesús es el nuevo adán.

    Por otra parte la suma de los números 666 no me quedó muy clara. Gracias.

    Me gusta

  5. Pienso, que sí los hemos separado, se ha detalldo a un jesuita como el Padre Leonardo Castellani, suspendido a divinis por su general en tiempos de Montini Pablo 6, se ha hablado varias veces del único libro de Apocalypsis de san Juan detallado desde el primer versículo al último, de su personal autoría , como así tambien se ha mencionado a un martir como el padre español y jesuita Alberto Rivera, del cual se pretendió decir que nunca fue sacerdote, y es mentira, como asi tambien ha sido aclarado, no todos, al mencionarlos pero no es casualidad muchos eventos en los que ellos estan, siempre presentes.

    La expulsión a los jesuitas, del Rey Carlos III, de España, y sus pares en sudamerica, fue verdad, ya que no respetaban las ordenes de la Corona española, y si esa orden nace para defender al Papa significa que su misión no es solamente el papado y si defender la Iglesia pura y santa.

    Pero los hechos demuestran que, no es así, ya que evidentemente defienden a papas verdaderos y a los que no los son y esto es desde el año 1958, es claro que les da los mismo que sea Papa o un anti-papa- sacerdote de satana.

    Chiesa viva da todos los detalles y la teología de Chardin es la que ha sido adoptada, tanto por Benedicto 16, como por la nueva espiritualidad de lucis trust, y cuando el satanismo, esta en armonía con el vaticano y su generalato custodio jesuita, nos habla a las claras de todos los factores que se unieron para intentar darnos una nueva religión mundial. cuyo dios es satanas.

    La responsabilidad de la contra-iglesia que jura fidelidad a satana, y que engaña diciendo que es católica, es la primera.

    Católicos afirman que Bergoglio esconde la cruz, y llamar cruz a ese amuleto que se cuelga, es ceguera, como asi tambien desde el año 1958 todos portaron ante los fieles la imagen del anti-cristo o la bestia y esa es la cruz partida y significa, su fidelidad al contra-cristo y a la religión mundial satanica.

    Y lo que es gravísimo, esa imagen de Cristo humillado significa, la derrota de Nuestro Señor. Lo cual es imposible. y a esa imagen en un sus actos multitudinarios, exaltados por su lider que es un idolo, cristianos y católicos le gritan santo.

    Si nosotros, simples fieles y ayudados tanto por el clero fiel, como por laicos para ver las pruebas claras del satanismo, visible, no asumimos la traición a los católicos y cristianos, nunca comprenderemos, que significa la bestia que va a perdición. Amén.

    Gracias a Chiesa Viva y al Dr. Franco Adessa.¡JUSTICIA! Amén.

    Me gusta

  6. He aquí la “misericordia”.

    BBC Mundo: El “Papa Francisco” no ha hecho nada para terminar con los abusos.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160216_peter_saunders_miembro_critico_comision_vaticano_abusos_sexuales_curas_iglesia_catolica_papa_francisco_v

    Fantásticas declaraciones de Greg Burke, Moimunan: “Lo único que podemos decir es que la comisión no se dedica a resolver casos específicos, sino a buscar una forma institucional de proteger a los menores”, agregó Burke.

    Terrible. Ya que ni salgan a desmentir nada. Pero el que vea esto, por favor, el que ande de paso curioseando sobre qué cosas se dicen aquí… reflexione… esto puede ser la Santa Iglesia Católica? Esto es lo que inspira el Espíritu Santo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s