ALL POSTS

EL “CARDENAL” MARTINI ESTABA A FAVOR DE LAS UNIONES DE SODOMÍTAS


[Es republicación del post publicado hace ahora justo un año]

[¿Tendrá esto algo que ver con Ia deriva a que asistimos del Sínodo de Francisco. Este post fue publicado en vida del “Cardenal”. Después de conocerse por revelación de la propia logia a que estaba adscrito su afiliación masónica, cobra singular actualidad. Se ruega leer en este blog los precedentes posts, para entender, dada la influencia del ideario de Martini en la ejecutoria de Francisco, la trayectoria de la Secta conciliar bajo la égida de Francisco.]

EL CARDENAL MARTINI A FAVOR DE LAS UNIONES SODOMÍTICAS

Públicado  por 

En primer lugar, mi querido lector, asegúrese de que usted está tranquilo y relajado. Sólo entonces vaya a la  cocina y prepárese  una buena manzanilla. Valeriana vale también, según creo.

Cuando se encuentre preparado para lo que voy a decirle  puede que quiera rezar  la  Oración a San Miguel Arcángel . Después de eso, si usted realmente se siente preparado haga clic aquí , donde podrá ver con sus propios ojos que el humo de Satanás, lejos de limitarse a encontrar desde fuera el medio de entrar en la Iglesia por  una rendija, ha estado humeando durante mucho tiempo dentro de ella, en sus salones.

No le voy a repetir los argumentos contra .la última monstruosidad blasfema y pagana del viejo cardenal. No creo que su enfermedad de Parkinson sea una circunstancia atenuante. Si bien la enfermedad de Parkinson puede ir pareja con la demencia, un ex cardenal demente  no publica  libros. Aunque en este caso lo de “demente” pudiera  parecer apropiado, puesto que el “Cardenal” literalmente ha perdido la cabeza. Si es que tiene cabeza. Habría que decir mejor que no tiene alma. 

Usted va a leer en el blog unas brillantes  consideraciones, bien expuestas, sobre las que he escrito varias veces, que nos lleva a afirmar con seguridad que el cardenal está en manos de Satanás. Me vienen a la cabeza aquellos tiempos en los que uno podría haber terminado en la hoguera por doctrinas como las suyas, y me pregunto si nuestra sociedad es realmente tan civilizada como pensamos, o simplemente es débil y estúpida. Muy débil, y muy estúpida. 

Usted puede leer las consideraciones del caso en el enlace anterior. Aquí, me gustaría hacer un par de consideraciones accesorias:

1) Este hombre se rumorea que había sido Papabile . No creo que alguna vez lo fuera, en primer lugar porque el Espíritu Santo no permite [Nota de este blog ja, ja ja !!!] este tipo de catástrofes y, segundo, porque después de la tragedia de Pablo VI los Papas han sido claramente más conservadores  [otra vez jajaja] que Martini según cualquier estándar concebible. Sin embargo, si bien es cierto que el hombre logró concentrar el apoyo del ala liberal, le dice todo lo que necesita saber acerca de la gravedad de la situación en el Vaticano.

2) Sigo informando a los lectores – buenas almas de perfecta buena fe, me imagino – cuyo único enfoque a la controversia FSSPX-Vaticano es que la FSSPX debe “someterse” al Vaticano o, incluso, al  “Vaticano II”. Básicamente es como decir que si su madre  trabaja en un burdel, una hija obediente la seguirá allí porque esto da a la madre la  oportunidad de convertirse, mientras que si la hija se queda fuera y dice que lo razonable sería que su madre saliera de ese lugar, entonces sería una hija desobediente y rebelde.

3) Ahora viene lo más fuerte, puesto que Martini fue en su día más influyente que nuestro arzobispo Vincent “Quisling” Nichols lo será jamás, y su libro sin duda obtendrá el eco que no se merece; uno podría pensar que el Papa intervendrá y le obligará  inmediatamente a retractarse. ¿ no es así? Quiero decir, que sin duda lo hará, ¿no? ¿ No es asi?

En verdad, la Iglesia no necesita enemigos. Los de dentro ya hacen un excelente trabajo. 

Mundabor

Categorías:ALL POSTS, Sodomía

Tagged as: , , ,

1 reply »

  1. Esto también fue Reportado por el periódico digital el 23 de marzo de 2012 a las 16:58

    “El cardenal emérito de Milán, Carlo Maria Martini, se ha mostrado a favor de “cierta estabilidad” para las parejas homosexuales. “Yo no me las tomaría demasiado si el Estado concediera algún beneficio a los homosexuales”, afirma el purpurado en el libro “Creer y conocer” (Ed. Einaudi), que saldrá a la venta próximamente y que recoge sus conversaciones con el senador italiano Ignazio Marino.

    “No es un mal que, en lugar de relaciones homosexuales ocasionales, dos personas tengan una cierta estabilidad y por lo tanto en este sentido el Estado podría también favorecerlos”

    http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2012/03/23/religion-iglesia-cardenal-martini-uniones-civiles-matrimonio-homosexuales-celibato-pederastia-religion.shtml

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s