ALL POSTS

UNA LOGIA ITALIANA RECONOCE QUE EL CARDENAL MARTINI ERA MASÓN


[Es republicación del post publicado hace ahora justo un año]

Logia masónica italiana revela que el  cardenal Martini fue uno de los suyos

Hace que su frialdad sangre ... el cardenal Carlo Maria Martini.

 

En el sitio  Tradition in Action  (no, no es un sitio Sedevacantista) hay un documento bastante impresionante. El documento no es nuevo, y me sorprende que no haya recibido  hasta ahora eco.

El sitio cuenta con una captura de pantalla del homenaje rendido por la que creo  es una de las dos mayores organizaciones masónicas de Italia. Encontramos allí una buena reprimenda al Papa Benedicto por no mencionar al cardenal muerto, en el Ángelus del 2 de septiembre de 2012 (esto es lo que dice el texto italiano; la traducción en Inglés no me  parece muy feliz).  Sobre esto, encontramos estas claras palabras:

Carlo Maria Martini volle essere iniziato Libero Muratore.

“Carlo Maria Martini quiso ser iniciado como masón”

No es que “Él tuvo la intención, pero  vio que hubiera sido imprudente”. No, el claro significado de la frase en italiano es: “Carlo Maria Martini libremente escogió ser iniciado como masón”.

Esto me parece una especie de bomba  que  hacen explotar después de  que uno de los tuyos ya  ha muerto, porque dejar que hubiera explotado mientras él estaba vivo causaría gran daño al hermano masón.Y, de hecho, me parece dudoso que Martini hubiera admitido  tal afiliación y se quedara quieto..

Mientras que el  V II desactivó ese tema , así como otros muchos en  otros campos, lo último que tengo al respecto es la siguiente declaración del entonces jefe de la CDF, Joseph Ratzinger ( “Declaración sobre las asociaciones masónicas” , 1983):

“Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en  estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión …. “ y “… el juicio negativo de la Iglesia en lo que se refiere a una asociación masónica (s) no ha cambiado desde sus principios, siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia y, por tanto, la pertenencia a ellas sigue estando  prohibida “.

Desafortunadamente, no hay ahí  ninguna palabra de excomunión. Aún así, usted  puede pensar por sí mismo si ser masón es compatible con ser sacerdote, y mucho menos obispo, y mucho menos cardenal.

Pues eso, mis queridos  amigos, es lo que fue Carlo Maria Martini. Si alguien tiene pruebas traídas de otras partes – por ejemplo,de  la familia – que demuestren  que  Martini nunca fue masón, con mucho gusto las examinaré y si procede las  publicaré.

De lo contrario, parece justo decir: “El cardenal Martini, el masón”. 

[El siguiente es el post que ya había publicado  el blog Mundabor   en septiembre 17, algo alejado de nuestra óptica sedevacantista  sobre el  “cardenal” Martini y que ahora ha vuelto a publicar]

 

UN MARTINI NO NECESARIAMENTE  FRÍO

No hay duda de que las personalidades de la talla de cardenal Martini han sido una espina en el costado de la Iglesia durante muchas décadas, y han promovido la agenda de los revolucionarios que deseen el matrimonio de la Iglesia con el mundo, y acabar con los Diez Mandamientos. Si bien debemos orar para que haya misericordia de Dios  con su alma, la permisividad y la tolerancia que recibió de la autoridad suprema es otro signo seguro de la auto-demolición que se ha producido dentro de la Iglesia … de una  trágica traición a la Madre  de sus propios hijos.

Estas palabras muy sabias vienen de la “Esquina del Pastor” de la página estadounidense de la Fraternidad San Pío X, en el que cada semana un sacerdote de la Fraternidad San Pío X ofrece sus propios pensamientos. 

Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación: la obra de Martini no estaba destinada más que  a  la demolición del cristianismo (y la Iglesia) como sabemos. Todavía estoy indignado por los honores que se le han tributado a él después de su muerte, incluso desde el lugar más alto. Mientras entiendo que  un sentido elemental de la diplomacia podría impedir a un Papa  decir ” cielos, qué  error hemos cometido”,  elogiar a  un hombre tan escandaloso es en sí mismo un escándalo.

El autor del blog también lo dice

Parece que el tiempo de los  rebeldes ya ha pasado

hoy  a ningún joven  Martini se le haría obispo o cardenal.

Esto es probablemente cierto si se toma literalmente, pero me pregunto si existe diferencia en no permitir que más chalados como Martini sean hechos  obispos, y al mismo tiempo se permita a un sinnúmero de otros chiflados sigan su curso de  manera similar, y los que ya son obispos o cardenales, sigan imperturbables.

A este ritmo, el ala extrema de la fracción del  “todo vale” se retirará alrededor de 2030, después de otros 20 años rompiendo todo lo católico. Si las cosas siguen al ritmo actual, dentro de 20 años el catolicismo no será nada más que uno de uno de los muchos factores culturales en muchos países europeos, y será visto con desconfianza y quizás – aquí y allá – posiblemente perseguido..

La idea de dejar que un montón podrido de paganos que se hacen llamar los Obispos y Cardenales, causen un daño casi sin precedentes en Alemania, Austria y Suiza – y daños considerables en todas partes; todo en nombre de la hermosa “renovación” del Concilio Vaticano II – es más de lo que un hombre que ama el catolicismo puede soportar sin perder su calma. El espectáculo continúa no sólo por  la falta de acción frente a la herejía, sino incluso con  elogios  a gente como  Martini (y a él ya difunto) es algo que debe llenar de ira el corazón de todo católico sincero.

Sé que la Iglesia es indefectible, pero siendo indefectible no significa que no pueda ser destruida en una gran parte del mundo occidental debido a la cobardía y a la falta de acción de las jerarquías de la Iglesia – hasta de lo más alto – en estas últimas décadas.

Necesitamos un Papa con agallas, rápido, o debemos prepararnos para un mundo en el que el verdadero cristianismo sea considerado una extravagancia desagradable en el mejor caso y una mala hierba que deba  ser exterminada en el peor, mientras que la “iglesia” de lo   políticamente correcto nos está diciendo qué (o cómo) debemos pensar sobre los católicos que viven en una situación de adulterio escandaloso y permanente. Si usted piensa que esto es una fantasía católica, por favor mire lo que  un gran número de  Obispos Católicos están haciendo precisamente  en Alemania . Esto no es , por supuesto, desafiar oficialmente la enseñanza de la Iglesia; sólo es pedir que se haga  cargo de que sus fieles  (que son los que pagan)  sepan que  los queridos obispos están realmente de su lado, aunque no puedan decirlo abiertamente.

Hay una iglesia sombría apenas disfrazada dentro de la oficial, que se atreve a desafiar abiertamente la  enseñanza de la Iglesia.

El Santo Padre sabe todo esto, y no hace nada.

Mundabor

4 replies »

  1. SE SOSPECHABA, Y HABRA MUCHOS MAS O SINO MIREN A SCHORBORN DIGNO DEL RAMPLON CIRCO DE BERGOGLIO, EN LO QUE HAN CONVERTIDO LA SANTA IGLESIA CATOLICA ESTOS.

    Me gusta

  2. Una vez más: ningún Santo Padre toleraría esto. Un Santo Padre cumpliría de inmediato con la obligación de echar a cientos de herejes, y no saldría de Roma, porque le mandarían a asesinar. Punto final.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s