ALL POSTS

IMPROPIO FUNERAL CON MISA DE BLANCO POR EL TRADICIONALISTA JUEZ SCALIA


Un lector escribe: El funeral por el juez Scalia fue una vergüenza: Una “Misa de Resurrección’  protestante de  blanco en una mesa de la Cena del Novus Ordo”

De: Tom (Padres de Traditio)

SUBTÍTULO
Al juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia, católico semi-tradicional  se le ofreció una inválida  “Misa de Resurrección” de blanco por la Secta  del Novus Ordo, en una mesa para la Cena protestante del Novus Ordo el 20 de febrero, año 2016.
No fue una Misa válida tradicional católica en latín de Réquiem.
Scalia era por lo visto demasiado indolente para disponer en vida en lugar de ello una Misa  en latín de Requien totalmente tradicional católica y recibió en sufragio por su alma un servicio protestante, que no hizo nada por su alma,  aumentando la probabilidad de que su alma pudiese haberse perdido para la eternidad por esta grave culpa.
Acabo de ver el “entierro” del Juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia, un semi-católico tradicional, el 20 de febrero de 2016. Fue triste escuchar las campanas de la basílica, antaño católica, como si de una fiesta se tratase en lugar de doblar a muerto por el difunto. Fue triste ver que al hijo de la justicia se le oficiase un servicio por un presbítero no válido del nuevo orden, con- celebrando una “Misa de Resurrección” no válida protestante-masónica-pagana en una repulsiva lengua vulgar.  ¡Qué desgracia!
Oremos para que el hijo de la Justicia fuera  consolado espiritualmente por Cristo, a pesar del hecho de que su falta de fortaleza  precipitase la posibilidad de que su alma pudiera  haberse  perdido por la eternidad, ya que, por su grave culpa, no se había preparado adecuadamente . Es reconfortante pensar que es Nuestro Señor quien nos juzga, no nosotros. Sin embargo sabemos cuál es la ley de Dios. Scalia sin duda lo sabía. 
Sin duda, las festivas canciones del Novus Ordo no era lo que el juez Scalia hubiese  querido, pero era por lo visto demasiado indolente   para disponer en vida por  sí mismo una Misa de Requien en latín totalmente tradicional en su testamento. En lugar de ello, recibió en sufragio  de su alma un servicio protestante,  presidido  por el herético “cardenal” Donald Wuerl, que había dado  de “comulgar’ la inválida forma del  Novus Ordo a los defensores del aborto como el ya muerto  senador Ted Kennedy y a algunas lesbianas confesas.

Verdaderos católicos, esto  fue perpetrado por la hipocresía de la falsa Iglesia, cuyos Jefes liberal / modernistas odiaban al juez Scalia, !porque era conservador! Por eso el recibió en sufragio una “Misa de blanco” de gloria,  algo  específicamente condenado por el Papa Pío XII en su encíclica de 1947 Mediator Dei. Aprended de este fiasco, y asegúrense de que dejan  instrucciones para un funeral católico tradicional. Para más información, haga clic en FAQ10: ¿Cómo explica estas creencias católicas tradicionales? En la sección “La cremación e instrucciones para un funeral tradicional” en la biblioteca de archivos de la red traditio: Preguntas frecuentes y el departamento de Apologética tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s