ALL POSTS

FRANCISCO NO TE ENTREMETAS EN LA POLÍTICA ARGENTINA


LE GUSTA EL PODER COMO A NADIE” DIJO LILITA CARRIÓ REFIRIÉNDOSE A SU AMIGO BERGOGLIO

 


Le gusta el poder como a nadie
La diputada por Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió dijo anoche que el 
papa Francisco “es un líder espiritual que le gusta el poder como a 
nadie” y le pidió que “no se entrometa tanto en la historia argentina”.


“Francisco se juntó con Omar Suarez,
un sindicalista vinculado al narcotráfico
” 

¿Lo quiere o no lo quiere al Papa?, le preguntaron a la diputada Elisa Carrió, aliada del presidente Mauricio Macri.

La legisladora respondió: “Lo quiero pero que no se meta en la Argentina. Fue elegido Papa y jefe espiritual, no dirigente de una unidad básica. El es un líder espiritual al que quiero muchísimo. al que conozco muchísimo, al que le gusta el poder como a nadie. Que lo ejerza en el Vaticano. Y si lo que quería era que Scioli fuese presidente porque lo podía pastorear, que sepa que a Cambiemos no lo pastorea el Papa. Ni el Papa ni nadie, porque esta es una elección popular”, se distanció Carrió. “Si vos empoderás a (Guillermo) Moreno, y sabe lo que hace, estás empoderando a un violento. Si vos le entregaste un rosario a Milagro Sala, que ya estuvo en Roma y te sacaste la foto, no es inocenteCuando vos te juntás con el ‘Caballo’ (Omar) Suárez (ex titular del SOMU), vinculado al narcotráfico, el peor jefe sindical marítimo de la Argentina, y financia una radio que habla bien de vos, preguntate si estás luchando contra la corrupción o no“, enfureció Carrió.

Fuente: Astericos TV

Visto en Católicos Alerta

2 replies »

  1. Lamentablemente muy pocos conocen, como la Dra. Lilita Carrió, a la socidad perversa que goberno primero una provincia, gracias a los miltares del proceso, y luego llegaron a la presidencia, con idea de quedarse para siempre. La pregunta que siempre se hace la gente… Bergoglio, ¿no sabía quienes eran?

    Gracias Católicos Alerta.

    Me gusta

  2. Los sujetos a los que Bergoglio apoya en Hispanoamérica hicieron un daño terrible, sea a nivel político y a nivel religioso. Todo está a la vista, y ya el papismo, que en algún momento pudo ser disculpable por una tremenda ignorancia, empieza a ser directamente: malvado. Las personas que sustentan a Bergoglio no son personas de pocas luces, al contrario, se jactan de sus conocimientos filosóficos y teológicos. O sea: se cavan su propia fosa, se buscan su propia condenación. Lo otro? show para el lucimiento mediático, con muñecos y personas disfrazadas de religiosas que bailan al ritmo de la new age conciliar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s