ALL POSTS

SOBORNOS A CAMBIO DE SANTIDAD


[Muchos se preguntan en estos días qué hay detrás de la encarcelación de nuevo de Lucio Vallejo. ¿Qué es lo que ha despertado las iras vaticanas por la publicación de secretos y qué secretos pueden ser esos? Lo siguiente es una posible explicación, entre otras, de por qué ha molestado tanto la actuación de los imputados en este oscuro asunto]

El Vaticano ha admitido   que aceptó sobornos para  crear nuevos santos pero Francisco-Bergoglio a pesar de ello imputa a los dos periodistas que destaparon el chanchullo

 

Por los Padres de Traditio

Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi

Francisco-Bergoglio ha imputado a dos Periodistas italianos
Gianluigi Nuzzi (izquierda) y Emiliano Fittipaldi 
por publicar que el Vaticano ha estado aceptando sobornos 
de hasta un millón de dólares 
por crear falsos “Santos” en la Nueva iglesia. 

Entre estos  están el no-santo  JPII-Wojtyla y la conocida sincretista, falsa santa, Teresa de Calcuta.

 Wojtyla mismo creó 482 falsos nuevos santos

 

Como los Padres de Traditio han estado informando durante años, el proceso de la nueva Iglesia para nombrar  nuevos santos  es completamente falso y corrupto. Entre  las revelaciones que han asombrado a la prensa internacional, la nueva iglesia admite  que ha estado aceptando sobornos de hasta un millón de dólares por hacer  estos nuevos falsos santos- entre ellos el no-santo JPII-Wojtyla- y la conocida sincretista  nueva santa Teresa de Calcuta.

 El Vaticano ha revelado que ha estado aceptando  un promedio por cada soborno  de 750.000 dólares, para crear falsos santos del Novus Ordo. El  régimen de Francisco-Bergoglio, en contra de la falsa imagen rosa con que a menudo se le retrata  en la prensa, en realidad se está  hundiendo  rápidamente, a medida que cada vez más fieles del Novus Ordo  abandonan la secta del Novus  Ordo de Bergoglio debido al permanente holocausto de sexo  y malversación  y por su magisterio marxista. La mala administración y la corrupción se convirtieron en moneda corriente bajo Benedicto-Ratzinger y Francisco-Bergoglio, cuyos procesos de “canonizaciones”  han favorecido a candidatos a la “santidad” de  países ricos.

Cuando los periodistas italianos Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi documentaron los sobornos en sus libros Los comerciantes del  templo y Avaricia, respectivamente, Francisco-Bergoglio decidió enjuiciar a los dos periodista dentro del Vaticano  por la publicación de documentos supuestamente “confidenciales”. En un caso, un funcionario involucrado en un procesos de “canonización” cobró un millón de dólares. Bergoglio publicó nuevas regulaciones el 10 de marzo de 2015, para tapar el dinero exigido, pero no hizo nada para detener los pagos por los procedimientos de los nuevos falsos santos  y no retiró la imputación  de los periodistas Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, que denunciarion la corrupción.

Los procesos corruptos para hacer nuevos santos comenzaron  bajo JPII-Wojtyla en 1983- por medio de uno de estos procedimientos el mismo Wojtyla  se convirtió en un no-santo  en 2014-  y son famosos por falsificar incluso   “milagros” para favorecer opciones  politizadas. Wojtyla durante su “pontificado” de un cuarto de siglo hizo  hasta 482 nuevos santos, más que todos sus predecesores juntos  en 2000 años. La corrupción de su régimen se  refleja en Spotlight que ganó el Oscar  a la major película en 2015 [Parte de la información para este Comentario fue aportado por Reuters y Associated Press.]

 

Verdaderos católicos, todo este dinero está siendo adquirido ilícitamente  por los nuevos papas y el Nuevo Vaticano  para procesos en los  que ni siquiera declaran santos católicos válidos. Los procesos son nulos, como todo lo que se  hizo después del conciliábulo  Vaticano II  que falsificó la  Iglesia Católica con la institución anticatólica de una falsa  Iglesia  del Novus Ordo desde 1965. Para más información, haga clic en FAQ10: ¿Cómo explican estos las creencias católicas tradicionales? en la sección ” ‘canonizaciones’ – Nuevo Orden” en la biblioteca de archivos de la red traditio: departamento de preguntas frecuentes y apologética tradicional.

Anuncios

1 reply »

  1. Ceferino de Namuncurá es el caso más emblematico de Argentina.

    Han logrado hacerle a medida, un santo a un pueblo inexistente, y si en cuanto a agenda del plan secreto del nuevo orden que es hacer pueblo a quienes, nunca fueron aborígenes argentinos.

    Los mapuches no existen, mas que en la imaginacióin, de su casa central en Londres.Era una lengua que se hablaba y hasta pueblos enemigos que Argentinos y Españoles lucharon contra ellos Si, el imperio español siempre ayudaba.Cuando re-escriben la historia, siempre lo atacan.

    El reino de la araucaria necesita inventarse, y de eso los franc-masones iluminatis, y supongamos que es Dan, saben y mucho.

    Personas que ya no estan, se preguntaban ¿si el Papa había sido engañado?, pero teniendo a Bergoglio y a Lombardi y hasta una sobrina de T. Bertone gobernadora en el sur, sería simple de verificar, y no se entiende el por qué se desea falsificar y hasta inventar la historia. Si se conocen nombres de propietarios, y es una multinacional de “los vivos de siempre”

    En el tiempo, y con las pruebas se comprende mejor como, al último Papa católico apostólico romano S.S.PÍO XII, nunca se lo pudo engañar.

    Africa no tiene santos o tiene pocos, y por eso inventaron la posiblidad de bajar los precios. Si hay mercadeo con lo DIVINO , lo importante para lo contra-iglesia, es que no nos demos cuenta.

    La duda grave que queda es si la impunidad se compra, y llega en euros a cuentas vaticanas. El tiempo confirmara, sobre quienes quedan libres, cuando han destruído una nación.
    .
    Gracias Padres de Traditio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s