ALL POSTS

CON EL MÉTODO DE “HERVIR LA RANA”


image

Francisco-Bergoglio se dispone a dar la vuelta a la  doctrina sobre los sacramentos utilizando el método de “hervir la rana”


De los Padres de  de Traditio

Francis-Bergoglio

Francisco-Bergoglio “payaso”, tal como  apareció en la Plaza de San Pedro.

Ariete 
La prensa italiana especula diciendo que las novedades del documento final de Bergoglio sobre el Anti-Sínodo sobre la familia, que ya está firmado y preparado  para publicarse a mediados de abril del año 2016 va a ser como  un “ariete” para anular la doctrina católica sobre los sacramentos.

Varios líderes de la Neo-Iglesia, alarmados por las heréticas actuaciones de Francisco-Bergoglio 
están se estån enfrentando  públicamente a él alegando la enseñanza de la Iglesia 
diciéndole  que si lo hace, ya  no es Papa

La prensa italiana informa de que el documento ya ha sido firmado, pero Francisco- Bergoglio no lo publicará  hasta mediados de abril de 2016. Contendrá las conclusiones del sínodo sobre la Familia, realizado en octubre de 2015, y podría manifestar al mundo a Bergoglio como hereje público. La prensa le describe como  “el [Nuevo] papa que quiere ponerse en lugar de Dios.” El Anti-Sínodo despertó mucha hostilidad contra Bergoglio, ya que quería suavizar la posición cristiana sobre la sodomía y el matrimonio. El setenta y cinco por ciento del Sínodo vetó las ideas  de Bergoglio, y varios neo-cardenales  y neo-obispos se enfrentaron a él personalmente con una petición  formal de cesar y desistir [de sus intentos]. Muchos grupos de laicos también atacaron Bergoglio como defensor de  sodomitas y destructor del matrimonio católico.

Del documento de sus idus de marzo (15 de marzo, 2016), que aún no ha sido publicado, se deduce que Francisco-Bergoglio está  dispuesto  a utilizar el asunto de la recepción de la “galletita” por los divorciados y vueltos a casar porque desea que este asunto sirva de ariete para anular la doctrina católica sobre los sacramentos. Su acción es vista como la violación del dogma católico existente desde la fundación de la Iglesia y le retrata abiertamente como hereje, incluso peor que un protestante. Después del anti-Concilio Vaticano II,  la Iglesia perdió cinco de sus sacramentos. Al igual que las sectas protestantes, la Neo-Iglesia puede conferir el bautismo y el matrimonio válidos, en ciertas circunstancias, pero ha perdido, también como los protestantes, los Sacramentos de la Penitencia, la Eucaristía, la Confirmación, el Orden y la Extremaunción.

Sin embargo, para engañar mejor a los despistados neo-católicos, Francisco-Bergoglio está tratando de utilizar el método de “hervir la rana”, es decir, introduciendo  herejías con astucia y cálculo, como sucedió después del Vaticano II, cuando fueron eliminados la misa y los sacramentos no a la vez, sino poco a poco, tal  como se hierve una rana, no en un momento sino poco a poco para que no salte fuera de la olla. Se informa que Bergoglio, introducirá herejías con el pretexto de usar un  “cuidado pastoral”, sin declarar abiertamente  una nueva doctrina – la misma estratagema que se utilizó después del Vaticano II para introducir el inválido rito protestantizado de la “Nueva Misa” y los “Nuevos Sacramentos”. Él también va a delegar su poder sobre estos  “sacramentos” no válidos a los obispos falsamente  consagrados de la Secta del Novus Ordo. [Parte de la información para este comentario es una contribución de Il Giornale de Milán, Italia.]

Varios líderes de la Nueva Iglesia, alarmados por las herejías que Francisco-Bergoglio planea introducir, se están enfrentando a él  públicamente con la doctrina de la Iglesia en la mano. Por ejemplo:

  • “Sobre el error de  creer que un Papa puede cambiar la verdad revelada de la Iglesia de la que no es el dueño sino sólo su servidor.”
  • “Un Papa no puede hacer nada contra la Divina Constitución  de la Iglesia. Él es el Vicario de Cristo, pero  no es Dios, y no  puede destruir la obra de Dios.”
  • “Por lo que hace al axioma ‘donde está el Papa allí está la Iglesia’ esto es verdad cuando el Papa se comporta como papa y cabeza de la Iglesia; si este no es el caso, tampoco la Iglesia está en él ni él está en la Iglesia “.

Verdaderos católicos, la Neo-Iglesia está hundiéndose rápidamente, tal como pasó con la Iglesia del siglo IV, cuando la mayoría de los obispos se hicieron herejes públicos, abrazando la herejía arriana y negando la divinidad de Cristo. Pero en ese siglo Dios suscitó en su Iglesia  los mayores Santos para defenderla: San Atanasio, San Basilio el Grande, San Agustín, San Jerónimo, San Martín de Tours, y muchos otros, que se posicionaron  valientemente hasta contra los obispos heréticos, poniendo en peligro su propia vida. Comparando aquel tiempo con el actual en el que existen las herejías del modernista Vaticano II, la diferencia está, no en la existencia de herejías, sino en el hecho de que no existen Santos valientes que defiendan la verdadera Iglesia de Cristo.

3 replies »

  1. Sé acerca la IRA DE DIOS, PONGÁMONOS ALEGRES PORQUE YA FALTA MENOS, pero pobre los que están y estuvieron en COMUNIÓN CON ESTOS HEREJES MARRANOS JUDAISANTE USURPADORES, porque ellos hacen bien sus trabajos pero los que por necedad y soberbia no quieren arrepentirse… y los que todavía dicen que desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI eran verdaderos Papas y por propia voluntad sin LÓGICA NI PRUEBAS se siguen jugando la cabeza arrastrando a muchos inocentes con este error, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS, Los siervos reciben lo que merecen

    41 Entonces Pedro dijo:

    —¿Nos cuentas esta historia a nosotros o a toda la gente?

    42 El Señor dijo:

    —¿Quién es el administrador responsable y digno de confianza? Ese será a quien el señor de la casa encargará de alimentar a su debido tiempo a los demás siervos.43 ¡Qué afortunado aquel siervo que cuando su señor regresa, lo encuentra cumpliendo su deber! 44 Les digo la verdad: el patrón lo pondrá a cargo de todas sus cosas. 45 Por otra parte, supongan que ese siervo se dice a sí mismo: “Mi señor se va a demorar”. Comienza a pegarles a los demás siervos, incluso a las mujeres, come, bebe y se emborracha. 46 Su señor volverá el día en que menos se lo espere y a la hora en que menos se lo imagine. Lo cortará EN PEDAZOS como ocurre con los esclavos que son infieles.

    47 »El siervo que sabe lo que quiere su patrón y no se prepara ni hace lo que él quiere, será castigado con muchos AZOTES . 48 Pero el siervo que no sabe lo que el patrón quiere y hace algo que merece ser castigado, recibirá menos AZOTES . Se espera más del que se le ha dado más. El que tiene más privilegios, tendrá más responsabilidad. SEÑOR VEN PRONTO YA NO TARDES PREPARANOS PARA TU PRONTA VENIDA Y TU DULCE MADRE DE DIOS ILUMINA NUESTROS CORAZONES Y TOCA ESOS CORAZONES DE PIEDRA.

    Me gusta

  2. ¿Cuando, un maldito se harta de de la maldad?
    — ¡ nunca ! — es satanás .
    ¿Cuando, un Santo y Puro se cansa de perdonar ?
    — ¡Nunca ! — Es Dios .
    ¿Cuando, un hijo, es digno de perdón ?
    –… Cuando se estremece ante el perdón Del Padre, reconociendo su mal hacer, producto de la seducción de satanás.
    Cuando arranca sin dolor las raíces de la maldad, incrustadas en su ser.
    Cuando pide perdón por haber sido tierra fértil para que el maligno incrustara sus raíces en su ser, y alimentara por medio de ellas los frutos podridos, que envenenaron a otros con la maldad, del que nunca se harta de producirla, porque sabe que nunca retornara a la vida, el maligno, satanás ya esta en su reino, en la muerte eterna, en el infierno.

    Cuando reconoce en su corazón, que las manchas de su pecado no dejan pasar
    La Luz que le da Vida, que esas manchas producen sombras oscuras donde se oculta
    el maligno fingiendo una falsa paz, adormeciendo el alma, alma que se cree viva, estando engañada y próxima a la muerte.

    Arrepiéntete de haber sido fertilizante del mal, pide perdón, vuelve a La Vida, La Vida Es Dios, El Es El CAMINO que conduce a La VERDADERA VIDA.
    A La Verdadera Felicidad, Alegría y Paz Eterna.

    Si; mismos ángeles del cielo, sacerdotes de la iglesia o aun el papa, te predicaran un Evangelio diferente y contrario al que hemos recibido de Cristo por medio de Sus Santas Escrituras, de La Santa Biblia Católica, trasmitida por Sus apóstoles fieles la
    TRADICIÓN de Sus Enseñanzas y Su Iglesia.
    Distinguirlos, son MALDITOS, son del maligno, son impostores, son lobos con piel de oveja, son ladrones de almas para su amo satanás.

    La Iglesia de Cristo NUNCA sera vencida por el infierno, esta es promesa de El.
    No prevalecerán las puertas del infierno en La Santa Iglesia, porque Dios Es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, Es La Vida Eterna.

    Por deducción hay y habrá sacerdotes fieles a Cristo en Su Doctrina y Evangelio, encontrarlos es ahora la tarea, Dios nos acompañe en esta tarea, pues solo los sacerdotes de Cristo, puede hacer La Consagración Del Pan, que quitara nuestros pecados del mundo, entonces habrá que saber que sin Este Pan no hay Comunión con El Salvador, y por tanto, ¿quien borrara nuestros pecados?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s