ALL POSTS

FRANCISCO: “EL PAPADO DEBE CONVERTIRSE” HACIA UNA NUEVA CONCEPCIÓNDEL GOBIERNO ECLESIÁSTICO


[Los autores, presbíteros conciliares, apuntan a un error trascendental de Francisco y que de alguna manera engloba todos los errores que propaga como un verdadero precursor del anticristo. Estos errores son como la coronación de los errores del Conciliábulo Vaticano II (Véase el importante documento Sinopsis de errores) y los que también propagaron sus antecesores usurpadores del papado católico, Wojtyla y Ratzinger, aunque disfrazados y más disimulados que en el caso de Francisco. En este blog puede obtenerse la demostración de lo que aquí digo.

Sin embargo el autor de este artículo aduce, junto con maravillosa doctrina de toda la Tradición y Magisterio pontificio, que por sí sola justifica la reproducción de este post, fragmentos del magisterio de Juan Pablo II y del Conciliábulo Vaticano II. Quizás los párrafos traídos concuerden con el resto de los textos aducidos, pero siempre será verdad que el magisterio de Wojtyla y el del Vaticano II están plagados de enseñanzas contrarias a la verdad católica. El lector debe pues prescindir de estos textos y concentrarse en la maravillosa selección de textos aducidos]

Francisco apunta hacia una enigmática “conversión del papado”: una nueva concepción de gobierno eclesiástico

H
1

La existencia de la Iglesia es una historia que se desarrolla de triunfo en triunfo en medio de un sinfín de ataques, persecuciones y odios provenientes de diferente pelaje, pero con una única cabeza, el enemigo infernal que alberga la fantasía de un día conseguir destruirla. Desde paganos a apóstatas, poderosos y pequeños, ilustrados y analfabetos, e, incluso, aunque duela decirlo, de los mismos hijos que más la debían defender, recibe la Santa Iglesia, injurias y golpes violentos. Ella, sin embargo, permanece como dice San Pablo santa e inmaculada (Ef 5, 26) brillando sobre las cataratas de odio que se le vierten encima.

La permanente capacidad de resistir a todas las tempestades se funda de la promesa de su Divino Fundador: “tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (Mt. 16, 13)”.

Por eso, la doctrina que todos los herejes tienen en común es la negación de la autoridad papal. Quien ama y defiende al papado, permanece unido a la Iglesia, y quien rechaza este fundamento, se separa de la Iglesia y para marchitar sin solución.

Consecuencia de asunto tan vital es que la forma de ejercer el ministerio Petrino es un asunto que los Padres de la Iglesia y los papas han delineado con todo cuidado e exactitud. Esta doctrina sólida y clara está registrada a través de numerosos documentos del magisterio.

Si Francisco está queriendo: “sugerencias que se orienten a un ejercicio de mi ministerio que lo vuelva más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle” y “queriendo opiniones de cómo debe ser gobernada la Iglesia”, le comunicamos que el proprio magisterio de sus antecesores tiene todas las respuestas… Aquí presentamos algunas. Y recordamos… a lo largo de la Historia, los que han querido distanciarse de una “centralización” y cambiar el modo de gobernar la Iglesia, fueron calificados de forma inequívoca… Cada lector, entienda. Entremos en el nuevo estudio del Denzinger-Bergoglio→

3 replies »

  1. La secta conciliar con su vaticano segundo y sus antipapas francmasones y judeanos edomitas, que la han infectado con sus venenos fariseanos saduceanos pedofilos noaquidicos, amantes del mamon deben ser intimados por la Verdadera Iglesia, a abandonar definitivamente la ciudad de vaticano, o Roma, no tiene destino y muere. Los jesuitas olvidaron, lo que les dijo S.S. PÍO XII. Nada lo arregla cuando lo que esta adentro, es una secta satanica. Y sinceramente esos encuentros masonicos ecumenicos son aberrantes y desagradables. Y engañan diciendo que esas comedias sirven de algo y no les sirve a nadie mas que para humillarlos. Y el por qué en Iglesias que fueron católicas, más aberrante aun. Delante del Señor,¡lo que haran detras!.

    Gracias a Chiesa Viva, y que el Alto prelado, sea escuchado.Amén.

    Me gusta

  2. Como no, Sr. Bergoglio. Usted no ejerce ningún Ministerio de la Santa Iglesia. Retirese usted y todos los que consienten su mando, del Vaticano.

    Me gusta

  3. Esto que propone está en línea directa con la renuncia del Benedicto al que quieren hacer ver como víctima, cuando es el heraldo de su propio programa “Destrucción de los bastiones de la Iglesia”, de los cuales el Papado era el último a ser derribado; con su renuncia, primer golpe certero, con el nuevo magisterio bergogliano su derrumbe total.

    Pero Dios tiene la última palabra y los que ahora ríen por todo lo que han hecho, más tarde que temprano serán arrojados al lago de fuego donde solo hay llanto y rechinar de dientes. ¡Tiemblen infieles!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s