ALL POSTS

BERGOGLIOCENTRISMO


image

Me he librado de una buena, al recluirme en mi celda y aislarme del mundo exterior durante esta Semana Santa. Mis novicios me han puesto al día de los temas eclesiales y de las andanzas vaticanas durante este tiempo sacro, y veo que las cosas van de mal en peor. Esta semana de terrorismo yihadista, ha sido también una semana de terrorismo bergogliano. Si todos los izquierdistas, junto con el Pontífice, convienen en que este tipo de terrorismo se lo tiene bien merecido Occidente por imponer su ideología (dicen unos) y por vender armas (dice otro), yo tengo derecho a creer que el desastre doctrinal provocado en la Iglesia de estos días, viene también causado por los traficantes de la Palabra de Dios. O sea, los que ponen la palabra de Dios a disposición de los teólogos-terroristas, para que con ella asesinen a las almas de tantos cristianos que están perdiendo la fe. Ni más ni menos.

Es conocida la doctrina de San Pablo acerca de los pastores como administradores de los misterios de Dios. Fieles administradores, exige el Apóstol. Y a su discípulo Timoteo, le insiste con vehemencia que guarde el depósito. No cabe duda que guardar el depósito, exige también la fidelidad. Es que el depósito de la fe es tan grande y profundo, y tan consolidado está después de veinte siglos de luchas externas e internas, que hay que guardarlo con tesón y lealtad.

Bergoglio sin embargo -en contra de San Pablo-, es como un mal hijo dilapidador de la herencia. Y con prisas. Se está cargando todo lo recibido, a la velocidad del rayo. Se lo carga él, pero lo soportan, admiten y justifican todos los que están a su lado y tienen el deber y la obligación de cantarle las cuarenta por sus terrorismos eclesiales. Bergoglio no cuida la herencia patrimonial, sino que la despedaza. Y en lugar de centrarse en el depósito de la fe, se centra en sí mismo y en su peculiar concepción de la Iglesia para destruir, arruinar y desguazar el legado que juró solemnemente administrar. Y nadie le dice ni pío.

Basta ver de qué manera ha conseguido desviar la atención de los misterios de la Semana Santa hacia Sí Mismo. Y lo pongo con mayúsculas, porque solamente un personaje con megalomanía patológica o pecaminosa, se esforzaría en presentar los misterios de nuestra salvación, como un conjunto de decires y haceres puramente personales, como si fueran de su propiedad y regozijándose al aplastar todo síntoma de Tradición. Esto es el Bergogliocentrismo. Este es el virus que nos azota hace tres años, aunque para algunos decir esto sea motivo de excomunión, (esa misma excomunión en la que no creen si se trata de herejías doctrinales, claro).

Si aplicamos el virus bergogliocentrista a cualquier actividad del Papa, podremos comprobar que el desplazamiento de Jesucristo es notorio, y el giro copernicano hacia “las nuevas costumbres de Francisco”, “la nueva visión de Francisco”, “la nueva Iglesia de Francisco”, hasta “los nuevos zapatos de Francisco”… pasan de largo ante la consigna paulina de ser administradores de los misterios de Dios. Aquí lo importante es Francisco, sus decires y sus haceres.

La maravillosa liturgia del Jueves Santo centrada en la Misa In Coena Domini, ha desaparecido de la escena y ha pasado a un segundo plano. La ha convertido en SU peculiar lavado de los pies. La prensa no-religiosa se fija en la variedad multicultural de los pies lavados. La prensa religiosa adepta y obsequiosa, se fija en la multiplicidad de la misericordia con esos 24 pies (12 + 12 formas de culturalidad). Puestos a eso, podía haber lavado solamente un pie de 24 personas y entonces las posibilidades de variedad y no-discriminación hubieran sido mucho más amplias. Incluso los que estamos hasta la cogulla de este pontificado, nos fijamos también en el lavatorio de pies y el desprecio de facto de la Cena del Señor, para clamar al Señor por esta situación que padecemos. Pero el caso es que el centro del Jueves Santo es Bergoglio y no Jesús.

Bergoglio no tiene empacho en inventarse un nuevo Pueblo de Dios en el que están salvados musulmanes, judíos, budistas y chamanes. Solamente los tradicionalistas no entran en este Pueblo.

El Vía Crucis del Coliseo, en lugar de ser tomado como la meditación de las estaciones de la Pasión del Señor, se transforma por obra y gracia del virus metastásico bergogliano en un Vía Crucis humano, rastrero, olvidado del pecado y centrado en el mundo. Ellos hablan del mundo, porque son del mundo. El pecado que denuncia Francisco ante las cámaras de televisión el Viernes Santo, es causado por los doctores de la letra -¿a quién se referirá? ¿adivinan?-, que son denunciados por el que practica la misericordia. Que es él, naturalmente. Otra versión pasional del más acusado bergogliocentrismo.

Si alguien tiene ganas de sufrir, que repase la oración escrita por Francisco para la noche de Viernes Santo. Verá cómo está todo encajado y bien hilado. Una leve referencia al pecado, ninguna referencia a los pecados de la humanidad que reniega de Cristo. Ninguna referencia al aborto, a la lujuria imperante, al divorcio, a los pecados de la carne, a la homosexualidad, a la ideología de género, al adulterio, al escándalo, a los pecados de deshonra a Dios…

Ahora se nos ha unido otro herejillo de medio pelo, predicador -le llaman- de la Casa Pontificia. Encumbrador de Lutero, el colega. Seguramente debe ser la voz de su amo, porque hasta se atreve a dictar sus herejías en presencia del propio Francisco. Será que están de acuerdo, digo yo.

–Oye, Cantalamessa: este Viernes Santo, dí algo sobre Lutero y su maravillosa intuición anticatólica para que la gente empiece a entretenerse, que está encima el año 2017 y tenemos que ir preparando a la chusma.

–Sí, buana. Lo expresaré con garra y donaire, diciendo lo que los católicos debemos al Reformador. Ya verá Su Santidad cómo se enfadan los vinagretas.

–Muy bien, ¡este es mi chico!

Sí. Este chico con hábito de franciscano (el hábito no hace al hereje), se cargó solemnemente la doctrina de varios siglos. Y no pasa nada. Y automáticamente, el Viernes Santo se convierte en una nueva ocasión para la herejía. Y se habla en el Viernes Santo solamente de esto. La Muerte del Señor, desviada por el virus bergogliano.

Y los cardenales presentes, callando. Y los ausentes, mirando a otro lado. Todos, administradores de los misterios de Dios por definición. Todos, dilapidadores de los misterios de Dios por acción. Viva la misericordia.

El virus bergogliano es peor que el Evola. Este sí que le gusta a la ONU. El Bergogliocentrismo se impone. Los misterios sobrenaturales desaparecen; de hecho han desaparecido ya de las teologías al uso: desde las cátedras de universidades pontificias católicas, hasta las banquetas de las catequesis de los pueblos.

El comienzo del mes de Abril nos traerá más de lo mismo. Aparte del video del Papa, con su peculiar visión sobrenatural, esperamos el comienzo de la nueva serie producida por el Vaticano: La Familia según Bergoglio, la nueva Exhortación Apostólica con la que se nos quiere castigar. De nuevo, la familia cristiana quedará empañada por el virus y el Bergogliocentrismo atacará de nuevo.

Hasta que el Señor quiera. Sólo Él, es el verdadero antídoto.

2 replies »

  1. Muy buena apreciación de como el hereje que pretende ser pontífice, para el vulgo, ESTA SUPLANTANDO A CRISTO Y SUS ENSEÑANZAS, haciéndose pasar por Vicario de Cristo, se PRESUME MÁS MISERICORDIOSO Y MEJOR QUE NUESTRO REDENTOR.
    Y ESO LE CONVIERTE EN EL ANTICRISTO personal.
    Sus antecesores, lo hicieron posible, hoy ya no es más Cristo sino Bergoglio el que lleva todo el honor y la gloria no solo de los que se autodenominan católicos y no lo son sino de el mundo entero.
    Su panchomisericordia, sus blasfemias, su ANTIEVANGELIO, permisividad a toda clase de perversiones, son pasados por alto, el es alabado y ensalzado ante todas las naciones precisamente porque está contra Cristo.

    Denuncia de los Obispos de Ucrania

    Pseudo Papa Francisco es un Anticristo

    El Jueves 22 de Marzo 2016, los islamista hicieron un ataque terroristas en Bruselas. Y el 24 de Marzo, Francisco lavo y beso los pies de Islamistas, su propósito, promover la Islamización de Europa liderando la destrucción de la Cristiandad y la civilización Europea. El traiciona a Cristo, expulsa el Espíritu de la Verdad y recibe el espíritu de la mentira, espíritu del anticristo.
    “Quien es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo” (Mesías)?
    Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre. (1 Juan 2:22-23)
    Francisco niega al Padre y al Hijo poniendo a los Cristianos en el nivel de los adoradores de dioses paganos -demonios, y diciendo: “todos somos hijos de Dios” La manipulación de Francisco consiste en decir una verdad parcial, para afirmar una herejía. todos somos hijos de Dios, pero solo en el sentido de que Dios creo a todos tanto aquellos que serán salvado, como también aquellos que serán condenados.
    Sin embargo, Francisco usa el termino “hijos de Dios” como si todos fuéramos automáticamente salvados, sin arrepentimiento, y sin Jesucristo y esto es SUPREMA HEREJÍA.
    La manipulación mediante el uso de los términos hijos de Dios y misericordia de Dios con los cuales niega de facto la verdad de que Dios es justo y también niega el castigo eterno y esta es otra herejía. El Catecismo enseña que la confianza presuntuosa en la Divina Misericordia es un pecado contra EL ESPÍRITU SANTO.
    Francisco no pronuncia la herejía pero crea la impresión y hace los gestos. El besa los pies de Cristianos, Hindús, Musulmanes, y transexuales, y dice que todos somos hijos de Dios y que debemos vivir en paz y unidad. Y este gesto es del Anticristo. El Pone a la Cristiandad en el mismo nivel de los paganos. El por lo tanto prácticamente elimina el sacrificio redentor de Cristo en la Cruz y abre el amplio camino a la perdición.
    En la homilía, el se refiere al Samaritano misericordioso con el mismo fin – abrir las puerta a la Invasión Islamista y la destrucción de la Cristiandad.
    En lugar de dirigir la atención de todos a Cristo durante ese grandioso día Cristiano (institución de la Eucaristía), Francisco besa los pies a musulmanes, hindúes, transexuales…
    Por otro lado, el SE MANTIENE EN SILENCIO ante el sufrimiento de millones de NIÑOS que se ha incrementado por el sistema de justicia juvenil, cuando ellos son robados de sus padres amorosos. Esos niños están moral y psicológicamente tan devastados, que ya ni siquiera pueden llorar más.
    Cuando una fuerte manifestación de 2.5 millones contra la adopción de niños por homosexuales, paradójicamente Francisco paralizo a los católicos desalentándolos de participar en la manifestación. Esto también es un signo del Espíritu del Anticristo!
    ¿Por qué Francisco no pide al Ministro de Educación de los Países Europeos que detenga la educación sexual que desmoraliza a los niños? ¿Por qué no solicita a la UN que derogue los programas anti educación sexual basados en la perversión Kinsey.?

    En la reunión de la Juventud en Río de Janeiro, Francisco llamó a la juventud a crear caos y a su regreso en el avión el dijo: ¿Quien soy yo para juzgar a los homosexuales? El por lo tanto fue muy claro que nadie puede condenar el pecado, sino tolerarlo, aprobarlo y privilegiarlo.

    Francisco esta obligado a proclamar el Evangelio y mostrar los crímenes que se están cometiendo actualmente. Esto concierne a la implementación de la prioridad que tienen los homosexuales, a recibir a los niños robados por los “servicios sociales”, la propagación de la droga, la promoción de las sectas paganas, las vacunas perjudiciales, la masiva promoción de la eutanasia, los cambios en la legislación y la eliminación del Decálogo y la encarnación de un Anti Decálogo con el propósito de REDUCIR A LA HUMANIDAD A UN BILLÓN.
    Ese sería el deber de Francisco como Vicario de Cristo, denunciar los crímenes y claramente proclamar a Cristo como el UNICO CAMINO DE SALVACIÓN. Pero hace lo opuesto.
    Por lo tanto, EL ES LA CELEBRIDAD FAVORITA DE LOS MEDIOS MUNDIALES, los cuales son patrocinados por las élites francmasónicas y grupos de presión bancarias.
    Si el fuera un verdadero Vicario de Cristo, sería difamado y perseguido por el mundo por causa de Cristo y de su Evangelio.
    La gloria que el recibe viene del quien dijo a Cristo: “Todas estas cosas te daré si te postras ante mi y me adoras”
    Jesús dijo: Apártate de mi Satanás!”
    Pero Francisco recibe esta gloria de los enemigos de Dios y se vuelve su apóstol, – Un Anticristo.

    “El Hijo del perdición (anticristo) se opone y se exalta a si mismo sobre todo lo que se llama Dios o es adorado”, ; tanto que como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.” (2Th 2:3-4)

    Estas palabras se aplican al pseudo Papa Francisco quien está bajo el anatema de Dios en razón de sus herejía de acuerdo a Gal 1:8-9 y todas sus acciones son sin fuerza de acuerdo con la Bula dogmática de Pablo IV, porque él es un hereje.
    El se opone y exalta a si mismo sobre todo, el Evangelio, , Las Santas Escrituras, las enseñanza de los Apóstoles, de los profetas, la Tradición de la Iglesia ; el insulta todo lo que ha sido adorado en todo el tiempo de la existencia de la Cristiandad. El se sienta en el templo de Dios – La Iglesia –
    como su Cabeza, pero en su orgullo e se opone a todo lo que Dios ha dado y ordenado a su Iglesia.
    El trae el espíritu del Anticristo dentro de la Iglesia creando la auto destructiva unidad entre las enseñanzas de Cristo y los mitos paganos, que adoran demonios. Y ahora trabaja por la destrucción de la Civilización Europea a través de la islamización y cooperando con la elite del mundo en implementar el programa de satanización y es por eso que es deificado en lugar de ser perseguido por los medios de comunicación. Toda su actividad tiene el signo del Anticristo!

    + Elijah
    Patriarch of the Byzantine Catholic Patriarchate

    + Methodius OSBMr + Timothy OSBMr
    Secretary Bishops

    http://vkpatriarhat.org.ua/en/?page_id=9564

    27 March 2016

    Una mediocre traducción con ayuda del traductor google
    Adoremos al único Dios creador de todo cuanto existe.

    ¡Jesucristo ha resucitado
    Aleluya!
    ¡Verdaderamente ha resucitado
    Aleluya!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s