ALL POSTS

MANIPULACIÓN DE LAS MENTES POR LA INFORMACIÓN QUE NOS LLEGA (TAMBIÉN EN LO RELIGIOSO)


 

[Este artículo aunque traído de un medio alejado de nuestra visión del mundo, y con ejemplos que puede que escapen a nuestro interés, sin embargo tiene una clara incidencia sobre los temas de interės del blog. La información religiosa esta manipulada y de alguna manera controla a los católicos. Sólo así se entiende que personas de un juicio recto y buena voluntad caigan en posturas mentales que son opuestas a la Fe heredada de nuestros mayores y en la latría y la aceptación de textos hagiográficos de quienes les procuran un daño objetivo. En blogs católicos es constante la manipulación, ocultamiento de noticias que podrían hacernos la reflexionar, consignas y “mantras” repetidos constantemente pero  que no pertenecen al acervo doctrinal católico. Por otra parte , la lectura de los comentarios en los mismos blogs revela el caos doctrinal de quienes tendrían a mano fácilmente la regla de la fe de la doctrina, indispensable para hacer el acto sobrenatural de Fe. Este artículo merece una lectura reflexiva que nos provoque la prudencia al acudir a los medios. Al fin y al cabo estamos inmersos en la “operación del error” en la que sucumbirán quienes no estén pertrechados con un sicero Amor de la Verdad]

 

MANIPULACIÓN POR CAOS INFORMATIVO (1ª parte)

 

Comp 3_00000

Un artículo publicado en la web Waking Times, nos habla de una de las técnicas que más se están utilizando en la actualidad para manipular y condicionar a las masas a través de las redes sociales.

Esta técnica se conoce como Astroturfing y siempre deberíamos recordar su existencia cuando vemos nacer movimientos sociales o corrientes de opinión determinadas respecto a cualquier asunto social, político o económico.

Así es como nos lo exponían en el artículo de Waking Times


TÁCTICAS DE LAVADO DE CEREBRO DE LA INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES

Nuestra realidad es cuidadosamente construida por poderosas fuentes corporativas y políticas con el objetivo de influir en la opinión pública de manera encubierta.

Constantemente son televisadas todo tipo de mentiras flagrantes en relación con el terrorismo, la alimentación, la guerra, la salud, etc. creadas para condicionar la mente de los espectadores y obligarles a aceptar normas sociales destructivas.

La práctica de la manipulación y el control de la opinión pública con mensajes de los medios distorsionados se ha vuelto tan común, que se ha formado toda una industria a su alrededor.

media

El papel de esta industria de lavado de cerebro es encontrar la manera de manipular cualquier tipo de información para moldear la información que nos ofrecen los periodistas. Nunca está claro hasta qué punto alcanza la verdad que reciben los periodistas y que transmiten a la población, debido a que la industria de las noticias se ha vuelto absolutamente complaciente.

Los mensajes que nos ofrecen los periodistas son moldeados por grandes poderes corporativos que a menudo gastan millones en publicidad. Por poner un ejemplo, en EEUU, un país repleto de periódicos, televisiones, radios y publicaciones de todo tipo, existen seis conglomerados que poseen el 90% de los medios de comunicación: General Electric (GE), News-Corp, Disney, Viacom, Time Warner y CBS. Sin embargo, estas empresas funcionan bajo muchas marcas diferentes, como Fox, ABC, CNN, Comcast, Wall Street Journal, etc, dando a la gente la percepción de que están eligiendo entre múltiples opciones diferentes.

Dont-trust-the-corporate-media-426x240

Y en España sucede algo muy similar, con unos pocos grupos que concentran el total de medios de comunicación de todo el país.

“Como mostraron los investigadores de Tavistock, era importante que las víctimas del lavado de cerebro masivo nunca se percataran de que su entorno estaba siendo controlado; por lo tanto debe haber un gran número de fuentes de información, cuyos mensajes pueden variar ligeramente, a fin de enmascarar la sensación de control externo”. L.Wolfe, especialista de lavado de cerebro de masas

Media-Brainwashing

ASTROTURF: LAS NUEVAS TÁCTICAS DE LAVADO DE CEREBRO

A medida que se ha producido el ascenso de los medios alternativos, la maquinaria de la propaganda ha continuado expandiéndose.

Sharyl Attkisson, reportera de investigación de la CBS, explica que la técnica del Astroturf (o césped artificial, en español), consiste en la creación de movimientos de base falsos (Grass Roots en inglés), que se utilizan para manipular y voltear todo tipo de información, influyendo no sólo a los periodistas, sino a la opinión pública directamente.

“Astroturf es una perversión de las bases. Hablamos de esta técnica cuando los intereses políticos, corporativos u otros intereses especiales se disfrazan y publican blogs, abren páginas en Facebook y Twitter, publican anuncios, cartas al editor, o simplemente publican comentarios online en cualquier medio o plataforma, para tratar de hacerte creer que el mensaje sale de un movimiento independiente de base”

astroturfing-sharyl-attkinson

O tal y como la definen en la web Marketingaholic:

“El astroturfing es una técnica de marketing que consiste en ocultar al verdadero emisor de un mensaje publicitario o propagandístico, y hacerlo pasar por una expresión popular y espontánea. A través de este controvertido método, se crea popularidad y masividad ficticias, para que otras personas estén más proclives a aceptar la idea, marca o producto que se desea promover. El término proviene de Astroturf, una marca de césped sintético”

¿Cómo podemos llegar a distinguir lo que son movimientos, organizaciones o opiniones reales de lo que no es más que una máscara para engañar e influenciar?

Es realmente difícil, puesto que cuando se crean estos movimientos de base falsos, se envuelven de la información adecuada para que parezcan reales.

astroturf

Así, cuando crean un movimiento de base falso mediante la “técnica del Astroturf”: se crean páginas de Wikipedia, supervisadas por las corporaciones; se genera una amplia y continuada presencia en los medios sociales, incluyendo Facebook y Twitter, a cargo de profesionales pagados; se financia secretamente a organizaciones sin fines de lucro para conseguir el apoyo de terceros y aumentar la presencia en las redes; se buscan páginas web con motores de optimización, tales como blogs y sitios de terceros que apoyan una agenda específica; se financian investigaciones que se presentan engañosamente como opiniones independientes de estudiosos o científicos; se financia a expertos que trabajan en proyectos no relacionados para que apoyen indirectamente la causa, convirtiéndolos en realidad en consultores pagados, etc, etc…

Estos métodos se utilizan para dar a la gente la impresión de que existe un amplio apoyo para un determinado programa, idea o movimiento, cuando, en realidad, ese apoyo puede que ni tan sólo llegue a existir.

astroturfing

Las tácticas de Astroturf también se utilizan para desacreditar o criticar a aquellos que no están de acuerdo con ciertas agendas, calificándolos con estereotipos como “teórico de la conspiración”, “magufo” o “curandero”, algo que ya conocemos ampliamente pues este tipo de técnica descalificativa se aplica constantemente.


Movie_2

A nadie debería sorprender lo que denuncia este artículo. Al fin y al cabo es la consecuencia lógica de la sociedad en la que vivimos.

Y es que vivimos en la era de la comunicación, un momento de la historia de la humanidad sin precedentes, en el que una cantidad cada vez más abundante de información se intercambia con una facilidad nunca vista.

El gran problema es que, como más prolifera el intercambio de información casi sin filtros ni cortapisas, más prolifera el intercambio de mentiras, bulos y manipulaciones.

Es cierto, tenemos acceso a mucha información a la que antes no podíamos llegar…¿Pero sabemos distinguir cuánta de esa información es verdadera y cuánta es falsa?

Si una cosa nos demuestra el ejemplo del Astroturfing es que en muchos casos, no sabemos dónde se origina una determinada información, quién se oculta tras ella, ni qué intención real tiene.

gx-technology-digital-dna-promo

Así pues, la pregunta que quizás deberíamos afrontar es: ¿estamos mejor informados que en otros momentos anteriores de la historia humana?

¿La información a la que tenemos acceso contribuye a que estemos más cerca de la verdad respecto a lo que acontece en nuestro mundo, o quizás este exceso de información genera más confusión que otra cosa?

Y es que si una palabra caracteriza al mundo sobrecomunicado de la actualidad, es la palabra CONFUSIÓN.

EL REINO DE LA CONFUSIÓN IDEOLÓGICA

Uno de los ejemplos más concretos del grado de confusión que reina en la sociedad actual, lo encontramos en el campo de las ideologías políticas.

Durante décadas, distinguir entre “progresistas” y “conservadores” o entre “izquierdas” y“derechas” ha sido fácil. Los puntos de referencia estaban muy claros y situarse en el tablero político era sencillo.

¿Pero sucede lo mismo en el mundo actual?

Ahora, más que nunca, Internet se ha convertido en un campo de batalla caótico, en el que las“líneas del frente” están desdibujadas y en el que es prácticamente imposible distinguir entre amigos y enemigos, entre izquierdas y derechas, entre sinceros y embusteros; es como un oceáno agitado en el que ya no se puede navegar con las viejas cartas de navegación, pues las corrientes y los vientos han cambiado totalmente, las islas se desplazan de lugar e incluso las líneas de las costas se desdibujan y reconfiguran continuamente.

ideologia

Lo primero que debemos hacer es dejar de engañarnos a nosotros mismos y aceptar que en el mundo de hoy ya no existen ni “izquierdas” ni “derechas”, al menos tal y como las conocíamos hasta ahora.

Vivimos en un mundo en el que gran cantidad de movimientos presuntamente independientes, presuntamente de izquierdas y presuntamente anti-globalización, son financiados secretamente por multimillonarios como George Soros; un mundo en el que partidos que se hacen llamar “Socialistas y Obreros” como el PSOE español, están a las órdenes directas de las grandes corporaciones que siempre habríamos identificado con “el capital”; un mundo en el que un personaje como Vladimir Putin es considerado un ídolo de los movimientos izquierdistas bolivarianos y pro-castristas, mientras es entronizado a la vez por la ultra-derecha europea más fascista y radical, como la que representa el Frente Nacional Francés de Marine LePen; un mundo en el que partidos progresistas como Podemos, aliados de esos mismos bolivarianos, tienden “alianzas” con medios de comunicación impulsados por dictaduras ultra-religiosas (y por lo tanto, retrógradas y ultraconservadoras) como la de Irán; y por descontado, un mundo en el que las potencias occidentales, empezando por EEUU y sus aliados, crean y financian a los mismos grupos terroristas que dicen combatir abiertamente.

Si trajéramos a la actualidad a los activistas políticos que luchaban por las calles a principios del siglo XX, probablemente se volverían locos.

Mirarían ojipláticos a sus correligionarios de la actualidad y les preguntarían entre balbuceos: “¿y dices que éste es aliado nuestro?”

De hecho, si no estuvieran tan acomodados, se deberían volver locos hasta los activistas políticos que agitaron el mundo en la década de los 60.

The 1968 May Events, on the way to the Charlety Stadium meeting, Place d'Italie, Paris, France, May 27, 1968

¿Quién es quién en la actualidad? ¿Dónde están las presuntas fidelidades ideológicas “de toda la vida”?

Nada de lo que vemos parece tener sentido ya, al menos siguiendo los viejos parámetros.

Lo más desconcertante del asunto es que hay gran cantidad de gente que se niega a ver todas estas contradicciones, y programada aún con los viejos parámetros y coordenadas fijas del pasado, sigue combatiendo enconadamente en favor de unos u otros, aferrándose fanáticamente a sus filias y fobias más profundas y negándose a aceptar que en realidad, esos viejos bandos ya no existen.

Pongamos un ejemplo candente que ha eclosionado con especial fuerza en estos últimos años y que probablemente resultará incómodo para muchos lectores: el caso de Vladimir Putin y sus medios de comunicación afines.

Como decíamos antes, ver a gente que se autoproclama “de izquierdas” o “progresista”defendiendo a un ultra-derechista como Putin resulta sencillamente pasmoso.

En estos momentos hay millones de personas que prácticamente consideran a Putin poco menos que un “santo” o un “libertador”; un hombre venido de los cielos para traer la paz y la concordia a la tierra.

102507992-466483508.530x298

Esa misma gente devora con afán los medios de comunicación pro-rusos, como RT o Sputnik, negándose a ver que al menos una tercera parte de las noticias que ofrecen son pura propaganda militarista en la que los medios rusos se jactan de lo “destructivas y mortales” que son las armas rusas, al más puro estilo del ultra-nacionalismo fascista de toda la vida: “las mejores armas, las que matan más, las que más destruyen, mucho mejores que las de esos americanos gordos y desgraciados; los mejores misiles nucleares, los submarinos más indetectables, los bombarderos más mortíferos y los tanques más invulnerables”

rt_00000

Si en lugar de ser medios rusos, fueran medios norteamericanos y en lugar de la palabra“Rusia”, viéramos escrito “EEUU” o “Israel”, no queremos ni imaginarnos lo que estaríamos diciendo sobre el contenido de estos medios.

Y es que de la misma forma que dar un paseo diario por los medios pro-occidentales significa someterse a un adoctrinamiento completo vergonzoso repleto de falsedades y manipulaciones, un paseo diario por RT o Sputnik es lo más parecido a un lavado de cerebro en un cuartel militar, por más que le pese a más de uno.

sptk_00000

Y nosotros lo sabemos bien, porque CADA DÍA, en nuestros blogs del Robot Pescador y El Microlector, nos hacemos eco de las noticias publicadas en estos medios pro-rusos e incluso pro-iraníes, precisamente porque ofrecen informaciones que van EN CONTRA de la corriente mayoritaria pro-occidental.

Pero eso no significa que nos traguemos toda la inmensa cantidad de basura propagandística que estos medios vomitan: sencillamente aprovechamos las denuncias que realizan contra occidente, para acceder precisamente a aquellas informaciones que los medios occidentales tratan de ocultarnos y que por puro interés, ofrecen sus “presuntos enemigos”.

Por poner un ejemplo: si no fuera por los medios pro-rusos y pro-iraníes, que se han dedicado a contrarrestar la propaganda occidental sobre la guerra de Siria, no conoceríamos las auténticas vinculaciones de Estado Islámico y Al-Qaeda con las potencias regionales, ni el oscuro papel que ejercen en la promoción del terrorismo yihadista países como EEUU, Israel y sobretodo Arabia Saudita y la Turquía de Erdogan.

Y esto es lo que a mucha gente le cuesta aceptar y comprender: los medios rusos e iraníes no denuncian todo esto porque sean los valedores de la VERDAD.

Lo hacen porque les INTERESA a nivel político y militar.

Y puesto que la información que transmiten obedece a sus INTERESES, exactamente como sucede con los medios occidentales, debemos ser conscientes de que obedeciendo a estos intereses, también MIENTEN o falsean la realidad cuando a ellos les conviene, exactamente igual como hacen los medios occidentales.

¿TAN DIFICIL ES COMPRENDER ALGO TAN SIMPLE COMO ESTO?

image007

La única conclusión a la que podemos llegar en esta guerra de intereses propagandísticos, es que no hay ni “buenos” ni “malos”, ni “defensores de la verdad” contra “defensores de la mentira y la manipulación”.

De hecho, solo hay “malos” y “manipuladores” con diferentes colores de uniforme o de bandera, que defienden sus respectivos intereses momentáneos… y nosotros, la gente de a pie, solo somos sus títeres manipulados, piezas en su ensangrentado tablero de juego.

Múltiples bandos luchan por conquistar nuestras mentes, para poder así usar nuestros cuerpos como carne de cañón en sus batallas y conflictos, de los que jamás recibiremos beneficio alguno, como nos demuestra la historia una y otra vez.

Y solo alguien que es muy crédulo o que está muy adoctrinado, no se da cuenta de ello, por más próximo que pueda sentirse ideológicamente a unos de los “bandos” en lucha.

Sin embargo, podemos obtener información valiosa en este conflicto de intereses, si en todo momento adquirimos una posición lo más neutral posible y somos capaces de intuir la inclinación ideológica y los intereses que defienden aquellos que publican noticias o generan corrientes de opinión.

Dicho de otra manera: sabiendo “de qué pie cojea cada uno”, podemos tratar de equilibrar la balanza y contrarrestar su sesgo ideológico.

scales-2

Y si además somos capaces de detectar nuestro propio sesgo ideológico y también tratamos de contrarrestarlo en la medida de lo posible para tener una visión más neutral de la realidad, entonces dispondremos de una brújula indispensable para tratar de navegar enmedio de este caos ideológico e informativo.

Y la pregunta es: ¿sabiendo que todos mienten por interés, conociendo cuál es su sesgo ideológico y tratando de compensar la información distorsionada que cada “bando” nos ofrece, podremos conjurar el Caos Informativo en el que nos sumerge la sociedad actual?

Nos tememos que no, pues el problema al que nos enfrentamos es mucho más complejo aún, como trataremos de exponer en la segunda parte del artículo…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

DeEl robot pescador

15 replies »

  1. Además hay pruebas del medio de propaganda ruso del emperador Pútín que me ha traido varios problemas . Cuando este Sr. hizo su entrada truinfal en el año 2014 en sudamerica con su perfecto saludo franc-mason, no se dieron detalles exactos de lo firmado.pactado con el regimen destructor que gobernaba definido: No son Políticos que se corrompieron, son Delincuentes que llegaron al Poder..en el año 2003, luego de ese viaje, que termina en Brasil quitaron de su medio para-estatal, RT internacional en español, toda la información de ese matrimonio perverso llamado “el kirchnerismo”. Evidentemente lo pactado, ha beneficiado de alguna manera a ese bloque. Al menos se pudo ver la felicidad de los poderosos, en el encuentro de Isabel de Inglaterra con su par chino. La primavera novus narco progresista les ha estallado y el circo Brasil 2016 es muy diferente al circo London 2012. Tienen muy poco que celebrar, porque han destruído el mundo.

    Texto de Codex mágica sumado a detalles de quien fue ese maligno cerebro judeano aleman..

    ” En otras palabras, para construir su Nuevo Orden Mundial, la élite tiene la intención de destruir el orden mundial existente.

    Lo viejo debe dar paso a lo nuevo. Es el proceso dialéctico hegeliano que se utiliza para lograr este objetivo primordial. Lo que está arriba debe convertirse en lo que está abajo, menciona la ley iluminista de transmutaciones alquímicas.

    Robert Oppenheimer, el espía soviético que supervisó el proyecto Manhattan, la construcción de la primera bomba atómica, y estuvo presente cuando la nube de hongo gigantesco se levantó con sus penachos en la implosión de fuego, se dice que exclamó:

    “Me convertí en el destructor de los mundos”.

    Pocos se dieron cuenta de que esta es una cita importante de las escrituras hindúes, en el “Bhagavad Gita”, y fue supuestamente del sol hindú Dios, Krishna. Oppenheimer, un Judeano , nombrado en su posición científica por un mason de grado 33º, el presidente Franklin D. Roosevelt, quién era ocultista y un mago cabalista.

    El propio Oppenheimer, recitó a propósito de su creación los célebres versículos del Bhagavad Ghita: Si el esplendor de mil soles estallase de golpe en los cielos, sería comparable al resplandor del Gran Ser y Me he convertido en la muerte, en el destructor de mundos.

    Un tal William L. Borden, en una carta al director del F.B.I. (y más tarde Edward Teller lo repetiría), dijo que es más que probable que Oppenheimer sea agente de la Unión Soviética. Resulta que su hermano era comunista al igual que su mujer

    Carta de William L. Borden a J. Edgar Hoover 7 de noviembre de 1953

    https://en.wikisource.org/wiki/Letter_from_William_L._Borden_to_J._Edgar_Hoover,_November_7,_1953

    Me gusta

  2. Como Michael Hoffman II y algunos otros observadores agudos han señalado, el proyecto de la bomba atómica, la transmutación de la materia en formas intensas de energía, fue durante mucho tiempo un objetivo alquímico de los magos Illuminati.

    Al igual que el dios hindú que los representa, es el deseo más anhelado de estos malvados hombres nihilistas, que se conviertan en los destructores de mundos. 4

    Y luego, a partir de los escombros quemados, como el ave Fénix que renace de las cenizas, está por venir la nueva Ciudad de la Gloria, el Reino de los Illuminati, gobernado por su dios-hombre, rey y maestro, Satanás.

    Esto es lo último para alcanzar la meta repugnante de los constructores, para deshacer lo que Dios ha hecho, para contaminarse, y destruir el planeta tierra y reconstruirla a su imagen.

    Las Escrituras proféticas nos dicen que este plan grandioso – la Gran Obra de los Illuminati NUNCA se completará en un buen término.

    El Reino NO se convertirá en la provincia de los rebeldes y ni de su oscuro maestro, Satanás.

    Aquí está la gloriosa declaración de Dios Todopoderoso de cómo todo se terminará:

    “El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de Cristo, y él reinará por siempre jamás …
    Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
    – Apocalipsis 11:15, 18

    La voluntad y el plan de Dios incomparable se mantendrá. Cristo y su pueblo reinarán triunfantes para siempre, el mal habrá de ser juzgado.Amén.

    Y para los Illuminati, los destructores de la tierra, los siervos de Satanás, Oppenheimer, pregonando el título de “destructor de mundos”.

    Las Escrituras dan testimonio de su destino; ellos también, serán juzgados, para que Dios se encargue “de destruir a los que destruyen la tierra.” Amén.

    Codex magica: Autor Texe Marrs. Gracias y no se dejen engañar el falso dios de estos dementes homicidas y hechiceros, es la hydra, satanas.el tuerto que quiere ser como Dios. y nunca será. Amén.

    Me gusta

  3. Lo del lavado de cerebro no es nada nuevo para muchos de nosotros y de los métodos de penetración para influenciar en los medios tampoco, en esencia es mas de lo mismo, lo que llama la atención es la posición del articulista quien pretende atrapar la verdad a través de ciertos malabarismos ideológicos para quedar encerrado por ‘su verdad’, y quien lo siga sin un fundamento religioso, afrontará el peligro de caer en un profundo escepticismo, parece que pierde la orientación ante tanta confusión en donde no encuentra la verdad porque su ateísmo se lo impide, vivir sin Dios es como estar en tinieblas, la luz de verdad adviene de El no se consigue mediante ningún razonamiento o juicio propio, el no puede comprender que Rusia ha despertado del ensueño marxista, para el lo que Putin, un cristiano, hace en su país y en Siria, es comparable a lo que los judeo/occidentales de nuestra enferma cultura están haciendo en el mundo y en sus propias naciones, la ceguera religiosa de este individuo no le permite mirar a fondo y hacer clara distinción entre las obras malévolas de nuestros líderes occidentales y la virtuosidad del camino moral que ha tomado la nueva Rusia, Dios lo aconseje, si es que no tiene también una agenda oculta masónica muy bien escondida para continuar con el engaño en los medios.

    Me gusta

  4. Tremendo lo que se ha publicado este día. Y debe ser conocido.

    Al desnudo, el tráfico clandestino de las fortunas de prominentes mexicanos
    Hinojosa Cantú, el “donador” de la Casa Blanca esconde 100 mdd en negocios fantasmas
    Las Bahamas, refugio de la empresa de Alfonso de Angoitia, el cerebro financiero de Televisa
    Las entrañas de Mossack Fonseca, la reina de las offshore
    El despacho panameño alerta a clientes sobre “intromisión no autorizada” a sus archivos
    Infografía: Las cifras de #PanamaPapers
    Las empresas encubiertas de más de 100 líderes en el mundo
    Dirigentes de la FIFA y encumbrados futbolistas, adictos a los paraísos fiscales
    Los archivos secretos revelan vínculos de Vladimir Putin con una red de dinero subrepticio
    También el primer ministro de Islandia recurre a negocios offshore

    http://www.proceso.com.mx/panama-papers

    https://twitter.com/hashtag/PanamaPapers?src=hash

    Además o fraude electronico o compra de votos, esa es su seudo democracia.

    Un hacker revela cómo ayudó a Peña Nieto y a otros líderes de América Latina a ganar las elecciones.

    “Sepúlveda, que cumple una condena de diez años de cárcel en su país, explica que ayudó a manipular las elecciones de nueve países de Latinoamérica mediante el robo de datos, la instalación de programas malignos (malware) y la creación de burlas en las redes sociales.

    Los países a los que alude son Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala y Venezuela”

    http://www.lagranepoca.com/mundo-hispano/55775-un-hacker-revelo-que-ayudo-a-pena-nieto-y-a-otros-lideres-a-ganar-las-elecciones.html

    Me gusta

  5. Vean por donde viene el veneno de este nuevo escabroso y conveniente destape.

    Lo habían advertido en Rusia, que se preparaba un ataque mediático contra Vladimir Putin, la llamada filtración de Panamá parece ser el comienzo puesto que aunque el nombre del líder ruso no aparece envuelto en los datos, sí hay personas íntimamente relacionadas a el que en último caso pudieran ser sospechosas de servir como testaferros de la “enorme fortuna” del presidente.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/203223-kremlin-ataque-mediatico-vladimir-putin

    Observen como comienzan a manipular malvadamente la información los megáfonos de propaganda de las agencias de prensa judía occidental, por esto odian tanto a Russia Today, RT:

    https://actualidad.rt.com/actualidad/203743-filtracion-panama-verdad-titulares

    ¡Alerta Católicos!.

    Me gusta

  6. Ese es el problema de esta etapa, como no pueden justificar lo que han hecho, desde sus medios de propaganda intentan defender, lo indefendible, y es que en este mundo hay una elite intocable y miles de esclavos, en la más absoluta miseria.

    El trabajo ha sido realizado por muchos periodistas y de varios países el lavado de dinero es criminal. y lamentablemente hay infinidad de paraísos fiscales donde guardan su dinero de corrupción, son mafias. que ingresa de manera legal al sistema, como si nada los tocara.

    Son muchos países y de cada uno mencionado sus sociedades deberán pedirles cuentas y es lo que se esta haciendo como corresponde.

    Del ruso que nunca explica, ni aun por qué fue asesinado el único candidato opositor, es su sociedad si es que hay justicia independiente la que debera darles respuestas. y del resto supongo debe ser igual.

    Ante la ley a estos señores hay que recordarles, que todos somos iguales, todopoderosos cuando roban y escondidos en placares cuando llega la justicia. La corrupcion se ha llevado, miles de vidas inocentes.

    Lo mismo debería ocurrir en el vaticano, ya que si bien al Papa no se lo puede juzgar, un anti-papa franc-masosn queda automáticamente excomulgado. Y Para eso se necesita un clero fiel que recuerde lo enseñado por la Iglesia y lo que deben hacer porque en este mundo ni para el Señor de la Vida, es lo mismo ser de Dios o ser del diablo. . Tendrán que elegir y actuar como hizo un Alto Prelado. y el Padre Luigi Villa. Qué su Juicio sea así como está escrito. Amén.

    Me gusta

  7. Una persona ha logrado que sea expuesta una trama siniestra de criminales, y ante situaciones mas graves como las ocurridas en el vaticano desde el año 1958 y con pruebas contundentes quienes debieron defender a la Iglesia pura y santa de Cristo , la entregaron y es la causa de todos los males de este planeta.

    Dónde esta ese clero que defiende a su Señor.

    Nuevamente gracias a Chiesa Viva y a El Arca.

    Me gusta

  8. E.E.U.U. Y la Vida: 3 abril, 2016

    12 estados norteamericanos abandonan a Planned Parenthood: Alabama, Indiana, Arkansas, Louisiana, New Hampshire, Utah, Texas, Wisconsin, Norte de Carolina y Kansas

    Según el diario New York Times, casi la mitad de los estados de EEUU, exactamente 23, han considerado dejar de financiar a Planned Parenthood desde el pasado julio. Aunque, por ahora, solamente 12 han dado el paso.

    El fin del negocio de la muerte amparado por el Gobierno de Obama se divisa en el horizonte.

    Cabe recordar que David Delaiden, autor de los vídeos que han destapado el escándalo de Planned Parenthood, está acusado de manipular un registro gubernamental y de violar la prohibición de compra y venta de órganos. Infovaticana. ESPAÑA.

    Gracias y deseamos que dejen de exportar financiamientos a sus ong sudamericanas. una de ellas es la del sr. estrella de los derechos humanos. que tanto daño han hechos sus mercenarios, de siempre, agentes globalistas con su periodismo militante.

    Me gusta

  9. Es muy común que se terrmine investigando a quienes se ocuparon de demostrar la criminalidad de lo que significan las redes de corruptos y homicidas. No hay mejor defensa que el ataque.
    Son, periodistas, no fiscales globales.
    Y es cada país el que se esta oupando de los suyos. Los cuales y depende el lugar han celebrado, la posibilidad de conocer donde se encuetnra lo que falta. Puede acusarme de serivir a quien le parezca, los católicos conocemos las armas de los enemigos del bien, y la verdad, y la justicia, pero esto ha costado vidas de inocentes y como en todo es la justicia de cada país, será la que deberá actuar. y de hecho, ya en algunos países lo está haciendo, porque esto, recien empieza.
    Para dar una idea un país y un ministerio tiene al frente una persona del llamado judaísmo y su nombre en el lavado de dinero aparece, por lo que afirmar que es maniobra del judaísmo en este caso se ha demostrado que es una mentira.
    Soros sirvió al nazismo, por lo que son ellos los que deberán explicar el por qué. ya que justamente y coincidentemente la firma mencionada tiene un nazi en su jefatura. Problemas que tienen, entre ellos, desde la segunda guerra mundial.
    Asi que antes de calificar e injuriar le pediría que se informe muy bien.

    Creo en el Juicio del Señor, y creo que ya es. y así sea.

    Me gusta

  10. Los estados abandonan Planet Parenthood como mov. político.
    NO EL ABORTO y que este sea pagado por los impuestos de los contribuyentes.

    Las feministas dicen, Es mi cuerpo es mi decisión: ¿por qué su decisión no la pagan ellas? cual es la razón de que se obligue incluso a monjas católicas a participar costeando sus asesinatos.?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s