1 reply »

  1. Si en 1900 el secretaro privado de S.S. León XIII, era francmason, es que ya estaban dentro y la Providencia permitió por medio de una corona europea, que no asumiera Rampolla, y sí creo que S.S. Pío X ha sido la oportunidad más clara que el Señor ha dado tiempos ya que otro “de ellos” como el vicario de satana Montini o Pablo 6 finalmente lo colocaron como su papa o patriarca iluminati como Benedicto 16. Mas pruebas que estas, no se necesitan para conocer que estamos en los últimos tiempos. Lo que han hecho es un horror. Son los mayores responsables, de toda la sangre inocente derramada.

    Cuando los analistas dicen una secta satanica ha tomado el mundo, ahora conocemos donde esta el jefe. el Vicario de la sinagoga satana. Montini y Ratzinger son de ellos.como su contra-concilio vaticano segundo o concilio de satana.

    Cuando lo santos Padres apostólicos, se refieren a ese camino del negro, es el camino de los demonios y no se refiere al color de piel ya que en Genesis ante el primer intento de hacer el culto de satana, Genesis II, Nuestro Señor los dispersa sobre toda la faz de la tierra y en un tiempo se pensaba que solamente había personas en Asia, Europa y Africa, pero en el tiempo se descubrió que todo el planeta estaba habitado, y suponer que cam o canan son los negros, puede llevar a error y a más odios raciales, cuando nuestro Señor, no es un Dios racista ni es parte de ninguna supremacía, tan afin a lideres que se creyeron dioses y con derechos a asesinar a millones. Tanto Stalin como Hitler, por nombrar dos, eran dementes y homicidas ambos pertenecientes a sociedades secretas, poco ha cambiado.

    Cuando el enviado por su santidad PÍO XII el último padre católico apostólico romano 1958., , traduciía la santa Biblia comentada, no consideraba ya diferencias, porque sabía y conocía que los últimos tiempos habían llegado, y si bien no del todo de acuerdo con el decreto anti-milenista por el Apocalipsis XX, sin explicar, acataron las órdenes de Roma. Aunque reconoce a muchos primeros padres que si eran milenistas, y no eran herejes , más ahora, si esa secta iluminati descendiente de los angeles caidos, o cainita judeanos edomitas de amalec, pueblo abominable a los ojos del Señor, u otra posibilidad es Dan, esta confiada que los tres mil años proximos son de ellos, a partir del año 1999, que iniciaron, al menos en mi caso creo que no les será posible. Porque la maligna ramera la bestia, falso profeta y todo lo que implica su malignidad, esta escrito que va a perdición. Amén y gracias a Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s