ALL POSTS

MAÑANA LA “EXHORTACIÓN POST-SINODAL “: TEMBLAD MALDITOS TEMBLAD


Un día antes : Los que adhieren al Novus Ordo preocupados por la “Exhortación Apostólica” post-Sinodal Amoris Laetitia

apprehensive.jpg

¡No se preocupe, amigo, Jimmy Akin se encarga de todo!

¿Qué va a decir Francisco?

Al ser el ministerio petrino garantía de ortodoxia y sana moral, nada demostrará mejor la confianza en su ministerio que la previsión histérica, equivalente teológico de una explosión nuclear, de la decisión que tome el “papa” sobre la permisión de acercarse a la Comunión a los adúlteros públicos sin que se arrepientan. En la Iglesia Católica no hay nada que decidir en este asunto. Si se llegase a publicar un documento, solo contendría una palabra : “¡No!” O quizás tres palabras : “No, no y no!”

En la religión pseudo-católica del Vaticano II, por el contrario, todo es posible. Por esta razón, sus seguidores conservadores y tradicionalistas están muertos de miedo porque el hombre que creen que es el Vicario de Jesucristo en la tierra, está a punto de tirar los dados en este tema. Y cuando Jorge Bergoglio – “Francisco” – abre la boca, que se escape todo el mundo, porque nadie crea más caos que Caos Frank !

Lo que se ha filtrado sobre el contenido esencial del próxima documento ha sido bastante deprimente:

Sin duda, la espera para el lanzamiento de este “Exhortación Apostólica” es insoportable para muchos. En Novus Ordo Watch, lo entendemos. Para ayudar a pasar el tiempo, hemos creado un pequeño clip informativo sobre este “arzobispo” Fernández, que juega un papel tan importante en la vida de Francisco, con el título “el escritor fantasma besucón”

 

Algunos antecedentes: El “arzobispo” Víctor Manuel Fernández el “negro” del “Papa” Francisco, su escritor fantasma y teólogo personal – escribió un libro sobre “El arte de besar”, por lo que se le dio el apodo de “Smoochie” [ besucón]


¿Sigue sin poder soportar lo que nos depare la noticia de mañana? ¿Está asustado?

No se preocupe. Como buen conservador del Novus Ordo, puede estar tranquilo: Jimmy Akin está aquí. Él está preparado para ayudarle, para “explicarle” que sin importar lo que pase, todo está en orden, la decisión de Francisco está en línea con lo que deba estar en línea, por lo que no hay por qué preocuparse. Puede que tenga que aprender y compartir 36 cosas, pero se lo digo otra vez, para eso se le paga a él mucho dinero. Para “Explicar a Francisco para que no tenga Ud. que hacerlo ” – ese es su trabajo.

Pero si usted no es un conservador del Novus Ordo sino un “tradicionalista” que reconoce a Francisco como Papa de la Iglesia Católica, tampoco hay realmente nada que tenga que aceptar o compartir. El peor escenario sería que simplemente tuviera que añadir una cosa más al acervo de ultrajes, blasfemias, herejías, errores y otros escándalos que en última instancia no se diferencia en nada con lo que hasta ahora Ud. ha tenido que soportar. Si en el pasado usted no ha sido afectado por lo que cree o tenga que hacer ¿por qué debería hacerlo ahora? Su vida sigue igual. Francisco bien podría no ser Papa , ¿cuál es el problema? Siga diciendo que, a pesar de que su religión no tiene nada que ver, en absoluto, con el “Papa”, usted sigue siendo un fiel católico, simplemente porque usted cree que Francisco es el Papa. Es una lástima que esta insistencia en que Francisco sea el Papa necesariamente haya hecho que Ud. deje de creer en el Papado . Pero al menos Ud. no es uno de esos malvados sedevacantistas, que creen firmemente en el Papado y por lo tanto no creen que Francisco es el Papa.

Pero si, por el contrario, eres un sedevacantista: tenga a mano las palomitas de maíz.

He aquí nuestra cuenta atrás para el inicio de la rueda de prensa del Vaticano:

 

 

Mañana, 8 de abril vamos a proporcionar una cobertura completa de la emisión de la llamada exortación post-sinodal. Comenzando a las 5:30 am ET (11:30 am CET / Roma), estaremos twitteando en vivo desde nuestra cuenta de Twitter @NovusOrdoWatch (se puede ver en Twitter aquí o simplemente lea nuestra transmisión en vivo aquí ). También vamos a tener una cobertura especial en vivo en este blog, donde vamos a insertar el flujo de Twitter y también el vídeo de la emisión en directo desde la Ciudad del Vaticano. Nuestra cobertura especial contará con selectivos enlaces a relevantes noticias, comentarios, blogs y otros medios de comunicación. En función de lo que realmente diga el documento, incluso podemos producir un episodio especial de nuestro podcast de TRADCAST y lo publicaremos más tarde en el día.

En pocas palabras: Preparados para “ver”! Así que estén atentos a Novus Ordo Watch y recuerda también que puede mantenerse al día con nosotros siguiéndonos en las redes sociales y suscribiéndose a nuestros canales RSS:

 

Nos complace recordar a nuestros lectores que nuestro contenido es gratis, aunque las donaciones sonaceptadas y apreciadas. (¿Nos podría ayudar financieramente? Hay otras 11 formas en las que puede ayudar !)

A pesar de que no estamos más que a unas pocas horas de la emision de Amoris Laetitia , nos mantenemos en la siguiente predicción: Predecimos que el documento ofrecerá una “síntesis pastoral” para dar a cada lado un poco de lo que le gusta. Los conservadores, como siempre, recibirán palabras : El dogma con respecto a la indisolubilidad del matrimonio permanece intacto, un matrimonio válido entre dos personas bautizadas sólo puede terminar en la muerte, nadie puede cambiar esto, bla bla. Los liberales, por el contrario, recibirán la praxis: De acuerdo con su ordinario local, los pastores podrán decidir que las personas concretas en circunstancias excepcionales – guiño, guiño – pueden recibir los sacramentos. Esto, predecimos, será la práctica autorizada, un permiso de facto a discreción del obispo local. Pueden llamarlo “tolerancia”, hablar de “conciencia”, o aconsejar usando un lenguaje “pastoralmente sensible”, pero, en esencia, esto es lo que va a pasar, lo anticipamos. Junto con las anulaciones “sírvase Ud, mismo” de Francisco el resultado será una virtual ” gratis total”. ¡El caos está garantizado!

Y ahora: Vaya al microondas. Las palomitas de maíz quizás ya estén tostaditas.

 

Una revisión de los Sínodos de la Familia (2014/15):

 

Ver también:

 

2 replies »

  1. Tengo una importante duda, Moimunan:

    No sé a esta altura si…

    comprar las palomitas de maíz (pop corn) dulces o saladas… ;-))

    Todo muy previsible: otra vez lo mismo, pero ahora peor: por la boca muere el pez. Si con la Laudato Si dijeron: esto no es magisterio porque nosotros así lo decimos, aquí hay que diferenciar el aire acondicionado de … de la doctrina seudocrística teihardiana?? … ahora se las van a ver en figurillas. Dirán que la exhortación debe ser correctamente interpretada, para poder ser encuadrada dentro del Magisterio y por ende seguir creyéndose, o haciendo creer, que Bergoglio es la abuelita, cuando es el lobo.

    Por supuesto Dios puede hacer despertar a mucha gente de esta calamidad, que abran su boca y digan: no, esto no va más, es demasiado.

    Me gusta

  2. Bergoglio es jesuita, y son ellos los que deberían responder, el por qué llego hasta ahi. Porque el anti-papa en funciones es el alemán de, Bavaria, el sr. Ratzinger. 2005-2016.
    Porque mientras miramos un punto, alarmante es Roma, es cierto, en el otro, que es clave, ya llegaron los principíos horrendos, que ha predicho san Ireneo de Lyon. Donde Nuestro Señor fue crucificado. Bien claro, es el lugar. Se atreven a todo con tal de negar, al único y Bendito Hijo de Dios. Estamos en los últimos tiempos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s