ALL POSTS

AMORIS LAETITIA : COBERTURA COMPLETA


 

Reacciones, documentos, en diferentes sitios…

Cobertura completa: Publicacion de la exhortación postsinodal sobre la Familia, Amoris Laetitia

rayo-vatican.jpg


El gran día por fin está aquí! Bienvenido a nuestra completa cobertura de la publicacion y presentación de la exortación “Post-sinodal” Amoris Laetitia del “Papa”Francisco ( “la alegría del amor”). Novus Ordo Watch está satisfecho de los informes oficiales sobre AMORIS Laetitia en la Sede Caos. Nosotros les proporcionaremos toda la información que necesite para entender lo que está pasando con este documento tan esperado. Comienza a continuación, y recuerda que esta página se actualiza continuamente , así que pulse “Actualizar” cuando sea necesario!

Aquí está en inglés y otros idiomas:

TEXTO COMPLETO DE LA AMORIS LAETITIA [En inglés]

TEXTO COMPLETO EN ESPAÑOL
DOCUMENTO COMPLETO PDF  EN ESPAÑOL

 

precaución-Francis-habla-flash.gif

 

LIVE & REGISTRADO Feeds:
Vaticano difusión de TV RSS / @NovusOrdoWatch Twitter RSS / #AmorisLaetitia Tweets

LA CONFERENCIA EN VIVO HA TERMINADO – grabación a continuación

Presentación de “exhortación apostólica” Amoris Laetitia:

 

 #AmorisLaetitia Tweets 

Vivir @NovusOrdoWatch Tweets

Exhortación postsinodal Amoris Laetitia : el texto real, Comentario Oficial

 

He aquí una nube de palabras que rápidamente hamn saludo en base a la versión en Inglés de Amoris Laetitia (c ortesía de nube de la palabra del generador ). Muestra las 100 palabras más-se utilizan con frecuencia en el documento. Cuanto más grande sea la palabra, más frecuentemente aparece. Haga clic en la imagen para ampliarla.

palabra-nube-amoris-laetitia.jpg

Click para agrandar


Amoris Laetitia : Comentarios iniciales y Resúmenes
(católica, semi-Trad, Novus Ordo, secular)

Blogs / Sitios Para Ver:

Novus Ordo / sitios religiosos de noticias:

Algunos antecedentes:

 

Una revisión de los Sínodos de la Familia (2014/15):

Actualizado continuamente … estancia en sintonía …

Estamos encantados de recordar a nuestros lectores que todo nuestro contenido es gratis, aunque las donaciones son aceptadas y apreciadas. (No se puede ayudar financieramente? Hay otras 11 formas en las que puede ayudar !)

Visto en Novus Ordo Watch

3 replies »

  1. Lo interesante, es que en la reciente publicación de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia,
    hay algo interesante que debe citarse en el párrafo 17.
    “Los padres tienen el deber de cumplir con seriedad su misión educadora, como enseñan a menudo los sabios bíblicos (cf. Pr 3,11-12; 6,20-22; 13,1; 22,15; 23,13-14; 29,17). Los hijos están llamados a acoger y practicar el mandamiento: « Honra a tu padre y a tu madre » (Ex 20,12), donde el verbo « honrar » indica el cumplimiento de los compromisos familiares y sociales en su plenitud, sin descuidarlos con excusas religiosas (cf. Mc 7,11-13). En efecto, « el que honra a su padre expía sus pecados, el que respeta a su madre acumula tesoros » (Si 3,3-4).
    Yo creo que posiblemente, esto se refiera a que deban educarlos en su creencias religiosas, y que el hijo no debe cuestionarlos, sino vivir en un auténtico respeto de ideas, para que exista una “armonía”. Y no creo exactamente, que esto se cumpla en familias no-católicas, pues el mismo Señor Jesucristo en su evangelio, nos dice que el que os prefiera, a su padre antes que a Él, pierde la vida eterna. Además que en el párrafo 46, cita el respeto de religiones no-católicas.

    Mateo 10,37: El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí.

    46.Esto se debe llevar a cabo respetando sus culturas, la formación religiosa y humana de la que provienen, así como la riqueza espiritual de sus ritos y tradiciones, también mediante un cuidado pastoral específico

    Otro punto interesante, y creo lleno de hipocresía, es que Francisco, menciona que no debemos criticar, condenar a las personas, en el párrafo 112
    112….Implica limitar el juicio, contener la inclinación a lanzar una condena dura e implacable: « No condenéis y no seréis condenados » Aunque vaya en contra de nuestro habitual uso de la lengua, la Palabra de Dios nos pide: « No habléis mal unos de otros, hermanos »

    Cuando el mismo el 18 de Enero, tildó a los católicos de rebeldes e idólatras,y que son de un corazón duro, pues no aceptan el cambio.

    En conclusión, el propósito de Francisco, es de aniquilar el catolicismo, y os lo logrará, destruyendo las familias, con una educación secularizada, pues el mismo se identifica, con la simbolizaren su Escudo, con el grado 32 del Rito Antiguo y Aceptado.

    Es triste ver la situación de hoy, pidamos al Señor Jesucristo, que tenga misericordia, y que juzgue a estos enemigos de la Fe.

    In Gesù e Maria
    Jorge Rivero S

    Me gusta

  2. Ese documento proclama claramente que la doctrina conciliar es un ideal. El concepto de pecado, subjetivo y manipulable.

    Y los comentaristas kikólicos, adictos al comentario bergogliano, ya están explicando lo inexplicable. Ciegos tras Bergoglio.

    Nada se ha de esperar del conciliarismo, ni por activa ni por pasiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s