ALL POSTS

LOS AMORES DE LETICIA: TELENOVELA MEXICANA


[Noticia aparecida en un periódico satírico]

LOS AMORES DE LETICIA”: NUEVA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA DEL PAPA INSPIRA TELENOVELA MEXICANA

12980407_141142426282975_2086933600_n

 

Televisa, el gigante de las telenovelas mexicanas, viene estudiando la posibilidad de producir, transmitir y repetir unas 20 veces más una nueva telenovela: “Los amores de Leticia”, inspirada en la nueva exhortación apostólica post-sinodal del Papa Francisco, “Amoris Laetitia”.

Un primer borrador del libreto nos presenta la historia de la bella Leticia, que un día descubre que el divorcio es la puerta de entrada a la felicidad y a una profunda experiencia sacramental de la vida cristiana.

Según supo Hechos215, la telenovela sería financiada por la Conferencia Episcopal Alemana, y su guión estaría a cargo del Cardenal Walter Kasper.

“Esta novela busca romper con los prejuicios católicos contra los divorciados como yo, que solo queremos recibir la Comunión porque es nuestro derecho, nos lo hemos ganado porque lo hemos pagado”, dijo Sebastián Schibastaya Puajjj, representante de Televisa en Alemania, en declaraciones a Hechos215.  [Negritas propias]

De Hechos 215

3 replies »

  1. Caramba hombres!!! Este pobre sujeto va a terminar siendo el “hazmereir” de la corte. Después de la condena de los sensatos, las irónicas alabanzas de los viles y las mordaces sátiras de los cínicos solo falta que le ofrezcan el papel de Rigoleto. Y no lo hagan, por piedad, porque lo aceptaría encantado para cubrir toda la gama histriónica.

    Me gusta

  2. Este asunto de los casados — pues no existe el divorcio por el divorcio en el canon de la Iglesia, por lo que siguen estando casados — que abandonan el matrimonio y toman a una nueva pareja para vivir en concubinato y en pecado mortal y se atreven a reclamar derechos a la comunión es lo mas kafkiano que se pueda ver hoy en día entre los cambios propuestos del neo-catolicismo modernista, ni a Enrrique viii se le ocurrió tal desfachatez. ¿Cuando declararán formalmente que son una nueva Iglesia?.

    Me gusta

  3. Lo peor es que muchas de esas personas en concubinato que ahora les entra la desesperación por comulgar seguro que hasta hace poco cuando estaban bien casados ni iban a misa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s