ALL POSTS

SERVIR A SOROS ANTES QUE A DIOS


Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de refugiados musulmanes

El mandil por la mitra. La escuadra y el compás por la Cruz. El Papa Francisco trabaja ya sin descanso por la llegada al resto de Europa de las decenas de miles de refugiados que se encuentran en Grecia a la espera de su expulsión. Habla de crisis humanitaria y apela a las conciencias chatas y a las sensibilidades buenistas del Catolicismo europeo. Lo que no dice el Papa jesuita es que esa crisis humanitaria ha sido deliberadamente provocada por la élite financiera mundial, con el claro objetivo de provocar un éxodo sin precedentes a la Unión Europea y acelerar así el cambio demográfico en un continente que ha sido la punta de lanza de la humanidad.

Sin atreverse a mencionar los riesgos que entraña la presencia de millones de musulmanes procedentes de sociedades donde los cristianos están siendo exterminados, el Papa actúa ya como el principal portavoz y valedor de los planes mundialistas. Servir a Soros con la mascarada del humanitarismo. Acelerar el fin de un continente que ha sido el principal nutriente de la Civilización que conocemos, a cambio de que la élite mundialista permita a la jerarquía católica conservar sus privilegios económicos. La cúpula vaticana, infiltrada hasta el tuétano por la masonería, al servicio de sí misma y de la siniestra ideología mundialista.

Pide a las parroquias europeas que acojan a los inmigrantes

El Papa  ha viajado hoy a la isla de Lesbos para manifestar su “solidaridad” a Grecia y sacudir la conciencia de Europa ante “el drama de miles de inmigrantes que el viejo continente empezó a expulsar”.

“Voy junto con mis hermanos, el patriarca (ortodoxo) de Constantinopla, Bartolomé y el arzobispo (ortodoxo) de Atenas y de toda Grecia, Jerónimo, para manifestar cercanía y solidaridad, tanto a los refugiados como a los ciudadanos de Lesbos y a todo el pueblo griego por su generosa hospitalidad”, anunció el pontífice el miércoles durante la audiencia general en la plaza de San Pedro.

Lesbos, que pasó de ser una paradisiaca isla para las vacaciones a un gigantesco centro de detención, se ha transformado debido a la llegada masiva desde Turquía de inmigrantes y refugiados procedentes de Siria, Afganistán, Irak, Pakistán.

Mareas de inmigrantes

El pontífice argentino ha permanecido unas cuatro horas en Mitilene, la capital de la isla. Fue recibido por el primer ministro griego Alexis Tsipras, quien lo acompañó al centro de refugiados de Moria, en el puerto, para una oración por las víctimas de los naufragios.

El Papa argentino ha manifestado su solidaridad con los inmigrantes de todo el mundo, tanto en el 2013 en la isla italiana de Lampedusa, como este año en la Ciudad Juárez, en la frontera entre México y Estados Unidos.

En contadas ocasiones un pontífice ha tomado posición tan firme en un debate que compromete tanto el futuro de la sociedad europea. De hecho, ha pedido a las parroquias del viejo continente que acojan y presten asistencia a cuantos refugiados acudan a ellas.

La visita a Lesbos se lleva a cabo una semana después del inicio de las expulsiones de inmigrantes de Lesbos a Turquía, en virtud del acuerdo firmado entre la Unión Europea y el gobierno de Ankara para frenar la crisis.

La Iglesia católica condenó el acuerdo entre la UE y Turquía, y pide que se tomen medidas más de fondo para frenar guerras como la de Siria y, sobre todo, el comercio de armas. Lo que no hace el Vaticano es señalar a la élite mundialista que ha provocado los conflictos en el Medio y Extremo Oriente, ni tampoco los intereses económicos y geoestratégicos que los promueven.

En declaraciones a Radio Vaticano, el cardenal de Ghana, Peter Turkson, fustigó la ayuda financiera secreta que recibe el grupo yihadista Estado Islámico (EI). “Ese grupo parece poderoso, en realidad cuenta con fondos, tiene acceso a dinero, armas, etc.”, dijo.

Turkson, presidente también del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz, considera que Francisco con su viaje quiere llamar la atención sobre las “causas” de la crisis migratoria: el conflicto israelo-palestino, el yihadismo, la guerra en Siria.

La organizaciones católicas que trabajan sobre el terreno, entre ellas Cáritas, el Servicio Jesuita para Refugiados y Mensajeros de la Paz, han calificado de ‘inhumano’ el acuerdo migratorio entre la UE y Turquía.

Según la organización jesuita, más de 150.000 refugiados y inmigrantes desembarcaron este año en Grecia, de los cuales más de la mitad llegaron a Lesbos, entre ellos 22.000 menores de edad no acompañados.

Un mensaje que divide a los católicos

Las frecuentes llamadas de Francisco para que los católicos de Europa reciban a los inmigrantes molestan a algunos sectores católicos.

Las comunidades católicas aceptan con buenos ojos los refugiados cristianos, sobre todo aquellos de Siria, pero temen la afluencia de inmigrantes de religión musulmana.

Francisco ha pedido que no se haga diferencia entre los inmigrantes por su religión o procedencia.

“Europa sobrevivió a un sinfín de invasiones a lo largo de su historia. Pero siempre fue capaz de superar y seguir adelante enriquecida por el intercambio cultural que traen consigo”, explicó el papa en un reciente encuentro con cristianos franceses.

El Papa viaja de regreso a Roma con doce refugiados musulmanes

“El papa Francisco ha querido dar un signo de acogida a los refugiados acompañando a Roma en su mismo avión a tres familias, doce personas, de las cuales seis son menores de edad”, indicó Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, quien precisó que la iniciativa fue tomada con el permiso de todas las autoridades competentes.

El portavoz papal contó que “la acogida y la manutención de las tres familias correrá a cargo del Vaticano. La hospitalidad inicial estará garantizada por la Comunidad de San Egidio”, una organización católica italiana que se encargará del bienestar de esas tres familias de religión musulmana.

 

Las familias sirias se encontraban en los campos de refugiados de Lesbos antes del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía. Dos de ellas provienen de la ciudad de Damasco y una de Deir Azzor, ambas son zonas ocupadas por la organización terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

De Alerta Digital

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s