ALL POSTS

FELLAY YA FIRMÓ EL ACUERDO


[Como se puede ver, los Padres de Traditio no conceden, con certeza, veracidad, a este informe]

Oficiales del Vaticano han filtrado que Fellay ya había firmado en julio de 2015 el acuerdo para entregar la  Neo-FSSPX a la secta del Novus Ordo

De: John, Corresponsal de Asia de la Red Traditio

Bernie Fellay
Bernie Fellay dice con su gesto: ¡Huy! Me han pillado!
Nuestro corresponsal asiático informa que funcionarios del Vaticanohan dicho a algunos que  Bernie Fellay, el Superior- Dictador  de la Neo-FSSPX ya había firmado, en julio de 2015, un acuerdo para entregar la Neo-FSSPX a la secta del Novus Ordo.
La Neo-Roma  sólo espera el momento oportuno para publicar el acuerdo.
La sustancia del acuerdo incluye varias proposiciones modernistas que  Fellay ha aceptado en su totalidad
 

Estimados Padres de Traditio :

Funcionarios del Neo- Vaticano  han dicho a algunos presbíteros de  Bernie Fellay  residentes en Asia,  que Fellay ya firmó en julio de 2015 un acuerdo con la Neo-Roma para entregar  la Neo-FSSPX a la secta del Novus Ordo. La Neo-Roma simplemente está esperando el momento oportuno para publicar el acuerdo.  La sustancia del acuerdo incluye las siguientes proposiciones  acordadas  por Fellay:

  1. Pese a que papas antiguos habían establecido el cese en el cargo por una sola herejía, los Papas postconciliares son papas válidos.
  2. La Nueva Iglesia del Novus Ordo no es una desviación modernista, condenada por el Papa San Pío X, sino continuación de la Iglesia “Católica”.
  3. Un papa sigue siendo Papa, aunque ofrezca una “Nueva Misa” que propugne la doctrina protestante y no requiera la  intención de ofrecer el sacrificio, requerida para la validez.
  4. Todos los ritos sacramentales postconciliares protestantizados son válidos.
  5. Los presbíteros de la Nueva Sociedad de San Pío X de Fellay (NSSPX) y sus seguidores laicos deben hacer la  genuflexión ante el sagrario en cualquier templo del Novus Ordo.
  6. El medio Misal de 1962 del anti-concilio Vaticano II usado en el Novus Ordo, será el único misal aceptado por la  NSSPX. Cualquier sacerdote que insista en el uso del Misal Romano tradicional (pre-1956) será  expulsado por Fellay.
  7. La jerarquía de la Iglesia postconciliar es la jerarquía legítima. Todas las “misas” deben celebrarse en unión con “nuestro Papa” (el papa de la Neo- Iglesia) y con “nuestro obispo” (obispo de la Neo-Iglesia).
  8. El Vaticano II debe ser aceptado “a la luz de la tradición” y no ser considerado  un concilio herético .
  9. La fotografía del Neo-Papa (en la actualidad, el marxista Francisco Bergoglio) debe mostrarse en todos los centros de misas de la NSSPX de Fellay.
  10. En contra de las enseñanzas de Santo Tomás de Aquino, teólogo principal de la Iglesia Católica, si un Neo- Papa cae en herejías, no puede ser corregido por nadie por esas herejías.

Los Padres Traditio responden

Sea verdad o no este informe, está claro que  Fellay, desde la elección de Francisco-Bergoglio, ha perdeguido la entrega de su Neo-FSSPX a la anticatólica  Neo-Iglesia del Novus Ordo.  ¿Por qué bajo el régimen del marxista Francis-Bergoglio,  que está destruyendo deliberadamente todo vestigio de catolicismo sustituyéndolo por un “evangelio verde” modernista / liberal / marxista secular, Fellay  parece aún más decidido  es inexplicable, a menos que aceptemos que, como dicen quienes mejor lo conocen, está loco por alcanzar  el poder y vendería a cualquier persona o cosa para obtenerlo. . El hombre es un abismo de ambición. Quiere ser el Superior-Dictador no sólo de la Neo-FSSPX, sino también de todas las demás organizaciones seudo-tradicionalista de la Neo-Iglesia de  todo el mundo.

3 replies »

  1. Todavía no salgo de mi asombro. Anteriormente, cuando aún no le habían pasado la estafeta a este actual cínico y desvergonzado anticristo, podía haber hecho la FSSPX, lo que están haciendo ahora, pero con la desfachatez con la que bergoglio ha estado llevando a cabo el plan masónico, anticristo, lo único que se puede pensar, es que estos son otra porción más de ellos, son de su misma camada.
    Que pena y que tristeza, todos y todos aquellos fieles de esta falsa, también FSSPX.
    Pobres almas, que continúan o continuarán ahí. Aquí cabe esa frase que dice: “Es más fácil engañar a alguien, a que acepte que ha sido engañado”.

    Me gusta

  2. Frutos malos? Pues árbol malo entonces!
    San Juan Bautista predicaba: “Ya está puesta el hacha en la raíz…” Ahí, en la “raíz” es donde el árbol comienza a ser “malo”. Es ahí donde hay que cortar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s