ALL POSTS

¡ES EL PECADO ESTÚPIDO!


Una doctora le saca los colores al Papa: “El mal proviene del pecado, no de la disparidad de ingresos ni del cambio climático”

Chris Jackson.- Finalmente, después de esperar en vano que los obispos se enfrenten al Papa por su inversión de prioridades en Laudato Si, le llegó su merecida reprimenda de una doctora en medicina rumana que asiste al Sínodo. Anca Maria Cernea es su nombre.

A veces en la historia, cuando los hombres de la Iglesia son demasiado cobardes para cumplir su deber, Dios los avergüenza llamando a una mujer para que lo haga por ellos. Nos acordamos, por ejemplo, de Santa Juana de Arco y Santa Catalina de Siena. Habiendo sufrido su familia persecución por parte de los comunistas, esta señora católica no se sintió intimidada en lo más minimo por la presencia del Sumo Pontífice, y le dijo precisamente lo que a todos nos habría gustado decirle. Espero sinceramente que esta reprimenda infunda contrición al Santo Padre y a todos los prelados progresistas afines por el escándalo que ha originado con sus actos en la Iglesia, y que empiecen a cumplir de verdad su función.

Informa Lifesite News que la doctora Anca-María Cernea, del Centro de Diagnostico y Tratamiento Victor Babes y presidenta de la Asociacion de Médicos Catolicos de Bucarest (Rumania), pronunció la siguiente ponencia en el Sínodo el pasado viernes:

“Santidad, Padres Sinodales, hermanos, represento a la Asociación de Médicos Católicos de Bucarest.

Pertenezco a la Iglesia Católica rumana de rito griego.

Mi padre era un dirigente político cristiano que estuvo encarcelada durante diecisiete años por los comunistas. Aunque mis padres estaban comprometidos para casarse, no pudieron hacerlo hasta 17 años después.

Durante todos aquellos años, mi madre esperó a mi padre, sin saber siquiera si estaría aún vivo. Fueron heroicamente fieles a Dios y a su compromiso.

Su ejemplo demuestra que la gracia de Dios puede sobreponerse a unas circunstancias sociales terribles y a la pobreza material.

Los médicos católicos que defendemos la vida y la familia vemos que, ante todo, nos encontramos en una batalla espiritual.

La pobreza material y el consumismo no son la causa primera de la crisis de la familia.

La causa primera de la revolución sexual y cultural es ideológica. Nuestra Señora de Fátima dijo que los errores de Rusia se propagarían por todo el mundo.

Se hizo primero de forma violenta, con el marxismo clásico, matando a decenas de millones de personas.

Ahora se hace mediante el marxismo cultural. Hay una continuidad, desde la revolución sexual leninista, a través de Gramsci y de la Escuela de Frankfurt, hasta la actual ideología de los derechos homosexuales y de género.

El marxismo clásico pretendía rediseñar la sociedad adueñándose por medios violentos de la propiedad.

Ahora la revolución va más lejos: pretende redefinir la familia, la identidad sexual y la naturaleza humana.

Anca Maria Cernea

Anca Maria Cernea

Esta ideología se hace llamar progresista, pero no es otra cosa que la tentación de la serpiente antigua para que el hombre se haga el amo, reemplace a Dios y organice la salvación en este mundo.

Es un error de naturaleza religiosa; es gnosticismo.

Los pastores tienen la misión de reconocerlo y de alertar al rebaño de este peligro.

Buscad, pues, primero el Reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura.

La misión de la Iglesia es salvar almas. En este mundo el mal proviene del pecado. No de la disparidad de ingresos ni del ‘cambio climático’. La solución es: Evangelización. Conversión.

No un dominio cada vez mayor por parte de las autoridades. No un gobierno mundial. Esos son hoy en día los agentes principales de la imposición del marxismo cultural, por medio del control de la natalidad, la salud reproductiva, los derechos de los homosexuales, la ideología de genero, etcétera.

Lo que el mundo necesita hoy en día no es que se limite la libertad, sino libertad verdadera, liberación del pecado. Salvación.

Nuestra Iglesia estuvo prohibida durante la ocupación soviética. Pero ninguno de nuestros doce obispos traicionó la comunión con el Santo Padre. Nuestra Iglesia sobrevivió gracias a la determinación y el ejemplo de nuestros obispos, que resistieron en las cárceles y entre el terror.

Nuestros prelados pidieron a los fieles que no siguieran al mundo. No que cooperasen con los comunistas.

Ahora necesitamos que Roma le diga al mundo: ‘Arrepentíos de vuestros pecados y volved a Dios, porque el Reino de los Cielos está cerca’.

 

No sólo nosotros los católicos laicos, sino también muchos cristianos ortodoxos están rezando fervorosamente por este Sínodo. Porque, como ellos dicen, si la Iglesia Católica se entrega al espíritu de este mundo, será muy difícil para todos los demás cristianos resistirlo”.

Visto en Alerta digital

7 replies »

  1. Muy bien … solo que equivocó … el centro de la diana no es el «marxismo cultural» sino la cabala judía, es lo que rige, lo que está en la medula de todas estas endemoniadas ideologías, como un cáncer, lo que hace metástasis y enferma a todo el cuerpo del cristianismo histórico, lo que cambia de ropaje y se metamorfosea ajustándose a los diferentes cambios sociales de las diferentes épocas que ella misma va procreando en su pútrido proceso involutivo de deterioro hasta que lleguen a la destrucción total y absoluta de todo valor moral y religioso, el imperio del caos y la falsedad, el reino del anticristo.

    Si no se desata antes la furia de Dios, en los próximos veinte años tendremos una “cultura” transhumanista, muy pocos conocen que es esto, os exhorto a que se informen, es el peligro mas grande que afrontamos como especie, llegaremos en poco tiempo a ser “ciborgs”, no es ficción es una realidad inminente, hacia ahí es hacia donde apunta toda esta incomprensible confusión actual, es en pos de este transhumanismo que van sus fuerzas demoniacas cabalistas, la construcción de una cultura post-tecnológica, comenzaran muy lentamente explicando que la aplicación de estas bondades científicas podrán eliminar defectos congénitos, enfermedades incurables hoy día, etc, hasta que transformen finalmente todo lo que físicamente hay de humano en nosotros, y “no habrá oposición”, katejon, pues para ese entonces habrán derribado a todo tipo de valor moral y entrado en un reino que ya no sería de Dios, ahí, en esta visión diabólica, mas allá de lo humano, queda expuesto el aparente misterio de la presente necesidad que tienen de que se instrumente un hegemonismo político, la destrucción del nacionalismo, un NOM, el aborto, el homosexualismo, la igualdad de géneros, etc, ese es el sueño dorado del judaísmo y su cabala, convertirnos en goyims, ciborgs.

    Me gusta

  2. Hay un problema aqui. La Dra. Tiene razon en casi todo, pero comete el error basico que expreso en estas palabras:

    Santidad, usted destruye a la Iglesia.

    Es el “error Capponetto”. Esto esta muy mal, papa Bergoglio. Usted retuerce todo, papa.

    Al Sr. Bergoglio no le vienen colores a la cara, salvo cuando monta en cólera contra sus enemigos.

    El error de llamar papa a Bergoglio encadena el alma a Bergoglio. No es indiferente. No da lo mismo.

    Anclémonos en Cristo la Roca firme y en siglos de Tradición.

    Me gusta

  3. Ahí Al, Restauración Católica, la Dra. esta hablando públicamente, tiene prudencia, lo que ha dicho y donde lo ha dicho es un mensaje para el mundo católico no para Francis. Ademas en el 58 y años posteriores su país estaba sumido en el comunismo no llegaba la información adecuada para darse cuenta del problema Vaticano II, ojala hubiera mas personas como ellos que rezan por los católicos, es mas provechoso el rezo de personas piadosas que querer organizar un cónclave por personas malsanas.

    Me gusta

  4. Si la realidad que expone la Doctora Anca Maria Cernea la contrastamos con la declaración post sínodo de la familia “Amoris laetitia” TOMA MAYOR CLARIDAD el porque este ataque feroz a los Santos Sacramentos del Matrimonio y la Eucaristía…

    ¡Ven Jesús no tardes!!!

    Me gusta

  5. ¡no es la Iglesia, estúpida! otra boba que, como aquellos prelados rumanos de los que dice que bajo el comunismo “ninguno de nuestros doce obispos traicionó la comunión con el Santo Padre.”, piensa que está dirigiéndose al Vicario de Cristo y a la Iglesia católica, con sus sínodos, sus farsas, sus ascos y sus batallitas y mundanas componendas, y es que, como dice la sabia y perspicaz doctora, “si la Iglesia Católica se entrega al espíritu de este mundo, será muy difícil para todos los demás cristianos resistirlo”, pues que siga “rezando fervorosamente por este Sínodo.”, quizá se convertirán ad calendas graecas, quizá también el demonio se convertirá con sus fervorosos ruegos y misas frasspixanos, ¿cuánto tiempo más necesitarán estos memos para abrir los ojos y comprender la cruda realidad de las cosas?¿no ven que no hay más que comparar para darse cuenta de que todo esto oficial no es católico, que lo han cambiado, por seguir tras antipapas? como dice en su comentario Restauración Católica “Anclémonos en Cristo la Roca firme y en siglos de Tradición.”, como, testigo directo, a la vista del disolvente Concilio Vaticano II, observaba en su tiempo el sí perspicaz y católico y prudente sacerdote mejicano Joaquín Sáenz Arriaga (véase más abajo el libro ‘Excomulgado’, pg. 115): “Yo creo en la Iglesia de los Papas y de los Concilios, no en la Iglesia de un Papa o de un Concilio (…) Cualquier progreso que desconozca el pasado, no es progreso, sino ruina y destrucción; cualquier sentido contrario al que los dogmas han tenido, no es interpretación, sino claudicación.”, un libro este (y ojalá estuvieran disponibles todas las obras de Sáenz Arriaga, valiente observador y debelador de la universal apostasía) donde se dice algo tan discutible (pg.124) como que, a raíz de la indignación que le produjo la admisión por Pablo VI en el ‘Congreso Eucarístico de Bogotá’ en agosto de 1968 de ciertos herejes a la comunión: “Cabe subrayar la real presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, pues aún no se había sustituido la Santa Misa por la actual asamblea del Novus Ordo Missae.”, ¿de veras?¿miraste la hostia al trasluz? ja ja (perdón por la aparente irreverencia pero que no hay tal si tampoco hay tal presencia real), ¿la real presencia es realmente visible y comprobable para hablar así? ni siquiera cuando como a aquella coreana se le convierta a alguien en repugnante carne sobre la lengua, ¿no sabe que de Dios nadie se burla?¿no se ruega en la misa al Espíritu Santo venga sobre las especies, fruto de la tierra y del trabajo del hombre, como dicen (y de Dios que nos lo da, supongo) para obrar la transubstanciación?¿o cree que se trata de un ineluctable rito mágico?¿es que no cuenta, como en todo sacramento, la ortodoxa intención del celebrante, que allí, sin duda, con aquel ambiente y aquellos propósitos y aquel judaizante ‘Santo Padre’, no podía ser la legítima católica? y la frase quizá más contundente, pero también discutible, de las que se citan en ese libro sobre el P. Arriaga, son estas que dijo (pg.132) en una conferencia en EE.UU al observar el asiento vacío a su derecha de un “conservador responsable”, especie de lefebvriano que no se atreven a ir y denunciar a la raíz del mal, a sus causantes: “Los enemigos de la Iglesia son capaces de devolvernos la Misa a cambio de que no toquemos el poder oculto que gobierna en estos días la divina institución.”, pero en realidad ese poder oculto no gobierna la divina institución, o dejaría de ser divina y regida por el Espíritu Santo, sería, es, otra cosa, y más que mal podrán ‘devolver la misa’, pues nadie puede dar lo que no tiene

    Me gusta

  6. estamos en 2016 con la doctora Cernea, no en 1958, y esa ‘prudente’ rumana, y tantos como ella, ya deberían comprender las cosas y calibrarlas en sus justos términos, ya no vale excusarse en una falta de información tras el Telón de Acero, y después de todo, quizá tendrían que admitir que aquel comunismo, nuevo Atila azote de Dios, no andaba tan descaminado al perseguir a la Iglesia, a aquella, y esta, ‘Iglesia’

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s