ALL POSTS

INFILTRACIÓN TERRORISTA DE ISIS EN EUROPA


image

 

PERISCOPIO
23/04/2016

  1. Nacho Alday

    BREEDLOVE
    El general Breedlove, alto mando de la OTAN, declaró que efectivos terroristas del Isis aprovechando el caos fronterizo de Europa están entrando masivamente mezclados con los demás refugiados. Peligro que se extiende como un cáncer.
    El diario sueco Fria Tider informa que un vehículo con 59 granadas de mano y cinco ametralladoras, además de munición, fue detenido en la frontera eslovena cuando se dirigía a Suecia. Durante el primer semestre de 2015 sólo en Malmö se registraron treinta ataques con granadas.
    La Policía lleva años alertando del incremento de la tasa de población musulmana en Europa y del alto índice de delincuencia protagonizada por emigrantes procedentes de países islámicos. El servicio de inteligencia holandés alertó de que “el creciente impulso del yihadismo plantea una amenaza sin precedentes al orden legal democrático de los Países Bajos”. En Alemania los servicios de inteligencia advirtieron de que “estamos importando extremismo islámico, antisemitismo árabe y conflictos nacionales y étnicos de otras poblaciones, así como una comprensión distinta de la sociedad y de la ley”. Y en España la Guardia Civil pide ayuda al Ejército para combatir la evidente amenaza del terrorismo islámico.
    No obstante el agente Bergoglio, actuando como portavoz de los planes mundialistas de la “escuadra y el compás”, trabaja sin descanso por la llegada a Europa de millares de refugiados que se encuentran en Grecia a la espera de su expulsión. Habla de crisis humanitaria y lo que no dice es que esa crisis ha sido deliberadamente provocada con el objetivo de producir un éxodo sin precedentes a la Unión Europea y acelerar así el cambio demográfico. Tampoco menciona los riesgos que entrañan millones de musulmanes procedentes de sociedades donde los cristianos están siendo exterminados.
    http://www.gaceta.es/noticias/isis-entra-diariamente-europa-asegura-alto-mando-otan-03032016-2140

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s