6 replies »

  1. El 24 de julio del año 1958, S.S. PÍO XII, señaló como raiz de la apostasía moderna, el ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el laicismo, y la MASONERÍA, , MADRE común a todas ellas. En los misterios, ellos dicen que son los hijos de la viuda. No se quien es la viuda pero seguramente es por lo de GADriel según el Libro del profeta, Enoc.

    Libro: La masonería en descubierto. Autor: Maurice Fara. 2 de febrero y año del Señor 1959.

    Gracias por la traducción y gracias al último Papa católico apostólico romano conocido, S.S.PIO XII y gracias a Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. El estudio no se encuentra disponible pero dado que alguna vez el pueblo del Señor pereció por falta de entendimiento y conocimiento daré un resumen de la estrella de satana o la de seis puntas.Alta magia y hechicería. Lo que no es de Dios y nuestro Señor, no, es Bendición.

    TALISMÁN DE SATURNO O TALISMÁN DE REMFAN. o “escudo de David” ( “Magüen David”), Estrella de seis puntas. Alta magia y hechicería.

    Ha sido usado por los magos egipcios y por sus herederos alrededor de todas las civilizaciones y en su centro tiene a Apis, el dios toro de Egipto, que también es llamado Remfan en el alfabeto de los magos.

    En China entre el 2852 AEC y 2738 AEC era usado el hexagrama y, en babilonia en el 2000 AEC y en la edad de bronce (1900 AEC) era usado el hexagrama como un talismán.

    BABILONIA
    La estrella de seis picos fue usada en babilonia (2000 antes de nuestra era). En la edad de broce, este símbolo fue usado en ornamentos y magia en muchas civilizaciones y regiones tan apartadas como Mesopotamia. Fue además el símbolo de la diosa Astarté, que era la diosa de la fertilidad, el sexo y la guerra y era “la divina personificación del planeta Venus”. Sobre la estrella de seis picos involucrada en la adoración a Astarté dice Sidney Smith: “Una piedra venerada que estaba en un asiento sobre una estrella de seis picos, el símbolo de Astarté como la estrella de la tarde y la mañana, es visto en un sello de calcedonia de mano de obra asiria, […] que es probablemente datado del 650-600 AEC.” Podemos ver a la diosa Astarté (ishtar o ester) con una estrella de seis picos sobre su cabeza como su símbolo personal.

    INDIA
    En la India la estrella de seis picos es conocida como “Surya Yantra”. En el hinduismo “Surya” significa “La Luz Suprema” no es coincidencia que este nombre sea muy parecido a otro nombre de Satanás; a su vez, “Yantra” significa: “Instrumento” o “Maquina”. Por lo cual Surya Yantra lo que significa es: “Instrumento de La Luz Suprema” en otras palabras: “Instrumento de Satanás”

    CHINA
    La estrella de seis picos aparece en el I Ching o “Libro de los Cambios” uno de los más ancianos documentos chinos donde aparece la estrella de seis picos. El I Ching contiene un sistema adivinatorio comparable a la geomancia (adivinación de la tierra) Fu Xi (伏羲) uno de los primeros regidores de China, entre el 2852 antes de nuestra era al 2738 antes de nuestra era, dijo que recibió por revelación sobrenatural los trigramas organizados como hexagramas (Ver imagen: “Trigrama del I Ching”). Podemos ver que desde mucho antes del Éxodo de Israel de la tierra de Egipto ya era usada la estrella de seis picos en China con propósitos adivinatorios.

    ALQUIMIA
    En el 800 al 600 antes de nuestra era, la estrella de seis picos fue usada como símbolo para representar el arte de la alquimia, y era formada por unir el triangulo de agua con el triangulo de fuego.

    EGIPTO
    En Egipto, el dios Apis, que era un becerro, tenía una estrella de seis picos a su lado . Es digno de mencionar que en el Éxodo, el pueblo de Israel peco gravemente contra Dios por adorar al becerro de fundición.

    MAYAS
    Es importante destacar que la estrella de seis picos también aparece en la era precolombina en América. En Uxmal, estado de Yucatán, México, aparece una estrella de seis picos que data del 1,000 AEC.

    SUMERIA
    En el Museo Vorderasiatisches de Berlin son presentados varias cabezas de sellos en cilindros, datados al 2,500 AEC, decorado con símbolos celestiales, mostrando estrellas con seis, siete, ocho y más puntos.

    ASIRIA
    Una estrella de seis picos puede ser encontrada en un Obelisco Negro de Shalamaneser III en Irak. Este obelisco fue erigido en la ciudad asiria de Nimrod como un monumento publico en el 825 AEC, en un tiempo de guerra civil.

    MINOS
    En el museo Heraklion de Grecia hay un disco anciano de festos. Este disco tiene muchos grabados, uno de los grabados es el de seis puntos en forma de estrella de David con un séptimo punto en el centro. Los escolares indican que este grabado corresponde a una estrella de David y lo han datado en el 1700 antes de nuestra era.

    CARTAGO
    Monedas han sido descubierto en Cartago (Hoy Tunisla, en África del Norte) portando la estrella de seis picos. Esas monedas fenicias datan del siglo 5 AEC.

    JAPON
    La Cresta de Kagome puede ser encontrada en una de las capillas Shinto más antiguas en Japón que datan al siglo 5 antes de nuestra era. En la Gran Capilla de Ise que fue construida por la Casa Imperial de Japón, un símbolo resemblando la estrella de seis picos esta grabado en todas las lámparas en las cercanías de la capilla.

    SRI LANKA
    Una estrella de seis picos fue encontrada en Kataragama, Sri Lanka. Un famoso sitio de peregrinaciones para ambos, hindúes y budistas. El grabado es fechado en el siglo 3 antes de nuestra era. Este grabado es encontrado en el Museo für Völkerkunde, Basel.

    ROMA
    A través del imperio Romano han sido encontrados decenas de descubrimientos arqueológicos con la forma de estrellas de seis picos. Más de diez de esos mosaicos fueron descubiertos en Pompeya, Italia, El Monte Vesubio. Uno de los más impresionantes mosaicos encontrados muestran la estrella de seis picos junto a una esvástica (la cruz nazi)

    SOCIEDAD TEOSOFICA LUCIFERINA: Lucis trust: La Sociedad Teosófica lo incluye, fue fundada en Inglaterra, en 1875 por la luciferina y masona rusa Helena Petrovna Blavatsky y el masón militar británico Henry Steel Olcott. Pertenecieron a dicha sociedad la precursora del movimiento de la Nueva Era (New Age) Alice Bailey, y la francmasona Annie Besant.
    La armada del anticristo.

    TALISMÁN DE SATURNO O TALISMÁN DE REMFAN

    El talismán de Saturno QUE ES SATANA.

    Ha sido usado por los magos egipcios y por sus herederos alrededor de todas las civilizaciones y en su centro tiene a Apis, el dios toro de Egipto, que también es llamado Remfan en el alfabeto de los magos.

    Albert Churchward confirma que en la casa del dios egipcio Horus, se pinto una estrella de seis picos, en lugar de la estrella de cinco, que era el símbolo de la casa de Horus o del Paraíso.

    La estrella de seis picos original de los egipcios, representaba los seis “Gloriosos” o los seis poderes primarios, uranologicamente representados por las constelaciones de Ursa Menor y la Osa Menor.

    Wayne B. Chandler dijo sobre la estrella de seis picos:

    “El hexagrama alcanzo el judaísmo a través de las influencias tantricas orientales en los cabalistas judeanos medievales, quienes escogieron elaborar en la unión [sexual] de Dios y su contraparte, la Shekinah. San Ireneo de Lyón, explica detalladamente la blasfemia cabalista-gnostica.

    Históricamente, en el tiempo de las historias bíblicas que fueron hiladas alrededor de David y Salomón, esta estrella no tenía que ver nada con los judíos, pues había sido empleada previamente en culturas como la hindú y egipcia por más de dos mil años [antes que el tiempo de David y Salomón]”

    Las palabras de Wayne Chandler son muy importantes, no solo demuestra que el pueblo de Dios, recibió influencia hindú para obtener la estrella de seis picos.

    Además de esto revela muy claramente que en los tiempos de David y Salomón esta estrella “no tenía nada que ver con el verdero pueblo de Dios, pues había sido empleada previamente en culturas como la hindú y egipcia por más de dos mil años” antes que el tiempo de David y Salomón.

    ¿Cuánto tiempo es 2,000 años antes de David?

    Eso es mucho tiempo. Abraham ni siquiera había nacido. Ósea, la estrella de seis picos es un símbolo que está en la humanidad mucho antes que Israel siquiera existiera. Así que no puede ser la estrella de seis picos el símbolo del pueblo de Diuos.

    Wayne B. Chandler continúa diciendo:

    “Fue el anciano Egipto donde la estrella de seis picos residió en su completo esplendor. Proclamada como la Estrella de la Creación por los egipcios, esta representaba la unión entre el macho y la hembra energía en naturaleza y en todos los planos de la existencia; pero es también proclamada [en Egipto] como el símbolo la Ley Hermética de la Correspondencia.

    El triangulo apuntando hacia arriba indica el macrocosmos y el triangulo apuntado hacia abajo indica el microcosmos; dos formas idénticas enclavadas pero independientes, cada parte representando un todo.

    De acuerdo al alfabeto de los Magi (Magos) el toro en el talismán de Saturno es Remfan (The History and Practice of Magic By Lida A. Churchill, Paul Christian) El cual san Esteban denuncio en Hechos 7:43.

    Conclusión del autor del estudio resumido:

    Podemos ver que la estrella de seis picos o de satana, ha sido usada por casi todas las civilizaciones antiguas, mucho antes que el Israel de Dios.

    También pudimos ver que la estrella de seis picos es la estrella de Remfan, la cual denuncio san Esteban en Hechos VII.

    Es obvio que este símbolo NO es el símbolo del PUEBLO DE DIOS, sino que es un símbolo muy antiguo usado por los magos aun desde Egipto, por tanto, es necesario que nos purifiquemos del mismo.

    San Esteban fue asesinado por hablar contra esto, tengamos el valor de apartarnos de este símbolo el cual solo traerá destrucción sobre sus portadores.

    ¿Puede acaso Dios darnos algo que era usado por los magos?
    En manera alguna.
    Tampoco Dios nos dará algo que era usado por tantas naciones paganas para cultos mágicos.
    Muchos hombres y mujeres portan esta estrella en sus cuellos, casas, carros, anillos, etc, sin saber que este es un símbolo es pagano.

    Por esto no juzgo a nadie, mas debemos despertar y santificarnos limpiándonos de toda contaminación e idolatría.

    Amén. Gracias.

    Me gusta

  3. si eso dijo Pío XII creo yo que se andaba por las ramas, todas esas manifestaciones, comportamientos y creencias que dice, más que ser la raíz de la apostasía son sus consecuencias, la raíz propiamente es el pecado, el que él, constreñido y engañado por el mundo, no supo convenientemente denunciar, una vida alejada de las exigencias ineluctables de Dios, y así se vino general sobre la Iglesia y él no supo atajar ni tener el necesario caletre y discreción de espíritus para apartar y conjurar a todos esos promotores de esa apostasía y revolución y corrupción litúrgica, disciplinar y dogmática que irrumpió avasalladora hasta nuestros días, de mal en peor, pero gracias a Dios, y por ello mismo, cada vez más claro quién es quién, quién con Dios y quién contra Él

    Me gusta

  4. Teresa, cuidadín, que por una simple coma las cosas cambian como del cielo a la tierra (o al infierno), tu exclamación, imagino, deberia ser así: ¡Hasta cuándo y hasta dónde tanta asechanza del mal, Dios!… salvo que estés llamando malo a Diosss, puesss

    Me gusta

  5. ¿dónde habla Esteban en Hechos 7 de una estrella de seis puntas ni de ningún Renfán ni toro cornudo? si aquellos judíos mataron al Protomártir fue porque intentó demostrarles que la ley mosaica, la antigua alianza, estaba periclitada, que tuvo que ser levantar las iras de todos aquellos fariseos como si hoy uno intentara lo mismo en una de las judaicas reuniones de Bergoglio, y tengo miedo que el ‘papa’ tirara la primera piedra, y la pregunta que te haces, María, “¿Puede acaso Dios darnos algo que era usado por los magos? En manera alguna.”, es de todo punto injusta,errónea y engañosa, los edificios y el arte antiguos están lllenos de símbolos que hoy muchos pueden atribuir a magos y masones, pero que más bien son estos los que se los han apropiado para denigrarlos y conseguir que se los asocie con sus prácticas nefandas, como el triángulo con el ojo representativo de Dios trino y omnisciente, o ventanas con la estrella de cinco puntas, incluso apuntando hacia abajo, figura que contiene tres veces el divino número áureo, o la imagen de Cristo juez señalando arriba con su derecha bendiciendo a los que han de ser salvos y con la izquierda hacia abajo el camino de la espada venngativa hacia el infierno para los condenados sin remedio y que la gente non sancta adoptan para una blasfema figura de un cabrón que es el señor al que los muy estúpidos obedecen, como si fuera a traerles nada bueno, siempre fueron muy amigos de esos plagios e imitaciones, no en balde se dijo que el diablo es la mona de Dios y la masonería la mona de la Iglesia, no olvides que después de todo la geometría es cosa de Dios, que hizo todo con número y medida, como dice la Escritura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s