3 replies »

  1. Don Villa, poco antes de morir, me contó este hecho: después del pedido de Mons. Bosio al Pontífice, a través del card. Tardini, para dar un mandato papal a Don Villa y realizar el encargo asignado por el Padre Pio, Pio XII llamó al card. Tardini y le dijo:

    “Diga a Mons. Bosio que acepto (…) y que es la PRIMERA VEZ, en la historia de la Iglesia, que se confía a un joven sacerdote un semejante encargo. Y dígale también que es la ÚLTIMA”.
    Pio XII, por tanto, estaba consciente del hecho que el mandato que le asignaba a Don Luigi Villa, era ÚNICO en su género, en la historia pasada, presente y futura de la Iglesia”

    Esto es muy cierto, ya que en el libro Propaganda Due del periodista Carlos Manfroni hay una lista completa de los involucrados que incluye a los terroristas de Argentina activos y con puestos políticos, y esto es posible porque amparados en las leyes de impunidad seguiran haciendo daño porque para eso, los formaron. La patria grande satanica.

    Y si falta la lista de la masonería eclesiastica y si falta, son los mayores responsables de toda la sangre inocente derramada, porque se cuidaron muy bien de ocultarse olvidando que S.S. PÍO XII, El Padre Luigi Villa y el clero no abominable o francmason, los tenían bien marcados.

    ¿Y a que se dedican? a robar a esconder sus planes, y el oro robado, bajo tierra al narcotrafico y diversas perversiones destructoras de sociedades libres.Para eso los formaron en los 60-70. Nacieron terroristas son los idealistas del ERP y montoneros activos, homicidas y mentirosos, como su padre el agente de dos bandos y de la KGB y de Campora, y de Licio Gelli. Los genios de las dos peronas.De todas las mafias, estudiadas su accionar es similar a la mafia rusa.2003-2015.

    Certifico que todo lo que ha dicho el Padre Luigi Villa, es cierto porque son una red y secta satanica, en actividad. Muy peligrosa. Por algo el sr. que no es papa les dijo que cuiden a la jefa de la banda.que tantas ganancias y favores, les trajo a su orden mundial narco-bolivariano.

    La causa se entiende cuando se completa, en su totalidad, politica (deleznable) y religiosa (abominable) llamada la lista Pecorelli completa. Ya que cuando dividen las causas, favorece a los aun hoy impunes, disfrazados de democraticos. Muy bien por los dignos representantes de Brasil y Uruguay, en Mercosur. Gracias.

    Me gusta

  2. Y para completar la historia de la tragedia Argentina.
    Un periodista y digno judío, fue quien termino de cerrar la historia. mientras los masones Kirchner y Chavez formaban unasur , se asesinaban testigos de la financiación de campaña por parte del narcotrafico, de la jefa de la banda y se intentaba aumentar los impuestos a precios impagables genesis comun a todas las mafias. Perdieron estrepiutosamente la batalla, pero la guerra continúa.

    “Cuando vean que para producir necesitan el permiso de quienes nada producen.
    Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente.
    Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo.
    Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes.
    Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido,
    Entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte”.
    Ayn Rand

    DETRÁS DE CADA GRAN FORTUNA, HAY UN CRIMEN

    Autor: Spollansky, Fabián

    Libro: La mafia judía en la Argentina – Crimen Organizado.

    1a ed. – San Juan: Ed. Rubín, 2008. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s