ALL POSTS

BERGOGLIO PROMUEVE LA INMIGRACIÓN MUSULMANA EN EUROPA


image
Por Alejandro Soda Laprida 
1. « En una decisión que sorprendió al mundo y una movida política audaz, Francisco se llevó de regreso a Roma, en el vuelo papal, a tres familias sirias. Doce refugiados en total, seis adultos y seis menores, [todos musulmanes] a quienes el Vaticano ayudará a rearmar sus vidas lejos de las bombas que destruyeron sus casas. La acción del Papa significó un llamado de atención a la dirigencia política europea, incapaz de enfrentar la peor catástrofe humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial. »

http://www.lanacion.com.ar/1890054-mas-que-un-gesto-el-papa-lleva-al-vaticano-a-12-refugiados-de-lesbos


  1. « ¡Demasiadas veces no los hemos acogido! Perdonen la cerrazón y la indiferencia de nuestras sociedades que temen el cambio de vida que su presencia requiere. Tratados como un peso, un problema, un costo, sin embargo, ustedes son un don. »

https://www.aciprensa.com/noticias/video-papa-francisco-alienta-a-ver-en-cada-refugiado-el-rostro-de-cristo-37244/

  1. « Alemania vive con estupor e indignación el goteo de denuncias, hasta noventa ya, presentadas por mujeres víctimas de agresiones sexuales y robos durante la Nochevieja en las proximidades de la estación central de trenes de Colonia, donde se encontraban reunidos alrededor de un millar de inmigrantes, que se coordinaron para llevar a cabo estos delitos, además de al menos un violación y un número importante de robos. »


http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-01-05/alemania-en-shock-por-la-oleada-de-agresiones-sexuales-de-inmigrantes-en-colonia-1276564995/ 


  1. Y ahora vean este video y saquen sus propias conclusiones…

 

http://vk.com/video195897031_171395793


2 replies »

  1. E ahí, todos esos inmigrantes, son peores que las bestias. Y pensar que los mismos que les dieron acogida en su país, nunca imaginaron lo que resultaría de ello. Los mismos que han planeado y llevado a cabo esa invasión, incluyendo a la vieja merkel, no saben que tarde o temprano, ellos mismos serán victimas de su diabólico plan. DE DIOS NADIE SE BURLA

    Me gusta

  2. Y a esas bestias, son a los que bergoglio llama hijos de Dios, y no digo que no puedan llegar a serlo, pero como son y en el estado en que se encuentran, son hijos del demonio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s