ALL POSTS

MÁS DE LA SECTA DE PALMAR DE TROYA


Palmar de Troya: Nuevo Papa Pedro III

La siguiente noticia aún no fue publicada en otros medios católicos, pero fue confirmada por fuentes de la secta del Palmar de Troya.

Transcribo la información respetando los deseos de mi principal fuente, uno de los presbíteros que aún permanecen en comunión con este grupo y que me pidió que su nombre no trascendiera. Vale aclarar que en rojo y entre corchetes aparecen algunas aclaraciones que me he visto obligado a realizar.
Si usted desea leer un poco más sobre la historia de este grupo, le recomiendo ir al final de esta entrada:

Los rumores relativos al padre Sergio María  (Papa Gregorio XVIII [En la foto]) y su visita a una mujer en el sur de España, que circula desde las últimas semanas ha resultado cierto: el Padre Sergio María (Papa Gregorio XVIII) ha dejado la orden [del Palmar de Troya]. Esto fue confirmado por un anuncio desde el Altar Principal de la Catedral de la Iglesia de Nuestra Señora del Palmar Coronada, realizado hace dos días. 
Tres fuentes confirmaron, además que el Padre Eliseo María ha sido coronado como “Papa Pedro III”.



 

 

Lo más importante: oremos por las personas que aún permanecen en esta secta.

 

Visto en Sursum Corda

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Por favor tenemos familiares y amigos dentro de la secta palmariana necesitamos información sobre lo que está sucediendo dentro No nos permiten tener contacto con ellos Vosotros sois nuestro único recurso ante tanta maldad

    Me gusta

  2. Lo he dejado al sitio de ayuda a victimas y familiares, y considero que las sectas van en aumento por falta de legislación e información. El reclutamiento se hace con fines religiosos y además políticos, por eso es muy serio.

    Red de Apoyo para Víctimas de Sectas (RAVicS).

    Prevención y rehabilitación de la manipulación psicológica por parte de grupos que utilizan persuasión coercitiva

    facebook.com/VictimaSectas
    VictimaSectas.com

    https://twitter.com/RedDeApoyoInc

    Me gusta

  3. Este video explica muy bien las tecnicas muy estudiadas, por ambos bandos de las guerras mundiales, para convertir en esclavos dociles a las personas y el mismo sistema de reclutamiento es el que usan desde los medios de desinformación, las sectas religiosas, y destructivas.que ademas en algunos casos les quitan parte de sus magros ingresos.si obedecen al lider.bajo amenazas.

    Efectos de la Coacción Psicológica y la Indefensión Aprendida Red de Apoyo, Inc.

    La coacción provoca sumisión. La coacción psicológica es ejercida cuando una persona utiliza la fuerza infligiendo miedo o dolor para obligar a otra personas comportarse según su capricho, diciendo o haciendo algo en contra de su voluntad o dignidad en forma consciente o inconscientemente por causa del terror que siente. Las agrupaciones que utilizan la coacción psicológica para imponer exigencias sin considerar la vida privada, social, intimidades, deseos y necesidades de sus miembros ejercen poder dictatorial, son totalitarias y peligrosas. Estas agrupaciones poseen generalmente una estructura de poder piramidal.

    Wikipedia ofrece una buena definición sobre la Indefensión Aprendida (es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_­aprendida). La Indefensión Aprendida es un tecnicismo utilizado por los profesionales de la Salud Mental, que se refiere a la condición de un ser humano o animal que ha “aprendido” a comportarse pasivamente, con la sensación subjetiva de no poder hacer nada y que no responde a pesar de que existen oportunidades reales de cambiar la situación aversiva, evitando las circunstancias desagradables o mediante la obtención de recompensas positivas.

    La persona se siente incapacitada para controlar el medio ambiente y situaciones hostiles o desagradables incontrolables. La persona acaba asumiendo que la responsabilidad de esa situación es suya y nada puede hacer para cambiar el medio o el contexto y mejorar su situación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s