ALL POSTS

DÍA 1 MAYO FIESTA DE SAN JOSÉ COMUNISTA


 

Un lector pregunta: “¿Podría explicar algo sobre las Fiestas de San José:
¿Cuáles de ellos son tradicionales y cuales son inventados por el Nuevo Orden “

De: Tim

Bombas de tiempo Litúrgicas
Ya en la década de 1950 el masón Presbítero Aníbal Bugnini
estaba poniendo bombas de relojería litúrgicas para destruir la fe católica
Una de ellas fue la anulación de la tradicional Fiesta de San José
y su sustitución en 1956, por una pseudo-fiesta de San José Comunista el 1 de Mayo.
La tradicional Sagrada Congregación de Ritos rechazó la Fiesta
y se negó durante cuatro años a formular una Misa y Oficio para la fiesta.
 

Queridos Padres de Traditio:

Estoy confundido acerca de los diferentes días festivos de San José. ¿Podría explicar cuáles de ellos son tradicionales y cuáles fueron inventados por el Novus Ordo?

Los Padres de Traditio responden:

La fiesta de San José esposo de la Santísima Virgen María se inscribió en el calendario universal romano en el siglo 15 como de rito simple y creció en rango hasta que en 1870 pasó a ser una fiesta doble de primera clase, el rango más alto que una fiesta puede tener en el calendario tradicional. Esta fiesta, sin embargo, no tiene octava porque cae en Cuaresma.

Una festividad de San José en todo el año, sin embargo, no se consideró que fuera suficiente para satisfacer la piedad del pueblo católico. En ese mismo siglo 18, una segunda fiesta de San José comenzó a ser reconocida, por primera vez por los franciscanos y carmelitas, y luego por la Iglesia Universal, bajo el título “Santo Patrono de la Iglesia Universal”. Esta segunda fiesta se tenía en el miércoles después del Segundo Domingo de Pascua (“Pastor Bonus” o Domingo de la “Misericordia” ). Esta segunda fiesta es también fiesta doble de primera clase, y debido a que se encuentra fuera de la Cuaresma, tiene octava.

El 1 de mayo Fiesta de “San José Obrero” no es tradicional. Fue inventada por el presbítero franmason Aníbal Bugnini, jefe de “liturgia” para la naciente neo-iglesia y fue puesta en el calendario en 1956, el mismo día de la celebración comunista, el primero de Mayo. La nueva fiesta inventada desplazó escandalosamente a la fiesta tradicional del 1 mayo, Fiesta de los Santos. Felipe y Santiago, Apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, y con ella al mismo tiempo se suprimió la tradicional Fiesta de San José, Patrono de la Iglesia Universal. El nuevo 1 de mayo, Fiesta de San José Obrero fue denostada en gran manera en la Iglesia, en su momento, por las más altas autoridades y se la llamó despectivamente Fiesta de “Pepe obrero” o la “Pseudo-fiesta de San Giuseppe Comunista,” por caer en la celebración comunista del primero de Mayo.

La Sagrada Congregación de Ritos rechazó la nueva fiesta de Bugnini, habiendo una abierta oposición en la Iglesia contra ella. Pero de alguna manera Bugnini maniobró cerca del moribundo Pío XII consiguiendo introducirla en el calendario litúrgico. La oposición a la nueva fiesta fue tan fuerte que la Congregación de Ritos Sagrados, organismo litúrgico de la mayor autoridad de la Iglesia, se negó durante cuatro años a formular el canto gregoriano para su Misa y el Oficio para la fiesta, cosas que no entraron en el Missale Romanum hasta 1960, ya bajo el pontificado del Papa Juan XXIII. Los católicos tradicionalistas deben celebrar las fiestas de San José el 19 de marzo y el miércoles después del Segundo Domingo de Pascua (13 de abril de 2016), pero nunca la pseudo-fiesta del Novus Ordo de “San José Obrero” el 1 de mayo.

De Traditio. com

 

 

10 replies »

  1. “Pero de alguna manera Bugnini maniobró cerca del moribundo Pío XII consiguiendo introducirla en el calendario litúrgico”.
    Pio XII no era moribundo en 1956 y estaba en posesión plena de sus medios de expresión…

    Me gusta

  2. En realidad es la celebración de la ramera abominable, el gran día de los iluminatis. Nacen en Alemania , el 1 de mayo de 1776. Y como todo lo maligno y adulterado, que no es de DIOS, tiene nacimiento, propagación maldades tremendas, y fin, porque escrito está que la bestia va a perdición. Amén. Y en cuanto a fechas, el pacto secreto con el vaticano fue en el año 1952, los que lo hicieron lo saben y ese año era el año universal del diablo, lo llaman año de su portador de luz, hasta que pase determinado tiempo y llegue el JUICIO TREMENDO DE DIOS.que es imposible que el clero, ignore.y los infiltrados que hacen de religiosos y son franc-masones, no pertenecen a la Iglesia pura, santa y Fiel.. Gracias De Traditio.

    Me gusta

  3. No sabía que el año 52 también fue un año de la Luz, como este que iniciando en sept. 2015 comenzó. Así que aún estamos en el año de la Luz para los ocultistas.

    Todo parece indicar, que están celebrando el éxito de su arduo trabajo en la destrucción de la civilización y demonización de la sociedad.

    Noticias que han pasado desapercibidas, porque aún no lo queramos estamos influidos por los mas media.

    El pasado 19 de abril se develó el Templo de Baal en la plaza de Trafalgar en Londres. Con el pretexto de preservar una pieza ancestral destruida por Isis. (terroristas fabricados por ellos)

    En este video se muestran manisfestaciones de lo oculto en tal develación

    Para muchos esa situación paso como algo inocuo, mas resulta que ese día es la fiesta de Moloch, el gran buho o Baal, al que nos narra la Biblia, sacrificaban niños echándolos al fuego como tributo al ídolo.

    Los entendidos dicen que esas fiestas se desarrollan durante 13 días culminando el primero de Mayo, cito:

    ” Del 19 abril al 1 mayo Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch (Baal) es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales. (copy paste)”

    Aquí más información al respecto de esas fiestas:

    http://www.charismanews.com/opinion/56214-temple-of-baal-in-new-york-is-going-up-just-before-baal-s-biggest-day-of-the-year en ingles

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/abril-tiempo-de-rituales-satanicos/ en español

    En lo oculto el 13 es símbolo de rebelíón y el Arco de Baal fue develado en el inicio de las Fiestas de Beltane (bonfire se le llama al hecho de sacrificar niños con fuego) que culminan el primero de Mayo (día del trabajo), pasando por la noche del 30 de abril en que celebran Walpurgis (¡porque elegirian ese día para festejar a los niños?). Asi que todos anunciaban que debía suceder alguna masacre durante esos 13 días de sacrificio. No fue muy notoria la siguientes noticias que efectivamente se llevaron a cabo los sacrificios rituales.

    Aquí algunas de las noticias que se consideraron ajenas pero que tienen todas las notas del ritual

    The Feb. 27 cease-fire has been falling apart in the past weeks as casualty figures from violence mount, particularly in Aleppo and across northern Syria. Airstrikes earlier this week also targeted a training center for the Syrian Civil Defense, leaving five of its team dead in rural Aleppo.

    LAS NOTICIAS SON CLARAS, DESDE ABRIL 19 CERCA DE 200 PERSONAS HAN MUERTO I INCLUIDAS LAS ÚLTIMAS 44… Since April 19, nearly 200 people have died, including at least 44 in an airstrike on a market place in rebel-held area in northern Idlib province, as well as dozens of civilians in government-held areas from rebel shelling. ¿RECORDAMOS LA FECHA? develación del templo de Baal e inicio de las fiestas de sangre y fuego, Beltane. el 28 de Abril, la siguiente noticia…
    At least 61 killed in Aleppo airstrikes, including Doctors Without Borders staff, patients in ‘deliberate’ hospital hit… 61 PERSONAS FUERON ASESINADAS AL BOMBARDEAR UN HOSPITAL EL 28 DE ABRIL EN ALEPO …
    Y en Afganistan docenas murieron en un ataque suicida…

    Los sacrificios humanos con todas las características del ritual, fueron llevados a cabo, el terror, los niños, el fuego comensando el 19 de Abril

    Al inicio de sus celebraciones, El Arco de Baal y el Empire State se iluminaban de Rojo el color de un edificio en llamas, el color de la sangre, .

    El 30 de Abril el presidente de estados unidos en su ultima cena con los corresponsales, hace un gesto extraño igual que en el anuncio de invictus que muchos creen significar el bombardeo de usa. ????

    al mismo tiempo que celebraban a

    ELLOS TIENEN PLANES MACABROS
    PERO DIOS ES VENCEDOR Y SE RIE DE SUS PLANES

    https://www.youtube.com/channel/UCQy9D8O7hVQ9EKci6gKwKcA

    Me gusta

  4. Mas noticias sobre el 1ero de Mayo, se quemaron “accidentalmente” 3 capillas ortodoxas, En Nueva York, Australia y Rusia….

    Y no solo Alepo y Afganistan sino varias ciudades del mundo sufrieron atentados terroristas.

    Me gusta

  5. Sí, esos rituales satanicos ya aparecen y como algo tremendamente, abominable al Señor en los libros de la sabiduría, y son ellos los que han creado el mito que Adam Weishaupt, la cara visible de la secta perversa, fueron todos los jesuitas, y eso es por el odio manifiesto al Señor y a su Iglesia. Como asi tambien y como no saben de alfabeto promueven que las Iniciales IHS se refieren a dioses paganos que no son dioses. Y es otra mentira de los iluminati. kainitas de nimrod, esau, amalec, y de las sectas de misterios, de los lucis trust share internacional y toda la comparsa de satanistas.que al fin de los tiempos se resentan los demonios y sus adeptos, como todo es de luz. y de paz y de seguridad. Y esos maestros gurúes lideres, poseídos cada día se los ve mejor.porque sus falsos dioses, que les imponen sacrificios rituales, y de sangre, no son DIOS. Y lo digo porque son los poseídos que creen y propagan, que esos sacrificios los pide nuestro Dios. Y es otra mentira

    Gracias y FElicidades en el día de san Gregorio Niaceno. 9 de Mayo.

    Me gusta

  6. Mas de sectas destructivas, que afectaron seriamente a sudamerica chavismo kirchnerismo la patria grande bolivariana.Los dos lideres de la franc-masonica unasur, terminaron muy mal. Uno por enfermadad y otro por muerte dudosa en 2010. Y esta puede ser la causa. Sus detractores pueden decir que es un invento de los medios y del Imperio, menos, los que los padecieron como los argentinos, 2003-2015, y que aun padecen como los venezolanos y financian y desean penetrar en otra rama que esta contra España y su cultura, disfrazada de progresismo.bondadoso y que resuelve todo con su totalitario, lider. Prometen lo que nunca cumplen, hasta que es tarde. La mafia es similar a la mafia rusa. Todos los controles del estado en su poder.

    Cuentan que Chavez colocaba en su mesa, una silla vacia para Bolivar. Y el actual dice que le habla un pajarito. Lo que no se conoce es la cantidad de muertos diarios y lo que padece la sociedad venezolana, porque no hay libertad de prensa.

    Los brujos de Chávez (Spanish Edition) Kindle Edition
    by David Placer (Author), Juan Carlos Zapata (Editor)

    Por primera vez, una investigación periodística desvela el carácter supersticioso de Hugo Chávez, un presidente que se rodeó de santeros y brujos y que acudió desesperadamente a los rituales como fórmula del poder.
    Los conjuros y los amuletos siempre acompañaron al caudillo. Confió los destinos de la conspiración a la lectura de cartas, intentó ganar simpatías de sus compañeros golpistas con la ouija y promovió la santería cubana desde el Palacio de Miraflores, un recinto donde se sigue practicando el espiritismo.
    La política y la superstición se han entrelazado en un movimiento que recurrió a babalawos para imponer, a través de la religión y los ritos un control sobre dirigentes políticos, militares, partidos, instituciones del Estado y otros factores de gobierno.
    El periodista hispano-venezolano David Placer destapa la relación del chavismo con las ciencias ocultas con una obra original y reveladora. Tras una minuciosa investigación que incluye más de sesenta entrevistas a allegados, amigos, miembros del alto gobierno y excolaboradores de Hugo Chávez, Placer saca a la luz cartas privadas y extractos del diario personal de Hugo Chávez hasta ahora desconocidos.
    Se trata de una obra imprescindible para comprender al chavismo como movimiento político y a Hugo Chávez como un líder que buscó apoyo hasta con las ánimas y los espíritus. Todo en función del poder.

    Me gusta

  7. La Iglesia debe conocer la última advertencia dada al Padre Luigi Villa. Chiesa Viva.

    Y quien no puede adquirir el Libro del periodista y abogado Carlos Manfroni. Propaganda Due Para entender la agenda de estos psicopatas y satanistas llamada la secta kirchnerista que con el 6% se hizo con el poder quasi absoluto robando y terminó con ellos la agenda de Gelli, no así la batalla cultural.

    Un detalle, de un articulo en un medio, para comprender la trama siniestra.

    —Usted establece una relación entre el gobierno anterior (kirchnerismo y sus socios ancestrales) y la logia. (Propaganda Due, agente de la KGB, y de los dos bandos)

    —El plan de la Propaganda Due se cumplió con el kirchnerismo. Es decir, una sociedad totalmente dividida.

    Se recreó la confrontación de los 70 sin sangre, o con menos sangre por lo menos —la de (Alberto fiscal de Argentina) Nisman sí—. Se generó un polo de inseguridad en el Gran Buenos Aires con políticas hiper garantistas que prácticamente hacían que ningún delincuente quedara encarcelado; eso sirvió de excusa para traer a los gendarmes de la frontera norte y noreste hacia el Gran Buenos Aires para aumentar la seguridad, y así se desguarnecieron las fronteras y se permitió que se trajera la droga.

    Al mismo tiempo, una alianza con el terrorismo islámico: el acuerdo con Irán.

    Lo que no se conoce es la enorme penetración en América Latina: Irán tiene inversiones cuantiosas en Nicaragua, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

    En Bolivia se concedió un yacimiento de litio a una empresa que maneja la guardia revolucionaria iraní. Y esa empresa no tiene experiencia en litio, pero sí en Uranio y cerca de este establecimiento de litio hay uno de Uranio. Lo que siempre estuvieron buscando los países islámicos de la Argentina fue su tecnología nuclear y en el caso de Bolivia el uranio.

    Esto lo traficaban también a través de Italia y la logia sirvió de bisagra para traficar incluso plutonio radioactivo a los países de Medio Oriente.

    El juez Giovanni Falcone lo había descubierto y lo hicieron volar con dinamita a su auto junto a su esposa. La mafia siciliana estaba conectada con la logia y con las organizaciones de terrorismo islámico.

    http://www.infobae.com/2016/05/01/1807599-carlos-manfroni-el-plan-la-propaganda-due-se-cumplio-el-kirchnerismo

    Adicionales,
    La droga no empezó en los 90. Desde los 60 la OLP la usó como un arma contra Occidente. Propaganda Due era un vehículo.
    Fue Propaganda Due y no Perón quien eligió a Cámpora y por eso Perón lo odió hasta el final de su vida. Mas los jueces llamados garantistas, perversos y degenerados, que hicieron el resto con sus fundaciones, que son otra trampa.de las mafias. El final de los espiritistas y kanibales, es claro, no asi el llevarlos a la justicia como se debería a la jefa más rica de sudamerica, la reina faraona, y corrupta, sra. wilhelm kirchner. Será Justicia. Amén.

    Me gusta

  8. UN simple sacerdote español Jesuita vio la que se venía y era simple la agenda, y era empezar por un lugar pequeño para hacer la re-elección indefinida. Misiones era, en realidad, el laboratorio de pruebas para avanzar con la reelección indefinida en otros distritos clave, como Buenos Aires, y Jujuy,

    Se colocó al frente de la batalla con la remera de san Miguel Arcangel y les ganó y abortó el plan de la secta de eternizarse en el poder. Y fue un jesuita no ningun politico (beneficiados por el modelo de saqueo de las arcas publicas) y la gente que lo siguió. 2006 la primera que perdieron estrepitosamente como en el 2008 y 2015.
    Y Argentina debe recordarlo siempre.

    El Padre Joaquín Piña Batllevell (Sabadell, España, nació el 25 de mayo de 1930 —y falleció en Buenos Aires, Argentina, 8 de julio de 2013) sus restos fueron trasladados a su provincia Misiones. Gracias, a España. Tienen un justo y santo del Señor, que en común debemos recordar. Porque todo totalitarismo, se debe frenar en la primera intención.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s