[A veces no viene mal, ante la general degradación moral de la iglesia conciliar, traer una noticia que puede que nos haga sonreir]
Querella criminal de unas monjas contra su “Arzobispo” por intentar robar su Casa Madre perpetrando delito de estafa ante la Corte de Justicia presentando una “falsa traducción latina”
De: Los Padres de Traditio
¿Quién yo? ¿Cometió fraude el “Arzobispo” de Los Ángeles presentando al juez de la Corte de Justicia de California una “falsa traducción latina ” al parecer, para estafar a monjas ancianas del Novus Ordo, despojándolas de su casa madre?
Si el juez estima que Gómez deliberadamente amañó la “traducción” podría acabar entre rejas.
La moraleja de esta historia es que el estudio del latín puede ayudar a ganar un pleito.
Las monjas descubrieron así un intento de estafa por parte del “arzobispo” Gómez
¿Hemos llegado al punto de que los anti-católicos “obispos” ni siquiera saben latín la lengua de la Iglesia Católica Romana? ¿O es que son directamente violadores del octavo mandamiento de Dios, participando en la comisión de un fraude, como el siguiente informe indica?
Una congregación de monjas de la Nueva Iglesia, de edad avanzada, hermanas del Corazón Inmaculado de la Virgen María, en la “archidiøcesis” de Los Ángeles, California, se ha enfrentado a su ” arzobispo” José Gómez, de quien dicen que intentó robarles 15.500.000 de dólares, el valor de su casa madre. Sostienen que Gómez ha intentado estafar a las monjas de edad avanzada, porque tiene que cumplir una sentencia judicial contra él, por un monto de 600.000.000 dólares, para el pago de indemnizaciones por crímenes sexuales cometidos por sus “clérigos”. Las monjas, todos ellas de edad cercana a los 80 años o más, dicen que la venta de la propiedad es su único medio para proveer a sus necesidades médicas y de alojamiento. (Como en la Nueva Iglesia ya no tiene la fe católica, el número de monjas jóvenes es prácticamente inexistente. Muchas congregaciones de mujeres han desaparecido.)
Pero eso es sólo parte de la historia. El resto de la historia se refiere a la forma en que se intentó la estafa. El 25 de abril de 2016, las monjas acusaron al “arzobispo” Gómez de fraude ante la Corte Superior de Justicia de California, sosteniendo que él proporcionó deliberadamente una “falsa traducción” de un decreto del Neo-Vaticano con el fin de convencer al juez de su derecho a apropiarse de la propiedad. Las monjas de edad avanzada están tan furiosas contra la estafa de Gómez que han ido a la Televisión Nacional para denunciar el fraude.
El documento en latín de la Rota Romana, la cual tiene que aprobar cualquier venta de bienes de la Iglesia, afirma en términos inequívocos que la disputa todavía se estaba decidiendo en la Neo-Roma, tal como establece la moción, pero Gómez proporcionó una “falsa traducción” que establecía que el Neo-Vaticano había llegado a una decisión final desaprobando que las monjas pudieran vender la propiedad para subvenir a las necesidades de su orden. Si el juez estima que el “arzobispo” Gómez falsificó deliberadamente la “traducción”, podría acabar entre rejas. El tribunal sustancialmente basó el fallo anterior en el documento del Neo-Vaticano. Como la juez desconocía la lengua latina, imprudentemente acudió para su traducción al mismo Gómez, que era parte interesada en el caso. El portavoz del “arzobispo” Gómez explicó que la estafa de la propiedad de las monjas de edad avanzada estaba causada por la debida “atención y bienestar de las hermanas IHM.” [Parte de la información para este Comentario es una contribución de la Associated Press.]
Verdaderos católicos, la Nueva Iglesia parlotea constantemente de caridad, pero la ejerce únicamente con palabras. En los hechos, estafa a monjas incluso ancianas, para robar su propiedad. La moraleja de esta historia es que la gente que estudia bien el latín, gana. Así es como las monjas cogieron al “arzobispo” Gómez en su intento de estafa.
Categorías:ALL POSTS, Iglesia Conciliar
COMENTARIOS RECIENTES