30 replies »

  1. IDEOLOGÍA DEL GÉNERO BASTARDO DE SATANÁS

    “Que los hechos espeluznantes que me han llevado a ser conocedor de toda esta temática de la Ley 1/2004,28.12 y sus aplicaciones, así como toda la organización de estructura organizada en torno a ella como una herramienta política y de negocio donde el maltrato por parte de la Ley al ciudadano es de una perversión increíble y fuera de toda realidad permisible a los seres humanos, y donde he sido conducido hasta aquí como propio afectado incluso para desvelar toda esta trama donde miles de almas y perjudicados claman Justicia Divina al no hallarla entre los hombres.
    Que desea comunicarle una gran cantidad de información para iniciar el proceso de estudio detallada para la derogación y anulación de mencionada ley y todo lo referente a la ideología de género, herramienta maligna desde su misma concepción para cualquier sociedad y privativa de todo fundamento y derechos de una sociedad Justa, libre, unida y en nombre de la igualdad y buenos valores de convivencia que han de prevalecer sobre cualquier aberración.
    Y he aquí, ante la necesidad social de acabar con este drama implantado en la sociedad y donde todos los días se veja contra miles de individuos, que hay que decir Basta más allá de toda absurda corrección de “legalidad“ pertinente instaurada en su fecha siendo Presidente del Gobierno el Sr. Rodríguez Zapatero, el cual junto a otros/as secuaces colaboradores dieron pie a la aberración más grave que ha podido suceder en nuestra Nación en tiempos de Paz y Democracia, y así, en Justicia se ha de dirigir y emprender las medidas adecuadas y dentro de la Justicia para abolir y negar todo lo relacionado con la perversa ideología de género como herramienta deconstructora , de negocio y política adversa a la propia naturaleza del ser, de la que será debidamente informado en todas sus extensiones.
    Así pues, dejar constancia que la intención primera de la presente Querella criminal el Sr. Rodríguez Zapatero y el Sr. López Aguilar se presenta a la fecha con la clara, explicita y necesaria actuación por parte del Ministerio Fiscal y órganos de poder al efecto como validadores de iniciar un proceso de estudio y detención de esta aberración en España, solicitando al parlamento la anulación inmediata de todas las actuaciones en esa vía como necesidad de la Máxima Justicia entre los hombres, y se confiera de las órdenes precisas para constituir un Tribunal Superior con las garantías constitucionales precisas y aboliendo los bloqueos nefastos con los que se blindo a esta Ley para que otorgue un Equipo fidedigno de Justicia para la Nación para iniciar causa como Genocidio Sexista y Organizaciones delictivas introducidas y aprovechando las propias estructuras dentro del Estado aduciendo como engaño a la Nación por parte de algunos políticos y afines perjudiciales y lesivos a España y sus habitantes donde la violación continua de los derechos humanos siendo una aberración bárbara; así mismo se valore como Alta Traición de Estado en su imposición al resto de Gobierno como si por una mano demoniaca a través del engaño al resto se hubiera infiltrado, cuya aplicación de esta ideología de género es clara y no deja lugar a dudas respecto a su imposición como una dictadura silenciosa a través del engaño para la deconstrucción social y perjuicios a la Nación. Igualmente asociaciones ilegales y fuera de la Constitución permitidas, emprendurismos sociales constituidas incluso a nivel de sociedades mercantiles y fundaciones que trabajan y producen servilmente en la deconstrucción Nacional e internacional.
    “Una mentira supone un proyecto difícil de mantener, porque para que se sostenga en “su verdad ficticia” hay que argumentar otras veinte mentiras añadidas a la primera”
    .-.-.-.-.-.-.-.-.

    Decir que el Estado de Derecho recibe sus fuentes de legitimidad, en la libertad y exposición crítica de los argumentos vía del dialogo defendiendo la dignidad humana, de conciencia y de pluralidad y respeto. La democracia también está constituida desde los derechos de las minorías a discrepar de las mayorías. El disentimiento ha de estar protegidos en las sociedades plurales y así queda recogido en Justicia. Respetar esta opción es expresión de tolerancia y de batalla contra el pensamiento que quieren que sea el único pensamiento, dejando de lado los derechos de los individuos en su código ético y moral.

    La aplicación de una legalidad en una Ley (leyes que no deberían de existir) jamás debe de estar por encima de los derechos dignos de los ciudadanos, máxime cuando una Ley es manipulada e inconstitucional en fuero y derecho”, siendo la verdad incluso más importante que los hechos.

    En este sentido quedar a la total disposición de los Órganos del máximo poder, de arriba a abajo y de abajo a arriba, para colaborar en todas las aclaraciones y aportación de pruebas, información y todo lo que pueda documentarse incluso a través de nuestro querido Estado de Derecho, donde entendemos es gravemente desprestigiado por implantaciones de Leyes legisladas por el odio para generar más odio y más violencia como es esta Ley al efecto más lesiva a los ciudadanos que cualquier otra y donde ya sabemos se vulneran derechos naturales y primordiales de los ciudadanos, así como se ha convertido en la única ley donde no hay presunción de inocencia.
    No se pretende este acto como de valentía, ni prepotencia, ni protagonismo de nada. Soy una persona normal, SIMPLEMENTE DESVELAR LA VERDAD, que la busco por mí y sobre todo por todos los millones de afectados y la sociedad en su conjunto y pluralidad avenida al bien de la Nación. Hemos vivido tanto tiempo en el engaño perverso, que nos hemos auto engañado y hemos sido cumplidores mediante la “banalidad del mal” en algo que nos ha superado como Nación. Lo más triste de la historia es esa, que cuando uno está sometido durante mucho tiempo al engaño, se tiende a rechazar cualquier prueba. Simplemente es tan doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que vivimos en el engaño, y en este caso los perjuicios a la población y miles de muertes originadas sobre todo de varones todos los años como consecuencia de esta Ley bastarda, hace que sea preciso revelarse y buscar LA VERDAD. En este asunto además la censura y la uni direccionalidad tendenciosa instada por una “legalidad”, que sirva de tildarla como paradigma de lo que no se debe hacer, y que no es real de lo que se espera en Justicia atentando contra los derechos más básicos de los individuos. Existiendo leyes ya para un maltrato o crimen real, así como leyes para las separaciones o divorcios no es concebible esta ley de destrucción masiva de ciudadanos españoles.
    El estudio por mi parte en contacto con muchas personas en casi toda España refleja una realidad de la que los medios no hablan y se censura.
    Aquí lo peor de todo en esta temática es la ignorancia más que la propia malicia en sí.
    .-.-.-.-.-.-.-.
    Esta Ley no ha evitado nada, al contrario cada vez hay más muertes y uno puede preguntarse encima como no ocurren cosas peores ante tamañas injusticias y maltratos por parte del Estado en este asunto. Es un milagro. España es el país donde menos maltrato real existe de todos los países de Europa y donde más repercusión se le da, precisamente para seguir generándola, en un sistema que se ha convertido en la gran Industria nacional. Yo como español no estoy nada orgulloso, y el Estado entiendo que pierde prestigio ante tamañas aberraciones, y tienen suerte de la ignorancia de mucha gente y tampoco puede sentirse orgulloso. Hay mucha gente que cae en esto que no se puede creer lo que existe aquí en España contra los hombres principalmente, y destruyendo miles de familias, personas, originando miles de muertes de hombres por haber sido vejados y humillados, ultrajados y violentados, y por al camino al que se les ha llevado de ostracismo, pobreza, soledad e incluso a la calle como vagabundos que acaban optando por el suicidio, del que yo he oído hasta 10.000 hombres suicidados al año, pero que da igual si son 3000, y aunque no llegasen. El perjuicio es de extrema gravedad y la psicosis generalizada con desconocimiento de causa, ocultación , no desvelación intencionada de la verdad, ni siquiera llevado a debate hace que vivamos un momento totalmente apocalíptico corriendo grave peligro incluso a nivel internacional donde los españoles por culpa del gobierno zapatero dejaron entrar a varias organizaciones internacionales a esta Mala Bestia y engendro apocalíptico de la barbarie, la ideología del género bastardo de Satanás, que quizás lo defina mejor con intención de que seamos conscientes de a que estamos siendo conducidos. Una Ley que instiga a denunciar, que se aprovecha por una parte para sacar ventajas, para generar unos beneficios a ciertas personas e incluso centros no es digna de un Estado como el nuestro. Una ley que atenta contra los ciudadanos, en una gran proporción honrados y sin derecho a vivir esta trasgresión y ataque tan fuerte y desproporcionado no puede ser justa, ni siquiera ley. Una ley que propiamente redactada deja todo un proceso de velación desde una solo “perspectiva “no atiende a la realidad ni al equilibrio en Justicia. Una ley que en la propia ley envía fondos para universidades para generar informes y estudios tendenciosos, y que origina miedo a hablar de ello para no perder el puesto de trabajo. Miles de datos que no se proporcionan para continuar engañando a la gente y que viva en esa realidad que nos muestran. Medios oficiales que tratan la información precisamente para no informar, bien por ocultación, omisión o magnificando algunos datos.

    Hay muchísimo más, tanto nacional como internacional, y ciertamente es la Mala Bestia contra la que los seres humanos debemos de luchar por nuestro propio bien y el de nuestros hijos.

    Estamos aquí para amonestar, y todo aquel que fue amonestado y no hizo nada por salvaguardarlo, no podrá salir indemne, y a aquel que en el deber de amonestar no amoneste le será exigida su responsabilidad. Debemos de desvelar a los “colaboracionistas” y a los inducidos por “banalidad del mal” y por otros medios conocidos dentro de las propias estructuras y fuera; debemos avenirnos a nuestros juramentos para con nuestra Nación, y revelarnos como protectores del bien y la Justicia social, la libertad, la igualdad y unidad como principales valores nobles, y con su sentido real y justo en la mayor justicia fidedigna que podamos ver los hombres.

    Estoy convencido de que todo este asunto se estudiara en todas las universidades del mundo para saber exactamente qué es lo que no hay que hacer en un Estado de Derecho y prueba paradigmática del sufrimiento y aberración a los ciudadanos.

    SOLICITO, Y RUEGO A NUESTRO SEÑOR INTERCEDA EN DIVINA PROVIDENCIA y en la Gracia infinita se requiera las diligencias expresas para llevar a cabo dicho fin de proposición, reiterando que quedo a la atención de cualquier órgano o persona del Ministerio de Justicia, así como de aquellos políticos que quisieran tomar iniciativa propia en devolver la dignidad a los ciudadanos de España la cual ha sido ultrajada. Y Solicito que Dios abra los ojos a todos aquellos que ahora trataran de mirar a otro sitio y no reconocer las culpas originadas e incluso justificarlas, pero ya les dijo que no tendrán excusa, sino ha sido el desconocimiento real de lo que se nos ha organizado en España por hordas de poder nefasto, y advirtiendo del gran peligro que representa a nivel mundial en lo que se está preparando por parte de la maldad al mundo, y del que se podrá revelar otras verdades.”

    Me gusta

  2. En este mismo orden de cosas e interrelacionada con la materia escrita he de dejar constancia, mí también intención secundaría de propuesta a la Cámara con la noble intención de propuesta direccionada en lo que es la prohibición de la Masonería en nuestra querida España, debido a lo que históricamente se conoce sobre ella y como a nivel internacional y nacional está moviendo los hilos peligrosamente para el conjunto de los ciudadanos libres a nivel planetario.
    El engaño ha sido difícil de ver por la propia confianza de nosotros, los ciudadanos en Nuestra Nación, en nuestras instituciones y nuestros gobernantes, así como políticos de diferentes grados y nivel. La consecuencia de esto viene directamente por la actuación nefasta de los poderes oscuros los cuales claramente están integrados dentro de las diferentes órdenes y congregaciones o asociaciones afines, a la propia Masonería. Hemos de saber ante la ignorancia y la censura, así como el oscurantismo en el que se mueve este tipo de Ente, que son organizaciones malignas para los intereses de la Nación y de las personas, y el mundo, y por tanto son perfectamente condenables e incluso un deber el hacerles frentes ante tal perversión de intenciones y sus “modus operandi” desde el secretismo y la orden jerárquica para encubrirse unos a otros para la búsqueda de un Nuevo Orden Mundial del que tan fríamente hablan para mayor aberración de la Humanidad en la búsqueda de una Dictadura Totalitaria y esclavizadora. La masonería se divide en dos por así visualizarlo, la parte visible y la parte invisible. La parte invisible representa el mínimo del total como un 5% y es la parte dura y principal de ésta, donde los pactos y ritos satánicos son la esencia de la misma en encubrir un orden social totalmente gobernado por el propio Satán o Lucifer que viene a ser lo mismo. La parte visible suele desconocer esto y además se les oculta información o se les da de la que conviene aunque sea mentira para que colaboren servilmente y engañados. Entre ellos existen pactos de ocultación, de colaboración haciendo lo que sea por muy aberrante que pueda parecer obedeciendo a sus pactos secretos, y colaborando para tomar el poder, la magistratura, instituciones, Estado y poder para sometimiento del resto de la población y van nutriendo de verdaderos problemas a la población, caso de imposición de leyes absurdas y opresoras, e ideologías como es la de género. Podríamos entrar en detalles los cuales los vamos a dejar para que cada uno de los españoles investigue por su cuenta, y abran los ojos pues no son ficciones que quieran hacernos creer, y tampoco se trata por esta parte de imponer nada, sino de comunicar una realidad que se nos oculta y con la que nos jugamos nuestros derechos y libertades, así como una vida digna de desarrollo. La masonería debe de dejar de existir y si es preciso debe de ser perseguida hasta sus últimas consecuencias. La insumisión a este tipo de actuaciones por parte de un Estado tomado para perjuicio de sus ciudadanos es una auténtica obligación moral y de defensa para el resto de la Nación. Hemos de ser útiles y activos para cortar este tipo de Ultraje a todos los españoles. Que nadie engañe a España.
    “No os dejéis corromper por estas alimañas del engaño perverso. No dejéis que avancen en el pecado y que impongan sus valores perversos en la manipulación del lenguaje que conduce a la miseria de sus propias almas. Manipulan a las personas, los conducen con el chantaje y con el engaño de persuadir a colaborar en la extensión del mal en nuestro mundo. Nosotros no solo somos materia o cuerpo, además somos espíritu y ese espíritu debemos de trabajarlo para los buenos ojos de Dios para con nuestros hermanos. Sabed que la Mala Bestia, aunque se vista de dulce, es una Mala bestia dispuesta a consumir y corromper a los millones de almas que busca para competir con los buenos valores en el amor a Cristo nuestro Señor, Hijo de Dios Padre, que así quiso donárnoslo para salvación y creencia nuestra. Solo da fruto bueno aquello que es bueno porque lo malo no puede dar fruto bueno. Satán es la representación maligna del mal y como tal, de él y sus doctrinas, no puede dar fruto bueno, así que todo al que se acerque a Lucifer esta consumado en su propio nefasto destino. Dios es amor, y en su amor imperecedero, y con el amor al prójimo debemos de luchar contra la maldad en el mundo terrenal para mayor gloria de la humanidad. Nuestra mejor opción es el amor a Cristo y sus enseñanzas y válgase a cada día su afán bajo el Sol en la bondad Divina. Abrid las puertas a Cristo y hallarais la vida. Dios es perdón y Dios es amor, pero también es Dios el que reparte Justicia por los tiempos de los tiempos y he ahí, que la Justicia Divina no tiene error, y si tiene que arrasar, arrasara para proteger a sus hijos bien amados. He aquí que invocamos a la Santa voluntad de nuestro Padre en la defensa del mundo y de su doctrina hecha a los hombres. El camino en Cristo y su doctrina es la verdadera vida incluso en su sencillez más delicada, buscadlo con fe porque ahí está. Vivid una vida mansa en su espíritu y sed conocedores de su Justicia porque con su ira placa a los oscuros de corazón. Su reino no es de este mundo pero nosotros lo ansiamos en él. Dios es el perdón, la comprensión y los buenos valores acordes en Cristo. Como hermanos de fe, debemos de defender estos principios y debemos de aportar amor y perdón, pero no podemos quedar inertes ante la corrupción del mal. “
    “Los Masones crean falsos dioses porque quieren realmente ser Dios por envidia, egoísmo y maldad y es por ello que niegan al Dios verdadero. Inventan chismes y se auto regeneran mentalmente a través de la mentira y el engaño luciferino a creer y colaborar con ese maldito Satanás con vanaglorias en buscar el camino de vida y verdad que es el yuxtapuesto al que Dios quiere de nosotros. La Mala Bestia bastarda compite con él en su blasfemia. La luz generada por esta ramera bastarda es el anzuelo del satanismo y todos aquellos que entran en él son los esclavos de la manipulación hacia un mundo de la corrupción y de la falsa naturaleza. Es el espejismo que nos conduce al mal y a colaborar para extender ese mal. Sed fuertes y creed en Dios nuestro Señor, y a través de su hijo Jesucristo no dejéis que corrompan a vuestros hermanos y a vosotros mismos, y a la humanidad sobre la que luchan por un poder desmedido de aberración y control sobre ella. Sólo la doctrina de Cristo demuestra el amor del Padre, el amor a aquellos que en nobles y verdaderas razones y en la sencillez y misericordia de corazón acoge siempre y que está ahí como un camino para la salvación. Desprestigian y ridiculizan como arma perversa.”

    Me gusta

  3. HAY SOLUCIÓN . ENTRE MUCHOS POCOS PODEMOS HACER VER LA REALIDAD QUE SE OCULTA A LAS POBLACIONES. LUCHEMOS Y MANTENGÁMONOS FIRMES EN LA PALABRA VERDADERA. EL MEJOR ARMA ES REVELAR LA VERDAD.
    INVOCO A LOS PODERES DIVINOS.

    Dios que provees todas las fuentes de la Tierra.

    Dios que provees todas las fuentes de la Tierra.
    Dios Todopoderoso que todo lo ves.
    Dios Todopoderoso que estrujas a los perversos contra el débil.
    Dame fuerzas, oh Señor, y acompaña a mi espíritu para servirte en nobles causas.
    Haz que se reparta Justicia, y haz que caigan tus enemigos, abducidos y perversos sobre sus propias necedades bastardas.
    Grito al cielo desde la Tierra, y aplaca esta sed de Justicia por todos aquellos que han sido ultrajados.
    Que la sangre de todos tus inocentes y justos no queden relevadas al olvido a la vista de los hombres.
    Deja tu impronta poderosa y eterna como ejemplo sobre estos bastardos malnacidos.
    Que nadie dude de tu presencia y que con tu mano derecha victoriosa sepan de la Justicia Divina.
    Nadie me tocará y aquel que me tocase, dos veces será maldecido y la tercera morirá.
    En tu amor infinito.

    Me gusta

  4. LA MALA BESTIA BASTARDA DE LA IDEOLOGÍA DEL GENERO.

    Que los hechos espeluznantes que me han llevado a ser conocedor de toda esta temática de la Ley 1/2004,28.12 y sus aplicaciones, así como toda la organización de estructura organizada en torno a ella como una herramienta política y de negocio donde el maltrato por parte de la Ley al ciudadano es de una perversión increíble y fuera de toda realidad permisible a los seres humanos, y donde he sido conducido hasta aquí como propio afectado incluso para desvelar toda esta trama donde miles de almas y perjudicados claman Justicia Divina al no hallarla entre los hombres.
    Que desea comunicarle una gran cantidad de información para iniciar el proceso de estudio detallada para la derogación y anulación de mencionada ley y todo lo referente a la ideología de género, herramienta maligna desde su misma concepción para cualquier sociedad y privativa de todo fundamento y derechos de una sociedad Justa, libre, unida y en nombre de la igualdad y buenos valores de convivencia que han de prevalecer sobre cualquier aberración.
    Y he aquí, ante la necesidad social de acabar con este drama implantado en la sociedad y donde todos los días se veja contra miles de individuos, que hay que decir Basta más allá de toda absurda corrección de “legalidad“ pertinente instaurada en su fecha siendo Presidente del Gobierno el Sr. Rodríguez Zapatero, el cual junto a otros/as secuaces colaboradores dieron pie a la aberración más grave que ha podido suceder en nuestra Nación en tiempos de Paz y Democracia, y así, en Justicia se ha de dirigir y emprender las medidas adecuadas y dentro de la Justicia para abolir y negar todo lo relacionado con la perversa ideología de género como herramienta deconstructora , de negocio y política adversa a la propia naturaleza del ser, de la que será debidamente informado en todas sus extensiones.
    Así pues, dejar constancia que la intención primera de la presente Querella criminal el Sr. Rodríguez Zapatero y el Sr. López Aguilar se presenta a la fecha con la clara, explicita y necesaria actuación por parte del Ministerio Fiscal y órganos de poder al efecto como validadores de iniciar un proceso de estudio y detención de esta aberración en España, solicitando al parlamento la anulación inmediata de todas las actuaciones en esa vía como necesidad de la Máxima Justicia entre los hombres, y se confiera de las órdenes precisas para constituir un Tribunal Superior con las garantías constitucionales precisas y aboliendo los bloqueos nefastos con los que se blindo a esta Ley para que otorgue un Equipo fidedigno de Justicia para la Nación para iniciar causa como Genocidio Sexista y Organizaciones delictivas introducidas y aprovechando las propias estructuras dentro del Estado aduciendo como engaño a la Nación por parte de algunos políticos y afines perjudiciales y lesivos a España y sus habitantes donde la violación continua de los derechos humanos siendo una aberración bárbara; así mismo se valore como Alta Traición de Estado en su imposición al resto de Gobierno como si por una mano demoniaca a través del engaño al resto se hubiera infiltrado, cuya aplicación de esta ideología de género es clara y no deja lugar a dudas respecto a su imposición como una dictadura silenciosa a través del engaño para la deconstrucción social y perjuicios a la Nación. Igualmente asociaciones ilegales y fuera de la Constitución permitidas, emprendurismos sociales constituidas incluso a nivel de sociedades mercantiles y fundaciones que trabajan y producen servilmente en la deconstrucción Nacional e internacional.
    “Una mentira supone un proyecto difícil de mantener, porque para que se sostenga en “su verdad ficticia” hay que argumentar otras veinte mentiras añadidas a la primera”
    .-.-.-.-.-.-.-.-.

    Decir que el Estado de Derecho recibe sus fuentes de legitimidad, en la libertad y exposición crítica de los argumentos vía del dialogo defendiendo la dignidad humana, de conciencia y de pluralidad y respeto. La democracia también está constituida desde los derechos de las minorías a discrepar de las mayorías. El disentimiento ha de estar protegidos en las sociedades plurales y así queda recogido en Justicia. Respetar esta opción es expresión de tolerancia y de batalla contra el pensamiento que quieren que sea el único pensamiento, dejando de lado los derechos de los individuos en su código ético y moral.

    La aplicación de una legalidad en una Ley (leyes que no deberían de existir) jamás debe de estar por encima de los derechos dignos de los ciudadanos, máxime cuando una Ley es manipulada e inconstitucional en fuero y derecho”, siendo la verdad incluso más importante que los hechos.

    En este sentido quedar a la total disposición de los Órganos del máximo poder, de arriba a abajo y de abajo a arriba, para colaborar en todas las aclaraciones y aportación de pruebas, información y todo lo que pueda documentarse incluso a través de nuestro querido Estado de Derecho, donde entendemos es gravemente desprestigiado por implantaciones de Leyes legisladas por el odio para generar más odio y más violencia como es esta Ley al efecto más lesiva a los ciudadanos que cualquier otra y donde ya sabemos se vulneran derechos naturales y primordiales de los ciudadanos, así como se ha convertido en la única ley donde no hay presunción de inocencia.
    No se pretende este acto como de valentía, ni prepotencia, ni protagonismo de nada. Soy una persona normal, SIMPLEMENTE DESVELAR LA VERDAD, que la busco por mí y sobre todo por todos los millones de afectados y la sociedad en su conjunto y pluralidad avenida al bien de la Nación. Hemos vivido tanto tiempo en el engaño perverso, que nos hemos auto engañado y hemos sido cumplidores mediante la “banalidad del mal” en algo que nos ha superado como Nación. Lo más triste de la historia es esa, que cuando uno está sometido durante mucho tiempo al engaño, se tiende a rechazar cualquier prueba. Simplemente es tan doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que vivimos en el engaño, y en este caso los perjuicios a la población y miles de muertes originadas sobre todo de varones todos los años como consecuencia de esta Ley bastarda, hace que sea preciso revelarse y buscar LA VERDAD. En este asunto además la censura y la uni direccionalidad tendenciosa instada por una “legalidad”, que sirva de tildarla como paradigma de lo que no se debe hacer, y que no es real de lo que se espera en Justicia atentando contra los derechos más básicos de los individuos. Existiendo leyes ya para un maltrato o crimen real, así como leyes para las separaciones o divorcios no es concebible esta ley de destrucción masiva de ciudadanos españoles.
    El estudio por mi parte en contacto con muchas personas en casi toda España refleja una realidad de la que los medios no hablan y se censura.
    Aquí lo peor de todo en esta temática es la ignorancia más que la propia malicia en sí.
    .-.-.-.-.-.-.-.
    Esta Ley no ha evitado nada, al contrario cada vez hay más muertes y uno puede preguntarse encima como no ocurren cosas peores ante tamañas injusticias y maltratos por parte del Estado en este asunto. Es un milagro. España es el país donde menos maltrato real existe de todos los países de Europa y donde más repercusión se le da, precisamente para seguir generándola, en un sistema que se ha convertido en la gran Industria nacional. Yo como español no estoy nada orgulloso, y el Estado entiendo que pierde prestigio ante tamañas aberraciones, y tienen suerte de la ignorancia de mucha gente y tampoco puede sentirse orgulloso. Hay mucha gente que cae en esto que no se puede creer lo que existe aquí en España contra los hombres principalmente, y destruyendo miles de familias, personas, originando miles de muertes de hombres por haber sido vejados y humillados, ultrajados y violentados, y por al camino al que se les ha llevado de ostracismo, pobreza, soledad e incluso a la calle como vagabundos que acaban optando por el suicidio, del que yo he oído hasta 10.000 hombres suicidados al año, pero que da igual si son 3000, y aunque no llegasen. El perjuicio es de extrema gravedad y la psicosis generalizada con desconocimiento de causa, ocultación , no desvelación intencionada de la verdad, ni siquiera llevado a debate hace que vivamos un momento totalmente apocalíptico corriendo grave peligro incluso a nivel internacional donde los españoles por culpa del gobierno zapatero dejaron entrar a varias organizaciones internacionales a esta Mala Bestia y engendro apocalíptico de la barbarie, la ideología del género bastardo de Satanás, que quizás lo defina mejor con intención de que seamos conscientes de a que estamos siendo conducidos. Una Ley que instiga a denunciar, que se aprovecha por una parte para sacar ventajas, para generar unos beneficios a ciertas personas e incluso centros no es digna de un Estado como el nuestro. Una ley que atenta contra los ciudadanos, en una gran proporción honrados y sin derecho a vivir esta trasgresión y ataque tan fuerte y desproporcionado no puede ser justa, ni siquiera ley. Una ley que propiamente redactada deja todo un proceso de velación desde una solo “perspectiva “no atiende a la realidad ni al equilibrio en Justicia. Una ley que en la propia ley envía fondos para universidades para generar informes y estudios tendenciosos, y que origina miedo a hablar de ello para no perder el puesto de trabajo. Miles de datos que no se proporcionan para continuar engañando a la gente y que viva en esa realidad que nos muestran. Medios oficiales que tratan la información precisamente para no informar, bien por ocultación, omisión o magnificando algunos datos.

    Hay muchísimo más, tanto nacional como internacional, y ciertamente es la Mala Bestia contra la que los seres humanos debemos de luchar por nuestro propio bien y el de nuestros hijos.

    Estamos aquí para amonestar, y todo aquel que fue amonestado y no hizo nada por salvaguardarlo, no podrá salir indemne, y a aquel que en el deber de amonestar no amoneste le será exigida su responsabilidad. Debemos de desvelar a los “colaboracionistas” y a los inducidos por “banalidad del mal” y por otros medios conocidos dentro de las propias estructuras y fuera; debemos avenirnos a nuestros juramentos para con nuestra Nación, y revelarnos como protectores del bien y la Justicia social, la libertad, la igualdad y unidad como principales valores nobles, y con su sentido real y justo en la mayor justicia fidedigna que podamos ver los hombres.

    Estoy convencido de que todo este asunto se estudiara en todas las universidades del mundo para saber exactamente qué es lo que no hay que hacer en un Estado de Derecho y prueba paradigmática del sufrimiento y aberración a los ciudadanos.

    SOLICITO, Y RUEGO A NUESTRO SEÑOR INTERCEDA EN DIVINA PROVIDENCIA y en la Gracia infinita se requiera las diligencias expresas para llevar a cabo dicho fin de proposición, reiterando que quedo a la atención de cualquier órgano o persona del Ministerio de Justicia, así como de aquellos políticos que quisieran tomar iniciativa propia en devolver la dignidad a los ciudadanos de España la cual ha sido ultrajada. Y Solicito que Dios abra los ojos a todos aquellos que ahora trataran de mirar a otro sitio y no reconocer las culpas originadas e incluso justificarlas, pero ya les dijo que no tendrán excusa, sino ha sido el desconocimiento real de lo que se nos ha organizado en España por hordas de poder nefasto, y advirtiendo del gran peligro que representa a nivel mundial en lo que se está preparando por parte de la maldad al mundo, y del que se podrá revelar otras verdades.

    Me gusta

  5. HAY SOLUCIÓN. DEPENDE DE MUCHOS POCOS Y DE TODOS NOSOTROS. HAY QUE LUCHAR CONTRA LA MALA BESTIA INTRODUCIDA EN TODOS LOS ÓRGANOS IMPORTANTES. CONOCER AL ENEMIGO ES ACABAR CON ELLO.

    INVOCO A LOS PODERES DIVINOS POR LO QUE LOS HOMBRES POR SI MISMOS NO PODEMOS LOGRAR.

    Dios que provees todas las fuentes de la Tierra.

    Dios que provees todas las fuentes de la Tierra.
    Dios Todopoderoso que todo lo ves.
    Dios Todopoderoso que estrujas a los perversos contra el débil.
    Dame fuerzas, oh Señor, y acompaña a mi espíritu para servirte en nobles causas.
    Haz que se reparta Justicia, y haz que caigan tus enemigos, abducidos y perversos sobre sus propias necedades bastardas.
    Grito al cielo desde la Tierra, y aplaca esta sed de Justicia por todos aquellos que han sido ultrajados.
    Que la sangre de todos tus inocentes y justos no queden relevadas al olvido a la vista de los hombres.
    Deja tu impronta poderosa y eterna como ejemplo sobre estos bastardos malnacidos.
    Que nadie dude de tu presencia y que con tu mano derecha victoriosa sepan de la Justicia Divina.
    Nadie me tocará y aquel que me tocase, dos veces será maldecido y la tercera morirá.
    En tu amor infinito.

    Me gusta

  6. Ya aquí la interpretación se regresa bastante al acostumbrado parecer que existía durante la llamada guerra fría y la amenaza soviética … no se ajusta a la realidad de los acontecimientos de hoy día, me refiero a seguir mirando a Rusia como al Gog/Magog, en primer lugar si miramos en un mapa es Turquía y no Rusia quien está inmediatamente al norte de Israel y si seguimos la idea de una lucha entre el Islam y el sionismo político es mas apropiado entender que es a Turquía y no a Rusia a quien deberíamos de mirar como al candidato mas apropiado en esta época, aunque obviamente a una guerra de tales dimensiones se arrastrarían potencias como Estados Unidos, Rusia y China – mi humilde opinión, creo que ya hay que revisar esas interpretaciones por caducas.

    Me gusta

  7. Respeto su opinión, pero creo que si Rusia sería identificado como Gog, si contamos que ella emergerá después del aniquilamiento de los EE.UU, con la segunda copa de la ira de Dios, y si contamos los hechos de hoy día, vemos que Rusia ha retirado sus tropas, es como si le dese entender a Israel, que busca la Paz.
    Además de que Rusia, es ante el mundo una política “conservadora”. Y si consideramos que Rusia es el norte lejano, o las extremidades del norte, lo que Ezequiel, menciona.
    Turquía no contaría con suficiente arsenal (poderoso ejército) para ser un combate, y creo si Rusia, ese artículo continúa, así que en pocos días traduciré, la cuarta parte.
    Aunque Turquía puede participar en el combate. La interpretación, no creo que sea caduca.
    Ezequiel 38; 15-16…y vendrás de tu lugar, de las partes del norte, tú y muchos pueblos contigo (…) un poderoso ejército; y subirás contra mi pueblo de Israel, como una nube para cubrir la tierra. Sucederá en los postreros días. Yo te conduciré contra mi tierra, para que las Naciones me conozcan cuando yo sea santificado por medio de ti ante sus ojos, oh Gog»
    Sinceramente
    Jorge

    Me gusta

  8. Muchísimas gracias por todas las traducciones. Y si leo como un gran error el afirmar todos los negros de Africa, son descendientes de Ham o Cam-nimrod, Genesis II, porque es lo mismo que afirmar que todos los judíos-yejudim, asi se llaman entre ellos, los actuales son el verdadero Pueblo de DIOS, del antiguo testamento.lo cual ambas afirmaciones son las grandes mentiras de su padre definido por el Señor padre de la mentira. Sharon era un terrorista que hablo de más, y era primo del Che guevara, y de pueblo de Dios ninguno de los dos, tenían nada. Y asi podríamos seguir y lo que se pretende enseñar es que hay un pueblo santo con derechos divinos a gobernar un planeta y es tan falso como lo nacido en el vaticano segundo fiel a la sinagoga de satana.que tiene su central en la que fue tierra santa.Ahi fueron a arrodillarse luego del Vaticano segundo para felicidad de sus jefes paganos adoradores de un muro de ladrillos, y de un palacio de justicia gnostico abominable y luciferino en su tierra igual al de lucis trust en la ONU, .. 1958-1992-2016. Hasta el tremendo Juicio de DIOS.Amén.

    Me gusta

  9. No es realmente así, hoy por hoy Turquía es en si mismo uno de los ejércitos mas poderosos del mundo (y esto, sin tener en cuenta que es miembro de la OTAN y que en su país hay instaladas armas nucleares tácticas …) con esto no os quiero desanimar en vuestra apreciación pero creo que hay que hacer ajustes, deberías de tener en cuenta también que nada en Ezequiel o en Apocalipsis hace pensar necesariamente en un país del norte lejano sino simplemente de partes del norte, es mas vaga la expresión.

    La actual Turquía:

    http://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/133923-lista-35-ejercitos-potentes-mundo

    Hay que tener en cuenta que es la vieja mentalidad de la otrora valida ‘amenaza Rusa’ la que impide ver con claridad que en estos momentos es mas adecuado pensar en Turquía que en Rusia sobre todo si sabemos que Turquía no solamente se ha armado vertiginosamente en los últimos años porque sus clases elitistas sueñan con un renacer del imperio Otomano en oposición a un ‘gran Israel’, sino porque ellos se ven así mismos como la cabeza del Islam, y su enemigo natural es Israel.

    En cuanto a Rusia no creo que sea para nada ‘conservadora’, su posición en política internacional escapa a la comprensión de los standares occidentales, los expertos en la materia de este lado del hemisferio la consideran “imprevisible”, sobre todo después de la retirada de Siria, pero no es así, y es que no se la puede juzgar por el rasero del condicionamiento de nuestros propios valores tan judaicos, agresivos y oportunistas, ya que la nueva Rusia está mas concentrada en su propia defensa que en agredir o expandirse en alguna dirección, y es que no lo necesita, tiene aún un enorme territorio, el país mas grande del mundo y ‘poco’ poblado, con enormes recursos y riquezas que proteger y un aliado estratégico, China, con ‘poco’ territorio y enorme población que llegará a ser en pocos años su principal consumidor/consorcio en muchos renglones de la economía y la tecnología, solo en esa dirección se mueven sus intereses mas fundamentales como nación, pero nada de esto resta para que se llegara a pensar equivocadamente que en un momento determinado no pueda ser ella quien desate “primero” el armagedon si solo se sintiera verdaderamente amenazada, que no quede dudas al respecto.

    Te comento estas consideraciones sobre estos puntos solo para que evalúes comparativamente las interpretaciones clásicas que se han dado en el pasado sobre este apasionante tema por muchos entendidos interpretes del Apocalipsis, en las cuales no podría meterme sin cometer algún craso error, y las puedas ajustar a esta nueva época, vos sabéis mejor como entender la escritura … ni siquiera soy un neófito, pero os pido que no dejéis de lado lo que en estos momentos acontece en este cambiante mundo y que no temáis en desprendeos de los viejos conceptos … ni Rusia es la Rusia de hace veinte años ni lo es Turquía, ni China o la India … ¡ánimo!. Y un saludo.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  10. No El emperador ruso mintió y no se fueron de Siria. De todo esto lo que me preocupa es Europa. porque su dependencia energética es clave. Y lei que el sr. Francisco que segun dicen esta tratando de evitar una guerra mundial, visitará ese país.
    Sumado a empresarios españoles que dicen a otros de otro pais y claramente que a los rusos no se los puede llevar a la justicia.La guerra se siente, aun en los diferentes medios y asi se empieza. Primero en la mente, y luego en el campo de batalla. La buena noticia es que muchisimos jovenes perforados por tecnología, y programas de inteligencia , más los falsos cultos en EE.UU. estan saliendo de esas sectas nuevaeristas, y de regreso (muchos ni conocían) a su Señor de la VIDA, el único que da salud y salvación. Y es muy importante porque los norteamericanos cuando hablan, lo hacen fuerte. Y si bien dañaron,porque fueron claves para expandir los venenos de la nueva era, cuando se retractan, lo hacen a lo grande. Y es tan bueno el Señor que les ha dado tiempo de regreso a casa. No deseo una guerra y si asi fuera no hay batalla, que con Nuestro Señor se pierda.
    Y como en otros lugares estamos padeciendo las sectas satanicas de la avaricia, un gran daño que perfora todo, es bueno recordar a san Lucas XVI y donde terminan.

    Mas el gran drama que afecta hispanoamerica, centro y sur, no hay leyes, para combatir sectas, y se han expandido sin limites. Muchos cultos raros que ingresan por ignorancia, y son utilizados hasta que las victimas, pueden salir y contar.

    Por lo cual dejo el sitio para que todos podamos esar informados y cuanto más informados menos lugar hay para ese sistema.satanico, de sectas, de perdición.

    http://victimasectas.com/

    .En la edad de oro puro, (los primeros cuatrocientos años de la Iglesia) Todos sabian hacer la señal de la cruz, y todos sabían el Padre Nuestro, el Ave María y el Credo en Deum. san Vicente Ferrer.

    Gracias y FElicidades en el día de san Atanasio. 2 DE MAYO.

    Me gusta

  11. Con respecto al cardenal Siri, no se explica cuál fue su sufrimiento, ya que estuvo de acuerdo con el CV II, y firmó muchos documentos aceptando lo propuesto por este CV II. Tampoco Siri fue un mártir, pues no murió por dar testimonio de Fe, y ni siquiera hubo alguien que haya escuchado su voz alzándose contra el supuesto empoderamiento de satanás en el papado.

    Me gusta

  12. Aprecio su opinión, muchas gracias, pero dejo aclarar mi opinión, de porque Rusia hace ver al mundo una política de “conservadora”, aunque no lo es, por ejemplo, en su pais la homosexualidad está prohibida en todos sus niveles. Para más detalles:
    http://anticristojuanpablosegundo.blogspot.pe/2016/04/la-falsa-actitud-conservadora-de-rusia.html
    Con respecto a Turquía, no niego que no tenga un arsenal, pero al mismo nivel de Rusia, no creo, recuerde que hoy Rusia da una imagen de que quiere defenderse, pero recuerde ella emergerá como potencia, después de la Segunda Copa, o sea del aniquilamiento de EE.UU, como potencia financiera, política, militar, donde lo cual muchos morirán de hora en hora en vista a las olas inmensas, que habrá. Hoy ella perdería, no es una gran potencia, pero quiza después de la segunda copa quizá, emerga en una nueva potencia. Recuerdo que, la Guerra Fría, no fue tan tranquila, ya que en esta guerra, amenazaron a la Santa Sede, con la bomba atómica, para que impusieren a un impostor y antipapa Juan XXIII, e incluso para que inaugurara el Conclio Vaticano II.
    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2015/06/graves-razones-de-estado.pdf
    Además recuerdo que Rusia tiene el Ataque de Pulso Electromagnético, a diferencia de Turquía, que no posee con esta tecnología.
    La conclusión de porque Rusia es Gog, está en la cuarta parte del Artículo, la descripción de los pueblos no está completa, faltan Gomer y Togarma.
    Haré el estudio, que me ha dicho, si es que tengo un tiempo.
    ¡La Paz en Cristo!
    Jorge

    Me gusta

  13. Valoro su opinión, y considero importante.
    En respuesta al tema del Card. Siri, el sufrimiento fue porque lo obligaron a renunciar, aunque no digo que haya sido un conservador, ni un mártir, aunque si digo que haya sido muy débil, en su forma de actuar, creo que el fue obligado a aceptar el Vaticano II, e incluso a renunciar tres veces al papado, todo con la amenaza nuclear contra la Santa Sede, que había caído en las potencias enemigas. Sufrió porque no tenía apoyo contra la amenaza nuclear, y lo que se iba a originar, una persecución contra todos los cristianos. Simplemente, no se si su fe hubiera permanecido inalterable después del Vaticano II, solo creo que en su elección, cumplía las palabras, su Fe en el cónclave de 1958, era la que amenazaba al reino del Anticristo, por eso se le hizo renunciar, a diferencia de Roncalli, que según muchos era un masón. Si hubiera sido modernista, en mi opinión Dios no lo hubiera elegido 3 veces al papado. Con él no se hubiera inaugurado el Vaticano II, no se hubiera ordenado a Montini, como cardenal y así jamas hubiera sido “Papa”, y mucho menos se hubiera cambiado la liturgia. Porque el plan, era hacer “Papa”, a Roncalli, para que luego este le de la púrpura cardenalicia a Montini. Además recuerdo que Siri, no era como Suenens, Kasper, Ratzinger, Wojtyla, Teilhard de Chardin, Hans Kung, etc. El hubiera sido mejor una elección antes que Roncalli en 1958. Incluso a Pio XII, se le había amenazado de hacer un cisma, quien más, Montini. Recuerdo que el reino del Anticristo, según lo que he podido leer, se habría iniciado en 1963, con las misas negras. Con respecto a si el hubiera sido Papa, es algo que no estoy de acuerdo, a menos que se presenten pruebas fehacientes, que haya sido elegido, lo creo, que haya sido Papa, lo dejo en el debate.
    Solo le pido que medite esto, si no es mucho pedir:
    “¿Y no son los santos y los profetas, junto a todos aquellos que siguen creyendo en Cristo-Dios, que con su Fe amenazan al reino del Anticristo?”
    Si Siri, no amenazaba al reino del Anticristo, entonces:
    ¿por que se lo hizo renunciar con una amenaza nuclear, de parte de Rusia y de los EE.UU?
    Para más detalles:
    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2015/06/graves-razones-de-estado.pdf
    El artículo que pienso traducir, que trata de que Siri fue elegido tres veces.
    ¡El cardenal Siri elegido tres veces! escrito por Dott.Franco Adessa.
    http://www.chiesaviva.com/486%20mensile.pdf [Páginas 6-7]
    La Paz de Cristo
    Jorge

    Me gusta

  14. Mención un tanto aparte al tema que traíamos anteriormente, no recuerdo, o quizás mas bien decir, no sé si podrá haber alguna imagen apocalíptica que se refiera al asunto que ahora mencionas casualmente, lo del ataque de pulso electromagnético.
    He de decir que este es un asunto muy poco conocido y en mi opinión es mucho mas peligroso de lo que algunos creen ya que contrario a lo que comúnmente se piensa, prácticamente cualquiera – incluidos grupos terroristas — que pueda tener una ojiva nuclear pequeña de las llamadas ‘tácticas’ puede colocarla en un viejo misil scud y lanzarla a la altura conveniente en que al hacerla detonar desarticule a toda una gran ciudad y región, no es tan sofisticado, de ahí lo peligroso de esta amenaza; unos cuantos golpes como esos realizados por estos tipos de grupos radicales musulmanes sobre una nación poderosa serían suficientes para llevarlas a la ruina económica … y si por ejemplo, es un ataque convencional de parte de una potencia militar como Turquía vs Israel … procederían después a invadir al indefenso … quedarían estos tan ineptos tecnológicamente que solamente podrían resistir horas en términos de hombres y armamento ligero y de artillería y solo con la esperanza de que otras naciones vengan en su ayuda … si llegan a tiempo. Solo son datos … para que vos que entendéis mejor las escrituras tengáis muy en cuenta … saludos.

    Me gusta

  15. Gracias, Jorge Luis Rivero S. Sus aportes son valiosos.
    Ocurre que, si bien es difícil juzgar según las apariencias el sufrimiento de un ser humano, los hechos acaecidos en ese entonces no lo dejan entrever. Porque cuál es la diferencia entre ceder a un bombardeo nuclear y entregar a toda la Iglesia completa a los traidores satanistas? También es difícil creer que no pudo contar con el apoyo ni siquiera de los cardenales que lo habían votado a él. ni con expertos que le hubiesen explicado que cualquier explosión nuclear por ínfima que sea esparce su contaminación a todo el planeta, afectando por siglos incluso cualquier cueva donde se refugiasen los satanistas, por decir.
    Igualmente, repito que desconozco la verdad de hechos y circunstancias con respecto al card. Siri, pero que lo expuesto en los diferentes medios de información no resulta coherente. No obstante, vuelvo a agradecerle por su pronta respuesta y por los datos que usted brinda. Y gracias también por la traducción al español.

    Me gusta

  16. Muchas Gracias, por su comentario. Comunico a todos que por unos días, no podré compartir más traducciones, ya que estoy haciendo y pienso compartir con ustedes, un libro del Padre Luigi Villa, aunque el día 13 de Mayo, voy a compartir una traducción muy importante acerca del Poder del Rosario, titulado “Santo Rosario y la Bomba Atómica” (Escrito por Don Luigi Villa) que fue la última edición del Padre Luigi Villa, (Octubre 2012). Recuerdo que este gran sacerdote, murió el 18 de Noviembre de 2012, el día de la dedicación de las Basílicas de San Pedro y San Pablo, así mismo que su ordenación sacerdotal fue el 29 de junio de 1942, en la festividad de San Pedro y San Pablo.
    ¿Habrá sido una coincidencia, o fue una prueba de que él fue un enviado de Dios?
    En Jesús y María
    Jorge

    Me gusta

  17. Si creo que el Padre santo y justo, Luigi Villa es el último aviso dado por nuestro Señor a la Iglesia, y no casualmente con otro santo como el Padre Pío P. Tal vez sean una figura de lo que se define en Apocalipsis II como sus dos olivas, porque los tiempos habían llegado como fueron avisados los primeros cristianos, sus primicias, y huyeron ante el gran castigo que llegaba a tierra santa en el año del Señor 70. Ultimo templo, porque no hay mas y todo lo que hagan no es de DIOS. Con Nuestro Señor se canceló definitivamente todo sacerdocio anterior.y lo que se intente hacer creer no es de Nuestro Señor.y si de los fasos cristos o falsos mesias, que son entidades o demonios que los ciegan.

    Muchisimas gracias por las traducciones poirque el aviso fue a la Iglesia, y es la Iglesia quien debe conocer y escuchar. Porque en la nueva era religiosa, la unica religión que aceptarán sera, el satanismo puro. a eso le llaman la religion de la luz de la paz y seguridad del diablo. y su mamon, Lucis trust, share internacional, uri, consejo mundial de iglesias misterios judeanos y kabalisticos de kain nimrod, esau edom amalec, el pueblo abominable.o la bestia roja, magia negra, con sus estrellas de renfan y otros simbolos que los identifican como la sinagoga de satan. Y todo lo que sufrimos, es por ellos.

    Gracias una vez más, al Arca, y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  18. Jorge:
    Parece muy rebuscada su interpretación o la de quien sea, que la “segunda copa” sea el aniquilamiento de EEUU”. Leamos el Apocalipsis: “Y el segundo -Angel- volcó su copa en el mar, y el mar se volvió sangre como de muerto, y todo ser viviente en el mar murió.”
    ¿Dónde se habla de un continente o de una nación allí? Es más, ni siquiera en el contexto se expresa semejante “exégesis!!.
    No puede entenderse literal-literal, porque “sangre como de muerto” es igual a “podrido”, y si el mar se volviera podrido se moriría todo el mundo. Pero no, dice que en el mar”todo espíritu viviente murió”. Evidentemente el “mar” es en la Escritura el mundo-mundano, y “ser viviente” no se refiere a los peces, sino a los que habitan en el mundo-mundano opuesto a la Iglesia, “la tierra”, en la Escritura. Por tanto la interpretación de esta copa no se puede hacer si no es literal-metafóricamente. EEUU no es la única nación que se opone al Reino de Cristo, el alcance de los efectos de esta copa es universal, y hay que buscar qué es lo que está “podrido” que hace que todo “ser viviente en el mar murió”. Sería inútil y hasta contradictorio aplicarlo al período de Sardes, donde se dice: “se te tiene por viviente pero estás muerto”, porque la “carta” a las Iglesias no es comparativa con “el mar”, y además las “copas” hacen referencias a los últimos castigos y éstos se corresponden con la Gran Apostasía, por tanto si se interpreta con coherencia, es decir, si las copas son los últimos castigos a la humanidad debido a la Gran Apostasía de las Naciones, hay que concluir que el Reino Milenario AUN no se dio NUNCA, sino como “tipo” de lo que habrá de ser, es decir, el período de tiempo en que la Iglesia era resplandeciente por la Fe, YA PASÓ, y esperamos un Reino mejor y más acabado para después de la Parusía.
    ¿Se da cuenta que según se interprete el cap. XX, se entienden o no se entienden las Visiones de San Juan? El Reino Milenario es el punto clave, y todas las Visiones convergen a él, pero si resulta que ya YA PASÓ, hay que hacer malabarismos para “acomodar” el resto de las Visiones, que es lo que hacen los alegoristas y los anti-milenaristas.
    Estoy esperando sus respuestas que aún no me ha dado.

    Me gusta

  19. Simón del Temple,
    Antes de contestar a todas sus preguntas, dígame, usted cree que el Padre Luigi Villa haya sido el artífice de la primera copa.
    Sinceramente
    Jorge

    Me gusta

  20. Yo creo que la “Primera Copa” como plaga Apocalíptica que desató la furia de los otros Angeles -espíritus purísimos, no hombres- sobre los hombres, se puede entender literal-literal, y es el SIDA como peste endémica para los hombres, efecto peor y desastrozo “de la úlcera maligna en las partes genitales” como es la sífilis, precursora de la actual, que la completa y empeora.y ataca a los “que no tienen el sello de Dios en sus frentes”: ¿no ve usted la consecuencia espiritual, que ha producido en el ablandamiento de las sociedades la aceptación casi universal de las aberraciones contra natura? La sífilis no ha muerto y se ha transformado en SIDA (Síndrome de inmuno deficiencia adquirido) tanto en el aspecto físico cuanto espiritual también. Los “anticuerpos” para combatir la Gran Apostasía son escasos, por eso la Iglesia de Filadelfia -el período nuestro, el sexto, el pre-parusíaco- es “débil”.
    Las otras Copas no pueden entenderse literal-literal, salvo la sexta; El río Eufrates seco para que Oriente aplaste Occidente. ¿No lo ve usted acaso en la invasión a Europa de los “inmigrantes” musulmanes favorecido por los que sirven a la Bestia?
    Yo no he conocido al Padre Villa, pero seguramente no ha sido el Angel que volcó la Primera Copa, porque aparece como peste y signo de la Bestia en el siglo XVI y continuará como peste hasta el final.
    Aun espero sus respuestas.

    Me gusta

  21. Le recomendaría que vea, porque hay prueba de que Luigi Villa, fue el artífice de la primera copa, si usted no lo cree, entonces es inútil que conteste a sus preguntas, ya que en mi opinión fue el artífice de la primera copa, si no lo cree o no lo conoció le dejo el siguiente documento, después de eso le respondo a su comentario y a sus preguntas.
    http://www.chiesaviva.com/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf
    Si usted desea conocer toda su vida lee todo el libro.
    Ahora si usted, no tiene tiempo, le invito a que lea las últimas páginas (96-100), de que se trata de que Don Villa fue el artífice de la primera copa, titulado: “¿Entonces, quién era realmente
    don Luigi Villa?
    Sinceramente
    Jorge

    Me gusta

  22. No se si puedo ayudarlo, pero considerando la santa Visión verdadera y completa, del Papa católico apostólico romano S.S. san Leon XIII, comenta de cien años tenía la hydra para destruir la Iglesia y eso fue en 1884, sumado nos da 1984, aproximadamente, es decir el tiempo que se empezaría a ver más claro de cuando la Iglesia debía preparase para la última batalla esjatológica Y eso estaba en conocimiento de S.S. PÍO XII. de ahi el último aviso a la Iglkesia católica, y el elegido para tremenda misión fue el Padre Luigi Villa.junto al santo Padre Pio P.
    Lamentablemente, es posible leer que tienen la cura del cancer y no la dan y eso da mucho dolor pero demuestra la maligidad y avaricia, de los iluminati. Ojalá que finalmente desistan de sus malignos genocidios evitables.

    Me gusta

  23. La cura del cancer la tiene la secta de “Planned Parenthood” y tiene su cueva en la catedral juan el divino.lucis trust, y la leí gracias a este investigador cristiano norteamericano Además cuenta como es el plan de los iluminati, para degenerarlos.desde el año 1969. Lo peor es que exportan su agenda. y todo esto se lo debemos al vaticano segundo de Montini. 1958-2016.

    He said a cure to cancer exists in the Rockefeller Institute but is kept secret for purposes of depopulation. – See more at: http://henrymakow.com/confirmedrockefeller_plan_to_g.html#sthash.lWodsGRW.dpuf

    Me gusta

  24. Gracias Jorge, por las traducciones,

    Además estoy leyendo, el libro Propaganda Due, del periodista Carlos Manfroni y confirma el gran golpe de la K.G.B. y Praga. fueron ellos los autores del intento de asesinato de Juan Pablo II. cuatro balas y el día de la Virgen María de Fatima. El 13 de mayo de 1981, encontraron un sujeto que entrenaron con sus siniestras tecnicas, y basaron su entrenamiento, en tres puntos: se aseguraron su profundo desprecio a la Iglesia católica, fomentaron su deseo de asesinar a un Papa católico y manipularon su pasion sodomita con un amante de la KGB.y fueron todos agentes sovieticos.
    Muy vengativos son los misterios, con su siniestro marxismo, y luego el cultural.Y eso afectó mucho a Argentina hasta el 2015, y al resto de sudamerica. Al menos este 13 de mayo de 2016, se ha logrado que la jefa de la banda kirchner sea procesada. Y Brasil ha logrado una votación histórica contra la sra. Bulgara, cuyo nombre de guerra era otro y llego a presidente de una potencia. Barbaridades de la aun impune sudamerica. que premia a terroristas y ladrones, y no da posibilidades a las personas cualificadas y decentes.

    Y recordando porque aun los medios ignoran, lo ocurrido, me quedo con lo que expresó un sacerdote llorando y creo que es asi era el ultimo papa, aunque para nosotros sea S.S. PÍO XII, en cuanto a los tiempos el año 2005 es importante por todos los eventos y la llegada de la teología de la liberación populista, con sus mafias y los ecoteologos.tan afines a lucis trust y a Gorvachev. No casualmente la secta de los verdes.la paz y la seguridad.

    “Lloro por un mundo que terminó para siempre”.

    “Lo supo mejor que nadie un joven sacerdote romano que lloraba casi a gritos y entre convulsiones la noche del 14 de mayo, en plena misa en San Pedro por la salud del Papa y ante un par de periodistas argentinos que apenas podían contenerlo.

    “No lloro por el Santo Padre: –dijo desgarrado el joven cura– Dios lo va a ayudar.

    “Lloro por un mundo que terminó para siempre”.

    http://www.clarin.com/mundo/Juan-Pablo-II-ataque-inexplicado_0_1575442618.html

    Me gusta

  25. 2 de octubre de 1973 por orden del presidente Perón elegido democraticamente, todo el marxismo debía ser aniquilado y de mediar la verdad nunca una banda de corruptos y ex terroristas, degenerados y narcos, se hubiera hecho con el poder total desde el año 2001 al 2015. No hay pais que resista tantos robos y tantas mentiras.Empiezan como “los democraticos” progresismo es satanismo cultural. y luego usan todas la tecnicas de la mafia rusa.Será justicia.

    Me gusta

  26. Lo sospechoso de sitios como http://tradcatknight.blogspot.com.ar/2016/05/military-headquarters-steeped-in-occult.html, es que sus contenidos bien podrían ser una forma de usar a Dios y su castigo a los hombres como una excusa para usar armas de destrucción masiva (desde caída programada de satélites e incluso meteoritos hábilmente desviados de trayectoria hasta terremotos provocados) y que los humanos culpables de la depoblación queden impunes. Además de la trampa que podría ser eso de los tres días de oscuridad y demás profecías no muy bien interpretadas y tomadas al pie de la letra.
    Vivimos en el Reino del Mentiroso y más del 90% de los seres humanos le son adictos en diversos grados, es decir, algo más de los famosos 2/3.

    Me gusta

  27. Gracias Jorge, por las traducciones.

    Hay que atender muy bien el invento de la hydra y sus fundaciones, libres de impuestos y son sectas de perdición que se esconden amparados por el poder político, y desde los científico son pseudo ciencias, y desde lo religioso son antros de pervertidos , pedófilos, y todo lo que da riqueza a la bestia y porque la red maligna no tiene fronteras.

    Y como el mal todo lo que necesita para propagarse es la complicidad y el silencio.

    España esta muy bien conocen mucho más que hispanoamérica porque la pobreza lo que trae es miseria.y con la miseria y falta de cultura y de leyes, se abre la puerta a la degeneración.que no es de hoy., es un plan secreto.

    Por ahora estan negociando, la nueva estrella que colocaran como secretaria de las naciones unidas, que segun ellos es la segunda papa de la tierra, y desean mujer y al parecer marxista cultural, como el actual.

    Y es muy importante para ellos, para poder seguir con su plan secreto demoníaco. llamado nuevo orden mundial satanico. La armonia Onu Lucis trust y vaticano, la carta de la tierra de Maurice Strong, y Gorvachev, los novus mandamientos de los ecoteólogos como Genésio Darci Boff o Leonardo Boff y su diosa pagana gaia, , de la paz y seguridad, del anticristo, dicen no es religión y si es religión,son las bases del nuevo genesis sin DIOS, y es la guerra clarísima contra Christo y su Iglesia.

    Con una ley de sectas, muchos problemas terminarían. Y es importante porque llevan veinte años pervirtiendo sociedades y estamos para advertir.

    Son miles las cuevas de degenerados, pero esta es una : que ha sido denunciada por una victima, y han recibido tanto apoyos del poder que es imposible llevarlos a la justicia y estan involucrados desde politicos como el poder del norte y además pervertidos y hasta premiados por los organismos de derechos humanos, y es una red mafiosa, con conexiones mundiales.

    ‘Escuela Yoga de Buenos Aires’, en Argentina. Fundada por Juan Percowicz

    Se alega que algunos políticos y congresistas norteamericanos se interesaron en el caso judicial que se ventilaba en Argentina y se dieron a la tarea de defender a la secta acusada.

    El Lunes 18 de abril de 1994, el Juez de instrucción, Mariano Berges mandó a allanar veinte locales de la escuela, confiscó abundante material pornográfico, en adición a haber ordenado la detención de Juan Percowicz y de su hijo Marcelo. (Fuente Periódicos: Clarín, 19/4/94; La Prensa, 19/4/94; La Nación, 20/4/94)

    Desgraciadamente, ante este crimen inconcebible y degradante de corrupción, la justicia no pudo ser ejercida. Solamente viendo las imagenes se entiende el por qué.

    El cardenal y hoy pseudo papa Francisco,¿ no sabe nada de esto esto?

    http://victimasectas.com/BAYS/EscuelaYogaBuenosAires.html

    http://victimasectas.com/

    https://twitter.com/RedDeApoyoInc

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s