ALL POSTS

COMPLOT PARA HACER ESTALLAR BOMBAS EN EL VATICANO


La policía italiana arrestó  a cuatro hombres que conspiraban para hacer estallar bombas en  el Vaticano 
La Advertencia de Donald Trump a Francis-Bergoglio por ser demasiado complaciente con los mahometanos, dio en el clavo.

De los Padres de Traditio

Francis-Bergoglio

La cara de Francis-Bergoglio muestra su impresión  al enterarse de que la predicción de Donald Trump, candidato a la Presidencia de USA se ha hecho realidad.
Terroristas  mahometanos estaban conspirando para golpear el Vaticano.
Las autoridades italianas detuvieron a cuatro terroristas que fueron atrapados comprando bombas y planificando hacer volar de la faz de la tierra a  Bergoglio y su Vaticano.
¿Sin embargo esto importa algo al anti-católico y marxista “Papa”?

 

El candidato presidencial estadounidense Donald Trump tenía razón cuando, el 19 de febrero de 2016, advirtió a Francisco-Bergoglio que no debería ser tan “complaciente” con los mahometanos. Ellos van a por usted, dijo Trump. Como Donald Trump había predicho, las autoridades italianas el 28 de abril de 2016, detuvieron a cuatro terroristas mahometanos envueltos activamente en un complot para golpear el Vaticano. Las autoridades italianas dijeron que uno de los terroristas el marroquí nacionalizado  en Italia,  había recibido órdenes del Estado Islámico de Siria y el Levante (Oriente)  (ISIL) para atacar el Vaticano durante el Año Santo de la Misericordia, creado por  Bergoglio,  celebrado en toda la secta del Novus Ordo desde septiembre de  2015 a noviembre de 2016.

Uno de estos terroristas mahometanos recibió  una orden directa del comando de ISIL: “Querido hermano Abderrahim, yo te envío… la poesía de la bomba … escucha al jeque [líder ISIL, Abu Bakr al-Baghdadi] y hazla estallar.” Otro de los terroristas, que habían sido designados para asegurar que las  bombas estallaran en el Vaticano de Bergoglio, respondió así  a la orden ISIL: “Juro que seré el primero en atacar … el Vaticano por ser voluntad de Dios. [Parte de la información Comentario para este fue aportado por la Agencia de Noticias ANSA italiano.]

Los terroristas ISIL tienen como blanco que debe ser destruido, a Roma por su simbolismo, por ser capital del Imperio Romano (que había llevado la paz a Oriente Medio en la época de Cristo), y sede de la Iglesia Católica Romana (que los terroristas erróneamente piensan que tiene su sede en el Vaticano ) que llevó a cabo las Cruzadas.

 

Verdaderos católicos, uno tiene que preguntarse si el anti-católico, marxista Francisco-Bergoglio  se preocupa siquiera por Roma. No mostró sentirse particularmente afectado cuando ISIL destruyó los inapreciables monumentos arqueológicos romanos en Palmyra, Siria. Él está más interesado en la violación de las leyes de la Unión Europea (que supuestamente apoya, al igual que su predecesor, el abdicado “ex-papa” Benedicto-Ratzinger) y trayendo invasores terroristas a Europa desde la Isla de Lesbos.

2 replies »

  1. Creo que no tienen claros los tiempos ni sus nefastas y satanicas autoridades y lo que han hecho más de 223 guerras, hasta el año 2000, y dos atomicas sobre un pais que practicamente se había rendido, más la otra parte siniestra, de cuando se dividieron el mundo a placer y fue en el año y tiempos de S.S.PÍO XII, donde los amenazaron con volar el Vaticano.

    Snceramente no es posible de creer la incapacidad de asumir la historia y reconocer los grandes males que nos han hecho padecer a muchos pueblos y sociedades para que una pequeña nefasta perversa elite viva placidamente y siguen robando porque son de entrañas y geneticamente homicidas, ladrones y usureros.

    Inadmisible fue la falsa bandera del 9 de setiembre de 2001, de su BESTIA BUSH JR.y asoc. por lo cual los que han sido, es claramente que son, la maligna sinagoga de satanas, que se hagan cargo por alguna vez de su historia. Lo de los terroristas es el nuevo invento que diseñaron porque los cerebros de este mundo solamente piensan en robar dañar y destruir.

    Con la autoridad de un verdadero sacerdote SANTO Y JUSTO, como el Padre LUIGI VILLA.

    Los gigantes de la malignidad extrema. los dueños psiocopatas, del mundo.

    1 HARRY SOLOMON TRUMAN
    2 LA TRADIZIONE-TRADIMENTO DELLA GIUDEO-MASSONERIA
    3 WINSTON CHURCHILL
    4 DWIGHT DAVID EISENHOWER
    5 L’INCONTRO EISENHOWER- KRUSCIOV
    6 THOMAS WOODROW WILSON
    7 FRANKLIN DELANO ROOSEVELT

    http://www.chiesaviva.org/i-giganti-del-male.html

    Que sea toda la justicia del Señor de la Vida. Amén.

    Me gusta

  2. Nada que ver con el post. salvo en que los complots los arman las mismas personas

    En este momento en Canada, se esta sufriendo un incendio de proporciones apocalìpticas, mas de 100 mil personas han tenido que ser evacuadas pasando por entre el fuego, que literalmente consumia ambos lados de las carreteras, lo impresionante es la cantidad de hectareas, Lo triste es que parecen haber sido provocados pues se advierte en los videos que los incendios empezaron en diferentes lugares distantes entre sí con un común denominador el Fraking.

    Los entendidos dicen que mucho tiene que ver con los chemtrails, lo que arrojan del cielo los aviones, que es inflamable, si a todo esto se suma el hecho de que hay fraking sacando gas de la zona pues un infierno.

    me recuerda la situación en Oregon, en que fueron encarcelados los granjeros que intentaron detener el fuego provocado, para hacerlos evacuar la zona, hoy uno esta muerto los otros en la carcel.

    ¿Será así como pretenden activar la Agenda 21 y reubicar a las personas que viven en los suburbios en las pequeñas áreas destinadas para los humanos?

    http://truthstreammedia.com/2013/07/31/future-earth-agenda-21s-forbidden-zones/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s