ALL POSTS

MONSEÑOR LEFEBVRE SEDEVACANTISTA


 

Monseñor Lefebvre sedevacantista

Publicado el 21 de de abril del año 2016 por Études Antimodernistes

P. Anthony Cekada.

image

 

Pese a la impresión contraria de muchos tradicionalistas, el Arzobispo Marcel Lefebvre hizo muchas declaraciones proclives al sedevacantismo.
El P. Antonio  Cekada, antiguo seminarista de  Ecône en los primeros días de la Fraternidad y que conocía personalmente a Monseñor ofrece una selección de sus  declaraciones en este video, y nos ofrece una perspectiva histórica del sedevacantismo en la Fraternidad.
Esta es una parte importante de la historia del  arzobispo, de la FSSPX y del movimiento tradicional, parte que ha sido olvidada o deliberadamente  ocultada,  y que es una historia que es necesario recordar.

El P. Cekada también pone en cuestión el libro True or False Pope, (Verdadero o Falso Papa)  nuevo libro contra el sedevacantismo financiado y publicado por el Seminario Americano de la Fraternidad, y muy elogiado por el Mons. Bernard Fellay.
Los hechos presentados en este video van a sorprender a sacerdotes, seminaristas y laicos seguidores de la Fraternidad, y serán de gran interés también para otros católicos tradicionales.

Entre las preguntas directas que el P. Cekada plantea en este video se encuentran las siguientes:
  • ¿Qué declaraciones hizo Mons. Lefebvre en favor del sedevacantismo?
  • ¿Por qué faltan éstas declaraciones del Monseñor, en un libro sobre sedevacantismo que según Mons. Fellay y sus autores afirman es “exhaustivo” y “sistemático”?
  • ¿De todas formas, de dónde sacan los sacerdotes atacados en “Verdadero o Falso Papa” la idea de sedevacantismo?
  • ¿Mons. Lefebvre trató a los sacerdotes sedevacantistas como no católicos y se negó a asociarse a ellos?
  • ¿Alguna vez dijo Mons. Lefebvre que, de considerarlo necesario y a pesar de ser un obispo retirado, declararía públicamente vacante la Santa Sede?
  • ¿Alguna vez dijo Mons. Lefebvre que antes de declarar al papa hereje público, había que someterlo a juicio?

El vídeo anterior puede verse en inglés en el post ya publicado en el blog Monseñor Lefebvre Sedevacantista y que ahora hemos reproducido en francés en atención a los que se manejen mejor en esta lengua.

1 reply »

  1. Es S.S. PIO XII el última Papa católico apostólico romano conocido. 1958. Supongo que ese era el obstáculo que les impedía la llegada del infame y monstruo, de pecado y perdición, y era un verdadero Papa y hasta, el concilio vaticano Primero.
    Quitado el katejon, tuvieron la llave de inicio del reino de satana en la tierra. donde desde Juan 23 no hay mas Vicarios de Cristo.Y el vaticano segundo es el cisma donde dos Iglesias caminaran juntas y no se juntarán.
    Cardenal de Cristo, contra cardenal del anticristo.
    Clero de DIOS y falso clero y religiosos de satana de todos los cultos hay falsos profetas, porque hasta el Dalai Lama lo es. El resto es cada día más visible.con el aumento de falsos pastores en medios de penetración mental. Fundaciones que viven del estado y esconden mafias tremendas.No tenemos leyes que combatan esas sectas destructivas.

    Es muy claro al fin de los tiempos.

    Gracias por siempre al Arzobispo Marcel Lefebvre,.transmitió lo que recibió y es que iban camino a conformar con la hydra y su simiente un culto anticristico mundial como manda lucis trust o la escuela global de los demonios , sectas y mas sectas, que de la Iglesia catolica desean el gnostisismo luciferino y a un seudo papa y falso clero, hasta el tremendo JUICIO DEL JUEZ. y gracias al Padre Luigi Villa. y a Chiesa Viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s