ALL POSTS

FRANCISCO ESTUDIARÁ LA POSIBILIDAD DE MUJERES DIACONISAS.


Francisco se compromete a estudiar
la posibilidad de mujeres diaconisas 

mujeres-sacerdotes-deacons.jpg
¿Próximamente, habrá un lugar de culto cerca de usted?
La fiesta de máscaras está en marcha!


Con gente como  “el padre” James Martin ,  “Mons.” Battista Ricca , y el  “cardenal” Donald Wuerl , y con  las interminable tonterías del “Papa” Francisco sobre la  “sensibilidad” y  el “acariciar”, cabe preguntarse qué necesidad hay ya de clero femenino en la Iglesia Novus Ordo. Sin embargo, esto no impide que el Caos Frank salga con la siguiente causa anti-católica: mujeres diaconisas. 

Tal como varios servicios de noticias están informando desde esta mañana, en una reunión con sus “monjas”  LCWR New-Age, Francisco ha acordado crear una comisión para estudiar la posibilidad de ordenar a mujeres diaconisas. Tal vez se le olvidó que la llamada Comisión Teológica Internacional en su propia secta ya lo estudió en el año 2002 , o tal vez lo único que quiere añadir son algunas “ideas frescas” que abran  la puerta para el clero femenino con alguna nota ambigua que puede más tarde ser reivindicada.

Aquí está parte de la cobertura inicial de este último desarrollo del Vaticano:


Como comprobación rápida para la realidad de cómo las cosas se han visto en la iglesia católica por el contrario, recordemos que el Papa Benedicto XIV tuvo algo que decir sobre el tema de las mujeres, incluso para  servir en el altar de monaguillas:

 

El Papa Gelasio en su novena carta  (. Cap 26) a los obispos de Lucania condenó la práctica mala que había sido introducida de mujeres que sirven al sacerdote en la celebración de la misa. Dado que este abuso se había extendido entre los griegos, Inocencio IV prohibió estrictamente en su carta al obispo de Tusculum: “las mujeres no deben atreverse a servir en el altar; deben impedírselas por completo este ministerio. “Nos también hemos prohibido esta práctica en las mismas palabras en nuestra constitución muy repetida Etsi pastoralis , secc. 6, no. 21.
(Papa Benedicto XIV, Encíclica Allatae Sunt , n. 29)


Es evidente que el “gran renovación” del Vaticano II la iluminación no había alcanzado todavía. ¡Bendito días!

Como hemos visto en los últimos 3 años, con Francisco, todo es posible, por lo que aquellos que son tentados a declarar ahora con ligereza que “esto nunca va a pasar”, mejor que piense de nuevo. Demasiado de lo que muchos pensaban que “nunca podría suceder” ha sucedido ya. La larga lista de escándalos de Francisco, herejías, errores, y el caos relacionado es cada vez más larga, nosotros estamos tratando de mantenernos  al día:


No se sabe aún qué impacto tendrá la  decisión de Francisco de estudiar la cuestión de las mujeres diaconisas entre los  transgéneros o transexuales en la nueva iglesia. Tal vez el “cardenal” Raymond Burke  hará un comentarlo .

 

feminista-nuns.jpg

Ellos no pueden entender por qué ninguna chica quiere ser monja ya …

Ver también:

 

De Novus Ordo Watch

1 reply »

  1. Hemos aprendido a leer a Bergoglio
    Ya lo habíamos anotado, en su discurso por las pobrecitas mujeres.

    Que dicho sea de paso le tienen sin cuidado, y lo unico que pretende es seguir deformando la conciencia católica, pero los hechos hablan por si solos pues son las mujeres las que mas han sufrido por la islamización de Europa toda clase de vejaciones y violaciones.

    Hipocresía cinismo, le definen

    VEN SEÑOR NO TARDES
    VEN SEÑOR JESÚS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s