ALL POSTS

FRANCISCO: NO SÉ SI QUIERO A JESÚS


image

“NO SÉ SI QUIERO A JESÚS”

[Nota: A continuación el contexto de la cita en el enlace que se indica:

 

Hay una cosa que siempre me ha sorprendido del Papa. En alguna ocasión, frente a alguna pregunta, su respuesta ha sido “no lo sé”. Esto es singular en un Papa. Pero este “no lo sé” no significa vivir en la ignorancia, sino fiarse del Señor. En el libro Querido Papa Francisco, la pregunta de un niño fue la siguiente: “Si pudieras hacer un milagro, ¿qué harías?”. El Papa respondió: “Curaría a todos los niños del mundo que están enfermos, porque no entiendo el sentido de este sufrimiento”.

¿El problema del mal inocente?

Efectivamente. El Papa no dice simplemente que no lo entiende, sino que dice que para él es una herida abierta. Recuerdo la pregunta de otro niño, que en su inocencia le pregunta: “¿Tú quieres a Jesús?”. Una pregunta extraña para un Papa. Y el Papa responde: “No lo sé, pero sé que él me quiere mucho”. Esta actitud de total honestidad, de no dar respuestas automáticas, éste es el realismo que necesitamos.

Transparenta lo que vive, ¿no?

Absolutamente. Es una experiencia de fe.]

image

“Recuerdo la pregunta de otro niño, que en su inocencia le pregunta: “¿Tú quieres a Jesús?”. Una pregunta extraña para un Papa -comenta el jesuita-. Y el Papa responde: “No lo sé, pero sé que él me quiere mucho”. Véase en  P. Spadaroimage

Una de las razones de más peso por las que vengo afirmando desde hace años que este sujeto, Jorge Mario Bergoglio, no es el Vicario de Cristo, aparte de las jurídicas, canónicas y también, como no, la de naturaleza herética que cubre al personaje, la sustento principalmente en este dialogo que mantiene Nuestro Señor Jesucristo con el apóstol Pedro: “Y volvió a decirle por segunda vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Pastorea mis ovejas. 17Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”. 

Para ser Pedro en la Iglesia, hay que amar a Jesús, amarlo hasta dar la última gota de sangre.  Para la Iglesia católica el rojo cereza siempre ha simbolizado la sangre de los mártires que dieron la vida por Cristo. ¿Entienden ahora porqué Bergoglio lleva zapatos negros?. Para ser sucesor de Pedro en la Iglesia católica hay que querer a Jesús. Y para apacentar las ovejas, hay que ser Pedro. Si no eres Pedro no puedes apacentar las ovejas. Si ni siquiera sabes si quieres al Señor, ni eres cristiano y mucho menos eres el Vicario de Cristo en la tierra. Si no sabes si amas a Jesús, ¿cómo vas a saber que Él te quiere?. Bajo esa respuesta supuestamente improvisada al niño se esconde una monstruosidad de dimensiones apocalípticas, además de una egolatría enfermiza digna de estudio. Alguien que dice ser el Sumo Pontífice de la Iglesia católica responde a un niño, para mayor escándalo, que desconoce si realmente quiere a Jesús. ¿Que nos falta por ver?

Tal vez, ya que han cambiado el espíritu de los Evangelios, o al menos están en ello, finalmente cambien también la letra:
– ¿Pedro me quieres?
– No lo se, Señor, no lo se…
De 

De Diario de un naúfrago

11 replies »

  1. Jesucristo amaba más entre los Apóstoles a San Juan, “el discípulo amado”, pero porque lo amara más no significó ponerlo como Cabeza Visible de Su Iglesia. Pero hay un Apóstol que -sin menoscabo del amor que Le tenían los otros- destacaba entre los demás: ¿Pedro, me amas MAS que éstos? le pregunto Jesucristo por tres veces antes de la Ascensión a los Cielos, y San Pedro respondió por tres veces: Sí, Señor, Tú sabes que te amo. Punto seguido Jesucristo lo constituye en Cabeza de toda Su Iglesia. Por tanto el Papa, el sucesor de San Pedro, es sobre la tierra, el hombre que MAS ama a Jesucristo.
    ¿Por qué sigue la Iglesia Católica con Sede Vacante?

    Me gusta

  2. Perdon, pero no entendi. El titulo del artiuclo da a entender que bergoglio dijo que no sabia si amaba a Jesus. Podrian por favor mencionar en donde dijo eso, o dar el lik al p;ost donde aparece que el ha dicho eso. Seria bueno tener ese dato, par sustentar a quienes aun dudan de las herejias de bergogio. Asi como esta documentado que dijo que “Dios no era un Dios Catolico”, seria bueno tambien tener la informaicon de donde dijo la ultima barrabasada ( que no ama a Jesus). Gracias

    Me gusta

  3. RuyDiaz:
    Hubo un error en la copa del pist original. Ya está subsanado. Puede ver el enlace de la entrevista del P. Spadaro y el contexto donde está la cita. gracias por su observación.

    Me gusta

  4. Y si yo nos preguntaran ustedes quieren a Bergoglio

    Rotundamente diríamos NO, en lo absoluto, sin ambiguedades.
    NO NOS GUSTAN LOS HIPOCRITAS.
    NI los traidores que quieren destruir la Iglesia Católica y borrar todo vestigio de cristianismo del mundo

    No nos andamos por las ramas Spadaro, no somos hipócritas en tratar de velar una VERGONZOSA RESPUESTA en alguien que quiere hacerse pasar cristiano, ya no digamos católico ni Vicario de Cristo.

    Me gusta

  5. varios errores corrijo

    Y si hoy nos preguntaran
    ¿ustedes quieren a Francisco?

    Diríamos rotundamente NO, EN LO ABSOLUTO, sin ambigüedades
    NO NOS GUSTAN LOS HIPÓCRITAS, ni los traidores que quieren destruir la Iglesia Católica y borrar todo vestigio de cristianismo en el mundo

    No nos andamos por las ramas Spadaro, no somos hipócritas tratando de encubrir una VERGONZOSA RESPUESTA, de alguien que quiere hacerse pasar cristiano, ya no digamos católico ni mucho menos Vicario de Cristo.

    Me gusta

  6. En otro blog un Doctor, Víctor Manuel Avendaño sostiene la tesis que Bergoglio no va contra el Magisterio de la Iglesia, por cuanto no ha atacado ninguno desde alguna encíclica, siendo él profesor universitario piensa que injustamente se hacen los señalamientos a Bergoglio, respondo:

    Pastorear la Iglesia es un acto de amor, el ministerio Petrino se fundamenta allí, ¿me amas más que estos?, si Pedro no ama a Jesús no puede ser el Vicario de Cristo, agrego además la siguiente reflexión:

    Los enviados de Juan se acercaron, pues, a Jesús y le dijeron: —Juan el Bautista nos ha mandado a preguntarte si tú eres el que ha de venir, o si debemos esperar a otro.
    (Lucas 7) 20. Llegados a El, le dijeron: Juan el Bautista nos envía a ti para preguntarte: ¿Eres tú el que viene o esperamos a otro?
    21. En aquella misma hora curó a muchos de sus enfermedades y males y de los espíritus malignos, e hizo gracia de la vista a muchos ciegos,
    22. y, tomando la palabra, les dijo: Id y comunicad a Juan lo que habéis visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, los pobres son evangelizados;”
    23. y bienaventurado es quien no se escandaliza en mí.

    La unidad de la iglesia está fracturada completamente, Bergoglio ha roto con el magisterio bimilenial de la Iglesia, contradice a Jesús, niega su poder de hacer milagros, es decir su divino poder, su divinidad; busca unidad con grupos de distinta fe, que creen cosas distintas a nuestra fe, se presenta como un líder más de una iglesia más, va con líderes de otras confesiones, como partes de una misma iglesia, entonces, ya no es una Iglesia Católica, sino una más de las Iglesias, todas igual de universales, cada una con sus creencias y contradicciones, distintas a la Iglesia Petrina; tampoco es Santa, por cuanto se pide perdón por todo, por haber evangelizado a América, por haber defendido históricamente su fe, por haberse defendido de cualquier ataque, por tener fe, por creer en Jesús, por haber torturado al mundo con la evangelización, por haber Dios engañado a la Virgen María a través del arcángel San Gabriel; también acabo con el fundamento apostólico Petrino, ya todos son cabezas de la Iglesia, cuanto mitrado vea es su hermano, su par, su igual; ya es igual un obispo o una conferencia episcopal nacional que Pedro; los adúlteros cometen sacrilegio con permiso de sacerdotes u obispos, la grey está ciega, sin pastor, en medio de una confusión galopante, los leprosos por el pecado son confirmados en su situación, alentados a permanecer en ese estado, se busca ordenar sacerdotisas, se prohíbe evangelizar, se renuncia a la enseñanza, es decir, se acaba con el magisterio, todo se deja a la conciencia, por tanto se renuncia al gobierno, se confirma a las personas en el pecado, cualquier irregularidad, homosexualismo, adulterio, fornicación, etc., se prohíbe evangelizar, quien tiene muerta el alma por el pecado mortal no debe resucitar en el sacramento de la penitencia, a los sordos se les miente con un falaz lenguaje, la cruz pectoral se cubre para no molestar a los de otras creencias, avergonzándose de la cruz de Cristo, por tanto del mismo Cristo, negándolo, y un grandísimo etcétera. Y TODO SIN NECESIDAD DE ENCÍCLICAS.
    Si todo se circunscribe a que simplemente se están cometiendo un grave error de lógica, razonamiento y filosofía elemental y comprensión de dimensiones de la realidad eclesial. Y por consiguiente se caen en falacias al analizar y criticar tantas cosas de Bergoglio, fácil sería corregir, pero es que aunado a las palabras están los hechos que protagoniza, palabras y obras muestran su lineamiento, su perfil
    Al Doctor Victor Manuel Avendaño: Como nadie tiene sus títulos, le hago una consulta: ¿Es éste o debemos esperar otro?

    Me gusta

  7. Guillermo la Nota de Unidad de la Iglesia se da en este orden: Culto, Fe y Gobierno. El Gobierno es para defender y cuidar el Culto y la Fe no para destruirlos. El Culto fue modificado con el novus desordoe y como la liturgia vehiculiza Doctrina, ese desordoe ya no vehiculiza la misma Fe de antes, allí es donde se dió el quiebre en la Unidad.

    Me gusta

  8. Mira si Jesucristo lo quiere que es el último gobernante del Vaticano en decimamar a Dios. Francisco es el Papa del fin del mundo que anuncia el Tercer Secreto de Fátima. El mismo ha de hacer el recorrido anunciado por “una montaña escarpada, una gran ciudad medio en ruinas, y finalmente una gran cruz de troncos rústicos”. Se acerca el día de la venganza del Señor sobre todos aquellos que le han difamado y hecho tanto daño a sus verdaderos seguidores y al mundo. En la imagen central del Mensaje de Fátima aparece “el Obispo vestido de blanco…” antes de ser ejecutado. El Papa Francisco presenciará la muerte por todas partes, él sólo precede a los que irán detrás de él, por ese motivo en la visión el Papa camina temblando de miedo por todos los horrores que lo rodean. Las ciudades medio en ruinas, y en los caminos la gente muerta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s