ALL POSTS

FRANCISCO SE PONE UNA CONDECORACIÓN PRO SOVIÉTICA


Francisco se puso una condecoración comunista

El 4 de mayo de 2016, Pavel Dorokhin, miembro comunista del Parlamento ruso, segundo por la derecha,  puso a Francisco un lazo conmemorativo de la victoria del 9 de mayo de la Rusia comunista sobre la Alemania Nazi. Dorokhin dio cuenta de lo sucedido a la agencia de noticias RIA: “Ayer tuve la oportunidad de asistir a una audiencia papal en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.” “Me pusieron en la primera fila de la tribuna de honor. Le dije al Papa que, a cinco días de distancia del aniversario de la victoria, quería hacerle entrega de un emblema conmemorativo del 70 aniversario de nuestra gran victoria sobre la Alemania nazi. Le hablé de los 26 millones de vidas que nuestro pueblo sacrificó  en la Segunda Guerra Mundial, y le pedí que se pusiera  una cinta de San Jorge, en muestra de solidaridad con nuestro pueblo.

El Papa lo prendió en su sotana y estuvimos hablando sobre ello.

La  concesión de la cinta de San Jorge está asociada en los países de la ex Unión Soviética con la promoción del régimen soviético y con el deseo de volver a él. Para confirmar  esto, lea en fuentes comunistas aquí y aquí .

Por lo tanto, con este gesto simbólico de solidaridad, tenemos que Francisco indirectamente promueve la vuelta de Rusia a la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas … noticia original  aquí .

Publicado el 15 mayo del año 2016  Por TIA

Temas relacionados de interés

 

 

________________________

 

Nuestra Señora del Buen Suceso llanto 
Nuestra Señora de la Salette,
restaurala Santa Iglesia.


Encuentra más de 500 fotos de 

los Avances en la Nueva Papado

16 replies »

  1. Este articulo es sesgado y mal intencionado.
    La cinta de San Jorge es parte de una orden imperial establecida por Catalina de Rusia…y fue abolida por los bolcheviques. Nada tiene que ver con los comunistas, y si con la historia imperial de Rusia. Distinguía méritos militares.
    Yeltsin reestablece la orden recién en 1992..NO ES UNA CONDECORACION COMUNISTA..!
    Por que insisten en reproducir artículos como este, rusófobos, sesgados y totalmente anglófilos y pro- atlantistas?

    Me gusta

  2. Mirna
    Creo que Ud. no ha leído bien aunque por respecto y educación no le digo que es ud. sesgada y mal intencionada. En el texto del autor no se dice que esta condecoración sea comunista sino que en nuestros días los comunistas se la han apropiado para expresar su nostalgia del comunismo. Ud. debería preguntarse por qué un diputado del partido comunista del actual parlamento ruso regala esa condecoración.
    El autor explícitamente dice que la condecoración conmemora la Victoria de la Rusia Soviética hace 70 años, sobre los Nazis.
    También se afirma que “la concesión de la cinta de San Jorge está asociada en los países de la ex Unión Soviética con la promoción del régimen soviético y con el deseo de volver a él. Para confirmar esto, da las fuentes comunistas.
    También sigue el autor “por lo tanto, con este gesto simbólico de solidaridad, tenemos que Francisco indirectamente promueve la vuelta de Rusia a la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas”
    Sin perjuicio de que la cinta tenga sus orígenes en la Rusia imperial, es cierto de que después pasó a conmemorar una victoria soviética sobre lis nazis (Lea esto

    Además de no tener suficiente comprensión lectora Ud. se lanza precipitadamente a hacer juicios temerarios ofensivos sobre el autor y sobre quien reproduce el artículo, reprochándoles lo que no han dicho. Yo creo que para entender bien las cosas se precisa un mínimo de buena voluntad.

    Me gusta

  3. La K.G B: los servicios rusos, los homicidas sovieticos son los responsables del intento de asesinato de Juan Pablo II. La venganza se paga tres veces asi es el pacto de la mafia. Y la mafia tiene codigos porque su dios es el diablo.

    Y una vez que se encuentra documentado por las autoridades italianas, no se puede negar ni ocultar. Hay un infiltrado en la Cia que era de la KGB y no es raro, Son más amigos de lo que parecen a la hora de destruir al verdadero, Cristianismo. Propaganda Due,del autor Carlos Manfroni, da todos los detalles, más Chiesa Viva.

    Y mientras la riqueza de la secta, sea por robo, infinita avaricia legalizada, como es ley de derechos humanos su reino de sodoma y gomorra global, más drogas, juego, armas, todo que daña, este mundo no cambia. Son mafias disfrazadas de beneficiencia. Caretas.

    Arrupe era de la teología de la liberación marxista-maoísta gramsciana, como siempre los jesuitas se dividieron, nacionalistas y liberrales, hasta que fue tarde. de ahi que muchos educados cayeron en sus malignas redes, y no asi los dominicos y por Juan Pablo II, que advirtió la que se venía, a américa del sur, como parte de la agenda de la hydra y su simiente. .Más las sectas destructivas que llegaban de la escuela de demonios global, de lucis trust y share internacional, cuya sede central es Nueva York, Londres y Ginebra, el imperio mundial del mamon, y de la avaricia, y por ahi no se lo perdonaron los agentes infernales de la KGB y sus socios de la diosa, madre tierra. Hay diferencias.

    Otra cosa es la bestia y el duo 2005-2016 que si no hay quien declare la sede vacante es porque ya no hay Cardenales fieles al Señor y a su Iglesia.Y si no lo hacen, es porque son cardenales del diablo. Triste, pero verdad.

    Me gusta

  4. Hay algo muy importante para tener en cuenta sobre el trasfondo de este acto público … y a la hora de valorar este suceso, y la forma nada clara del articulista, por no decir ambigua, que confunde, que calla mas que lo que dice … y es que en aquellos tiempos la dirección de la Rusia soviética nunca depositó sus esperanza de triunfo sobre Alemania en la w2 desde la perspectiva de una nación comunista en oposición a un fascismo alemán, los actuales comunistas rusos que aun quedan no pueden engañar a nadie que conozca la historia, y es que no fue así, Alemania sí fue arrastrada a la guerra en un segundo frente con el solo espíritu de pelear a un enemigo ideológico, los soviets, pero ‘curiosamente’, Stalin fue lo suficientemente astuto como para darse cuenta que presentar también el solo punto de vista de un enfrentamiento ideológico por su parte no resultaría suficiente como para defenderse del enorme poderío y fuerza de determinación del ejército Alemán y detuvo el acostumbrado cacareo ideológico lanzando se súbito un llamamiento general de lucha contra el fascismo a partir de valores mucho mas autenticos y profundos, nacionalistas y patrióticos, jamás intentó alentar la guerra contra Hitler como la guerra de los comunistas/soviéticos contra el nazismo/alemán, sino como ‘la gran guerra patria’ para liberarse de la invasión foránea a la madre tierra rusa y del peligro amenazante de exterminio nazi.
    Es por esto que actualmente la nueva Rusia enfatiza la posición histórica de que su país llevo una guerra patriótica victoriosa contra el fascismo alemán que no debe olvidarse ni permitir que nadie la re-escriba. Independientemente del sustrato ideológico imperante en el momento, que no jugó el rol predominante, debemos admitir que el sacrificio del heroico pueblo Ruso en esa conflagración no debe ser atribuido a ningún otro factor que no sea el del nacionalismo patriótico. Así que por mas que se empeñen, ni los actuales continuadores de la linea comunista dentro de Rusia, ni los mentirosos de la prensa occidental judaica podrán engañar a quien bien conozca la historia, la actual Rusia esta ahí, en pie, desmintiendo a los satánicos de ambos lados …

    Me gusta

  5. Agregar que Alemania,estaba sometida vergonzosamente a impocisiones de pérdidas territorales,pagos de deudas de la 1ª guerra,así como la amenaza del comunismo político dentro de Alemania.Todo lo cual le había creado una crisis económica política.

    Me gusta

  6. Sr. Moimunam. La interpretación del articulo expuesto no deja lugar a dudas que es totalmente sesgado y tiene una clara intencionalidad rusófoba, al implicar que todo lo ruso es comunista.
    No creo haber sido ofensiva en mi comentario. Sólo señalé algo obvio para cualquiera con dos dedos de frente.
    Los rusos recuerdan la victoria de Rusia sobre los nazis, ellos le llaman la gran guerra patria. Y rememoran y homenajean a los que perecieron en ella. El esfuerzo hecho por el pueblo ruso ante una invasión de esa magnitud, y el valor demostrado esta mas allá de la ideología o sistema de gobierno circunstancial..y para hermanarse en recuerdo y celebración usen un antiguo símbolo imperial, que era afín a todos los pueblos eslavos.
    Que luego los comunistas se apropien de símbolos y sentimientos muy arraigados en la población, ya es otra historia.
    En cuanto a los links que deja, diciendo que son comunistas….solo si considera que la agencia de noticias Sputnik sea propiedad del partido comunista ruso,…. o será comunista por el hecho de ser rusa?

    Ademas, no entiendo esta incoherencia…
    ” En el texto del autor no se dice que esta condecoración sea comunista sino que en nuestros días los comunistas se la han apropiado para expresar su nostalgia del comunismo. “…..¿Como pueden expresar nostalgia del comunismo, usando un símbolo que NO ES comunista?
    (En el comentario al pie de una foto, describe al Papa usando una condecoración comunista)…
    No creo que mi comprensión lectora fuera errada.

    Me gusta

  7. Pues me reafirmo en lo que le dije. Ud. no quiere aceptar lo evidente y si no le falla la comprensión lectora da pruebas sobradas de no ir con buena voluntad:

    1. Ud atribuye al autor (y por consiguiente al editor del blog) ser malintencionados por publicar un artículo sesgado (Dice: Este articulo es sesgado y mal intencionado.)Esa manera hablar es ofensiva y no está admitida entre personas educadas.
    2. Ud dice que el autor dice que es una “condecoración comunista” (Ud. replica : NO ES UNA CONDECORACION COMUNISTA..!) El título del post solo dice “prosoviética”. El autor sólo dice, poniendo dos enlaces que al parecer Ud no ha leído bien , que

    La concesión de la cinta de San Jorge está asociada en los países de la ex Unión Soviética con la promoción del régimen soviético y con el deseo de volver a él. Para confirmar esto, lea en fuentes comunistas aquí y aquí .

    3. Ud sigue haciendo juicios de intenciones: Lo de clara intención rusófoba lo dice Ud. No hay nada que pruebe lo que Ud. afirma. Es una condecoración del antiguo imperio ruso, que utilizaron los comunistas de Rusia para conmemorar la Victoria de la Rusia soviética sobre los alemanes. El autor repite lo que dice el diputado ruso comunista. Éste dijo a Francisco que la condecoración recuerda la victoria sobre los alemanes por los comunistas (cuyo aniversario se celebraría días más tarde).A continuación Francisco se la puso en su pecho
    4. Ud señaló “algo obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente”. Aquí sugiere que los demás no tenemos esos dedos de frente que al parecer Ud tiene. Sigue utilizando un lenguaje inadmisible entre personas educadas.
    5. Ud se niega a reconocer que los comunistas utilizaron esa condecoración como algo que les enaltece por su victoria sobre los nazis. Además no ve lo que implica que sea “un diputado ruso comunista” quien entregue a Francisco la condecoración que en su idea recuerda la Victoria comunista.

    6. Ud nos obsequia con atribuirnos “incoherencia” alegando algo basado en no reconocer el hecho de que los comunistas rusos utilicen una antigua condecoración para expresar su nostalgia del régimen soviético. Parece que Ud. no puede hablar sin expresarse en términos que en una conversión civilizada no se emplearían.
    Es inútil que sigamos repitiendo las mismas cosas que por parte de Ud. se basan en su visión personal de los hechos. Por eso doy este asunto por cerrado.
    También le pido que si va a seguir comentando adopte modos más aceptados y en línea con los comentaristas del blog que si a veces tienen visiones opuestas no llegan a utilizar su lenguaje.

    Me gusta

  8. Raul,

    Es correcto lo que dices pero un tanto fuera del contexto, quiero decir, para un tan breve comentario aclarador sobre el tema que se discute … habría que resumir muchas cosas en un artículo que vaya mas a fondo sobre la W2.
    En cuanto a Rusia y el ataque Alemán, no está justificado por parte de Hitler, por mas que algunos intenten querer aprobarlo es inútil, es mas, fue un crimen injustificable, habían firmado previamente las dos naciones un acuerdo de no agresión … lo que hace que Hitler se lance contra Rusia no está motivado en sí por las las desventajas que su nación sufrió como resultado de la primera guerra mundial sino por cuestiones de fuertes contradicciones ideológicas que lo llevaban a pensar (no sin razón) que mas temprano que tarde tendría que luchar contra la Rusia comunista, hubiese sido mas moral esperar que fuera Rusia quien se indispusiera abiertamente contra Alemania y entonces responder, sin mencionar que tampoco fue muy inteligente de su parte abrir un segundo frente. Creo que si Hitler no se hubiese apresurado a atacar a Rusia, el desenlace de la W2 hubiese sido muy diferente, la ideología Alemana podría haberse hecho fuerte en Europa e incluso influir dentro de Rusia y quien sabe si hasta con el tiempo llegar a generar un cambio … claro, sin Stalin.

    Hitler fue un personaje muy curioso para mi, y es que lo que hacia con la mano derecha lo destrozaba con la izquierda … hay algunos historiadores que piensan que Hitler en el fondo no era mas que otro cripto-judio que conspiraba y perseguía la destrucción de Alemania … es muy probable … en última instancia, siempre juzgo por los frutos …

    Mirna,

    Estoy plenamente de acuerdo con vos, pero no es menos cierto que el articulista hay cosas que no dice … pero otras sí son bien claramente manipuladoras como la expresión inicial: “ … la victoria del 9 de mayo de la Rusia comunista sobre la Alemania Nazi”. Este modo despreciable y judaizante de escribir es muy típico de la prensa occidental, creo que lo que disgusta a moimunan es vuestro lenguaje y que el es solamente quien publica aquí en el blog y eso no necesariamente tiene que reflejar su modo de pensar … aunque no se porque casi siempre selecciona textos tan rusófobos y otros como este tan encubiertamente maligno y confuso puesto que este autor como indico arriba, no solo repite sino que pone de su propia cosecha …

    — seria bueno sr. moimunan que algún día aclarara usted su posición a este respecto, la verdad, con todo respeto, no está muy clara y bien definida su posición en este particular, entiendo que tampoco tiene porque hacerlo, pero la cantidad de trabajos que usted selecciona para publicar sobre este tema por lo general atacan a Rusia y esa es la linea actual de la prensa judía internacional … como que ya es demasiado … ¿no cree usted?.

    Me gusta

  9. No se si tiene que ver pero mejor advertir sobre los agentes del engaño y la alimentación.

    Cuando el dictador Hitler ingresa en el ocultismo obliga a sus soldados a hacerse vegetarianos o veganos, tan de moda en la actualidad, la bestia revive, y resultó tremendo a la hora del combate, porque estaban debilitados, y si las personas tienen conocidos y saben que deben ir a guerras, deben estar advertidos de los planes de la hydra.

    Los comunistas eran mas fuertes y su sadismo se vio cuando ingresaron en Alemania y lo que les hicieron a mujeres y niños más propio de bestias que de soldados que sabian muy bien que habían ganado la segunda guerra mundial. para asi poder seguir exportando sus odios y venganzas, porque los mismos que asesinaron a Juan Pablo I, fueron los que intentaron asesinar a Juan Pablo II. y al Presidente Reagan,

    Cuando ya tenían servida la aceptación de la ortodoxia, en la contra-iglesia vaticana, por parte de su gran agente maligno Montini o Pablo 6.Chiesa Viva.

    El iluminati firmaba los documentos, en la Rusia de los soviet y en el billete del mamon de Usa. Ganaron dos guerras y el espiritu del anticristo fue definido por un santo por una letra “la K”, que llegaría a las murallas de Roma.

    Ka puede ser desde kain la kabala, Kanibales, Karl Marxs y hasta Karl Ratzinger. hay otro nombre que tiene que ver con militares, y su falsa teología es afin a la ortodoxa, Chardin y Kuns es otro, más los ecoteólogos del modelo, cuando más grande es la bestia más facil es arriar y engañar, las ovejas y el plan de Gorvachev algo nuevo, esta en camino… se vería realizado. Lo cual es imposible.

    Eso nuevo se llama nuevo orden mundial de la diosa gaia, satana lucifer venus el no dios que es un destructor androgino del feliz sabatismo verde. en paz y seguridad.

    El nuevo genesis de los lucifer trust y share internacional y la comparsa climatica, que intentan reemplazar uno a uno los santos Diez Mandamientos de Dios, y de la Iglesia Cierran con la edad de la razón en las piedras de Giorgia. La maligna mujer vive en varios lugares.

    A la hydra y su simiente no le interesa más que implantar un orden satanico, y quienes lo hagan sea quien sea, los premian.

    La tercera guerra es clara los que no tengan a quien seguir (con el CV2 se aseguraron total destruccion del papado) teminarán aceptando la doctrina pura de satana.lucifer adversario era y no y es el diablo.

    El problema de elllos es cuando la Iglesia no les sigue a los falsos papados. porque conocemos que la única cabeza de la Iglesia es nuestro Señor que no muta, ni evoluciona ni cambia.ni es un avatar ni un simple maestro de los tantos que dice la infernal lucis trust, la maestra de los demonios, con sus sucursales. es la base teosofica de la masonica y corrupta ONU. Igual al palacio de justicia luciferino (1992) que esta en la que fue tierra santa, hasta el año 70.ültimo templo de Dios. No hay más templos Divinos. Porque Nuestro Señor termina el clero y sacerdocio, del antiguo testamento.

    Y desde el siglo octavo hay una mezquita que ubicaron donde Nuestro Señor fue mal juzgado por un gravisimo concilio, con cabeza de dudosos edomitas, amalec y las sociedades de misterios, y un emperador romano Pilato. que se lavo las manos, en la ciudad deicida.

    No hay construcción humana, ni mentira, que pueda tapar la gran tragedia, desde lo politico como de lo religioso, ocurrida el viernes, 3 de abril, abyb, del año 33.

    Toda la actualidad, se entiende cuando se llega a esa fecha fatidica. Y esto lo afirmo un autor católico y es cierto. Nada más que el arrepentimiento por ese holocausto del Hijo único de Dios, gravisimo, salva. Ese arrepentimiento es lo que salva al mundo.que quede ciego como su falso dios del ojo por ojo y diente por diente, abolido por Nuestro Señor, que es Dios..

    Hay que ver cual cristianismo es mayoría en Rusia y si al lider actual lo sacan, otro peligro, latente, porque pueden colocar otro fanatico.y mas peligro porque estan aliados a los maoístas del lider, chino. Es el modelo del gobierno mundial, para aplicarnos al resto.. Kanibales hay. tambien, y desde siempre. Libro de sabiduría. y Chiesa Viva apocalipsis de san Juan.

    Diseñaron en las cuevas de la historia eclesiastica, un nuevo Constantino pero al reves, reunir todas las blasfemias juntas para luchar con Christo y su verdadera Iglesia.

    Quien es ese ¿Novus Constantino ? el era y no es y que va a perdición. Asi esta escrito.

    Parece que usaron setenta hombres,clero anticrístico, y el testigo, fue participe y luego de contar detalles, fue asesinado.

    Pero la verdad siempre es dada a conocer, para bien de la Iglesia. Siete intentos de asesinato al Padre san Luigi Villa. último aviso.Año 2012.

    Nuestro Señor es el Hijo Bendito de Dios que es Dios, e Hijo único de María santísima, la siempre Virgen, la única que vencio a la hydra, y abogada de Eva, San Irineo de Lyón. y cuyo padre legal es san José de la tribu de David de Judah.Patrono de la Iglesia. S.S. san Leon XIII. Unico Ungido por su Padre, Mesias Christo y salvador, Hechos IV, no hay otro Mesías, cuyo reino es eterno. Credo de San Atanasio. único camino de salvación. san Juan XIV. Gracias.

    Me gusta

  10. Honestamente, no entiendo en que momento fui grosera o exprese mala voluntad en mis comentarios.
    Tampoco creo haber utilizado un lenguaje inapropiado o incivilizado.
    Mis disculpas si con mis cuestionamientos al artículo precedente, herí susceptibilidades.
    Saludos y bendiciones!

    Me gusta

  11. Creo que hemos perdido la esperanza ante tanta traición, que ya no podemos creer en la conversión que obra el Espíritu Santo en las almas, desgraciadamente hemos sido testigos de tanta maldad e hipocresía, que dudamos de la veracidad de las personas.

    Nos sentimos más avispados que los demás si encontramos el negro en el arroz, pues hemos perdido la esperanza y pretendemos conocer el interior del corazón de algunos hombres, aunque sus hechos nos demuestren estar en contradicción con lo que de ellos pensamos, solo porque la prensa así nos los dibuja.

    Pero he dado muchísimas pruebas de un cambio impensable en un dirigente de Rusia, dichos y hechos que prueban que el ya no le apuesta al comunismo. Pero, como siempre, la prensa manejada por los poderosos, hace mucho mas mella que los dichos y hechos del sujeto en cuestión.

    Hace poco he visto como es acusado de todo lo contrario por los pro comunistas, he visto al padre de Litvinenco diciendo que su hijo jugaba para los dos bandos m16 y kgb, y era un traidor, pero aún así, exculpa a Rusia de ser la perpetradora de su asesinato, y los que han hecho bien la tarea, han demostrado que era mucho más complicado y costoso de lo que se supone cargar el material radioactivo desde Rusia, así mismo que este Litvinenco trabajaba para uno de los oligarcas que había sido expulsado de Rusia por sus practicas desleales. De la misma manera, han desenmascarado la campaña de desprestigio contra Putin, porque va en contra del juego de los poderosos. Pero no quieren creerlo, y como no es artículo de fe, pues no podemos condenarlo. Solo apuntamos las grandes incongruencias que nos van mostrando día a día quien es este personaje que aunque ha demostrado no tener nada que ver con la antigua unión soviética, es prejuzgado a cada paso porque su nacionalidad y no por sus hechos.

    En primer lugar, los masones, modernistas y comunistas que desde hace 50 años tienen copada las estructuras de la Iglesia católica se han dedicado a destruir o a profanar los más hermosos Templos dedicados a Dios.
    La Rusia de Putin los ha reconstruido y hermoseado, así como ha permitido la reparación masiva por una profanación de unas chicas punks, la veneración de las Imagenes de Nuestra Señora en las que participa, su asistencia a misa, y la continua promoción de los valores cristianos promovidos mundial mente por el mismo presidente, en tanto que el que se hace pasar por Papa tiene la gracia de estar corrompiendo los valores cristianos por todo el orbe. Una alteración del orden impensable, pues el que debería haber dado los discursos de Putin debería ser Bergoglio o Ratzinger, y el blandengue y confuso debería ser Putín, pero es todo lo contrario.

    Este año Inglaterra no pudo celebrar a su patrono San Jorge, porque no quiso, a la Bergoglio ofender las otras religiones (a a los musulmanes) ¡¿Alguien lo notó? a, eso no interesa a nadie.
    Y mucho menos el que este presidente haya cambiado la Bandera de Rusia y sin vergüenza alguna ni falsos respetos humanos haya colocado a San Jorge justo en el centro de ella,
    Todo eso no lo notamos, pero estamos listos para satanisar un listón que llaman de San Jorge porque es un símbolo comunista????

    PUES NO y MIL VECES NO, porque el COMUNISMO ESTA EN GUERRA ABIERTA CONTRA DIOS Y CONTRA SUS SANTOS, es una mala broma decir que es pro comunista Un Santo, si el comunismo se dedicó a matar a las personas a causa de su odio a Cristo y a cualquier religión.

    POR ODIO A DIOS, mataban a los que creían en Dios.

    ¡¿Como carambas el comunismo podría promover un Santo!?
    Igualmente insólito es pretender que sigue siendo comunista aquel que asiste a los oficios religioso, reconstruye iglesias, peregrina a los lugares santos y por encima de todo pone en la Bandera de su País a San Jorge pisoteando a dragón
    Estamos viendo el surgimiento del satanismo en todos los ámbitos, acaso ¿no podemos darnos cuenta de veras de quien esta dando la pauta a seguir y quien es el ÚNICO presidente que se enfrenta a ellos?

    ¡¡¿A cuantos presidentes o primeros ministros del mundo han visto postrarse y besar el santo sepulcro?!!
    ¡¡¿A cuantos presidentes o dirigentes de las naciones hemos visto promover como base de la civilización, los valores, las tradiciones de la cultura cristianas, bueno ni siquiera a este que se hace pasar por papa y gobierna en el Vaticano?!!

    Cada día es mas difícil demostrarse cristiano en este mundo que no solo ha dado la espalda a Dios sino que muestra su odio a Dios prohibiendo cualquier manifestación en honor a El,con el pretexto que se ofende a los otros.

    Y este señor hace todo lo contrario, pero NOS NEGAMOS A VER, porque somos muy perspicaces, cuando la realidad es que estamos leyendo a los mass media quienes manipulan toda la información.

    Pues bien habiendo dicho esto y recordando que he puesto muchísimo más, como lo que Putin dijo en Davos a Obama y Sarkosy sobre el comunismo, etc.

    Hay un personaje histórico, víctima del régimen comunista en Rusia, que se encuentra con Putin tan denostado por la prensa y por tantos que no quieren creer en lo que ven y escuchan e imaginan que porque es Ruso es comunista, cuando hay tantos rusos mas de 60 millones que murieron a manos de los comunistas,

    ¿pueden acaso creer que sus descendientes amen el comunismo?
    De veras ¿no podemos entender que muchos rusos odien el comunismo porque los sufrieron en carne propia? cuantos comunistas desertaron en la primera oportunidad que tuvieron de escapar, incluso miembros de la Kgb, que incluso han escrito los libros que nos advirtieron sobre las intenciones expancionistas de la URSS con du glassnost y perestroika

    Les pongo dos videos de sumo interés.

    En el primero se hace una semblanza del pensamiento y el trabajo de ese gran hombre Solienitzyn su amor por Dios, por la vida, por el bien, y podemos ver es visitado por un joven Vladimir y su esposa, y al final de la cena en el minuto 39:54 la esposa de S. le dice yo espero que usted salve Rusia, asi mismo vemos que el eterno luchador contra el comunismo, Solienitzyn se siente más que bien en su compañía.

    Yo no creo engañarme después de ver lo que de él dice Alexander S.

    Este es de una posterior visita de V. P. a un Solieninzin ya mayor, probablemente poco antes de su muerte.Vemos como se ilumina la mirada de Alexander S. cuando es visitado por Vladimir P.

    Abajo del video vemos algunos comentarios muy positivos de Solienitzyn sobre Vladimir P.

    como dije antes no es artìculo de fe, pero a las pruebas me remito

    Saludos

    Me gusta

  12. En caso de que no hayan visto el video directo en youtube copio y pego los comentarios que estan bajo el video.

    The look on Solzhenitsyn’s face when he sees Vladimir Putin says it all. Neither are communists, both are conservative and love Russia. See the main video from RTD “In the circle of fate”
    http://rtd.rt.com/films/solzhenitsyn-

    ‘ “The entire 20th century is being sucked into the vortex of atheism and self-destruction…We can only reach with determination for the warm hand of God . .. There is nothing else to cling to in the landslide.” – Alexander Solzhenitsyn

    The man who hated communism the most liked Putin who is not a communist.

    Zyuganov Communist Not Putin http://youtu.be/t8ws45SEJCI

    Vladimir Putin’s Christian Faith – in his own words

    Putin and the Church

    Putin- Defender of the Faith

    Putin Knelt & Prayed in Jerusalem 2012

    Solzhenitsyn praises Putin:

    One of the Wiki Leaks cables told how much Alexander Solzhenitsyn admired Putin. US ambassador, William Burns reported to Washington the following:

    “Solzhenitsyn positively contrasted the eight-year reign of Putin with those of Gorbachev and Yeltsin, which he said had ‘added to the damage done to the Russian state by 70 years of communist rule’. Under Putin, the nation was rediscovering what it was to be Russian, Solzhenitsyn thought.”

    ” Solzhenitsyn contrasta positivamente el reinado de ocho años de Putin con los de Gorbachov y Yeltsin , los cuales dijo que habían” añadido mas daños a los causados ​​al Estado ruso por 70 años de régimen comunista ” . Con Putin , la nación estaba redescubriendo lo que era ser ruso, pensaba Solzhenitsyn ” .

    In the Summer of 2008, Alexander Solzhenitsyn’s last interview was with Christian Neef and Matthias Schepp, Solzhenitsyn described Putin’s early years. “Putin inherited a ransacked and bewildered country, with a poor and demoralized people. And he started to do what was possible – a slow and gradual restoration. These efforts were not noticed, nor appreciated, immediately.”

    En el verano de 2008 , la última entrevista de Alexander Solzhenitsyn fue con Christian Neef y Matthias Schepp , Solzhenitsyn describe primeros años de Putin . ” Putin heredó un país saqueado y desconcertado , con un pueblo pobre y desmoralizado . Y comenzó a hacer lo que era posible – una restauración lenta y gradual . Estos esfuerzos no se notaron , ni apreciados , de inmediato ” .

    Some find it ironic that Solzhenitsyn, who suffered under the Soviets gulags, praises Putin who was in the KGB. In an interview with German news magazine Der Spiegel he says, “Vladimir Putin – yes, he was an officer of the special services, but he was not a KGB investigator, nor was he the head of a camp in the gulag,” Solzhenitsyn said. “And foreign intelligence is not negative in any country, sometimes it even draws praise. George Bush Sr. was not much criticized for being the former chief of the CIA.” ‘

    Para algunas personas es irónico que Solzhenitsyn , quien sufrió bajo los gulags soviéticos , elogie a Putin que se encontraba en la KGB . En una entrevista con la revista alemana Der Spiegel , dice, ” Vladimir Putin – sí, era un oficial de los servicios especiales , pero no era un investigador de la KGB , ni era el jefe de un campamento en el gulag “, dijo Solzhenitsyn . ” Y la inteligencia extranjera no es negativo en cualquier país , incluso a veces son alabados. George Bush padre no fue muy criticada por ser el ex jefe de la CIA “.

    Source: “Why the West Fears Putin”
    https://xlerma.wordpress.com/2010/12/

    Me gusta

  13. Correcto y aceptable que cada uno tenga preferencias políticas. La Iglesia pura y santa Hablo y dio el último aviso por el Padre san Luigi Villa. Elegido por el verdadero clero fiel y eso significa Nuestro Señor, dio el aviso, y en el resumen de Chiesa Viva del Apocalipsis de san Juan el mejor que he leído porque es de quienes saben, habla de Rusia como Gog.

    Asi que todo encandilamiento mediatico, por lideres humanos, que hasta pueden hacerse llamar papas y pastores cleros gurues y lo que sea que aumentarán, gravemente, al fin de los tiempos el falso profetismo en el que incluyo al siniestro Bejamín Creme, y la comparsa infernal de lucis trust, y no lo fueron ni lo son, se corta con la Verdad que debe ser una como siempre fue en la Iglesia desde el inicio.

    Y si el clero fiel, dice Rusia y China es claro que significan. Más en estos tiempos donde al mal, se lo llama bien No es, que el Bien sea EE.UU. y el mal Rusia, pero la Bestia es astuta.y cuenta con miles de medios de penetración. Por eso es nuestra obligación y deber, conocer el libro de san Juan enseñado por el clero verdadero. Chiesa Viva.

    Me gusta

  14. Y aquí tenemos la contra parte, que denuncia que Putin esta contra la revolución

    Y si, es verdad

    ¿Quien está contra Putin?
    La Historia en 4 videos

    Me gusta

  15. China tiene una base militar secreta en sudamérica y al fin EE.UU. instala una base militar en cerca de ese lugar. Cuando el poder siniestro queda sin equilibrio es cuando hay más problemas. Regalo del emperador Putín 2014, y la secta destructiva kirchner, y sus socios maoístas, uno pone la cara y el otro hace sus negociados. La verdad, es que nunca creí que debía agradecer a la Otan y al pentágono. Al fin. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s